Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 22127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE game safaris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola compañeros

He pensado que para alargar un poco mas el día de llegada a Etosha una opción sería contratar un safari nocturno...pero no sé si merecerá la pena, o si es mejor quedarse en la pool iluminada del hotel...

No he encontrado mucha info de los games, si alguien me orienta. En general parece que con los animales tan concentrados en las charcas no parecen muy imprescindibles...pero me pregunto si quizás con los games se tiene acceso a determinadas zonas inaccesibles, pero interesantes, ya no solo por bicheo sino por geología, paisaje,...

¿sabéis como va/está la oferta de actividades (games y similares) en Etosha?....¿alguna info?...¿precios asequibles como en Kruger?...

Gracias compañeros. Saludos y buen finde!

PD: hablando de finde...este finde queremos comprar billetes y comenzar con algunas reservas de alojamientos...pero me gustaría enseñaos un borrador del planning antes para que me dierais vuestra opinión. A ver si esta tarde en un hueco hago un resumen/esquema y os lo enseño.

A mí en Etosha me parecen prescindibles, y son más caros que en Kruger. No recuerdo exactamente cuánto era, pero me suena 600N$ por persona. No sé en noviembre, pero en julio/agosto hay mucha vida nocturna en las charcas de los camping/hoteles. En Moremi es otra historia.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba A mí en Etosha me parecen prescindibles, y son más caros que en Kruger. No recuerdo exactamente cuánto era, pero me suena 600N$ por... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE game safaris  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañeros

He pensado que para alargar un poco mas el día de llegada a Etosha una opción sería contratar un safari nocturno...pero no sé si merecerá la pena, o si es mejor quedarse en la pool iluminada del hotel...

No he encontrado mucha info de los games, si alguien me orienta. En general parece que con los animales tan concentrados en las charcas no parecen muy imprescindibles...pero me pregunto si quizás con los games se tiene acceso a determinadas zonas inaccesibles, pero interesantes, ya no solo por bicheo sino por geología, paisaje,...

¿sabéis como va/está la oferta de actividades (games y similares) en Etosha?....¿alguna info?...¿precios asequibles como en Kruger?...

Gracias compañeros. Saludos y buen finde!

PD: hablando de finde...este finde queremos comprar billetes y comenzar con algunas reservas de alojamientos...pero me gustaría enseñaos un borrador del planning antes para que me dierais vuestra opinión. A ver si esta tarde en un hueco hago un resumen/esquema y os lo enseño.

A mí en Etosha me parecen prescindibles, y son más caros que en Kruger. No recuerdo exactamente cuánto era, pero me suena 600N$ por persona. No sé en noviembre, pero en julio/agosto hay mucha vida nocturna en las charcas de los camping/hoteles. En Moremi es otra historia.

Gracias Chufi, por la opinión y la info, Amistad espero que en noviembre estén aún las charcas ambientadillas. Aplauso cruzo los dedos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias Chufi, por la opinión y la info, espero que en noviembre estén aún las charcas ambientadillas. cruzo los dedos!! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Exacto, en Etosha se forman verdaderos atascos en las charcas, te podrán gustar mas o menos otros sitios pero ver tantos animales de diferentes especies juntos a la vez...

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Foro África del Sur

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Foro África del Sur

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Foro África del Sur

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Foro África del Sur

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Foro África del Sur

Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia - Foro África del Sur


Última edición por Wilderness el Vie, 16-09-2016 20:17, editado 2 veces
Ir arriba Exacto, en Etosha se forman verdaderos atascos en las charcas, te podrán gustar mas o menos otros sitios pero ver tantos animales de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Exacto, en Etosha se forman verdaderos atascos en las charcas, te podrán gustar mas o menos otros sitios pero ver tantos animales de diferentes especies juntos a la vez...

Aplauso Aplauso que ganas!!! las composiciones corales en torno al agua molan mucho!!! Aplauso Aplauso Gracias por las bonitas fotos!! Amistad ya tengo otra vez los dientes largos como los cuernos de orix Riendo Riendo

Espero que los coches no estemos también atascados, apelotonados...tu sabes... Ojos que se mueven a ver si hay que "pedir la vez" para poder acercarse con el coche a la concurrida charca a ver los bichos Chocado

Un abrazo!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba que ganas!!! las composiciones corales en torno al agua molan mucho!!! Gracias por las bonitas fotos!! ya tengo otra vez los dientes... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En tu planning veo algún día duro de conducción, de Etosha a Solitaire será un buen palo, aunque es factible se os hará pesado ( ojo, yo esas palizas me las bebo al volante sin problemas, pero no todo el mundo es capaz de conducir horas y horas sin parar, por ejemplo fuimos desde Mahango en la franja de Caprivi hasta Etosha del tirón y sin bajar del 4x4).
No vi masificación en Etosha, solo en las charcas de los camps, pero en la de las fotos en concreto, nada más llegar por la entrada oeste, creo que éramos cinco coches y una mañana estuvimos solos con una leona que nos pasó por el lado y tuvimos que subir la ventanilla del coche. Las únicas masificaciones que he visto ha sido en Kruger en la carretera de Lower Sabie a Skukuza, ahí son constantes pero como contrapartida suelen tener premio en forma de leones o leopardo.
Sí que es descompensado el planning, aunque nosotros hacemos también cosas así de raras, te has centrado en los dos lugares imperdibles de Namibia, quizá un día mas en Etosha no estaría mal, pero es cosa vuestra. Me interesa mucho a la vuelta que nos cuentes como está Kruger, la sequía es durísima, están desapareciendo charcas, ríos completamente secos, hipopótamos muriendo de hambre...como contrapartida los carroñeros están en su salsa, un día vimos mas de 20 hienas por la tarde en el río Olifants y el último día cerca de Crocodile bridge otro grupo numeroso de hienas, buitres...tomando buena cuenta de otro hipo. Están esperando las lluvias porque la situación es durilla.

Saludetes!
Ir arriba En tu planning veo algún dia duro de conducción, de Etosha a Solitaire será un buen palo, aunque es factible se os hará pesado ( ojo, yo... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
En tu planning veo algún día duro de conducción, de Etosha a Solitaire será un buen palo, aunque es factible se os hará pesado ( ojo, yo esas palizas me las bebo al volante sin problemas, pero no todo el mundo es capaz de conducir horas y horas sin parar, por ejemplo fuimos desde Mahango en la franja de Caprivi hasta Etosha del tirón y sin bajar del 4x4).
No vi masificación en Etosha, solo en las charcas de los camps, pero en la de las fotos en concreto, nada más llegar por la entrada oeste, creo que éramos cinco coches y una mañana estuvimos solos con una leona que nos pasó por el lado y tuvimos que subir la ventanilla del coche. Las únicas masificaciones que he visto ha sido en Kruger en la carretera de Lower Sabie a Skukuza, ahí son constantes pero como contrapartida suelen tener premio en forma de leones o leopardo.
Sí que es descompensado el planning, aunque nosotros hacemos también cosas así de raras, te has centrado en los dos lugares imperdibles de Namibia, quizá un día mas en Etosha no estaría mal, pero es cosa vuestra. Me interesa mucho a la vuelta que nos cuentes como está Kruger, la sequía es durísima, están desapareciendo charcas, ríos completamente secos, hipopótamos muriendo de hambre...como contrapartida los carroñeros están en su salsa, un día vimos mas de 20 hienas por la tarde en el río Olifants y el último día cerca de Crocodile bridge otro grupo numeroso de hienas, buitres...tomando buena cuenta de otro hipo. Están esperando las lluvias porque la situación es durilla.

Saludetes!

Millón de gracias compañero! Amistad sí es un planning raro y descompensado y a la carta Riendo Tomo nota de un día más en Etosha, ya sabes que por mi...prefiero cuatro Riendo
Sí el día de conducir de etosha al sur es heavy, lo ideal sería parar un par de días en la costa/zona de walvis bay, Swakomund, ...pero no cabe sin sacrificar bicheo....así que nos turnaremos al volante, será solo un día de paliza, alguno nos tenía que caer Riendo

Uyyy Chocado la sequía en Kruger... Ojos que se mueven veremos a ver que nos encontramos...te contaré, of course Amistad

Gracias compañero!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Millón de gracias compañero! sí es un planning raro y descompensado y a la carta Tomo nota de un día más en Etosha, ya sabes que por... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE dudas reserva etosha  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

¿hay algún compañerx en la sala que para Etosha haya podido reservar directamente en la web del parque?...¿ o es misión imposible del todo? Ojos que se mueven
Estoy teniendo problemas para reservar a través de ellos y también a través de la caja de cartón. A los del parque les escribimos hace diez días y no han dicho ni mú Ojos que se mueven y la caja de cartón nos dice que para nuestras fechas no tienen habitaciones y nos ofrece chalet. Y además nos dice que la noche que queríamos para okakuejo está full.

La diferencia entre el precio de la habitación y el chalet son unos 23 euros aprox. Según los precios de octubre (noviembre no aparece aún), no es mucha diferencia pero es un suma y sigue. Y la verdad que visto lo visto me lo estoy empezando a plantear mas seriamente. Si después se pudiera hacer un downgrade molaría y si no se puede pues a fastidiarse. Ojos que se mueven

Me estoy empezando a preocupar un pelín Ojos que se mueven ya está todo lo demás atado solo falta esto y el coche de Namibia. No mola. Trist

A ver si alguien me dice algún truco además de la paciencia ¿quizás el teléfono?...¿alguien sabe si en la web se puede ver por algún lado la disponibilidad?...¿bombardeo de mails al parque?...¿otra opción similar a la caja?......no sé...a ver por favor que me sugerís :roll:.... Yo voy pensando tb planes B como dormir fuera del parque que no mola o re plantearme la opción camping que tampoco molaría demasiado...

Gracias anticipadas compañeros! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola. ¿hay algún compañerx en la sala que para Etosha haya podido reservar directamente en la web del parque?...¿ o es misión imposible... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE dudas reserva etosha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola

¿hay algún compañerx en la sala que para Etosha haya podido reservar directamente en la web del parque?...¿ o es misión imposible del todo? Ojos que se mueven
Estoy teniendo problemas para reservar a través de ellos y también a través de la caja de cartón. A los del parque les escribimos hace diez días y no han dicho ni mú Ojos que se mueven y la caja de cartón nos dice que para nuestras fechas no tienen habitaciones y nos ofrece chalet. Y además nos dice que la noche que queríamos para okakuejo está full.

La diferencia entre el precio de la habitación y el chalet son unos 23 euros aprox. Según los precios de octubre (noviembre no aparece aún), no es mucha diferencia pero es un suma y sigue. Y la verdad que visto lo visto me lo estoy empezando a plantear mas seriamente. Si después se pudiera hacer un downgrade molaría y si no se puede pues a fastidiarse. Ojos que se mueven

Me estoy empezando a preocupar un pelín Ojos que se mueven ya está todo lo demás atado solo falta esto y el coche de Namibia. No mola. Trist

A ver si alguien me dice algún truco además de la paciencia ¿quizás el teléfono?...¿alguien sabe si en la web se puede ver por algún lado la disponibilidad?...¿bombardeo de mails al parque?...¿otra opción similar a la caja?......no sé...a ver por favor que me sugerís :roll:.... Yo voy pensando tb planes B como dormir fuera del parque que no mola o re plantearme la opción camping que tampoco molaría demasiado...

Gracias anticipadas compañeros! Amistad

Yo llamaría a los de NWR (con Skype sale bien de precio). No termino de ver la opción del downgrade, si fuera al contrario todavía... Nosotros hicimos cambios de última hora pero antes de empezar el viaje, no una vez allí, y nos lo gestionaron los de la caja de cartón. Creo que yo en tu caso cogería el chalet aunque fuera más caro... Imagínate que estás allí tan feliz viendo un león en una charca y de repente te tienes que ir para salir del parque antes del anochecer... Te vas a estar acordando de los 23€ todo el camino Riendo
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo llamaría a los de NWR (con Skype sale bien de precio). No termino de ver la opción del downgrade, si fuera al contrario todavía... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hablaríamos de aprox. Cien euros totales de diferencia pues son cuatro noches. Y me temo que éste va a ser el precio extra, o peaje, por dormir dentro del parque... Trist porque entrar y salir no mola.

Pero da mucho coraje Malvado o muy loco porque es que ni si quiera están todavía puestos los precios de noviembre..., la verdad me cuesta creer que hemos tenido tan mala puntería o que vamos tan tarde... Ojos que se mueven acepto que Okakuejo esté lleno...pero todo full me cuesta creerlo. Ojos que se mueven

Tomo nota del skype para la reunión de esta tarde con el maridín. Gracias Amistad

Y sigo siendo toda ojos y oídos a ver si alguien a obrado el milagro de contactar con el Parque o tiene alguna otra idea feliz...que no sea llevarme una socorrida tienda quechua Riendo esta sería "la opción remota"...igual que involucionar del todo y re plantearme coche+tienda en el techo para poder acampar en etosha también es remoto porque me desbarajustaría parte de lo ya reservado en el resto del viaje Ojos que se mueven ufff intentaré ser positiva y pensar que aún existen los milagritos o conjunciones planetarias...o las cancelaciones oportunas.... Ojos que se mueven


Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hablaríamos de aprox. cien euros totales de diferencia pues son cuatro noches. Y me temo que éste va a ser el precio extra, o peaje, por... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Yo lo intenté. De hecho, se pusieron en contacto conmigo al cabo de una semana con las condiciones de pago (5% de descuento sobre tarifa, recargo por pago con tarjeta de crédito del 3,5% o transferencia bancaria, fotocopia del pasaporte y de la tarjeta...). Recuerdo que se podía ver la disponibilidad de los campamentos en su web, aunque no a seis meses vista (que fue mi caso y por eso les mandé un correo con las fechas que me convenían).

Afortunadamente, Chufina me contó lo de la caja de cartón y de un día para otro reserva, pago y confirmación (sin recargos ni transferencias ni fotocopias).
Ir arriba Yo lo intenté. De hecho, se pusieron en contacto conmigo al cabo de una semana con las condiciones de pago (5% de descuento sobre tarifa... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Cómo veis de factible levantarse en Madisa Camp, visitar el Damaran living museum, y llegar a dormir a Halali?

Cardboardbox nos está diciendo que el camping de Okaukuejo está algo psssss... Y que mejor vayamos hasta Halali Ojos que se mueven .

No es demasiado camino para un día? Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola a todos! Cómo veis de factible levantarse en Madisa Camp, visitar el Damaran living museum, y llegar a dormir a Halali? Cardboardbox... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Cómo veis de factible levantarse en Madisa Camp, visitar el Damaran living museum, y llegar a dormir a Halali?

Cardboardbox nos está diciendo que el camping de Okaukuejo está algo psssss... Y que mejor vayamos hasta Halali Ojos que se mueven .

No es demasiado camino para un día? Amistad

Hola vadercup. Es bastante tralla pero si empiezas pronto y no entretienes mucho en el museo podrías hacerlo. El riesgo es no poder disfrutar del tramo entre okakuejo y halali como se merece si vas pillada de tiempo...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola vadercup. Es bastante tralla pero si empiezas pronto y no entretienes mucho en el museo podrías hacerlo. El riesgo es no poder... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Puf ya, eso pienso yo. Que vamos a ir casi a carreras.... Habéis estado en el camping de okaukuejo? O en las habitaciones? Qué tal están?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Puf ya, eso pienso yo. Que vamos a ir casi a carreras.... Habéis estado en el camping de okaukuejo? O en las habitaciones? Qué tal están? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia  Publicado: Responder citando

Javi2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Puf ya, eso pienso yo. Que vamos a ir casi a carreras.... Habéis estado en el camping de okaukuejo? O en las habitaciones? Qué tal están?

Hola,
Nosotros nos quedamos en el camping de Okaukuejo y muy bien....tienen alguna plaza para campsite q no son muy grandes , pero Todas tienen mesa de piedra y barbacoa. Merece la pena quedarse allí....tiene un waterhole espectacular!!!!!! Aplauso
Ir arriba Hola, Nosotros nos quedamos en el camping de Okaukuejo y muy bien....tienen alguna plaza para campsite q no son muy grandes , pero Todas... Javi2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Reservado está. Ya os contaré Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Reservado está. Ya os contaré Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Cómo veis de factible levantarse en Madisa Camp, visitar el Damaran living museum, y llegar a dormir a Halali?

Cardboardbox nos está diciendo que el camping de Okaukuejo está algo psssss... Y que mejor vayamos hasta Halali Ojos que se mueven .

No es demasiado camino para un día? Amistad

De los campsites de Etosha, el mejor es el de Halali. Ten en cuenta que está en medio del PN y la charca es un espectáculo.
Siempre puedes pernoctar primero en Okaukuejo y trasladarte a Halali después.

En cualquier caso, considera que el acceso al PN lo cierran al atardecer.
Ir arriba De los campsites de Etosha, el mejor es el de Halali. Ten en cuenta que está en medio del PN y la charca es un espectáculo. Siempre... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos en PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un nuevo hilo sobre Campamentos en Etosha, con mensaje de varios hilos.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un nuevo hilo sobre Campamentos en Etosha, con mensaje de varios hilos. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola a todos!

Cómo veis de factible levantarse en Madisa Camp, visitar el Damaran living museum, y llegar a dormir a Halali?

Cardboardbox nos está diciendo que el camping de Okaukuejo está algo psssss... Y que mejor vayamos hasta Halali Ojos que se mueven .

No es demasiado camino para un día? Amistad
Me pasa lo que a ti. Yo habia pensado hacer la primera noche en Okaukuejo y explorar el oeste del parque.
Y luego moverme a Halali.
Tengo tres noches, ¿Me vale la pena cambiar de alojamiento cada noche? ¿O mejor poner la base en Halali para las dos ultimas?

De todos modos, nos movemos con todo a cuestas por el parque, con lo que no no supone molestia trasladar los equipajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me pasa lo que a ti. Yo habia pensado hacer la primera noche en Okaukuejo y explorar el oeste del parque. Y luego moverme a Halali. Tengo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Lo de dormir la última noche en Halali, depende de si el último día te da tiempo a haceer bicheo antes de llegar a tu siguiente destino o no.

Nosotros al final nos hemos dado el capricho (otro más) y vamos a dormir la primera noche en Okaukuejo en habitación doble, y la segunda en Namutoni.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Lo de dormir la última noche en Halali, depende de si el último día te da tiempo a haceer bicheo antes de llegar a tu siguiente destino o... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un acosa de ultima hora: he visto solo un comentario de Isla sobre las excursiones nocturnas de los campamentos de Etosha. ¿No vale la pena siendo casi la única excursión nocturna que podemos hacer? ¿en todo caso cual serie el mejor campamento para hacerla?
Dormimos una noche en cada uno de ellos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un acosa de ultima hora: he visto solo un comentario de Isla sobre las excursiones nocturnas de los campamentos de Etosha. ¿No vale la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirandome el mapa de Etosha y en la zona oeste veo que pone "zona restringida", sin embargo hay dos campamentos.

Que me estoy perdiendo? Se puede visitar el Oeste? Se puede entrar por la Galton Gate?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, estoy mirandome el mapa de Etosha y en la zona oeste veo que pone zona restringida , sin embargo hay dos campamentos. Que me estoy... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube