Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Martika80s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
carjg Escribió:
Martika80s Escribió:
ogaday Escribió:
Martika80s Escribió:
ogaday Escribió:
inigoa Escribió:
ogaday Escribió:
Le pido descuento al de zebra campers y me deja el Toyota Double Cab Trax por 76 € al día y zero excess con cdw2, que tal lo veis? Me parece un precio cojonudo, el problema que lo tengo que pagar por adelantado, he visto que tienen buena fama, pero no me quedo del todo tranquilo, qur tal lo veis?

Buenas noches Ogaday, hiciste algo al final con zebra campers? Dentro de dos meses nos vamos a Namibia y me acaban de mandar una buena oferta los de Zebra camper, pero pinta todo tan bien que....
Gracias

Si, al final lo he cogido con ellos, pero poco mas te puedo decir hasta junio, por el momento buena comunicación y a otra gente que ha ido con ellos les ha ido bien

Buenas Ogaday, ¿al final qué tal con Zebra? Estoy viendo malas referencias y quería saber cómo te ha ido a ti. Si me pudieses contar tu experiencia con ellos te lo agradecería muchísimo.


Que malas referencias has leido? Así te las puedo confirmar o desmentir, como no puedo comparar no se si lo que te voy a decir es normal o no, segun la persona que nos recogió nos daban su coche mas nuevo, tenia casi 2 años y 129 mil km, el estado del coche era correcto, tenia varios bollos en el parachoques trasero, y uno en el techo, ademas varios chinazos en la luna, del resto del parte trasera que tiene dos puertas laterales para acceder al maletero la izquierda no abria, que segun fotos creo que es donde van los utensilios de cocina, pero en su lugar estaban guardados en un cajon enorme dentro del maletero, luego la mesa y las sillas parecian que habian estado en un jardin a la intemperie algun que otro año por el oxido, el resto de utensilios estaban bien

Luego la sujeción del camping gas por un lado estaba rota y costaba volver a meterla, pero entiendo que en cierto modo es normal porque meten la rueda de repuesto mal sujeta al lado entre la nevera, la bateria de la nevera y eso es una puta bomba con los baches, tarde varios días en buscar una manera de sujetarla para que no aplastase todo.

Pero lo que menos me gusto es que pasados algunos días y por un pinchazo note que los dibujos de un par de ruedas estaban bastante desgastados, casualmente la mas desgastada era la pinchada

Otra cosa que tampoco me gusto es que cuando devolvimos el coche ni lo revisaron, nos llevaron en el al aeropuerto y yap, y en un par de días tenian que estar en sudafrica para entregarlo a otra persona, nose la cosa es que se comprueba que todo esta perfecto, porque quizas si el viaje es por sudafrica si el coche va mal sea mas sencillo encontrar ayuda que en algun camino de bostwana que no veiamos a nadie durante horas

El coche te lo dan en la reserva, 1600 dolares namibios que cuesta rellenarlo, nos dijo el tio que lo llenasemos cuando el coche estuviese a mitad del indicador del deposito, ni puto caso llenalo cuando puedas porque no sabes cuando vas a encontrar la proxima gasolinera, ademas de que el indicador del deposito no se mueve hasta que el extendido se ha acabado, eso tampoco nos lo dijo, yo calculo que hasta que comienza a bajar son unos 600, 700 km, pero lo que si nos dijo es que cuando llega a la mitad baja muy rapido y creo que eso es todo, el interior estaba perfecto y para mi gusto le faltaba algo de potencia, a veces le costaba horrores llegar a 120, y en algunas carreteras de 100 con pendiente ni te cuento

Las malas referencias las he leído aquí: www.tripadvisor.com/ ...frica.html

Mil gracias por tu respuesta. La verdad es que es muy muy útil. Vamos por lo que veo la empresa buena no es pero mientras funcione el coche... Ya hemos pagado el 25% del depósito así que no nos podemos echar para atrás Trist


Hola Martika80s, que tal!.

Martika80s, finalmente, ¿como os fue con Zebra Camper?. Me ha pasado un presupuesto muy bueno para ir en Febrero. Ahora tengo que pagar 5.000$ y una semana antes el resto. ¿Es normal?, ¿es serio?

Gracias de antemano. Saludos.

¡Hola!

Te iba a responder por privado pero mejor por aquí así todo el mundo se entera de lo que nos pasó con Zebra Campers Hire.

Respuesta a alquilar con Zebra Campers hire: ¡NO NO Y NO!
Y ahora mi experiencia:

Nos dieron el coche (del 2011 y con 180.000 km) por la noche y nos explicaron en 30 min todo lo que supuestamente necesitábamos saber. Miramos las ruedas y estaban muy desgastadas así que mi novio se lo dijo al chico que trajo el coche y éste dijo que no pasaba nada, lo único que tuviesemos cuidado en el desierto y que si había arena en la carretera pusieramos el 4x4.
El primer día , camino al desierto, el coche se nos fue y casi volcamos porque las ruedas no agarraban. Al final pusimos el 4x4 para ir tirando hasta que el 7º día en la carretera de Palmwag a Sesfontein el coche se volvió a ir y rodamos. No nos pasó nada porque el conductor frenó ya que el coche se nos iba por un barranco, así decidió que mejor rodar un poco que no 10 metros hacia abajo. Con todo el susto, conseguí que una pareja que paró a ayudar me llevase al Palmwag lodge de nuevo para socorrernos. De ahí me llevaron con la policía y con la policía me fui de nuevo al lugar del accidente. Mientras yo estaba gestionando todo, al parece un coche se paró en el lugar del accidente ofreciendo llevar a mi novio y a nuestro amigo (el conductor) a algún lado porque justo estábamos en zona de leones. Rechazaron la oferta y esperaron a que yo llegase con la policía. Ésta tomó nota, le dieron la vuelta al coche, lo remolcaron y nos llevaron al Khowarib Lodge donde nos dejaron a nuestra suerte. Una vez allí conseguimos que el lodge nos dejase un móvil para llamar a la compañía que nos dijo que no nos iban a dar otro coche y que básicamente no se hacían cargo de nosotros, aún así nos dijeron que los del seguro estaban de camino.
Pasaron dos días y nadie vino, volvimos a llamar a la compañía y nos dijeron que tendríamos que esperar hasta el lunes siguiente (5 días) para que llegasen los del seguro que porque la grúa salía de Sudáfrica. Les pregunté si nos iban a recoger y a dejarnos en Windhoek y la respuesta que obtuve fue "no lo sabemos", vamos que ni siquiera sabíamos si el seguro nos sacaba así que les dije que nos buscasen otra opción. Respuesta "os intentamos buscar algo pero lo pagáis de vuestro bolsillo". Nunca jamás nos volvieron a llamar para darnos una salida así que el manager del Lodge tras hacer unas 10 llamadas a gente, nos consiguió un taxi privado (625 EUR) que nos llevaría a Windhoek.
El taxi apareció el tercer día a las 8 pm, osea que teníamos que hacernos 8pm de coche por la noche por carretera sin asfaltar y con tío que llevaba ya 8h metido en un coche. Fue horrible, veíamos cómo bostezaba el conductor, como se tomaba rebbulls para no quedarse sopa a las 3 de la mañana, animales cada 5 minutos en medio de la carretera...de verdad que no sé ni como llegamos vivos a la capital (a las 6am). Al día siguiente nos fuimos a la comisaría de la policía para abrir 5 casos contra Zebra Campers Hire (recomendación del manager del Khowarib) pero por supuesto la policía no nos hizo ni caso.
Llamamos a la embajada española y a los 10 minutos teníamos a un trabajador intentándonos ayudar...pero nada, no hubo manera de abrir los casos. Al final el chico de la embajada nos dio el teléfono de un abogado portugués llamado Jorge Neves así que le llamamos.
Ese mismo día nuestro amigo, decidió irse de Namibia ya que todo esto fue too much para él así que nos quedamos mi novio y yo en el país resolviendo el caso.
A todo esto, mientras estábamos tirados en el Khowarib Lodge, Zebra tuvo los santos huevos de mandarme un email pidiéndome 2.000 EUR por el coche ya que en nuestro accidente no había otro coche implicado. Nosotros teníamos la máxima cobertura y aún así nos pidieron dinero.
Volviendo a Windhoek, Jorge Neves nos dio cita de inmediato y nos pusimos manos a la obra. La primera llamada que hizo fue al depósito de Zebra en Windhoek y la respuesta que obtuvo fue " ya no trabajo para ellos, me deben mucho dinero y ayer vino la poli al depósito...no quiero saber nada más de Zebra"...PRIMERA LLAMADA... Tras otras tres llamadas más empezó el abogado a investigar y a sacar ilegalidades de la compañía. Al final llamó a Guy y básicamente le dijo que teníamos fotos de las condiciones del coche, qué como se le ocurría dejar tres días (con intención de cinco) en el desierto a unos clientes sin seguridad de ser recogidos, y que le tenía tenía pillado por los huevos ya que en 2h le había destapado un montón de irregularidades. Le dijo que por supuesto no le íbamos a pagar los 2000 EUR que nos pedían y es más, que nos devolviese todo el dinero por pérdida de vacaciones, campings, nuevos hoteles, el taxi a Windhoek etc (los gastos ascienden a 2.000 EUR entre 3 personas). Guy accedió a quitarnos la "multa" de 2.000 EUR y a darnos 300 EUR... Así que no aceptamos. Mi novio y yo nos tuvimos que ir a los dos días ya que teníamos los vuelos de vuelta y ahora está el caso parado. No hemos recuperado nada y Jorge Neves ya no contesta a los emails.

De verdad, no alquileis NUNCA con esta compañía porque al final lo barato sale caro y como todo el mundo que conoció nuestra historia nos dejo "habéis tenido mucha suerte". Suerte de no habernos matado con el coche en el peor de los casos, habernos roto una pierna (imagino que hubiesemos estado 5 días esperando asistencia médica ) o a saber.

En cuanto tenga tiempo os subiré fotos del estado del coche...vais a alucinar y ¡ah! las dos ruedas de repuesto...una de ella no tenía las mismas medidas que el resto y la otra...bueno la otra era una rueda para asfalto...ni siquiera servía.
Ir arriba ¡Hola! Te iba a responder por privado pero mejor por aquí así todo el mundo se entera de lo que nos pasó con Zebra Campers Hire... Martika80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar 4X4 en Namibia  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias Martika80s y Wilderness, lo tendré en cuenta. La verdad que el precio estaba super bien, pero visto las opiniones, mejor no.

La otra opción que tengo es "Africa on Wheels".... El precio tampoco esta nada mal. Seguiré buscando. Descarto los de Gecko porque son carisimos.

Gracias. Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Gracias Martika80s y Wilderness, lo tendré en cuenta. La verdad que el precio estaba super bien, pero visto las opiniones, mejor no. La... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar 4X4 en Namibia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martika80s Escribió:


¡Hola!

Te iba a responder por privado pero mejor por aquí así todo el mundo se entera de lo que nos pasó con Zebra Campers Hire.

Respuesta a alquilar con Zebra Campers hire: ¡NO NO Y NO!
Y ahora mi experiencia:

Nos dieron el coche (del 2011 y con 180.000 km) por la noche y nos explicaron en 30 min todo lo que supuestamente necesitábamos saber. Miramos las ruedas y estaban muy desgastadas así que mi novio se lo dijo al chico que trajo el coche y éste dijo que no pasaba nada, lo único que tuviesemos cuidado en el desierto y que si había arena en la carretera pusieramos el 4x4.
El primer día , camino al desierto, el coche se nos fue y casi volcamos porque las ruedas no agarraban. Al final pusimos el 4x4 para ir tirando hasta que el 7º día en la carretera de Palmwag a Sesfontein el coche se volvió a ir y rodamos. No nos pasó nada porque el conductor frenó ya que el coche se nos iba por un barranco, así decidió que mejor rodar un poco que no 10 metros hacia abajo. Con todo el susto, conseguí que una pareja que paró a ayudar me llevase al Palmwag lodge de nuevo para socorrernos. De ahí me llevaron con la policía y con la policía me fui de nuevo al lugar del accidente. Mientras yo estaba gestionando todo, al parece un coche se paró en el lugar del accidente ofreciendo llevar a mi novio y a nuestro amigo (el conductor) a algún lado porque justo estábamos en zona de leones. Rechazaron la oferta y esperaron a que yo llegase con la policía. Ésta tomó nota, le dieron la vuelta al coche, lo remolcaron y nos llevaron al Khowarib Lodge donde nos dejaron a nuestra suerte. Una vez allí conseguimos que el lodge nos dejase un móvil para llamar a la compañía que nos dijo que no nos iban a dar otro coche y que básicamente no se hacían cargo de nosotros, aún así nos dijeron que los del seguro estaban de camino.
Pasaron dos días y nadie vino, volvimos a llamar a la compañía y nos dijeron que tendríamos que esperar hasta el lunes siguiente (5 días) para que llegasen los del seguro que porque la grúa salía de Sudáfrica. Les pregunté si nos iban a recoger y a dejarnos en Windhoek y la respuesta que obtuve fue "no lo sabemos", vamos que ni siquiera sabíamos si el seguro nos sacaba así que les dije que nos buscasen otra opción. Respuesta "os intentamos buscar algo pero lo pagáis de vuestro bolsillo". Nunca jamás nos volvieron a llamar para darnos una salida así que el manager del Lodge tras hacer unas 10 llamadas a gente, nos consiguió un taxi privado (625 EUR) que nos llevaría a Windhoek.
El taxi apareció el tercer día a las 8 pm, osea que teníamos que hacernos 8pm de coche por la noche por carretera sin asfaltar y con tío que llevaba ya 8h metido en un coche. Fue horrible, veíamos cómo bostezaba el conductor, como se tomaba rebbulls para no quedarse sopa a las 3 de la mañana, animales cada 5 minutos en medio de la carretera...de verdad que no sé ni como llegamos vivos a la capital (a las 6am). Al día siguiente nos fuimos a la comisaría de la policía para abrir 5 casos contra Zebra Campers Hire (recomendación del manager del Khowarib) pero por supuesto la policía no nos hizo ni caso.
Llamamos a la embajada española y a los 10 minutos teníamos a un trabajador intentándonos ayudar...pero nada, no hubo manera de abrir los casos. Al final el chico de la embajada nos dio el teléfono de un abogado portugués llamado Jorge Neves así que le llamamos.
Ese mismo día nuestro amigo, decidió irse de Namibia ya que todo esto fue too much para él así que nos quedamos mi novio y yo en el país resolviendo el caso.
A todo esto, mientras estábamos tirados en el Khowarib Lodge, Zebra tuvo los santos huevos de mandarme un email pidiéndome 2.000 EUR por el coche ya que en nuestro accidente no había otro coche implicado. Nosotros teníamos la máxima cobertura y aún así nos pidieron dinero.
Volviendo a Windhoek, Jorge Neves nos dio cita de inmediato y nos pusimos manos a la obra. La primera llamada que hizo fue al depósito de Zebra en Windhoek y la respuesta que obtuvo fue " ya no trabajo para ellos, me deben mucho dinero y ayer vino la poli al depósito...no quiero saber nada más de Zebra"...PRIMERA LLAMADA... Tras otras tres llamadas más empezó el abogado a investigar y a sacar ilegalidades de la compañía. Al final llamó a Guy y básicamente le dijo que teníamos fotos de las condiciones del coche, qué como se le ocurría dejar tres días (con intención de cinco) en el desierto a unos clientes sin seguridad de ser recogidos, y que le tenía tenía pillado por los huevos ya que en 2h le había destapado un montón de irregularidades. Le dijo que por supuesto no le íbamos a pagar los 2000 EUR que nos pedían y es más, que nos devolviese todo el dinero por pérdida de vacaciones, campings, nuevos hoteles, el taxi a Windhoek etc (los gastos ascienden a 2.000 EUR entre 3 personas). Guy accedió a quitarnos la "multa" de 2.000 EUR y a darnos 300 EUR... Así que no aceptamos. Mi novio y yo nos tuvimos que ir a los dos días ya que teníamos los vuelos de vuelta y ahora está el caso parado. No hemos recuperado nada y Jorge Neves ya no contesta a los emails.

De verdad, no alquileis NUNCA con esta compañía porque al final lo barato sale caro y como todo el mundo que conoció nuestra historia nos dejo "habéis tenido mucha suerte". Suerte de no habernos matado con el coche en el peor de los casos, habernos roto una pierna (imagino que hubiesemos estado 5 días esperando asistencia médica ) o a saber.

En cuanto tenga tiempo os subiré fotos del estado del coche...vais a alucinar y ¡ah! las dos ruedas de repuesto...una de ella no tenía las mismas medidas que el resto y la otra...bueno la otra era una rueda para asfalto...ni siquiera servía.

Madre mía... Me alegro de que estéis bien y no os pasara nada físicamente... Y pensar que yo los tenía como buena opción! Sé que da mucha rabia haber perdido el dinero y las vacaciones, pero el dinero es solo dinero y menos mal que no os pasó nada más grave. Mucha suerte con la denuncia, aunque estas cosas desde la distancia son muy complicadas... Lo que sí puedes hacer es darles caña en TripAdvisor y que no le pase a nadie más.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Madre mía... Me alegro de que estéis bien y no os pasara nada físicamente... Y pensar que yo los tenía como buena opción! Sé que da mucha... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar 4X4 en Namibia  Publicado: Responder citando

Martika80s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Martika80s Escribió:


¡Hola!

Te iba a responder por privado pero mejor por aquí así todo el mundo se entera de lo que nos pasó con Zebra Campers Hire.

Respuesta a alquilar con Zebra Campers hire: ¡NO NO Y NO!
Y ahora mi experiencia:

Nos dieron el coche (del 2011 y con 180.000 km) por la noche y nos explicaron en 30 min todo lo que supuestamente necesitábamos saber. Miramos las ruedas y estaban muy desgastadas así que mi novio se lo dijo al chico que trajo el coche y éste dijo que no pasaba nada, lo único que tuviesemos cuidado en el desierto y que si había arena en la carretera pusieramos el 4x4.
El primer día , camino al desierto, el coche se nos fue y casi volcamos porque las ruedas no agarraban. Al final pusimos el 4x4 para ir tirando hasta que el 7º día en la carretera de Palmwag a Sesfontein el coche se volvió a ir y rodamos. No nos pasó nada porque el conductor frenó ya que el coche se nos iba por un barranco, así decidió que mejor rodar un poco que no 10 metros hacia abajo. Con todo el susto, conseguí que una pareja que paró a ayudar me llevase al Palmwag lodge de nuevo para socorrernos. De ahí me llevaron con la policía y con la policía me fui de nuevo al lugar del accidente. Mientras yo estaba gestionando todo, al parece un coche se paró en el lugar del accidente ofreciendo llevar a mi novio y a nuestro amigo (el conductor) a algún lado porque justo estábamos en zona de leones. Rechazaron la oferta y esperaron a que yo llegase con la policía. Ésta tomó nota, le dieron la vuelta al coche, lo remolcaron y nos llevaron al Khowarib Lodge donde nos dejaron a nuestra suerte. Una vez allí conseguimos que el lodge nos dejase un móvil para llamar a la compañía que nos dijo que no nos iban a dar otro coche y que básicamente no se hacían cargo de nosotros, aún así nos dijeron que los del seguro estaban de camino.
Pasaron dos días y nadie vino, volvimos a llamar a la compañía y nos dijeron que tendríamos que esperar hasta el lunes siguiente (5 días) para que llegasen los del seguro que porque la grúa salía de Sudáfrica. Les pregunté si nos iban a recoger y a dejarnos en Windhoek y la respuesta que obtuve fue "no lo sabemos", vamos que ni siquiera sabíamos si el seguro nos sacaba así que les dije que nos buscasen otra opción. Respuesta "os intentamos buscar algo pero lo pagáis de vuestro bolsillo". Nunca jamás nos volvieron a llamar para darnos una salida así que el manager del Lodge tras hacer unas 10 llamadas a gente, nos consiguió un taxi privado (625 EUR) que nos llevaría a Windhoek.
El taxi apareció el tercer día a las 8 pm, osea que teníamos que hacernos 8pm de coche por la noche por carretera sin asfaltar y con tío que llevaba ya 8h metido en un coche. Fue horrible, veíamos cómo bostezaba el conductor, como se tomaba rebbulls para no quedarse sopa a las 3 de la mañana, animales cada 5 minutos en medio de la carretera...de verdad que no sé ni como llegamos vivos a la capital (a las 6am). Al día siguiente nos fuimos a la comisaría de la policía para abrir 5 casos contra Zebra Campers Hire (recomendación del manager del Khowarib) pero por supuesto la policía no nos hizo ni caso.
Llamamos a la embajada española y a los 10 minutos teníamos a un trabajador intentándonos ayudar...pero nada, no hubo manera de abrir los casos. Al final el chico de la embajada nos dio el teléfono de un abogado portugués llamado Jorge Neves así que le llamamos.
Ese mismo día nuestro amigo, decidió irse de Namibia ya que todo esto fue too much para él así que nos quedamos mi novio y yo en el país resolviendo el caso.
A todo esto, mientras estábamos tirados en el Khowarib Lodge, Zebra tuvo los santos huevos de mandarme un email pidiéndome 2.000 EUR por el coche ya que en nuestro accidente no había otro coche implicado. Nosotros teníamos la máxima cobertura y aún así nos pidieron dinero.
Volviendo a Windhoek, Jorge Neves nos dio cita de inmediato y nos pusimos manos a la obra. La primera llamada que hizo fue al depósito de Zebra en Windhoek y la respuesta que obtuvo fue " ya no trabajo para ellos, me deben mucho dinero y ayer vino la poli al depósito...no quiero saber nada más de Zebra"...PRIMERA LLAMADA... Tras otras tres llamadas más empezó el abogado a investigar y a sacar ilegalidades de la compañía. Al final llamó a Guy y básicamente le dijo que teníamos fotos de las condiciones del coche, qué como se le ocurría dejar tres días (con intención de cinco) en el desierto a unos clientes sin seguridad de ser recogidos, y que le tenía tenía pillado por los huevos ya que en 2h le había destapado un montón de irregularidades. Le dijo que por supuesto no le íbamos a pagar los 2000 EUR que nos pedían y es más, que nos devolviese todo el dinero por pérdida de vacaciones, campings, nuevos hoteles, el taxi a Windhoek etc (los gastos ascienden a 2.000 EUR entre 3 personas). Guy accedió a quitarnos la "multa" de 2.000 EUR y a darnos 300 EUR... Así que no aceptamos. Mi novio y yo nos tuvimos que ir a los dos días ya que teníamos los vuelos de vuelta y ahora está el caso parado. No hemos recuperado nada y Jorge Neves ya no contesta a los emails.

De verdad, no alquileis NUNCA con esta compañía porque al final lo barato sale caro y como todo el mundo que conoció nuestra historia nos dejo "habéis tenido mucha suerte". Suerte de no habernos matado con el coche en el peor de los casos, habernos roto una pierna (imagino que hubiesemos estado 5 días esperando asistencia médica ) o a saber.

En cuanto tenga tiempo os subiré fotos del estado del coche...vais a alucinar y ¡ah! las dos ruedas de repuesto...una de ella no tenía las mismas medidas que el resto y la otra...bueno la otra era una rueda para asfalto...ni siquiera servía.

Madre mía... Me alegro de que estéis bien y no os pasara nada físicamente... Y pensar que yo los tenía como buena opción! Sé que da mucha rabia haber perdido el dinero y las vacaciones, pero el dinero es solo dinero y menos mal que no os pasó nada más grave. Mucha suerte con la denuncia, aunque estas cosas desde la distancia son muy complicadas... Lo que sí puedes hacer es darles caña en TripAdvisor y que no le pase a nadie más.

Yo vi muchos 4x4 de AVIS y cuando nos pasó lo del accidente, el manager del Khowarib nos dijo que lo mejor es alquilar con ellos porque tienen muy buen servicio. Los del gecko...vi muchos 4x4 con pegatinas con un largarto así que imagino que era esa compañía y parecía que estaba bien. Pero de verdad, mirad con lupa las ruedas porque es que las nuestra apenas tenían dibujo y así nos pasó...

Como bien dices Chufina lo importante es que no nos pasó nada, mi novio sólo tuvo unos cortes feos en el brazo porque tuvo que salir por la ventana del coche (su puerta estaba destrozada) y se rajó con los cristales.

En Tripavisor de momento sólo puse una opinión sobre el Khowarib dándoles las gracias por la ayuda y nombrando a Zebra Campers pero tengo que hablar con el abogado de Namibia antes de poner la opinión de Zebra ahí, porque a ver si voy a empeorar el proceso o yo que sé. Hasta que no tenga el OK del abogado no puedo poner nada ahí.
Pero de verdad insisto, si es caro será porque es buena compañía y de verdad que por esas carreteras se necesita un buen coche en buen estado porque sino te la piñas. El dueño del Palmwag nos dijo que lo de rodar con el coche era el día el día en el país.
Ir arriba Yo vi muchos 4x4 de AVIS y cuando nos pasó lo del accidente, el manager del Khowarib nos dijo que lo mejor es alquilar con ellos porque... Martika80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Tras un período de descanso, he vuelto al foro para preparar mi nuevo proyecto para el verano que viene. Pero antes me gustaría que tuvierais otra referencia sobre la falta de profesionalidad (estoy siendo muy políticamente correcto) de la empresa de alquileres ZEBRA CAMPERS.
He ido posponiendo la oportunidad de escribir sobre mi experiencia de este verano con Zebra Campers en el foro porque siempre he sido de huir de malos royos y no me gusta darle más vueltas a las malas experiencias, pero tras la lectura del suceso de Martika80s y de otro incidente que ha tenido otro forero y amigo con esta empresa y , sobretodo, porque no me gustaría que otro forero pase por lo que mi mujer y yo pasamos, quiero dejar mi experiencia/advertencia.

Contratamos el coche con ellos desde España, una vez en Namibia nos llevaron a una gasolinerapara darnos el coche con varios desperfectos (Ruedas en mal estado, nevera que se apagaba, compresor que no fucionaba...), falta de material contratado (teléfono satélite, tanque de agua, bidón extra de gasolina....) y lo peor de todo, varios indicadores luminosos en el salpicadero anunciando errores de mecánica (fallo en el 4x4, no control offroad y problemas con el filtro de la gasolina).

Estuvimos tratando los diferentes temas. El material no proporcionado nos dio un poco igual, podíamos sobrevivir sin ello. De la nevera no nos dimos cuenta hasta el día siguiente y el compresor hasta que tuvimos que utilizarlo 3 días después (error nuestro no haberlo comprobado en el momento). Con respecto a las ruedas y los errores luminosos la cosa fue mas seria. Nosotros no estábamos dispuestos a continuar en ese estado pero el "señor" que nos estaba enseñando el coche nos aseguró, juró y perjuró que eran unos errores electrónicos, que el coche había pasado las revisiones y que no teníamos de que preocuparnos, que esos errores no eran tal, las luces saltaban pero en realidad se había comprobado que el coche estaba perfectamente. Sobre las ruedas.... Pues que estaban en perfectas condiciones, que mirásemos cualquier coche de la zona, todos tenían mas o menos el mismo dibujo y que si no lo queríamos o queríamos cambiarlas tendría que ser en 2 días (era sábado tarde-noche).

Como lo que estás es deseando salir cuanto antes y tras la seguridad en las explicaciones del "señor", cogimos el coche y nos fuimos para iniciar nuestro recorrido.

Durante el traslado a Sesriem ya notamos algo rara la conducción el coche se iba bastante. Al día siguiente, cuando fuimos a Deadvlei, el coche se nos quedó atascado en los 4 km que hay de tierra mas profunda en la parte final del recorrido. Un guía con su coche paró para ayudarnos y tras 1 hora de reloj, con 7-8 personas empujando y ayudando conseguimos sacarlo. Tras esta aventura el guía me dijo directamente que el coche no tenía 4x4 y mucho menos reductora. Que lo llevara a un taller para ver que le podía pasar.

Al llegar al camping de Sesriem contactamos con un señor que se dedicaba al mantenimiento de maquinaria y vehículos de la zona para que nos diera su opinión, y tras un tiempo revisando y probando el coche nos dijo que nos fuéramos inmediatamente a la capital o Walvis Bay para solucionar los "graves" problemas de motor que tenía el coche, y que fuéramos realmente lentos si no queríamos tener problemas.
Pensamos en llamar a una grúa pero el señor nos dijo que con calma llegaríamos a Walvis Bay.

Pues bien, a la altura de Solitaire perdí el control del coche, nos salimos de la carretera y tras chocar con el único árbol que había (desgraciadamente ya no está) dimos un par de vueltas de campana. Conseguimos salir por los asientos de atrás porque nuestras puertas estaban bloqueadas. Milagrosamente no nos hicimos nada, algún rasguño, pero poca cosa.

Nos socorrieron rápidamente unos turistas italianos, que fueron a Solitaire para pedir ayuda. Nos trasladaron a la gasolinera y desde allí contactamos con Guy que tras escuchar el suceso nos dijo "estas cosas pasan, yo no puedo hacer nada por vosotros, lo mejor es que volváis para España". Así de crudo y así de literal.

Guy se desentendió por completo de nosotros, no quiso saber mas del tema, ni mandar grúa, ni tratar de ayudar para conseguir otro vehículo, ni preguntar por nuestro estado, ni una disculpa por el estado del coche....Es la peor experiencia personal que hemos tenido con nadie. El señor que nos estuvo ayudando en todo momento, Petrus, nos dijo que no nos preocupáramos, que esto pasaba mucho en esas carreteras y que todas las compañías respondían y que le dejásemos hablar a él. Tras 30 minutos hablando nos dijo que jamás había tratado con alguien así, no daba crédito a su actitud.

Ese mismo día conseguimos llegar a Walvis Bay con una pareja de esta misma ciudad que se encargaban de recoger coches siniestrados como el nuestro con una grúa (el nuestro se quedó en la cuneta), nos dejaron en un hotel y desde allí estuvimos gestionando todo el día siguiente el tema de la denuncia en comisaria e intentando alquilar un nuevo coche. Tras 6 horas de arduo trabajo encontramos un vehículo nuevo en la capital para el día siguiente y 1 hora después estábamos montados en un coche con una familia namibia que iba a la Windhoek.

Y esto fue todo, el resto del viaje fue maravilloso, mi mujer un poco mas acojonada de la cuenta con el coche pero sin mayor historias. La compañía con la que contratamos el nuevo coche fue Caprivi Rental Car, una maravilla! El coche en perfecto estado, ruedas semi nuevas, todo fue atención para nosotros y explicaciones precisas y aclaratorias sobre el funcionamiento del coche. No tuvimos ni un pinchazo y tuvimos que llamar en 2 ocasiones por problemas menores y fueron resueltos al instante.

Poco mas que contar. Por favor, NUNCA CON ZEBRA CAMPERS!!

Un abrazo a todos!
Ir arriba Buenas a todos!! Tras un período de descanso, he vuelto al foro para preparar mi nuevo proyecto para el verano que viene. Pero antes me... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al foro adecuado. Gracias por compartir vuestra experiencia.

Yo tengo claro que, después de leer vuestros mensajes, a estos no voy ni a pedirles presupuesto. Ojos que se mueven

Siento vuestra mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al foro adecuado. Gracias por compartir vuestra experiencia. Yo tengo claro que, después de leer vuestros... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun!
Ir arriba Tatto79 escribió: Gracias Spainsun! Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madre mía tatto, menuda experiencia. Siento mucho que tuvierais tan mala suerte. Está claro que son unos impresentables, espero que nadie más contrate con ellos después de leer todas estas cosas. Ponlo bien claro en TripAdvisor también, eso les hace bastante daño porque cada vez más gente recurre ahí para investigar antes de contratar.

Me alegro mucho de que al menos disfrutárais del resto del viaje.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Madre mía tatto, menuda experiencia. Siento mucho que tuvierais tan mala suerte. Está claro que son unos impresentables, espero que nadie... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Así lo haremos Chufina.

Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos del problema y las emociones que nos podían haber dominado en el momento, y pensamos en nosotros y en cómo tirar para adelante con nuestro proyecto, que era lo mas importante.

Está claro que al "señor" éste le queda grande la responsabilidad de llevar un negocio como el que pretende. Por otro lado siempre hemos pensado que todo pasa por algo y, este incidente, dónde nos pasó (en una recta desierta), podría habernos ocurrido en la zona de los acantilados que vimos mas adelante cuando íbamos montados en la grúa de la parejita que nos ayudó.

Conocimos a gente maravillosa esos 3 días que se desvivieron por ayudarnos, y con los que vivimos emociones tan fuertes como pocas veces habíamos vivido en otros viajes. Cómo ves el que no se consuela es porque no quiere. Jejeje
Y cómo le dije a Sants en un mensaje días atrás, tanto mi mujer como yo coincidimos en que ha sido una experiencia única y memorable esta aventura de Namibia Y Botswana, dejando a un lado esos primeros días, claro.

Un besazo a todos!
Ir arriba Así lo haremos Chufina. Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Martika80s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Así lo haremos Chufina.

Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos del problema y las emociones que nos podían haber dominado en el momento, y pensamos en nosotros y en cómo tirar para adelante con nuestro proyecto, que era lo mas importante.

Está claro que al "señor" éste le queda grande la responsabilidad de llevar un negocio como el que pretende. Por otro lado siempre hemos pensado que todo pasa por algo y, este incidente, dónde nos pasó (en una recta desierta), podría habernos ocurrido en la zona de los acantilados que vimos mas adelante cuando íbamos montados en la grúa de la parejita que nos ayudó.

Conocimos a gente maravillosa esos 3 días que se desvivieron por ayudarnos, y con los que vivimos emociones tan fuertes como pocas veces habíamos vivido en otros viajes. Cómo ves el que no se consuela es porque no quiere. Jejeje
Y cómo le dije a Sants en un mensaje días atrás, tanto mi mujer como yo coincidimos en que ha sido una experiencia única y memorable esta aventura de Namibia Y Botswana, dejando a un lado esos primeros días, claro.

Un besazo a todos!

No puedo creer que alguien más haya sufrido un accidente (incluso parece peor) que el nuestro. Lo de esta compañía no tiene nombre...¿pusisteis la denuncia? ¿Habéis denunciado desde España? ¿A vosotros os pedía 2000 EUR por lo del coche? A mi mi seguro de viaje me va a poner un abogado para reclamar el dinero perdido y mitad del viaje a la compañía y tenemos otro en Windhoek pero pasa ya de nosotros. ¿Serviría de algo poner varias denuncias en conjunto? ¿ Y habéis puesto crítica ya en Tripavisor?
Perdona por preguntar tanto, yo sigo peleando con mi seguro este asunto y sólo voy a poder recuperar nuestros gastos ocasionados en el Khowarib. Por cierto, también tienen Facebook no estaría demás ponerles verdes por ahí también.

Me alegro de que no os pasase nada y que pudieseis continuar con el viaje, nosotros perdimos la mitad Trist Espero también que estas dos historias sirvan para los siguientes viajeros que quieran ir a Namibia, ya sabéis ¡NUNCA ALQUILAR CON ZEBRA!
Ir arriba No puedo creer que alguien más haya sufrido un accidente (incluso parece peor) que el nuestro. Lo de esta compañía no tiene... Martika80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Así lo haremos Chufina.

Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos del problema y las emociones que nos podían haber dominado en el momento, y pensamos en nosotros y en cómo tirar para adelante con nuestro proyecto, que era lo mas importante.

Está claro que al "señor" éste le queda grande la responsabilidad de llevar un negocio como el que pretende. Por otro lado siempre hemos pensado que todo pasa por algo y, este incidente, dónde nos pasó (en una recta desierta), podría habernos ocurrido en la zona de los acantilados que vimos mas adelante cuando íbamos montados en la grúa de la parejita que nos ayudó.

Conocimos a gente maravillosa esos 3 días que se desvivieron por ayudarnos, y con los que vivimos emociones tan fuertes como pocas veces habíamos vivido en otros viajes. Cómo ves el que no se consuela es porque no quiere. Jejeje
Y cómo le dije a Sants en un mensaje días atrás, tanto mi mujer como yo coincidimos en que ha sido una experiencia única y memorable esta aventura de Namibia Y Botswana, dejando a un lado esos primeros días, claro.

Un besazo a todos!

Aplauso Aplauso Aplauso Bravo por tu actitud. Mucha gente (yo incluida a veces) debería aprender de ti.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bravo por tu actitud. Mucha gente (yo incluida a veces) debería aprender de ti. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Martika80s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Así lo haremos Chufina.

Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos del problema y las emociones que nos podían haber dominado en el momento, y pensamos en nosotros y en cómo tirar para adelante con nuestro proyecto, que era lo mas importante.

Está claro que al "señor" éste le queda grande la responsabilidad de llevar un negocio como el que pretende. Por otro lado siempre hemos pensado que todo pasa por algo y, este incidente, dónde nos pasó (en una recta desierta), podría habernos ocurrido en la zona de los acantilados que vimos mas adelante cuando íbamos montados en la grúa de la parejita que nos ayudó.

Conocimos a gente maravillosa esos 3 días que se desvivieron por ayudarnos, y con los que vivimos emociones tan fuertes como pocas veces habíamos vivido en otros viajes. Cómo ves el que no se consuela es porque no quiere. Jejeje
Y cómo le dije a Sants en un mensaje días atrás, tanto mi mujer como yo coincidimos en que ha sido una experiencia única y memorable esta aventura de Namibia Y Botswana, dejando a un lado esos primeros días, claro.

Un besazo a todos!

No paro de darle vueltas a vuestra historia, tan similar a la nuestra así que ya me decidido a contar lo que nos pasó en Tripadvisor.
Te dejo el link aquí por si os animáis también: www.tripadvisor.com/ ...l#87551438

Como podéis ver, tienen ya un montón de comentarios con historias como la nuestra.

Yo estoy dispuesta a denunciarles como sea, por muy complicado que pueda ser el poner una denuncia a una compañía de Sudáfrica pero no quiero que otras personas puedan llegar a sufrir estas experiencias o tener un accidente de coche feo ...es que al final somos afortunados porque no nos pasó nada pero ¿y si hubiese pasado? Nosotros tuvimos un precipicio a metro y medio.
Ir arriba No paro de darle vueltas a vuestra historia, tan similar a la nuestra así que ya me decidido a contar lo que nos pasó en Tripadvisor. Te... Martika80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Martika80s Escribió:
tatto79 Escribió:
Así lo haremos Chufina.

Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos del problema y las emociones que nos podían haber dominado en el momento, y pensamos en nosotros y en cómo tirar para adelante con nuestro proyecto, que era lo mas importante.

Está claro que al "señor" éste le queda grande la responsabilidad de llevar un negocio como el que pretende. Por otro lado siempre hemos pensado que todo pasa por algo y, este incidente, dónde nos pasó (en una recta desierta), podría habernos ocurrido en la zona de los acantilados que vimos mas adelante cuando íbamos montados en la grúa de la parejita que nos ayudó.

Conocimos a gente maravillosa esos 3 días que se desvivieron por ayudarnos, y con los que vivimos emociones tan fuertes como pocas veces habíamos vivido en otros viajes. Cómo ves el que no se consuela es porque no quiere. Jejeje
Y cómo le dije a Sants en un mensaje días atrás, tanto mi mujer como yo coincidimos en que ha sido una experiencia única y memorable esta aventura de Namibia Y Botswana, dejando a un lado esos primeros días, claro.

Un besazo a todos!

No puedo creer que alguien más haya sufrido un accidente (incluso parece peor) que el nuestro. Lo de esta compañía no tiene nombre...¿pusisteis la denuncia? ¿Habéis denunciado desde España? ¿A vosotros os pedía 2000 EUR por lo del coche? A mi mi seguro de viaje me va a poner un abogado para reclamar el dinero perdido y mitad del viaje a la compañía y tenemos otro en Windhoek pero pasa ya de nosotros. ¿Serviría de algo poner varias denuncias en conjunto? ¿ Y habéis puesto crítica ya en Tripavisor?
Perdona por preguntar tanto, yo sigo peleando con mi seguro este asunto y sólo voy a poder recuperar nuestros gastos ocasionados en el Khowarib. Por cierto, también tienen Facebook no estaría demás ponerles verdes por ahí también.

Me alegro de que no os pasase nada y que pudieseis continuar con el viaje, nosotros perdimos la mitad Trist Espero también que estas dos historias sirvan para los siguientes viajeros que quieran ir a Namibia, ya sabéis ¡NUNCA ALQUILAR CON ZEBRA!

Hola Martika80s,
Si, pusimos denuncia allí, pero mucho me temo que no servirá de nada. Una vez en España no hemos hecho nada, peleamos algo con nuestro seguro pero no me solucionaron nada, me decían que los incidentes ocurridos no entraban dentro de ninguna de las clausulas contratadas, y la verdad es que no insistimos mucho.
Guy no nos pidió nada en ningún momento, simplemente nos colgó el teléfono la última vez que contactamos con él y no quisimos continuar con algo que nos pareció perdido desde el primer momento.
En tripadvisor vamos a dejar unas buenas referencias, por supuesto.
Con respecto a poner una denuncia en conjunto, por mi no habría problema pero te digo que tengo un colega abogado. Al llegar del viaje le comenté la historia y me dijo que si el derecho internacional es ya de por si una movida, hacerlo con paises como Sudáfrica y Namibia iba a ser una cruzada sin final.

Eso es todo compañera....
Ir arriba Hola Martika80s, Si, pusimos denuncia allí, pero mucho me temo que no servirá de nada. Una vez en España no hemos hecho nada, peleamos... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Martika80s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Martika80s Escribió:
tatto79 Escribió:
Así lo haremos Chufina.

Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos del problema y las emociones que nos podían haber dominado en el momento, y pensamos en nosotros y en cómo tirar para adelante con nuestro proyecto, que era lo mas importante.

Está claro que al "señor" éste le queda grande la responsabilidad de llevar un negocio como el que pretende. Por otro lado siempre hemos pensado que todo pasa por algo y, este incidente, dónde nos pasó (en una recta desierta), podría habernos ocurrido en la zona de los acantilados que vimos mas adelante cuando íbamos montados en la grúa de la parejita que nos ayudó.

Conocimos a gente maravillosa esos 3 días que se desvivieron por ayudarnos, y con los que vivimos emociones tan fuertes como pocas veces habíamos vivido en otros viajes. Cómo ves el que no se consuela es porque no quiere. Jejeje
Y cómo le dije a Sants en un mensaje días atrás, tanto mi mujer como yo coincidimos en que ha sido una experiencia única y memorable esta aventura de Namibia Y Botswana, dejando a un lado esos primeros días, claro.

Un besazo a todos!

No puedo creer que alguien más haya sufrido un accidente (incluso parece peor) que el nuestro. Lo de esta compañía no tiene nombre...¿pusisteis la denuncia? ¿Habéis denunciado desde España? ¿A vosotros os pedía 2000 EUR por lo del coche? A mi mi seguro de viaje me va a poner un abogado para reclamar el dinero perdido y mitad del viaje a la compañía y tenemos otro en Windhoek pero pasa ya de nosotros. ¿Serviría de algo poner varias denuncias en conjunto? ¿ Y habéis puesto crítica ya en Tripavisor?
Perdona por preguntar tanto, yo sigo peleando con mi seguro este asunto y sólo voy a poder recuperar nuestros gastos ocasionados en el Khowarib. Por cierto, también tienen Facebook no estaría demás ponerles verdes por ahí también.

Me alegro de que no os pasase nada y que pudieseis continuar con el viaje, nosotros perdimos la mitad Trist Espero también que estas dos historias sirvan para los siguientes viajeros que quieran ir a Namibia, ya sabéis ¡NUNCA ALQUILAR CON ZEBRA!

Hola Martika80s,
Si, pusimos denuncia allí, pero mucho me temo que no servirá de nada. Una vez en España no hemos hecho nada, peleamos algo con nuestro seguro pero no me solucionaron nada, me decían que los incidentes ocurridos no entraban dentro de ninguna de las clausulas contratadas, y la verdad es que no insistimos mucho.
Guy no nos pidió nada en ningún momento, simplemente nos colgó el teléfono la última vez que contactamos con él y no quisimos continuar con algo que nos pareció perdido desde el primer momento.
En tripadvisor vamos a dejar unas buenas referencias, por supuesto.
Con respecto a poner una denuncia en conjunto, por mi no habría problema pero te digo que tengo un colega abogado. Al llegar del viaje le comenté la historia y me dijo que si el derecho internacional es ya de por si una movida, hacerlo con paises como Sudáfrica y Namibia iba a ser una cruzada sin final.

Eso es todo compañera....

Muy buenas de nuevo,

Ayer hablé con mi abogado de España y como bien dices, dijo que era complicadísimo...que necesitaría un abogado especialista en derecho de Sudáfrica y que probablemente se tuviese que ir hasta allí para poder hacer algo. Nosotros estuvimos dos días con el abogado de Namibia y avanzamos bastantes cosas pero en cuanto nos fuimos del país...ya ni contesta a los emails ni a mis sms. Mi abogado dice que el de Namibia es nuestra única esperanza para poder ir a por Zebra así que voy a poner dinero en mi cuenta de Skype y le llamaré.
Como os dijeron a vosotros, parece una cruzada sin final así que el mayor daño son las redes.

Curiosamente cuando publiqué ayer mi crítica en uno de los hilos de Tripavisor donde se hablar de Zebra, el dueño de la compañía Guy me escribió de inmediato defiendose, al poco rato otro chico empezó a defender a Zebra preguntándome cosas para poner en evidencia mi historia. Curiosamente éste chico da el dato de que mi accidente se produjo entre Palmwag y Khowarib...y yo nunca he nombrado a Palmwag. ¡Muy extraño todo!

He decidido no seguir contestando por si al final se celebra un juicio que ellos no tengan datos que están en internet. Pero he visto que hay muchos hilos en TripAvisor sobre Namibia, alquiler de coches etc así que voy a ir poniendo en todos ellos la misma crítica de Zebra y espero que en breves se publiquen las fotos que subido del vehículo.

Perdonad por dar tanto la plasta con esto ^^ pero simplemente quiero que la gente vea la poca humanidad que tiene esta compañía y evitar que lo que nos ha pasado se repita.

Os dejo los links:

Para hacer review de Zebra y dejar fotos del vehículo: www.tripadvisor.com/ ...uteng.html

El hilo donde hice pública nuestra experiencia: www.tripadvisor.com/ ...l#87563256

Hilos sobre conducir y alquilar en Namibia:

www.tripadvisor.com/ ...mibia.html
www.tripadvisor.com/ ...mibia.html
www.tripadvisor.com/ ...mibia.html
www.tripadvisor.com/ ...mibia.html
www.tripadvisor.com/ ...mibia.html
www.tripadvisor.com/ ...mibia.html
www.tripadvisor.com/ ...mibia.html
Ir arriba Muy buenas de nuevo, Ayer hablé con mi abogado de España y como bien dices, dijo que era complicadísimo...que necesitaría un abogado... Martika80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zebra Campers - Alquiler de coche en Namibia  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Me parece muy bien tu actitud y compromiso. Voy a poner el comentario en tripadvisor a continuación del tuyo. Estoy esperando a que mi mujer lo traduzca al inglés porque ella maneja bastante mas (es teacher, jejej).

Un fuerte abrazo.
Ir arriba Me parece muy bien tu actitud y compromiso. Voy a poner el comentario en tripadvisor a continuación del tuyo. Estoy esperando a que mi... Tatto79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube