Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas, comer ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 18814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola :
He reservado para desayunar en la torre de television y mirando la carta ¿alguien sabe si en el precio de los diferentes desayunos esta incluido el cafe,colacao o similar?gracias
Ir arriba Hola : he reservado para desayunar en la torre de television y mirando la carta ¿alguien sabe si en el precio de los diferentes desayunos... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas, comer  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Torre de la Televisión de Berlín (Fermsehturm) se encuentra en Alexanderplatz y es uno de los lugares con mejores vistas de la ciudad y el edificio más alto de Alemania.

Fue construida por la RDA en 1969 y mide 368 metros, el mirador se encuentra a 203 metros y más arriba el restaurante giratorio con vistas de las diferentes zonas de la ciudad.
Ir arriba La Torre de la Televisión de Berlín (Fermsehturm) se encuentra en Alexanderplatz y es uno de los lugares con mejores vistas de la ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas, comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Alkimistta Escribió:
Hola! A final de mes estoy en Berlin y quiero ir a la Torre de TV e invitar a mi novia a un desyuno giratorio jejejeje

Qué podeis recomendarme sobre esto, mejor hora, precios, desayunos, etc. Si se sube a desayunar hay que pagar además, por la subida o algo?

En este enlace tienes bastante información en castellano sobre la torre de la televisión de Berlin (horarios, precios, carta y menus del restaurante y cafetería, etc....)

www.tv-turm.de/es/index.php
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este enlace tienes bastante información en castellano sobre la torre de la televisión de Berlin (horarios, precios, carta y menus del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alkimistta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Alkimistta Escribió:
Hola! A final de mes estoy en Berlin y quiero ir a la Torre de TV e invitar a mi novia a un desyuno giratorio jejejeje

Qué podeis recomendarme sobre esto, mejor hora, precios, desayunos, etc. Si se sube a desayunar hay que pagar además, por la subida o algo?

En este enlace tienes bastante información en castellano sobre la torre de la televisión de Berlin (horarios, precios, carta y menus del restaurante y cafetería, etc....)

www.tv-turm.de/es/index.php

Muchas gracias!

Con la entrada se tiene acceso unicamente al bar no? Es giratorio? o sólo es giratorio la planta del restaurante?

No se si ir a desayunar o ir por la tarde noche y pedimos una copa o cerveza...que dudas....

Cómo lo veis por el tema de la saturación de gente a qué sería ir mejor?

El desayuno continental lo habeís probado? Viene con la bebida (cafe, te, zumo,...) o es por separado? Es que por lo que veo en la carta parece que no va incluida..

Hay que esperar mucho para poder entrar si compras la entrada directamente allí?

Gracias y perdón por tanta pregunta... Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias! Con la entrada se tiene acceso unicamente al bar no? Es giratorio? o sólo es giratorio la planta del restaurante? No se... Alkimistta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Reggui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,
Gracias nina21 por la información sobre el museo de Checkpoin Charlie.
Parece que no tendremos la visita al Reichstag (hoy nos han contestado negativamente), así que probablemente lo hagamos, además de la ventaja de que es uno de los pocos que podemos ver el lunes, en que la mayoría de las cosas cierra....
Si algun@ tiene alguna idea sobre que hacer el lunes, se admiten sugerencias...estamos considerando uno de los tours de los que tanto habláis, tal vez la torre de la televisión....y pasear disfrutando de la ciudad
Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas, gracias nina21 por la información sobre el museo de Checkpoin Charlie. Parece que no tendremos la visita al Reichstag (hoy nos... Reggui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Hola, acabamos de llegar de Berlín y un par de consejillos:
Si quereis ver el museo del Pérgamo y hay mucha cola, os vais al BODE Museo y allí no hay nada de cola y podeis comprar las entradas para el Pérgamo, está a 3 minutos un museo del otro y te puedes ahorra 2 horas de cola.
Para la torre de la TV había bastante cola, yo saque la entrada en una especi de cajero automático al dentro dle edificio al lado de la taquilla que tenía cola, la saqué con la visa y allí tienes explicado como hacerlo y además, lo mejor, es que puedes mandar un mensaje a un nº de telefono con el código de tu entrada y te avisan ellos mediante mensaje (sms) cuando te faltan 30 minutos para subir, porque si es un día como el que fuimos nosotros, después de comprar la entrada podía haber tranquilamente 1,5 horas de espera para subir a la torre,. La svistas si está despejado son excepcionales.
Sobre la Cúpula del parlamento creoq ue es muy interesante la visita, yo les escribí pidiendo autorización para entrar y me la enviaron unos días antes dle viaje y entramos sin problemas.

Restaurantes:
Nos gustaron: Mutter Hoppe en Rathausstrasse 21(este no sgustó mucho), y Lindenbräu que Está en el Sony Center

Gracias por la info, ozepola. He visto que se pueden comprar entradas por Internet para la torre de la televisión ¿entonces igualmente hay que hacer cola?
Ir arriba Gracias por la info, ozepola. He visto que se pueden comprar entradas por Internet para la torre de la televisión ¿entonces igualmente... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alkimistta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Hola, acabamos de llegar de Berlín y un par de consejillos:
Si quereis ver el museo del Pérgamo y hay mucha cola, os vais al BODE Museo y allí no hay nada de cola y podeis comprar las entradas para el Pérgamo, está a 3 minutos un museo del otro y te puedes ahorra 2 horas de cola.
Para la torre de la TV había bastante cola, yo saque la entrada en una especi de cajero automático al dentro dle edificio al lado de la taquilla que tenía cola, la saqué con la visa y allí tienes explicado como hacerlo y además, lo mejor, es que puedes mandar un mensaje a un nº de telefono con el código de tu entrada y te avisan ellos mediante mensaje (sms) cuando te faltan 30 minutos para subir, porque si es un día como el que fuimos nosotros, después de comprar la entrada podía haber tranquilamente 1,5 horas de espera para subir a la torre,. La svistas si está despejado son excepcionales.
Sobre la Cúpula del parlamento creoq ue es muy interesante la visita, yo les escribí pidiendo autorización para entrar y me la enviaron unos días antes dle viaje y entramos sin problemas.

Restaurantes:
Nos gustaron: Mutter Hoppe en Rathausstrasse 21(este no sgustó mucho), y Lindenbräu que Está en el Sony Center

A qué hora fuiste?? Cómo pusiste tu número de telefono, ya que me imagino que era el tuyo que usas en España, tiene que ponerlo con código de país o algo?

Yo quiero ir a desayunar, supongo que si voy a primera hora me toca esperar no?

Gracias!
Ir arriba A qué hora fuiste?? Cómo pusiste tu número de telefono, ya que me imagino que era el tuyo que usas en España, tiene que ponerlo con... Alkimistta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pbilbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, en breve voy a Berlin 4 días. Tengo algunas cosas para preguntar a los que han estado recientemente:
- qué tiempo hace?
- qué tal para subir a la torre de televisión? mucha espera? se coge el ticket y vuelves a la hora que te toca?
- alguien ha hecho el tour gratis de newberlin?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, en breve voy a Berlin 4 días. Tengo algunas cosas para preguntar a los que han estado recientemente: - qué tiempo hace? - qué tal... Pbilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitas74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pbilbo Escribió:
Hola, en breve voy a Berlin 4 días. Tengo algunas cosas para preguntar a los que han estado recientemente:
- qué tiempo hace?
- qué tal para subir a la torre de televisión? mucha espera? se coge el ticket y vuelves a la hora que te toca?
- alguien ha hecho el tour gratis de newberlin?

Gracias!!!
El tiempo es variable, nosotros tuvimos un día de calor sofocante y al día siguiente se necesitaba chaqueta. Yo lo miraba aquí y fue bastante fiel a la realidad www.tiempo.com/berlin.htm.
Lo siento pero ni subí a la torre de la televisión ni hice el tour con newberlin.
Los tours que hicimos fueron con Cultourberlin y con Berliner-Unterwelten, quedamos muy satisfechos.
Un saludo
Ir arriba El tiempo es variable, nosotros tuvimos un día de calor sofocante y al día siguiente se necesitaba chaqueta. Yo lo miraba aquí y fue... Nitas74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
pbilbo Escribió:
Hola, en breve voy a Berlin 4 días. Tengo algunas cosas para preguntar a los que han estado recientemente:
- qué tiempo hace?
- qué tal para subir a la torre de televisión? mucha espera? se coge el ticket y vuelves a la hora que te toca?
- alguien ha hecho el tour gratis de newberlin?

Gracias!!!

Nosotras fuimos la última semana se agosto y tuvimos de todo: calor sofocante, lluvia, fresquito, es un tiempo muy variable y en muy poco tiempo, lo mismo está lloviendo que despeja en 10 minutos y te asas de calor!

A la torre de tv si vas temprano no hay colas, nosotras llegamos sobre las 10 de la mañana y fue coger las entradas y entrar directamente sin colas ni nada. Yo creo que es lo mejor, ir a primera hora ya que cuando bajamos (una hora o así después) ya vimos que empezaba el movimiento de verdad.

Y los Tour de New Berlín son geniales, nosotras hicimos el gratuito el primer día y te centras genial en la ciudad. Merecen de verdad la pena, eso sí, el ritmo es alto.
Ir arriba Nosotras fuimos la última semana se agosto y tuvimos de todo: calor sofocante, lluvia, fresquito, es un tiempo muy variable y en muy poco... Lally Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
pbilbo Escribió:
Hola, en breve voy a Berlin 4 días. Tengo algunas cosas para preguntar a los que han estado recientemente:
- qué tiempo hace?
- qué tal para subir a la torre de televisión? mucha espera? se coge el ticket y vuelves a la hora que te toca?
- alguien ha hecho el tour gratis de newberlin?

Gracias!!!

Nosotros pasamos calorcito del bueno, pero el tiempo en muy variable. Paraguas y chaqueta por si acaso.
Subimos a la torre, y para sacar los tikets ninguna cola, pero van entrando cada 15 minutos creo y segun tu número de tiket subes a a una hora u otra, tuvimos q esperar 30 minutos creo, q se pasaron volando pq fuimos a dar una vuelta por las tiendas de alrededor....
El tour gratis no lo hicimos, pero la gente comenta q está genial
Ir arriba Nosotros pasamos calorcito del bueno, pero el tiempo en muy variable. Paraguas y chaqueta por si acaso. Subimos a la torre, y para sacar... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy buscando un restaurante para cenar en berlin que tenga buenas vistas para una ocasion especial con mis padres y mii mujer;

Me podriais recomendar alguno?

Gracias foreros¡¡
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Buenos dias. estoy buscando un restaurante para cenar en berlin que tenga buenas vistas para una ocasion especial con mis padres y mii... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
buenos días

Estoy buscando un restaurante para cenar en berlin que tenga buenas vistas para una ocasion especial con mis padres y mii mujer;

Me podriais recomendar alguno?

Gracias foreros¡¡

Berlin es una ciudad llana, sin cuestas por lo que las "vistas de la ciudad" se obtienen en los edificios altos. Si buscas un restaurante "de altura" quizás pueda servirte el que hay en la torre de la televisión (Alexanderplatz)

Este es el enlace de la misma, en español (en el apartado gastronomía puedes acceder a la oferta culinaria. Un detalle curioso, el restaurante es giratorio.

www.tv-turm.de/es/index.php
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Berlin es una ciudad llana, sin cuestas por lo que las vistas de la ciudad se obtienen en los edificios altos. Si buscas un restaurante... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dani1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En la cúpula prácticamente echas el tiempo que quieras. La audioguía (gratuita en español) viene a durar unos 20 minutos, así que yo creo que en media hora lo puedes hacer. Si subes a la torre de la tele vete un poco antes de las 10 se forma una pequeña cola pero entras rápidamente (te dan un ticket con un número y la hora de subida, yo pille el ticket 101 y no me dio tiempo ni a esperar, subimos del tirón). Cuando bajamos había el doble de cola para comprar tickets y mucha gente para subir!!!!
Ir arriba En la cúpula prácticamente echas el tiempo que quieras. La audioguía (gratuita en español) viene a durar unos 20 minutos, así que yo creo... Dani1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bueno nos vamos este miercoles, he leido que la torre de T.V. Y Kaiser-Wilhelm Gedächtnis-Kirche estan en obras y no dejan subir, alguien lo puede confirmar?
Ir arriba Bueno nos vamos este miercoles, he leido que la torre de T.V. y Kaiser-Wilhelm Gedächtnis-Kirche estan en obras y no dejan subir, alguien... Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dani1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
La torre está abierta. La torre de la iglesia del Kaiser Guillermo completamente cubierta de andamios.
Ir arriba La torre está abierta. La torre de la iglesia del Kaiser Guillermo completamente cubierta de andamios. Dani1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Tengo una reserva para cenar en la torre de televisión. ¿tengo que pagar la entrada a la torre, para poder acceder al restaurante?

Gracias
Ir arriba Tengo una reserva para cenar en la torre de televisión. ¿tengo que pagar la entrada a la torre, para poder acceder al restaurante? Gracias Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido recientemente al restaurante de la torre de tv me puede decir que tal?? tengo reservado para desayunar (ya que he mirado la carta y tela los precios...) y espero que la calidad sea acorde al precio!
Ir arriba Alguien que haya ido recientemente al restaurante de la torre de tv me puede decir que tal?? tengo reservado para desayunar (ya que he... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Emea8

Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Berlin que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Emea8. Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Berlin que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Manu_16
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien ha comido en la torre de televisión?

Gracias por tantos consejos!

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Alguien ha comido en la torre de televisión? Gracias por tantos consejos! Saludos Manu_16 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Alita85 Escribió:
PETALO02 Escribió:
Muchas gracias
Una ultima pregunta de este tema, si subimos a cenar/comer allí se ve lo mismo que si subes de visita turistica? entiendo que con la reserva al restaurante no hay que hacer la cola larga para entrar a la torre no?

Ahora me surge a mi otra duda!! Si vas a comer/cenar tienes que paga igualmente la entrada de mínimo 13€ o cómo funciona?

Gracias!!!

Tienes que pagar 25€ por persona por la reserva + entrada a la torre. No hace falta que hagas cola, subes directamente al mirador o al restaurante. Después en el restaurante pagas lo que consumas.

Hola:
La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV.
Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la torre + la reserva con vistas 25€ y luego lo que vaya a consumir?
Me parece una pasada de caro. Mi marido cumplirá 40 años quería celebrarle el cumpleaños ahí, pero veo que me va a salir bastante más caro que la CN Tower de Toronto con menu Gourmet incluído en el día de San Valentín. Ahí no pagamos tanto suplementos y teníamos la una mesa con ventana solo por reservar con el email.
Espero que merezca la pena.

Podríamos ir directamente y ver si podemos comer/cenar en el restaurante con vistas y así evitar los pagos extras? Es obligatorio reservar? Vamos el viernes de la semana que viene.
A ver si me sacáis de dudas.
Gracias y Saludos,
Ir arriba Hola: La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV. Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube