Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 45 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2090267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Eso es para la zona Royal o para los demás hoteles???
lo digo porque mi hija estará en el Bavaro y como es tannn golosa Guiño no se parece nada a mi Mr. Green

Para todos Guiño Lo hacen en el Bavaro en el Hemingway que es el.bar de bebidas Premium Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para todos Lo hacen en el Bavaro en el Hemingway que es el.bar de bebidas Premium Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Eso es para la zona Royal o para los demás hoteles???
lo digo porque mi hija estará en el Bavaro y como es tannn golosa Guiño no se parece nada a mi Mr. Green

Para todos Guiño Lo hacen en el Bavaro en el Hemingway que es el.bar de bebidas Premium Guiño

Cuando vaya mi hija ese bar estará cerrado Ojos que se mueven
Ir arriba Cuando vaya mi hija ese bar estará cerrado Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Al.hilo de lo que explicaba antes de los tematicos de bebidas en los diferentes lobbys, unas fotillos también de Loli Aplauso

Día del Martini

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Día del mojito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mojito de coco Muy feliz

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Al.hilo de lo que explicaba antes de los tematicos de bebidas en los diferentes lobbys, unas fotillos tambien de Loli. Dia del Martini... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Eso es para la zona Royal o para los demás hoteles???
lo digo porque mi hija estará en el Bavaro y como es tannn golosa Guiño no se parece nada a mi Mr. Green

Para todos Guiño Lo hacen en el Bavaro en el Hemingway que es el.bar de bebidas Premium Guiño

Cuando vaya mi hija ese bar estará cerrado Ojos que se mueven

Lo trasladan no lo cierran, lo pasan al Punta Cana Guiño Muy feliz
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo trasladan no lo cierran, lo pasan al Punta Cana Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Eso es para la zona Royal o para los demás hoteles???
lo digo porque mi hija estará en el Bavaro y como es tannn golosa Guiño no se parece nada a mi Mr. Green

Para todos Guiño Lo hacen en el Bavaro en el Hemingway que es el.bar de bebidas Premium Guiño

Cuando vaya mi hija ese bar estará cerrado Ojos que se mueven

Lo trasladan no lo cierran, lo pasan al Punta Cana Guiño Muy feliz

Graciassss... Muy feliz
Ir arriba Tinuco escribió: Graciassss... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no sé si dar las gracias por las fotos o pedir una indemnización por daños y perjuicios Mr. Green Mr. Green Mr. Green (es que da todo mucha envidiaaaa)

(qúe buena pinta tienen todas estas novedades Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo no sé si dar las gracias por las fotos o pedir una indemnización por daños y perjuicios (es que da todo mucha envidiaaaa) (qúe buena... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Yo no sé si dar las gracias por las fotos o pedir una indemnización por daños y perjuicios Mr. Green Mr. Green Mr. Green (es que da todo mucha envidiaaaa)

(qúe buena pinta tienen todas estas novedades Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso )

Muchisimaaaa Riendo Riendo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Muchisimaaaa Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yara dices que lo trasladan el hemingway al Punta Cana, ¿pero donde específicamente? es la primera noticia que tengo, hasta ahora solo se sabia que lo reemplazaban en su misma ubicación por el rodizio brasileño, pero no hablaban de una nueva ubicación. Mañana vuelvo al paraiso, !los Puntacañeros terminan de tomar Palladium!
Ir arriba Yara dices que lo trasladan el hemingway al Punta Cana, ¿pero donde específicamente? es la primera noticia que tengo, hasta ahora solo se... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Yara dices que lo trasladan el hemingway al Punta Cana, ¿pero donde específicamente? es la primera noticia que tengo, hasta ahora solo se sabia que lo reemplazaban en su misma ubicación por el rodizio brasileño, pero no hablaban de una nueva ubicación. Mañana vuelvo al paraiso, !los Puntacañeros terminan de tomar Palladium!

Me lo ha dicho Loli,seguro que estando allí ya os informais de todos modos Guiño

A diisfrutar Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Me lo ha dicho Loli,seguro que estando alli ya os informais de todos modos. A diisfrutar Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Omarhp10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Una duda que día es la fiesta en la playa y de la espuma en la piscina?
Ir arriba Una duda que dia es la fiesta en la playa y de la espuma en la piscina? Omarhp10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
omarhp10 Escribió:
una duda que día es la fiesta en la playa y de la espuma en la piscina?

La fiesta de la espuma va cambiando de piscina unos días u otros. Vamos que te puedes dar dos o tres fiestas de la espuma en una semana, jajaja
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba La fiesta de la espuma va cambiando de piscina unos días u otros. Vamos que te puedes dar dos o tres fiestas de la espuma en una semana... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?
Ir arriba Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador? Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xasuina Escribió:
Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?

No te hará falta adaptador.
Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No te hará falta adaptador. Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:
Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?

No te hará falta adaptador.
Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse.

Gracias!
Ir arriba Xasuina escribió: Gracias! Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Al.hilo de lo que explicaba antes de los tematicos de bebidas en los diferentes lobbys, unas fotillos también de Loli Aplauso

Día del Martini

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Día del mojito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mojito de coco Muy feliz

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que maravilla!! Que de novedades nos traéis de plladium!! Me imagino que estos días temáticos de los lobbys irán rotando no? Estamos deseando el día del mojito
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Que maravilla!! Que de novedades nos traéis de plladium!! Me imagino que estos días temáticos de los lobbys irán rotando no? Estamos... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias
Ir arriba Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias
Te refieres a que la.habitacion sea en.una villa determinada??

No te reservan nada..te dicen que toman nota y segun disponibilidad lo intentaran. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te refieres a que la.habitacion sea en.una villa determinada?? No te reservan nada..te dicen que toman nota y segun disponibilidad lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias Yara, de todas maneras lo intentaré jeje ;)) del palladium palace alguien me rocomienda alguna villa que este mejor ubicada?? Gracias
Ir arriba Gracias Yara, de todas maneras lo intentaré jeje ;)) del palladium palace alguien me rocomienda alguna villa que este mejor ubicada... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido que abrir una nueva.
Espero volver a estar activa de nuevo y poder ayudaros en lo que pueda y que vosotros me ayudéis a mi jeje

Os cuento un poco mi historia. Yo vuelvo a Punta Cana, el próximo 20 de Junio. Será la novena vez que vamos a los Palladium ya que hemos estado 7 veces en Punta Cana y 3 en Riviera Maya, aunque en Diciembre de 2015 fuimos al Bahía Príncipe, debido a un cúmulo de circunstancias que me dejaron muy mal sabor de boca en el Palladium, pero el cliente de Palladium, siempre será Palladium... Por muchas tonterías que te encuentres a disgusto.

Cómo os comentaba, el mes que viene volvemos y seremos 9 personas. Mis cuñados es la primera vez que van y decidí darles una nueva oportunidad al Palladium.

Tenía una duda y quería comentarla con vosotros. No se si tú Yara o algún usuario podrá ayudarme. Yo el primer año tuve la pulsera normal de Royal Suites, al segundo año me dieron una de color amarilla como cliente repetidor y desde la séptima vez que fuimos, tenemos esta pulsera que ellos llaman VIP de color plateado.

La pregunta es la siguiente:

Esta es la mayor pulsera (dejando a parte las de Royal o las Travel Club)? O a la décima repetición hay una por encima??

Muchísimas gracias y espero no perder la cuenta de nuevo jeje Mr. Green

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tenéis!! Un besazo!! Amistad

img 0057.jpg 
 Tamaño:  34.85 KB
 Visto:  27 veces
Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Ir arriba Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido... Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Palladictos Escribió:
Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido que abrir una nueva.
Espero volver a estar activa de nuevo y poder ayudaros en lo que pueda y que vosotros me ayudéis a mi jeje

Os cuento un poco mi historia. Yo vuelvo a Punta Cana, el próximo 20 de Junio. Será la novena vez que vamos a los Palladium ya que hemos estado 7 veces en Punta Cana y 3 en Riviera Maya, aunque en Diciembre de 2015 fuimos al Bahía Príncipe, debido a un cúmulo de circunstancias que me dejaron muy mal sabor de boca en el Palladium, pero el cliente de Palladium, siempre será Palladium... Por muchas tonterías que te encuentres a disgusto.

Cómo os comentaba, el mes que viene volvemos y seremos 9 personas. Mis cuñados es la primera vez que van y decidí darles una nueva oportunidad al Palladium.

Tenía una duda y quería comentarla con vosotros. No se si tú Yara o algún usuario podrá ayudarme. Yo el primer año tuve la pulsera normal de Royal Suites, al segundo año me dieron una de color amarilla como cliente repetidor y desde la séptima vez que fuimos, tenemos esta pulsera que ellos llaman VIP de color plateado.

La pregunta es la siguiente:

Esta es la mayor pulsera (dejando a parte las de Royal o las Travel Club)? O a la décima repetición hay una por encima??

Muchísimas gracias y espero no perder la cuenta de nuevo jeje Mr. Green

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tenéis!! Un besazo!! Amistad

Si,no hay mas opcciones en cuanto a pulseras Guiño

Que nick tenias antes??
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si,no hay mas opcciones en cuanto a pulseras. Que nick tenias antes?? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube