Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 45 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2084826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
omarhp10 Escribió:
una duda que día es la fiesta en la playa y de la espuma en la piscina?

La fiesta de la espuma va cambiando de piscina unos días u otros. Vamos que te puedes dar dos o tres fiestas de la espuma en una semana, jajaja
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba La fiesta de la espuma va cambiando de piscina unos días u otros. Vamos que te puedes dar dos o tres fiestas de la espuma en una semana... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?
Ir arriba Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador? Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xasuina Escribió:
Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?

No te hará falta adaptador.
Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No te hará falta adaptador. Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:
Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?

No te hará falta adaptador.
Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse.

Gracias!
Ir arriba Xasuina escribió: Gracias! Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Al.hilo de lo que explicaba antes de los tematicos de bebidas en los diferentes lobbys, unas fotillos también de Loli Aplauso

Día del Martini

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Día del mojito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mojito de coco Muy feliz

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que maravilla!! Que de novedades nos traéis de plladium!! Me imagino que estos días temáticos de los lobbys irán rotando no? Estamos deseando el día del mojito
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Que maravilla!! Que de novedades nos traéis de plladium!! Me imagino que estos días temáticos de los lobbys irán rotando no? Estamos... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias
Ir arriba Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias
Te refieres a que la.habitacion sea en.una villa determinada??

No te reservan nada..te dicen que toman nota y segun disponibilidad lo intentaran. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te refieres a que la.habitacion sea en.una villa determinada?? No te reservan nada..te dicen que toman nota y segun disponibilidad lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias Yara, de todas maneras lo intentaré jeje ;)) del palladium palace alguien me rocomienda alguna villa que este mejor ubicada?? Gracias
Ir arriba Gracias Yara, de todas maneras lo intentaré jeje ;)) del palladium palace alguien me rocomienda alguna villa que este mejor ubicada... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido que abrir una nueva.
Espero volver a estar activa de nuevo y poder ayudaros en lo que pueda y que vosotros me ayudéis a mi jeje

Os cuento un poco mi historia. Yo vuelvo a Punta Cana, el próximo 20 de Junio. Será la novena vez que vamos a los Palladium ya que hemos estado 7 veces en Punta Cana y 3 en Riviera Maya, aunque en Diciembre de 2015 fuimos al Bahía Príncipe, debido a un cúmulo de circunstancias que me dejaron muy mal sabor de boca en el Palladium, pero el cliente de Palladium, siempre será Palladium... Por muchas tonterías que te encuentres a disgusto.

Cómo os comentaba, el mes que viene volvemos y seremos 9 personas. Mis cuñados es la primera vez que van y decidí darles una nueva oportunidad al Palladium.

Tenía una duda y quería comentarla con vosotros. No se si tú Yara o algún usuario podrá ayudarme. Yo el primer año tuve la pulsera normal de Royal Suites, al segundo año me dieron una de color amarilla como cliente repetidor y desde la séptima vez que fuimos, tenemos esta pulsera que ellos llaman VIP de color plateado.

La pregunta es la siguiente:

Esta es la mayor pulsera (dejando a parte las de Royal o las Travel Club)? O a la décima repetición hay una por encima??

Muchísimas gracias y espero no perder la cuenta de nuevo jeje Mr. Green

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tenéis!! Un besazo!! Amistad

img 0057.jpg 
 Tamaño:  34.85 KB
 Visto:  27 veces
Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Ir arriba Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido... Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Palladictos Escribió:
Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido que abrir una nueva.
Espero volver a estar activa de nuevo y poder ayudaros en lo que pueda y que vosotros me ayudéis a mi jeje

Os cuento un poco mi historia. Yo vuelvo a Punta Cana, el próximo 20 de Junio. Será la novena vez que vamos a los Palladium ya que hemos estado 7 veces en Punta Cana y 3 en Riviera Maya, aunque en Diciembre de 2015 fuimos al Bahía Príncipe, debido a un cúmulo de circunstancias que me dejaron muy mal sabor de boca en el Palladium, pero el cliente de Palladium, siempre será Palladium... Por muchas tonterías que te encuentres a disgusto.

Cómo os comentaba, el mes que viene volvemos y seremos 9 personas. Mis cuñados es la primera vez que van y decidí darles una nueva oportunidad al Palladium.

Tenía una duda y quería comentarla con vosotros. No se si tú Yara o algún usuario podrá ayudarme. Yo el primer año tuve la pulsera normal de Royal Suites, al segundo año me dieron una de color amarilla como cliente repetidor y desde la séptima vez que fuimos, tenemos esta pulsera que ellos llaman VIP de color plateado.

La pregunta es la siguiente:

Esta es la mayor pulsera (dejando a parte las de Royal o las Travel Club)? O a la décima repetición hay una por encima??

Muchísimas gracias y espero no perder la cuenta de nuevo jeje Mr. Green

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tenéis!! Un besazo!! Amistad

Si,no hay mas opcciones en cuanto a pulseras Guiño

Que nick tenias antes??
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si,no hay mas opcciones en cuanto a pulseras. Que nick tenias antes?? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días, estaremos viajando hacia el paraíso a finales de junio ;)) en relación a los repelentes para los mosquitos que me recomendáis? ?
Os habéis vacunado para ir?? Tengo que mirar si es recomendable alguna vacuna.
Gracias
Ir arriba Buenos días, estaremos viajando hacia el paraíso a finales de junio ;)) en relación a los repelentes para los mosquitos que me... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Buenos días, estaremos viajando hacia el paraíso a finales de junio ;)) en relación a los repelentes para los mosquitos que me recomendáis? ?
Os habéis vacunado para ir?? Tengo que mirar si es recomendable alguna vacuna.
Gracias

Hola

Yo he estado cinco veces en Punta Cana, cuatro de ellas en el Complejo Palladium. Nunca he sufrido excesivamente el tema de los mosquitos. En el hotel fumigan diariamente jardines e instalaciones y no sé si por eso o porque mi sangre no resulta apetecible para los bichos Mr. Green , pero salvo alguna picadura muy puntual, nada digno de reseñar.

Tampoco me he vacunado nunca, ya que no ví ninguna recomendación en ese sentido.

De todas formas, tienes profusa información sobre ambos temas en estos dos hilos específicos que te adjunto:

República Dominicana: Sanidad, vacunas y botiquín

Mosquitos en Punta Cana
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Yo he estado cinco veces en Punta Cana, cuatro de ellas en el Complejo Palladium. Nunca he sufrido excesivamente el tema de los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Palladictos Escribió:
Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido que abrir una nueva.
Espero volver a estar activa de nuevo y poder ayudaros en lo que pueda y que vosotros me ayudéis a mi jeje

Os cuento un poco mi historia. Yo vuelvo a Punta Cana, el próximo 20 de Junio. Será la novena vez que vamos a los Palladium ya que hemos estado 7 veces en Punta Cana y 3 en Riviera Maya, aunque en Diciembre de 2015 fuimos al Bahía Príncipe, debido a un cúmulo de circunstancias que me dejaron muy mal sabor de boca en el Palladium, pero el cliente de Palladium, siempre será Palladium... Por muchas tonterías que te encuentres a disgusto.

Cómo os comentaba, el mes que viene volvemos y seremos 9 personas. Mis cuñados es la primera vez que van y decidí darles una nueva oportunidad al Palladium.

Tenía una duda y quería comentarla con vosotros. No se si tú Yara o algún usuario podrá ayudarme. Yo el primer año tuve la pulsera normal de Royal Suites, al segundo año me dieron una de color amarilla como cliente repetidor y desde la séptima vez que fuimos, tenemos esta pulsera que ellos llaman VIP de color plateado.

La pregunta es la siguiente:

Esta es la mayor pulsera (dejando a parte las de Royal o las Travel Club)? O a la décima repetición hay una por encima??

Muchísimas gracias y espero no perder la cuenta de nuevo jeje Mr. Green

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tenéis!! Un besazo!! Amistad

Si,no hay mas opcciones en cuanto a pulseras Guiño

Que nick tenias antes??

Perdona cielo que estuve fuera. Gracias por contestarme jeje Tenía entendido que había una superior. Gracias por la aclaración Mr. Green

El nick era el muy original Saona jajajajaja
Ir arriba Perdona cielo que estuve fuera. Gracias por contestarme jeje Tenía entendido que había una superior. Gracias por la aclaración. El nick... Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Buenos días, estaremos viajando hacia el paraíso a finales de junio ;)) en relación a los repelentes para los mosquitos que me recomendáis? ?
Os habéis vacunado para ir?? Tengo que mirar si es recomendable alguna vacuna.
Gracias

Hola Aninhas!!
Como te comenta Mogutu en el complejo fumigan a diario con unos camioncitos que tienen un tubo parecido a un cañón que saca una barbaridad de humo que da miedo solo de verlo jajajaja
Aún así, los mínimos mosquitos que pueda haber, yo llevo siempre el Relec Extra Fuerte. No tanto para dentro del hotel, que solo lo uso en caso de ir a cenar a la playa... Si no, que es más por si sales de excursión fuera Guiño
Ir arriba Hola Aninhas!! Como te comenta Mogutu en el complejo fumigan a diario con unos camioncitos que tienen un tubo parecido a un cañón que... Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola, somos adictos a Palladium....el año que viene sera ya nuestra 16a vez!! la verdad es que las últimas veces las hemos pasado en Riviera Maya pero estamos pensando en volver a Punta Cana. Mi problema es que estuvimos hace dos años y, la verdad, nos fuimos con un disgusto enorme....habíamos estado muchas veces, incluso cuando era Fiesta Hoteles y vimos que nada había cambiado...!! estaba todo igual que hace 20 años! es decir, la decoración, instalaciones deficitarias, incluso en las piscinas había trozos que estaban acordonados debido al enorme desconche que tenían, era hasta peligroso. También nos quedamos con malgusto debido al servicio, casi inexistente que encontramos....la habitación estuvo bien, casi fue lo único bueno del viaje....recuerdo que fue en Navidad del 2015...Creo que ha sido la primera vez que he puesto un comentario negativo de Palladium incluso se lo hice saber a los responsables y prometí que nunca más iba a ir allí...Pero es que mis hijos me lo están pidiendo para el año que viene (este año volvemos a Riviera Maya) y quiero estar segura de que las cosas han cambiado, que las instalaciones están mejoradas, los buffets más modernos y mejor preparados y sobretodo el miniclub que cuando fuimos daba miedo por las chicas tan sosas que había! No se, supongo que espero que me deis un poco de ánimos.....Gracias
Ir arriba Hola, somos adictos a Palladium....el año que viene sera ya nuestra 16a vez!! la verdad es que las últimas veces las hemos pasado en... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, somos adictos a Palladium....el año que viene sera ya nuestra 16a vez!! la verdad es que las últimas veces las hemos pasado en Riviera Maya pero estamos pensando en volver a Punta Cana. Mi problema es que estuvimos hace dos años y, la verdad, nos fuimos con un disgusto enorme....habíamos estado muchas veces, incluso cuando era Fiesta Hoteles y vimos que nada había cambiado...!! estaba todo igual que hace 20 años! es decir, la decoración, instalaciones deficitarias, incluso en las piscinas había trozos que estaban acordonados debido al enorme desconche que tenían, era hasta peligroso. También nos quedamos con malgusto debido al servicio, casi inexistente que encontramos....la habitación estuvo bien, casi fue lo único bueno del viaje....recuerdo que fue en Navidad del 2015...Creo que ha sido la primera vez que he puesto un comentario negativo de Palladium incluso se lo hice saber a los responsables y prometí que nunca más iba a ir allí...Pero es que mis hijos me lo están pidiendo para el año que viene (este año volvemos a Riviera Maya) y quiero estar segura de que las cosas han cambiado, que las instalaciones están mejoradas, los buffets más modernos y mejor preparados y sobretodo el miniclub que cuando fuimos daba miedo por las chicas tan sosas que había! No se, supongo que espero que me deis un poco de ánimos.....Gracias

Hola!!!
Nosotros también elegimos siempre Palladium y la verdad que si,el de Riviera y el de Punta Cana son totalmente diferentes.
Este año volvemos en Julio al de Punta Cana y además iremos con niños,así que a la vuelta comentaré qué tal lo he encontrado este año respecto a 2014 que estuvimos (la verdad que volvimos encantados por el servicio y todo lo que respecta al hotel a pesar de que ya se veía bastante machacado).
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Hola!!! Nosotros también elegimos siempre Palladium y la verdad que si,el de Riviera y el de Punta Cana son totalmente diferentes. Este... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aninhas
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Esoy pensando solicitar la villa 82 o 91 del Palace. Alguien ha estado en esas villas?? No pierdo nada por intentarlo, si me hacen caso bien y sino pues aguantar jeje!! Planta baja o mejor primera planta??

Gracias
Ir arriba Esoy pensando solicitar la villa 82 o 91 del Palace. Alguien ha estado en esas villas?? No pierdo nada por intentarlo, si me hacen caso... Aninhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

TONIO
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Esoy pensando solicitar la villa 82 o 91 del Palace. Alguien ha estado en esas villas?? No pierdo nada por intentarlo, si me hacen caso bien y sino pues aguantar jeje!! Planta baja o mejor primera planta??

Gracias

Hola,
Yo tengo una reserva para junio, y el pasado día 10 envié un correo a esta dirección habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com, solicitando una habitación en las villas 81 u 82, y aún no he recibido respuesta; es posible que haya alguna dirección email aparte de esta para hacer estas solicitudes. Si alguien conoce alguna otra, le agradecería que nos la indicara.
Respecto al nivel de la habitación, yo siempre prefiero planta alta, menos olor a humedad y menor riesgo de que entre cualquier animal.
Ir arriba Hola, Yo tengo una reserva para junio, y el pasado día 10 envié un correo a esta dirección habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com... TONIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Palladictos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, somos adictos a Palladium....el año que viene sera ya nuestra 16a vez!! la verdad es que las últimas veces las hemos pasado en Riviera Maya pero estamos pensando en volver a Punta Cana. Mi problema es que estuvimos hace dos años y, la verdad, nos fuimos con un disgusto enorme....habíamos estado muchas veces, incluso cuando era Fiesta Hoteles y vimos que nada había cambiado...!! estaba todo igual que hace 20 años! es decir, la decoración, instalaciones deficitarias, incluso en las piscinas había trozos que estaban acordonados debido al enorme desconche que tenían, era hasta peligroso. También nos quedamos con malgusto debido al servicio, casi inexistente que encontramos....la habitación estuvo bien, casi fue lo único bueno del viaje....recuerdo que fue en Navidad del 2015...Creo que ha sido la primera vez que he puesto un comentario negativo de Palladium incluso se lo hice saber a los responsables y prometí que nunca más iba a ir allí...Pero es que mis hijos me lo están pidiendo para el año que viene (este año volvemos a Riviera Maya) y quiero estar segura de que las cosas han cambiado, que las instalaciones están mejoradas, los buffets más modernos y mejor preparados y sobretodo el miniclub que cuando fuimos daba miedo por las chicas tan sosas que había! No se, supongo que espero que me deis un poco de ánimos.....Gracias

Hola Cataleña!! Me fastidia enormemente verme muy reflejada en tu comentario... Lamentablemente el Palladium está de capa caída. No se que le está pasando al personal (Punta Cana), años atrás eran mucho más serviciales, cariñosos, tenían ese humor característico de allí. Pero nosotros las últimas veces que hemos ido, ha sido bastante decepcionante.
Y no me vale la excusa de que será por ser temporada alta y la gente que hay, porqué hemos viajado en todas las épocas del año y siempre es lo mismo.
Pero somos Masocas, algo bueno tiene Palladium por seguir repitiendo obviamente... Pero jolin, hay cosas que deberían mejorar ya.
Ir arriba Hola Cataleña!! Me fastidia enormemente verme muy reflejada en tu comentario... Lamentablemente el Palladium está de capa caída. No se... Palladictos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Palladictos Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, somos adictos a Palladium....el año que viene sera ya nuestra 16a vez!! la verdad es que las últimas veces las hemos pasado en Riviera Maya pero estamos pensando en volver a Punta Cana. Mi problema es que estuvimos hace dos años y, la verdad, nos fuimos con un disgusto enorme....habíamos estado muchas veces, incluso cuando era Fiesta Hoteles y vimos que nada había cambiado...!! estaba todo igual que hace 20 años! es decir, la decoración, instalaciones deficitarias, incluso en las piscinas había trozos que estaban acordonados debido al enorme desconche que tenían, era hasta peligroso. También nos quedamos con malgusto debido al servicio, casi inexistente que encontramos....la habitación estuvo bien, casi fue lo único bueno del viaje....recuerdo que fue en Navidad del 2015...Creo que ha sido la primera vez que he puesto un comentario negativo de Palladium incluso se lo hice saber a los responsables y prometí que nunca más iba a ir allí...Pero es que mis hijos me lo están pidiendo para el año que viene (este año volvemos a Riviera Maya) y quiero estar segura de que las cosas han cambiado, que las instalaciones están mejoradas, los buffets más modernos y mejor preparados y sobretodo el miniclub que cuando fuimos daba miedo por las chicas tan sosas que había! No se, supongo que espero que me deis un poco de ánimos.....Gracias

Hola Cataleña!! Me fastidia enormemente verme muy reflejada en tu comentario... Lamentablemente el Palladium está de capa caída. No se que le está pasando al personal (Punta Cana), años atrás eran mucho más serviciales, cariñosos, tenían ese humor característico de allí. Pero nosotros las últimas veces que hemos ido, ha sido bastante decepcionante.
Y no me vale la excusa de que será por ser temporada alta y la gente que hay, porqué hemos viajado en todas las épocas del año y siempre es lo mismo.
Pero somos Masocas, algo bueno tiene Palladium por seguir repitiendo obviamente... Pero jolin, hay cosas que deberían mejorar ya.

Recién llegada el día 14 del complejo Palladium.

Esta vez hemos viajado con mi hija mi yerno y nietos. Ellos habian contratado palace y travelplan les cambio a Master suite del Bavaro. No se porque ahora se le llaman así cuando esas habitaciones eran de toda la vida las juniors suite. Hasta yo me sorprendi cuando vi que la reforma de habitaciones consiste en pintura y cambio de colchones. Imposible que dos niños de 8 y 15 años pudieran dormir en el sofa. Así que dos camas el padre con uno la madre con otro. Las puertas de los armarios siguen como siempre cuestan de abrir y los cajones mas de lo mismo . Sigue persistiendo la gotera del aire acondicionado delante del armario, solución toalla en el suelo las 24 horas así no hay peligro de resbalar.Ubicación correcta cerca de la playa y del arrecife y cerca piscina Bavaro como es logico lo que quedaba mas lejos por decirlo de una manera era el lobby. Nosotros el año pasado no fuimos así que si hemos encontrado mejoras. El personal muy amable y correcto. El buffet la catedral ha mejorado muchisimo, y el de las torres le gana por goleada. La piscina del Bavaro nunca me ha gustado y aunque sea nueva necesita un cambio. Mi hija ha traido la misma impresion que yo de la piscina Bavaro. La mejor yendo con niños es la del palace. Y si los podeis dejar utilizar la secreto para mayores de 18 años.
Restaurantes tematicos siguen como siempre hacer cola y espera bepeer.En este aspecto no tuvimos problemas con las reservas ya que al estar nosotros alojados en las royal y poder reservar y ser familia pudimos realizar reserva conjunta al unico que no conseguimos reserva fue en el steak
Debido a que la queriamos a las 20.00 y mesa de 6 fue imposible conseguirla. De todos modos no lo echamos en falta ya que en el buffet hay buena carne al carbon todos los días.Yo no creo que el palladium este de capa caida , todo lo contrario estan mejorando y mucho y he encontrado un cambio brutal en el servicio. Años atras hubieron muchas quejas sobre el servicio pero esta vez no hay queja alguna de el.
Mi hija han venido encantados y piensan en volver.

Cataleña dale el gusto a tus hijos. Vuelve al Palace que esta todo nuevo o al Puntacana que lo estará más ya que han empezado las reformas. Sobre el miniclub no te puedo decir no se utilizo el servicio , mi nieta de 8 años no quiso ni verlo. Con las fiestas que hacen ahora en la playa y piscinas tuvo suficiente. En ese aspecto veo muy buena organización . Fiesta espuma en la playa del Bavaro. Fiesta espuma playa del palace . Las mismas fiestas en las piscinas y son rotativas. Todas las fiestas en la playa del palace son con barbacoa y los días que la hacen en el Bavaro siguen las paellas del palace. Siento decirlo pero esas han perdido muchisimo. Donde si hay grandes cambios para mejor es en las royal pero eso ya es otro hilo.

Lo que no cambia y no puedo entender porque es la mala organización de los carritos. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Recién llegada el dia 14 del complejo Palladium. Esta vez hemos viajado con mi hija mi yerno y nietos. Ellos habian contratado palace y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube