Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Damaraland: Palmwag, Twyfelfontein, Uis, Usakos - Namibia ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 5637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Damaraland: Palmwag, Twyfelfontein, Uis, Usakos  Publicado: Responder citando

Boritamat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros visitamos las pinturas de Twyfelfontain.... Y nos encantó. He de decir que a mi me gustan mucho las pinturas rupestres. La verdad es que ya ha pasado tiempo, no se si será igual, sacas una entrada que incluye un guia, el cual te va enseñando las diferentes pinturas, que a mi me parecen muy bonitas, diferentes a las de otros sitios (cada lugar tiene su estilo). Es una caminata no muy larga, pero no recuerdo arboles, hay que llevar protección para el sol y abundante agua. La guia nos exigió agua para ella y tb que le diéramos de comer, (me pareció un poco caradura... Pero bueno,) Para mi merece mucho la pena.
Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros visitamos las pinturas de Twyfelfontain.... y nos encantó. He de decir que a mi me gustan mucho las pinturas rupestres. La... Boritamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Damaraland: Palmwag, Twyfelfontein, Uis, Usakos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
boritamat Escribió:
Hola.
Nosotros visitamos las pinturas de Twyfelfontain.... Y nos encantó. He de decir que a mi me gustan mucho las pinturas rupestres. La verdad es que ya ha pasado tiempo, no se si será igual, sacas una entrada que incluye un guia, el cual te va enseñando las diferentes pinturas, que a mi me parecen muy bonitas, diferentes a las de otros sitios (cada lugar tiene su estilo). Es una caminata no muy larga, pero no recuerdo arboles, hay que llevar protección para el sol y abundante agua. La guia nos exigió agua para ella y tb que le diéramos de comer, (me pareció un poco caradura... Pero bueno,) Para mi merece mucho la pena.
Un saludo

Gracias por la información.

Tendré en cuenta lo del agua. Es un detalle importante, porque vamos con niños.

¿La entrada donde se paga? ¿Está bien señalizado?

¿Por cierto, viste las "pipes"? Esas formaciones rocosas que parece que están muy cerca de las pinturas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información. Tendré en cuenta lo del agua. Es un detalle importante, porque vamos con niños. ¿La entrada donde se paga... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Damaraland: Palmwag, Twyfelfontein, Uis, Usakos  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me preguntaba si alguien ha ido a Palmwag (más concretamente por la zona donde está Palmwag lodge -al lado del pueblo de Palmwag-).

Nos gustaría saber cómo es esa zona en relativo a paisajes y a espectacularidad de estos.


Gracias!
Ir arriba Buenas noches, me preguntaba si alguien ha ido a Palmwag (más concretamente por la zona donde está Palmwag lodge -al lado del pueblo de... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube