Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 19534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Hay unos 300 templos en chiang mai, no te vuelvas loca yendo de templo en templo, hazte una selección de los que mas te interesen y disfruta de ellos.
Lo de la selva ni idea, y para el tercer o cuarto día, podeis pillar moto y hacer el recorrido del doi suthep, catarata monthatan, algun poblado y wat phalad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay unos 300 templos en chiang mai, no te vuelvas loca yendo de templo en templo, hazte una seleccion de los que mas te interesen y... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Sanybor25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vale! cojere vuestra recomendación y mañana leeré y releeré todo sobre elephant nature park haber q me parece..
Respecto a los otros días tenemos algunos templos seleccionados para ver el primer día..
Para El Segundo día me recomendáis mejor alquilar una moto y ver doi shutep, cataratas monthatan, wat phalad y algún poblado o hacerlo mediante excursión?? En caso de alquilar moto sabríais decirme más o menos el tiempo q se invierte en ver esto?? Para saber si ya cerramos ese día o podemos hacer algo más??
Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Vale! cojere vuestra recomendación y mañana leeré y releeré todo sobre elephant nature park haber q me parece.. Respecto a los otros días... Sanybor25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Sanybor25 Escribió:
Vale! cojere vuestra recomendación y mañana leeré y releeré todo sobre elephant nature park haber q me parece..
Respecto a los otros días tenemos algunos templos seleccionados para ver el primer día..
Para El Segundo día me recomendáis mejor alquilar una moto y ver doi shutep, cataratas monthatan, wat phalad y algún poblado o hacerlo mediante excursión?? En caso de alquilar moto sabríais decirme más o menos el tiempo q se invierte en ver esto?? Para saber si ya cerramos ese día o podemos hacer algo más??
Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad!! Aplauso Aplauso Aplauso

Si os manejais bien con moto para lo de doi suthep, pues moto, si no os fiais mucho, pues podeis alquilar un songtaew y hacerlo con chofer por libre.
Eso os puede llevar una 4-5 horas perfectamente.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba si os manejais bien con moto para lo de doi suthep, pues moto, si no os fiais mucho, pues podeis alquilar un songtaew y hacerlo con... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Sanybor25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Perfecto! Entonces creo q lo q haremos sera hacer excursiones por la mañana y las tardes usarlas para ver los templos de la ciudad, os parece bien??
Respecto a la moto...nos manejamos bien pero por pueblos de españa.. Allí sera algo mas caotico, pero mi pareja esta bastante ilusionado con alquilar motillo asiq supongo q eso sera ver el caos q hay por allí...
Ir arriba Perfecto! Entonces creo q lo q haremos sera hacer excursiones por la mañana y las tardes usarlas para ver los templos de la ciudad, os... Sanybor25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Sanybor25 Escribió:
Perfecto! Entonces creo q lo q haremos sera hacer excursiones por la mañana y las tardes usarlas para ver los templos de la ciudad, os parece bien??
Respecto a la moto...nos manejamos bien pero por pueblos de españa.. Allí sera algo mas caotico, pero mi pareja esta bastante ilusionado con alquilar motillo asiq supongo q eso sera ver el caos q hay por allí...

Cuidado con eso de las tardes usarlas para los templos, fijaos bien en los horarios, que muchos cierran a eso de las 18 o antes.

En cuanto a lo de la moto, tener mas presente el sentido común que la ilusion.
El acceso al doi suthep y las aldeas, es un tanto dificultoso, ya que es una subida bastante pronunciada. Quizas sea mas peligrosa la inclinación que el trafico que haya, que si puede ser mas caotico abajo en la ciudad.
De todas formas, creo que si tu pareja maneja moto en españa, no creo que tengais problemas. Solo te lo decía para que impere la cordura, jeje.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba cuidado con eso de las tardes usarlas para los templos, fijaos bien en los horarios, que muchos cierran a eso de las 18 o antes. en... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Sanybor25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Lo de la moto entonces quizas q lo dejemos jajaja

Los songtaew sabeis mas o menos lo q suele costar para hacer esa ruta?? Y donde los puedo contratar??
Ir arriba Lo de la moto entonces quizas q lo dejemos jajaja. Los songtaew sabeis mas o menos lo q suele costar para hacer esa ruta?? Y donde los... Sanybor25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Moto en Tailandia: precauciones  Publicado: Responder citando

Uri92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Nos podeis recomendar sitios especificos para alquilar motos en Chiang Mai y Chiang Rai por favor?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, ¿Nos podeis recomendar sitios especificos para alquilar motos en Chiang Mai y Chiang Rai por favor? Muchas gracias! Uri92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rayzab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Os pido por favor tengáis cuidado con un tentador de motos llamado CMSTAY Chiang mai holiday rentals . Tuve un accidente no siendo yo el causante y su seguro solo cubrió 30.000 de los los 80000b que el decía. Aparte el chico , koreano americano llamado Steve me pidió 1.800 bahts por solo dos rasguños que había tenido la moto . Yo me rompí la tibia y el hombro . Cuando le pedí una factura justificada de los 1800 bahts me bloqueo el whatsapp . Lo desaconsejo totalmente . Su guest house está en la soi 2 de arak road en Chiang mai . Un saludo
Ir arriba Hola. Os pido por favor tengáis cuidado con un tentador de motos llamado CMSTAY Chiang mai holiday rentals . Tuve un accidente no siendo... Rayzab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Buku86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Llevo dos días en CM y si no quieres caer víctima de la típica turistada de pagar excursiones extremadamente caras donde la mayoría del tiempo las pasas en poblados "para ver su cultura" que en verdad significa comprar en sus mercadillos, no vale la pena pasar más de un día. En un día se ven los templos de la ciudad.
Estamos intentando alquilar una moto para ir por nuestra cuenta al Doi Inthanon pero parece misión imposible sino la has reservado antes en Tony's Bike (la dueña nos dijo que había que reservar con 3meses de antelación), la única tienda de motos que nos da fiabilidad según el Tripadvisor.
Queríamos hacer esa excursión, ya que mi marido y yo somos muy montañeros, pero si no es por tu propia cuenta con moto, no hay agencia que la ofrezca. Igual que hacer tirolina o rafting. Tienes que pagar el peaje de las decepcionantes excursiones de elefantes, tigres y mujeres jirafa. Un gran chasco que nos hemos llevado de Chiang Mai.
Ir arriba Hola. Llevo dos días en CM y si no quieres caer víctima de la típica turistada de pagar excursiones extremadamente caras donde la mayoría... Buku86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Buku86 Escribió:
Hola. Llevo dos días en CM y si no quieres caer víctima de la típica turistada de pagar excursiones extremadamente caras donde la mayoría del tiempo las pasas en poblados "para ver su cultura" que en verdad significa comprar en sus mercadillos, no vale la pena pasar más de un día. En un día se ven los templos de la ciudad.
Estamos intentando alquilar una moto para ir por nuestra cuenta al Doi Inthanon pero parece misión imposible sino la has reservado antes en Tony's Bike (la dueña nos dijo que había que reservar con 3meses de antelación), la única tienda de motos que nos da fiabilidad según el Tripadvisor.
Queríamos hacer esa excursión, ya que mi marido y yo somos muy montañeros, pero si no es por tu propia cuenta con moto, no hay agencia que la ofrezca. Igual que hacer tirolina o rafting. Tienes que pagar el peaje de las decepcionantes excursiones de elefantes, tigres y mujeres jirafa. Un gran chasco que nos hemos llevado de Chiang Mai.

No sé si habrán cambiado mucho las cosas desde que estuvimos en Chiang Mai hace 4 años, pero nosotros alquilamos moto sin problemas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No sé si habrán cambiado mucho las cosas desde que estuvimos en Chiang Mai hace 4 años, pero nosotros alquilamos moto sin problemas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Buku86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
También comentar que hemos visto como infinidad de turistas alquilan motos sin tener ni idea de ello: borrachos, sin casco, etc., dejando a parte que posteriormente te suelen cobrar "desperfectos" que no has hecho.

Hemos ido a hablar con la policía de Chiang Mai informándonos de cuánto es la denuncia por no llevar el Carnet Internacional, pues bien, son 400bth. Eso sí, también nos han avisado desde comisaria que hay algunos corruptos que la podrían dejar por menos.

Pero lo importante es que el policía, muy simpático por eso, nos avisó que en Chiang Mai hay muchísimos accidentes y literalmente "que una vida en Tailandia cuesta muy poco". Más que nada, nos dijo eso porque le preguntamos para hacer ruta en moto hasta el parque nacional y dijo que mejor no alquilar motos por nuestra propia seguridad, que teníamos que ir con mil ojos, no sólo delante y detrás, o a ambos lados, sino también recalcó "arriba y abajo". Nos dejó con un malo rollito tremendo.
Ir arriba También comentar que hemos visto como infinidad de turistas alquilan motos sin tener ni idea de ello: borrachos, sin casco, etc., dejando... Buku86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Buku86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Buku86 Escribió:
Hola. Llevo dos días en CM y si no quieres caer víctima de la típica turistada de pagar excursiones extremadamente caras donde la mayoría del tiempo las pasas en poblados "para ver su cultura" que en verdad significa comprar en sus mercadillos, no vale la pena pasar más de un día. En un día se ven los templos de la ciudad.
Estamos intentando alquilar una moto para ir por nuestra cuenta al Doi Inthanon pero parece misión imposible sino la has reservado antes en Tony's Bike (la dueña nos dijo que había que reservar con 3meses de antelación), la única tienda de motos que nos da fiabilidad según el Tripadvisor.
Queríamos hacer esa excursión, ya que mi marido y yo somos muy montañeros, pero si no es por tu propia cuenta con moto, no hay agencia que la ofrezca. Igual que hacer tirolina o rafting. Tienes que pagar el peaje de las decepcionantes excursiones de elefantes, tigres y mujeres jirafa. Un gran chasco que nos hemos llevado de Chiang Mai.

No sé si habrán cambiado mucho las cosas desde que estuvimos en Chiang Mai hace 4 años, pero nosotros alquilamos moto sin problemas.


Hola, dónde alquilastéis la moto?
Como no había disponibles en Tony's Bike les preguntamos cuál nos podrían recomendar y nos dijeron CP que está justo al otro lado del foso
Ir arriba Hola, dónde alquilastéis la moto? Como no había disponibles en Tony s Bike les preguntamos cuál nos podrían recomendar y nos dijeron CP... Buku86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Buku86 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buku86 Escribió:
Hola. Llevo dos días en CM y si no quieres caer víctima de la típica turistada de pagar excursiones extremadamente caras donde la mayoría del tiempo las pasas en poblados "para ver su cultura" que en verdad significa comprar en sus mercadillos, no vale la pena pasar más de un día. En un día se ven los templos de la ciudad.
Estamos intentando alquilar una moto para ir por nuestra cuenta al Doi Inthanon pero parece misión imposible sino la has reservado antes en Tony's Bike (la dueña nos dijo que había que reservar con 3meses de antelación), la única tienda de motos que nos da fiabilidad según el Tripadvisor.
Queríamos hacer esa excursión, ya que mi marido y yo somos muy montañeros, pero si no es por tu propia cuenta con moto, no hay agencia que la ofrezca. Igual que hacer tirolina o rafting. Tienes que pagar el peaje de las decepcionantes excursiones de elefantes, tigres y mujeres jirafa. Un gran chasco que nos hemos llevado de Chiang Mai.

No sé si habrán cambiado mucho las cosas desde que estuvimos en Chiang Mai hace 4 años, pero nosotros alquilamos moto sin problemas.


Hola, dónde alquilastéis la moto?
Como no había disponibles en Tony's Bike les preguntamos cuál nos podrían recomendar y nos dijeron CP que está justo al otro lado del foso
No sé cómo se llama el sitio donde la alquilamos (hace cuatro años y ni lo apunté); estaba cerca de nuestro hotel, el Raming Lodge.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No sé cómo se llama el sitio donde la alquilamos (hace cuatro años y ni lo apunté); estaba cerca de nuestro hotel, el Raming Lodge. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buku86 Escribió:
También comentar que hemos visto como infinidad de turistas alquilan motos sin tener ni idea de ello: borrachos, sin casco, etc., dejando a parte que posteriormente te suelen cobrar "desperfectos" que no has hecho.

Hemos ido a hablar con la policía de Chiang Mai informándonos de cuánto es la denuncia por no llevar el Carnet Internacional, pues bien, son 400bth. Eso sí, también nos han avisado desde comisaria que hay algunos corruptos que la podrían dejar por menos.

Pero lo importante es que el policía, muy simpático por eso, nos avisó que en Chiang Mai hay muchísimos accidentes y literalmente "que una vida en Tailandia cuesta muy poco". Más que nada, nos dijo eso porque le preguntamos para hacer ruta en moto hasta el parque nacional y dijo que mejor no alquilar motos por nuestra propia seguridad, que teníamos que ir con mil ojos, no sólo delante y detrás, o a ambos lados, sino también recalcó "arriba y abajo". Nos dejó con un malo rollito tremendo.

Para lo de las motos hay otro hilo, pero ya que estamos... Alquilar una moto en Chiang Mai al instante es facilísimo. No te fíes de todo lo que diga Tripadvisor. Te digo, por ejemplo, dos lugares excelentes donde las puedes alquilar: POP y Aya Service. Los cobros por desperfectos no hechos es algo prácticamente inexistente en Chiang Mai, es Koh Tao quien se lleva la fama en este aspecto. Es necesario el carnet internacional, pero que tenga el sello A, con solo el B es ilegal conducir una moto. Respecto a Chiang Mai pues bueno, el chasco te lo pegas si te apuntas a esos tours artificiales tan organizados, pero con un poco de información hay cantidad de actividades para disfrutar.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Para lo de las motos hay otro hilo, pero ya que estamos... Alquilar una moto en Chiang Mai al instante es facilísimo. No te fíes de todo... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Buku86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias! Walkabout!
Ir arriba Buku86 escribió: Gracias! Walkabout! Buku86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Duquesita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!
Estamos pensando alquilar moto en Chiang Mai, alguien me recomienda un sitio en concreto para el alquiler? merece la pena ir en moto desde Chiang Mai a parque Doi Inthanon? Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Estamos pensando alquilar moto en Chiang Mai, alguien me recomienda un sitio en concreto para el alquiler? merece la pena ir en... Duquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Chiang Mai las dos veces que he ido he alquilado moto y me parece una gran idea. La ciudad se puede visitar a pero un día para subir a Doi Shutep, ir a los mercados de noche, ir a otros templos... Es divertido

Las dos veces alquile en sitios distinto (si quieres miro por donde exactamente) pero verás que tienes infinidad de opciones... Y los precios son muy similares. Yo las pille donde me venía bien desde el hostal y no me compliqué mucho...

Sobre ir a Doi Inthanon... Yo no lo haría.
Primero porque para mi el sitio no es gran cosa, pero eso es una opinión.
En segundo lugar por lo lejos que está... Lo he mirado en el Google Maps y está a unas 2 horas en coche. Las motos que alquilas suelen ser motos pequeñitas (125 cc) sin mucha potencia y para llegar hasta allí te puedes desesperar... Otra cosa sería que en vez de una pequeña scooter te alquiles una moto más grande y fiable... Pero en eso ya no tengo experiencia.
Ir arriba Yo en Chiang Mai las dos veces que he ido he alquilado moto y me parece una gran idea. La ciudad se puede visitar a pero un día para... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
duquesita Escribió:
Hola!!
Estamos pensando alquilar moto en Chiang Mai, alguien me recomienda un sitio en concreto para el alquiler? merece la pena ir en moto desde Chiang Mai a parque Doi Inthanon? Muchas gracias

Si tienes experiencia conduciendo moto grande es una opción a valorar,si no, olvidalo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba si tienes experiencia conduciendo moto grande es una opcion a valorar,si no, olvidalo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este nuevo hilo específico sobre el alquiler de motos en Chiang Mai.
Esperamos que os sea útil.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este nuevo hilo específico sobre el alquiler de motos en Chiang Mai. Esperamos que os sea útil... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Duquesita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información, alquilaremos moto solo para ir a Doi Suthep, nos parecía divertido y más cómodo para nosotros, no somos de excursiones organizadas. Borque entonces no recomiendas Doi Inthanon? estamos indecisos por la distancia...
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información, alquilaremos moto solo para ir a Doi Suthep, nos parecía divertido y más cómodo para nosotros... Duquesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

AlexRCT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2018

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un sitio por encima de la discoteca Spicy que se llama Bamboo Bike y que lo lleva un australiano que es de fiar. Yo le he alquilado a él porque tiene acuerdo con los trabajadores de los call center. Lo recomiendo.
_________________
Un expatriado en Tailandia.
Ir arriba Hay un sitio por encima de la discoteca Spicy que se llama Bamboo Bike y que lo lleva un australiano que es de fiar. Yo le he alquilado a... AlexRCT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube