Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado VESPA (o motorino) EN ROMA: alquiler, consejos ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 80725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VESPA (o motorino) EN ROMA: alquiler, consejos  Publicado: Responder citando
Trizy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El proximo domingo me voy con mi chico a Roma y estamos pensando alquilar una Vespa para poder ver la ciudad, seria divertido y original no?
¿Alguien lo ha hecho, me lo recomendais?
Ir arriba El proximo domingo me voy con mi chico a Roma y estamos pensando alquilar una Vespa para poder ver la ciudad, seria divertido y original... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPA EN ROMA  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Mira, entiendo que es muy "turistico", pero personalmente no te lo recomendaria mucho porque el trafico de Roma es verdaderamente loco. No sé de donde eres, pero para conducir en Roma sin volverse loco hay que ser muy experto y con un caracter muy tranquilo (jamas en la vida conduciria un coche en el Sur de Italia). Con el "motorino", que es el medio de transporte preferido por los romanos para "esquivar" los coches parado en los semaforos, talvez lo tenga mas facil, peeero debes ser muy abil y muy agil para pasar, evitar los coches, tienes que parquearlo, ecc ecc. Lo veo mas como un stress que como una diversion turistica.
Pero solo es cuestion de gustos, nada mas que eso.
Yo en Roma prefiero andar, andar y andar, no hay forma mejor para ver la ciudad, descubrir perspectivas, tiendas, lugares. Y cuando estoy cansada una heladeria, un banco, una plaza, todo esta bien para pararse un rato y disfrutar de los palacios, el cielo y la gente de Roma!
A tu regreso cuenta como te fue, ok? ciao!
PS Deberas ver una pelicula italiana, Caro Diario de Nanni Moretti (lo detesto), donde hay una parte que dedica a un paseo por Roma en Vespa. No, no le pasa nada malo, no pienses eso, es una declaración de amor a Roma. Solo que si dices Roma + Vespa muchos italianos pensamos o en Gregory Peck o en Nanni Moretti Riendo
Ir arriba Mira, entiendo que es muy turistico , pero personalmente no te lo recomendaria mucho porque el trafico de Roma es verdaderamente loco. No... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando
Trizy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información, pero si que vamos a atrevernos jeje
Aunque por supuesto que andaremos mucho, lo de la Vespa es por divertirnos un día.
Aquí en España el trafico también es un caos y estamos acostumbrados porque somos de una gran ciudad también.

Por cierto ya que eres de allí en un tema te preguntabamos otra usuaria y yo acerca de un restaurante romantico, por el Trastevere hay muchos no?

Ya que estoy... Que tiempo hace ahora allí? Mucho frio?
Conoces el hotel Tempio di Pallade?

Perdona por abusar pero estoy nerviosa yaaaa!

Gracias
Ir arriba Gracias por la informacion, pero si que vamos a atrevernos jeje. Aunque por supuesto que andaremos mucho, lo de la Vespa es por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola trizy, no estuve en Roma en plan romantico así que no sé que restaurante aconsejarte (ademas Roma es toooda romantica: el romanticismo esta en nuestros ojos, no? Guiño ); pero sì, tienes razon, Trastevere es una zona muy romantica, animada y con muchos restaurantes, yo vi unos cuantos interesantes en la via del Moro y la via del Cinque (no me acuerdo si el nombre es correcto, pero habia el cinque de por medio Riendo ). Otra buena zona que vi hace unos anos por la noche, esta vez no, así que no sé como esta ahora, es Campo de' Fiori, comi alla un noviembre de hace 6 anos y fue bien bonito (creo que siguen teniendo muchos restaurantes en la plaza).
No conozco el Tempio de Pallade, no sé donde queda en Roma. Has visto en www.tuttocitta.it? si pones el "indirizzo" (direccion) mas la città (ciudad), te dan la ubicación exacta en la escala que prefieres, es como un callejero (me parece que se llama así en espanol), así puedes ver donde queda y tener una idea.
Sobre el tiempo, yo estoy en el Norte y ahora sobre todo por la noche hace bastante frio; cuando estuveen Roma hubo una oleada de frio muy repentina, la temperatura se bajo unos 10-15 grados en uno-dos días, fue bien fuerte! pero ahora creo que es ya normal! si tienes suerte con el tiempo puedes hasta quedarte a comer fuera por la noche, Roma tiene un clima muy bueno, pero llevate también un abrigo bien calido que nunca se sabe, ademas con la Vespa siempre es mejor!! Guiño
Ir arriba Hola trizy, no estuve en Roma en plan romantico asi que no sé que restaurante aconsejarte (ademas Roma es toooda romantica: el... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando
Trizy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Tarallucci!
He estado viendo la pagina que me recomiendas de tuttocitta.it y me ha ayudado mucho porque he sacado planos de todo, si es un callejero jeje tu español es muy bueno!
Hace unos años estudié un poco de italiano, pero no se si voy a lanzarme.
Iremos a Trastevere y Campo de´Fiori.
El domingo llegamos las 14h a Roma, que me recomiendas ver ese día?
Sigo de nuevo abusando Sonriente
Mientras dejamos maletas y todo sobre las 16h podemos estar listos, yo he pensado ver algo cerca de zona de Termini que es donde nos alojamos
Un saludo y ya te contare a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias Tarallucci! He estado viendo la pagina que me recomiendas de tuttocitta.it y me ha ayudado mucho porque he sacado planos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Il Colosseo!!!!!! Riendo Riendo Riendo
Tengo que ir a comer, pero mas tarde te dare la lista de todo lo que puedes ver desde las 4! Guiño
Ir arriba Il Colosseo!!!!!! tengo que ir a comer, pero mas tarde te dare la lista de todo lo que puedes ver desde las 4! Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Aqui estoy nuevamente.
Vamos a ver, trizy, te voy a aconsejar lo que hago siemrpe en cuanto llegue a Roma. Si me acuerdo bien a las 4-5 en Roma empieza el atardecer en esta estación (estuve al principio de noviembre y no me acuerdo cuando anochece... Pero me parece que a las 5.30 ya era oscuro, perdoname si la memoria me falla). En fin, que muchas cosas las vera con la luz "nocturna" y talvez tendras que volver a verlas con la luz del día para apreciar las dos versiones! Guiño
No sé donde te queda el hotel, pero si esta lejos, el metro hasta la parada Colosseo. De ahí subes y cuando salgas de la metro tendras en frente el senor de Roma, su Majestad, el Colosseo! en esta tarde, como es el primer contacto con Roma no entres a ningun lugar, solo saborealos paseando por alla. Es un consejo: te da mas ganas de verlos! y por cierto, la entrada del Colosseo vale 11 euros, una locura (y un robo), yo que tu no entraria y me ahorraria el dinero para entrar en los Fori Imperiali con un buen mapa y una guia entre las manos porque vas a ver las residencias de Cesare Augusto y todos los emperadores (y no te pierdas, desde el Palatino, el panorama hacia el Circo Massimo y "er Cuppolone", como los romanos llaman carinosamente la Basilica de San Pedro). Pero eso es para otro día. Ahora estas en frente al Colosseo, te lo miras, y te subes por la via dei Fori Imepriali, pasas al lado del Palatino (izquierda) y de los foros (a la derecha el mas fastuoso, el de Trajano, podras ver también la Colonna de Trajano, que es modelo de la columna de Napoleon en place Vendome a Paris... Esos franceses, siemrpe nos copian! Guiño ).
La via termina en piazza Venezia, a tu izquierda tendras el Altare della Patria o Monumento a Vittorio Emanuele; sube porque merece la pena por el panorama (a mi, como soy italiana, también me ha emocionado por todo lo que significa para nosotros, pero no deja de ser interesante ver el panorama). Volviendo a la plaza, si miras bien al lado izquierdo dell'Altare della Patria esta una escalera larguiiiisima, es para salir al Campidoglio, donde esta el Ayuntamiento de Roma, una palaza disenada por Miguel Angel y uno de los panoramas mas preciosos de los foros (tambien esta la iglesia de Aracoeli, jamas la he visto porque siempre estaba cerrada, talvez tengas mas suerte); te aconsejaria dejarlo para otro día, pero si tienes ganas puedes subir alla también.
Esta vez vuelve a la plaza y te la dejas detras (primero a la izquierda podras ver palazzo Venezia, de donde Mussolini anuncio nuestro ingreso en la Segunda Guerra Mundial) para entrar en via del Corso, la calle del shopping y del "paseo" de los romanos.
En esta calle muy emblematica de la ciudad se encuentran unos cuantos palacios aristocraticos (el mas famoso es palazzo Ruspoli, pero no me pidas donde queda porque no sé decirtelo, si lo veo lo reconozco, en una guia seguro que te lo indican), también se abren las plazas del poder (en una plaza encontraras uno detras del otro Palazzo Chigi (sede del gobierno) y Montecitorio (sede del Congreso, el Senado queda en los alrededores de piazza Navona, unos 10 minutos andando).
Antes de llegar a estos palacios, sigue las indicaciones porque una calle de la derecha (el mapa te dice cual) te lleva a Fontana di Trevi; luego vuelve a via del Corso para seguir hasta via Condotti, la calle del shopping de la gente guapa y de los japoneses. Te digo que pases por esa calle para que puedas ver uno de los panoramas mas hermosos del mundo: Trinità dei Monti y piazza di Spagna que cierran la calle (en realidad podrias llegar a piazza di spagna desde Fontana di Trevi, son unos 10 minutos andando, pero te perderia esta perspectiva fantastica desde via Condotti). Desde piazza di Spagna puedes llegara piazza del Popolo (no me acuerdo el nombre de la calle que conecte piazza di Spagna y piazza del Popolo, sorry!!), y de alla puedes subir al Pincio, uno de los colles mas bonitos de Roma, talvez el atardecer te pille alla o en piazza di Spagna. Y si tienes ganas, mientras te vas desde piazza di Spagna a piazza del Popolo, puedes pasar en via Margutta (es una paralela de la calle que conecte las dos plazas, si miras un mapa sera muy facil verla); te lo digo proque era la via de los artistas y sigue siendo muy "in", un cantautor italiano, Luca Barbarossa, dedico hace tiempo una gran canción a "Via Margutta". No es la gran cosa, pero es una de las calles mas famosas de Roma.
Otra cosa que siempre hago en mi primera tarde romana es pasarme por el Pantheon y piazza Navona, que quedan al otro lado de via del Corso.
Ahora te podra parecer algo loco ver todo esto es una tarde. Pero paseando ni te daras cuenta. De toda forma, si utilizais la metro, mejor que no os alejeis demasiado: desde piazza del Popolo rumbo al Tiber (es el area donde estan Pantheon y piazza Navona) no hay metro y hay que andar!! asoi que teneis que considerarsi estais cansados (que siempre quedan los bares para un caffè o un helado y descansar un rato! Guiño )
Disfruta mucho de Roma, espero que te guste y cuando vuelvas sì, cuentanos como te fue, y sobre todo lo de la Vespa que me tiene muy curiosa!!! ciao y atrevete con el italiano! en cuanto se den cuenta que eres espanola, tendras todo el mundo dispuesto a ayudarte: en Italia los espanoles nos caen superbien y nos gusta hablar con vosotros! y los romanos tienen un caracter muy abierto y muy acogedor.
Ir arriba Aqui estoy nuevamente. vamos a ver, trizy, te voy a aconsejar lo que hago siemrpe en cuanto llegue a Roma. Si me acuerdo bien a las 4-5... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando
Trizy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda esta información, de verdad!
A parte de la guia que llevare he recopilado de este foro muchas informaciones, entre ellas la tuya que imprimiré y llevare siempre conmigo Sonriente
He de decirte que yo ya he estado en Roma, pero tan solo 5 horas!
Hace dos años hice un crucero por el Mediterraneo, y me supo a poco...en 5 horas no pude disfrutar mucho y a parte era un día lluvioso.
Al Colosseo si que quiero entrar, porque cuando fui me quedé con las ganas de entrar, aunque me han dicho que tampoco es nada del otro mundo, pero ir otra vez y no verlo...nooo!
Lo de las vespas te lo contaré, ya tengo claro el sitio donde vamos a alquilarla cerca de Termini, se llama Trenoscooter o algo así.Todo sea que yo en el ultimo momento no me atreva jaja
Cuando fui lo que mas me gustó fue la Plaza de San Pedro y la Fontana de Trevi, me impresionó mucho una fuente tan grande de repente en un sitio aparentemente pequeño jeje
Con el italiano supongo q al final me soltaré, anche fa molto temppo che Io no lo parlo Guiño
Grazie Taralluci, ci vediamo a la volta!
Ir arriba Muchisimas gracias por toda esta informacion, de verdad! A parte de la guia que llevare he recopilado de este foro muchas informaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MI NOVIO ES COLECCIONISTA DE VESPAS Y OS ASEGURO Q SE LA LLEVARIA HASTA EL INFINITO SEGURO!!1
JEJEJE
EL DOMINGO LLEGUEMOS DE MILAN Y ALKILEMOS UN COCHE, MI FORMA DE PENSAR ES Q EN ITALIA CONCUCEN MUY LIGEROS, PERO EL TRUCO ESTA EN CORRER MAS Q ELLOS Y NO ESTARTE 3 HORAS BUSCANDO O 3 HORAS PARA SALIR DE UN SEMAFORO. EL GPS OS YUDARIA MUCHO!!!
JEJEJEJEJE
Guiño
Ir arriba MI NOVIO ES COLECCIONISTA DE VESPAS Y OS ASEGURO Q SE LA LLEVARIA HASTA EL INFINITO SEGURO!!1. JEJEJE. EL DOMINGO LLEGUEMOS DE MILAN Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando
Trizy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy recien llegada de Roma jeje,volvimos ayer y ha sido todo genial.
Recomiendo lo de las vespas a todo el mundo, fue un acierto 100 %.
La alquilamos para un día completo, en Trenoescooter, esta en Termini en la explanada donde paran todos los autobuses.
Alquilamos un ciclomotor el tercer día de estar allí, de 50 c.c y nos salio por 35 €,aunque hay que ir pronto porque si quieres una moto de mas cilindrada estan mas demandadas,cuando fuimos nosotros de 125 c.c no le quedaban ya.
El chico muy majo,poque la devolvimos al día siguiente una hora mas tarde y no nos cobró nada Guiño
La persona que la conduce tiene que tener experiencia en llevar motos, al menos a mi me parecio así, porque es una locura, sobre todo en los semaforos cuando se ponen verde, aunque los coches respetan mucho a las motos.Yo iba detrás todo el rato y lo vi.
Es muy divertido,y vas de una lado a otro de la ciudad sin darte cuenta.
Lo que mas me gustó fue pasar por el Coliseo de noche que momento!!!
También fuimos a San Pedro,las Termas de Caracalla, Via Benetto, Plaza Venezia,Foros Imperiales,Piazza del Popolo,Via Benetto..no se estoy poniendo los sitios mas significativos por donde pasamos y por donde yo me quedaba con la boca abierta Sorprendido
En cuanto al viaje en general, todo muy bien el hotel donde estuvimos en Zona Termini ,aunque el barrio de noche parece un poco oscuro,pero no tuvimos ningun problema.
Restaurantes para recomendar en Trastevere cenamos dos noches, uno se llamaba La Scala ( este fue el que mas nos gustó) la dirección es Piazza della Scala n º 60
Y otro en la zona del Panteón se llama L ´Arcano, la dirección es Via dei Pastini ang. Via delle Paste, 102
Es una de las calles que va a dar justo a la plaza del Panteon.
Con el idioma finalmente me solté un poco,sobretodo pidiendo café macciatto jeje.
Y la primera tarde hicimos la ruta que me recomendaste Tallarucci,pero al reves y mas cortita xq estabamos cansados,fuimos hasta Pza Republica, bajamos Via Corso hasta Piazza Venezia,luego paseamos por Foros Imperiales (impresionante) hasta llegar al Coloseo ( tb de noche impresionante) cenar y a recuperar fuerzas para el día siguiente y hacer una visita mas extensa, donde fuimos también a Fontana de Trevi, Piazza Navona...una pena porque la Fuente dei Quattre Fiumi estan en restauración, toda tapada Trist
Me ha llamado mucho la atención el tema de fumar, esta prohibidisimo creo que no hemos entrado en ninguna cafeteria o restaurante donde no vieramos el Vietato fumare,incluso en la habitación del hotel lo estaba, cosa de agradecer,ojala en España fuera así también.

Si alguien quiere saber algo mas y puedo ayudarle aquí estoy

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Estoy recien llegada de Roma jeje,volvimos ayer y ha sido todo genial. Recomiendo lo de las vespas a todo el mundo, fue un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Trizy, me alegra muchisimo que hayas disfrutado de Roma y de las Vespas! Muy feliz de verdad que es una alegria que todo te haya salido bien, lo de las Vespas, ya sabes, no sabia como te iba a salir por eso del trafico intenso y loco de Roma, me alegra que haya sido fascinante (que desde luego debe de serlo proque es otra perspectiva de la ciduad, y ademas muy "romana"!). Hay muchas cosas tapadas en Roma, en restauración; para mi fue tan decepcionante llegar a via Condotti y ver Trinità dei Monti escondida por el obelisco en restauración! por primera vez tenia camara digital para sacar fotos! Malvado o muy loco
Y muchas gracias por los restaurantes: la zona del Pantheon es una de mis favoritas en Roma, seguro que la proxima vez que vaya trataré de probar tu restaurante!
Lo del cigarillo prohibido por todo lado, me tiene muy orgullosa; no soporto el fumo y me molesta muchisimo cuando fuman a mi lado sin pedirme si me molesta. Esta ley tiene dos anos (es una de las poquisimas cosas buenas que hizo Berlusconi! Riendo ), al principio hubo mucha polemica, mucho bla bla sobre la libertad de fumar (y la libertad de no respirarel fumo de los demas, no, eh?! Malvado o muy loco ), pero al final todos se han conformado bastante y no es raro ver unas cuantas personas fumando en las aceras de los restaurantes, charlando y empezando amistades. Guiño Esta muy bien, creo que también en Espana estan pensando algo parecido, no? ciau!
PD El caffé es macchiato. Guiño me alegra que también hayas hablado italiano, al final, nuestros idiomas se parecen mucho (aunque son muuy distintos) y es divertido pasar del uno al otro!
Ir arriba Trizy, me alegra muchisimo que hayas disfrutado de Roma y de las Vespas! de verdad que es una alegria que todo te haya salido bien, lo de... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Parrafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en alquilar una vespa para moverme por Roma con mi chica.
Yo no vivo en grandes ciudades, por lo que aquí no hay mucho tráfico.
¿sería de locos alquilarla con el tráfico de roma o creeis que yendo despacito no habrá problema?
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en alquilar una vespa para moverme por Roma con mi chica. Yo no vivo en grandes ciudades, por lo que aquí no... Parrafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, recién llegados de Roma. Os explico la experiencia con la Vespa.

Alquilamos la moto en BICI & BACI: www.bicibaci.com/ ...hp?lang=es

Alquilamos una Vespa 125 cc por 1 día. El precio fue de 70€ + 5€ más por la gasolina, y es que a parte de las rutas que ellos te aconsejan, también dimos más vueltas hacia lugares alejados del centro y luego recorrimos el centro sin rumbo para ver el tráfico tan famoso de la ciudad.

No tuvimos problemas para orientarnos. En Bici Bace te dan un mapa de la ciudad con las rutas que pasan por los lugares de interes (en su web podéis encontrar el enlace del mapa).

El tráfico si bien es intenso y caótico, también es super divertido y no nos costó para nada adaptarnos a la circulación de la ciudad. A ver, yo conduzco moto una Vespa desde los 16 pero creo que cualquiera puede salir vistorioso del embate motero. No es tan difícil como lo pintan.

Espero haberos ayudado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bueno, recién llegados de Roma. Os explico la experiencia con la Vespa. alquilamos la moto en BICI & BACI... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Brucelee, podrías decirme cuánto te pidieron de fianza ??? lo de la vespa en Roma es una espinita que tengo clavada, espero que en mi tercera visita a Roma me decida ya a alquilarla !!

Un saludo
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Ir arriba Brucelee, podrías decirme cuánto te pidieron de fianza ??? lo de la vespa en Roma es una espinita que tengo clavada, espero que en mi... Cat7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no recuerdo la fianza. Creo que no pagamos, lo que si hicieron es tomarnos los datos de la VISA. Fue al regresar cuando pagamos los 70€ + los 5 €por la gasolina gastada (salimos un poco de las rutas que ellos te dan, así que hicimos unos km de más que los que suele realizar la gente).

Si quieres más direcciones de lugares que tentan Vespas dímelo que creo que aun tengo algo de información por casa.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues no recuerdo la fianza. Creo que no pagamos, lo que si hicieron es tomarnos los datos de la VISA. Fue al regresar cuando pagamos los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Pues no recuerdo la fianza. Creo que no pagamos, lo que si hicieron es tomarnos los datos de la VISA. Fue al regresar cuando pagamos los 70€ + los 5 €por la gasolina gastada (salimos un poco de las rutas que ellos te dan, así que hicimos unos km de más que los que suele realizar la gente).

Si quieres más direcciones de lugares que tentan Vespas dímelo que creo que aun tengo algo de información por casa.
Brucelle, sí por favor si la encuentras esa información me la pasas, aun no tengo fecha para volver a Roma, pero como lo de la vespa es algo que quiero hacer fijo la próxima vez que vaya, antes de que borres esa información, si no es molestia me la pasas si. Muchas gracias !!
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Ir arriba Brucelle, sí por favor si la encuentras esa información me la pasas, aun no tengo fecha para volver a Roma, pero como lo de la vespa es... Cat7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oido cocina!!!

La empresa con la que contacté:

Bici & Baci: www.bicibaci.it
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Oido cocina!!! La empresa con la que contacté: Bici & Baci: www.bicibaci.it Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otras:

Treno e Scooter Rent: www.trenoescooter.com

Scooter Hire: www.scooterhire.it
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Otras: Treno e Scooter Rent: www.trenoescooter.com. Scooter Hire: www.scooterhire.it Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra más

SCOOTER RENT SFORZA : www.sforzarent.com Vía dei Caudini 2/a.
Tel: 06 4453691
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Otra más. SCOOTER RENT SFORZA : www.sforzarent.com Vía dei Caudini 2a. Tel: 06 4453691 Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESPAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta no me gustó del todo y la descarté de buen principio pero si te interesa:

Happy rent: www.happyrent.com
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Esta no me gustó del todo y la descarté de buen principio pero si te interesa: happy rent: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 11 Días en Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manuelmanu Escribió:
Buenas vamos a pasar unos días en Italia,3 en Roma,4 en la Toscana.Tenemos muchas preguntas,pero vamos por partes.
Alguien puede comentarnos algo sobre alquiler de ciclomotor o 125cc? En Roma y para la Toscana.
Precios,donde alquilar?
Aceptamos enlaces privados.
Muchas gracias. Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema, aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema, aquí puedes encontrar información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube