Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaHuescaForo de Pirineo Aragonés
SubForos: Huesca - Aragon - Pirineos - Pirineo Aragonés
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 53 de 53 - Tema con 523 Mensajes y 255625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 9:29  Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos) Compartir Responder citando

GOAGOA Escribio:
Buenos dias,

Estamos pensando ir a Ordesa para el puente del Pilar y nos surgen las siguientes dudas:

- ¿Es buena epoca o se disfruta mas el parque en verano?

- ¿Merece la pena ir para 3 dias completos alli o es poco tiempo?

- ¿Es buena idea alojarse en Torla en fiestas? Nos apetece ver el ambiente, siempre que podamos descansar por la noche..

- Saliendo de Valencia el miercoles a las 7 de la tarde que tal veis hacer noche de camino (¿donde?), dedicar jueves a ver el cañon de añisclo haciendo noche en Ainsa, viernes a hacer la ruta de cola de caballo y sabado el valle de Bujaruelo haciendo esas dos noches en Torla y domingo de regreso a Valencia ver algo en media mañana que pille de camino (¿que?).

Un saludo.

Te respondo en la medida de lo que pueda.

- Yo estuve a mediados de junio y me fue bien. Pienso que principios de octubre es todavía una buena época para visitar el parque nacional y que el tiempo sea propicio, pero en las zonas de montaña nunca hay nada seguro.

- Mi ruta fue también más o menos de 3 días: llegué un día al mediodía y por la tarde hice ruta hasta las Gradas de Soaso, al día siguiente Cola de Caballo por la senda de los Cazadores, otro día valle de Bujaruelo.

- Torla me parece un lugar estupendo para alojarse cuando se va a visitar el valle de Bujaruelo y el sector de Ordesa de la Cola de Caballo. A mí me gustó. Si te decides por ir en el puente del Pilar, iría buscando ya el alojamiento. Otra opción es Broto, que está unos pocos km más abajo.

- Para el día de vuelta puedes parar en Huesca y desviarte un poco para ver el castillo de Loarre, o bien parar por pueblos como Boltaña y Aínsa.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
GoiAlde
GoiAlde
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 14:15  Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos) Compartir Responder citando

Buenos dias!!!

Estamos pensando en ir al Parque de Ordesa y Monte Perdido los dias 2,3 y 4 de Noviembre. Es buena fecha??

- Donde nos recomendais alojarnos ? Hemos mirado Torla. Es buena opcion?

- Aparte de la ruta Cola de caballo por la senda de los cazadores, nos gustaria hacer alguna que otra de dificultad media. alguna recomendacion??

Gracias de antemano!!
Ver perfil de usuario 25 Fotos
Compartir:
arual86
arual86
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 6:41  Asunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos) Compartir Responder citando

Hola! Nos gustaría visitar Ordesa con nieve... para la segunda quincena de noviembre ya habrá ndvado? Recomendáis algún alojamiento con chimenea, jacuzzi o piscina exterior de agua caliente?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Huesca> Foro de Pirineo Aragonés
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 53 - Tema con 523 Mensajes y 255625 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro