Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 62846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien me puede dar su experiencia, que haya contratado las excursiones con Pullmantur o en el Barceló, por que mi mujer me tiene frito dice que no quiere lios, de vans y coches de alquiler... Yo casi lo tengo claro... Con Infocenter, pero quiero oir alguna experiencia de Pullmantur. Gracias.
Ir arriba Alguien me puede dar su experiencia, que haya contratado las excursiones con Pullmantur o en el Barceló, por que mi mujer me tiene frito... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira Pullmantur te vende la milonga de que por contratar el viaje con ellos te van a hacer un descuento en las visitas que contrates, pero aun con ese descuento te salen muchiiiisimo más caras que si las contratas tu.
Lo mejor es, como te dice tu mujer, que alquiles un coche o llames a una van y hagas las visitas por tu cuenta.
El resultado es que te ahorras una pasta, haces lo mismo que con las visitas que te venden en el hotel o Pullmantur y te vienes con buen saber de boca de no pensar cuando te enteras de los precios reales de las visitas que te han tomado el pelo.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Mira Pullmantur te vende la milonga de que por contratar el viaje con ellos te van a hacer un descuento en las visitas que contrates... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NO HAGAIS EXCURSIONES CON PULLMANTUR!!!

Aparte del tema económico son unos impresentables, os juro que es la última vez que vuelo con ellos y eso que no tenío ningún problema, pero son unos pasotas.

Un grupo de personas mayores, de mi hotel, contrató Xcaret con ellos y los dejaron tirados, mu fuerte, se tuvieron que volver en taxi al hotel...esto me parece de lo peor. Yo me tiré toda la semana para buscar al representante de Pullmantur en el hotel y fué misión imposible xq NUNCA estaba en su mesa, pero si el resto de representantes de otras empresas. En resumidas cuentas son un desastre y unos saborios, sobretodo las azafatas de avión que son unas bordes repelentes...y ya os digo que yo no tuve ningún problema, pero si me llegan a hacer a mi lo que ví que les hicieron a otros lio una que no se olvidan de mi nombre en su vida!!!

Con esto no kiero alertar a nadie, por eso repito que no me paso nada, pero ya os dareis cuenta vosotros que para el pastón que se deja uno el trato deja mucho que desear.
Ir arriba NO HAGAIS EXCURSIONES CON PULLMANTUR!!! Aparte del tema económico son unos impresentables, os juro que es la última vez que vuelo con... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Albinn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dejan poco tiempo para lo que es la visita real , las ruinas, no les hagais caso en los sitios donde comprar de camino a chichen itza te para en una cooperativa y te dicen que regatees yo le saque por la mitad de lo que me dijo creia que me llevaba un chollo y luego lo vi en el hotel a mitad de lo que yo lo habia sacado incluso en el aeropuerto estaba casi a la mitad también, funcionan mucho con las comisiones. Yo hice tulum-xel ha y chichen itza con ellos y no sali muy contento, Tulum es ideal para hacerla en van y darse unos baños en la playa ya que ellos te dan poco tiempo allí, chichen itza es otra cosa son 200 km hazlos como quieras pero sobre todo no compres donde ellos te recomienden, mi guia era EL PAJARO y logre averiguar porque era el pajaro en chichen itza esta lleno de puestos para comprar de todo regatea es facil y saldras ganando yo sali con la sensación de e**(AutoEdit)**a por las compras, he llegado hoy estuve en el Barcelo y chulisimo
Ir arriba Dejan poco tiempo para lo que es la visita real , las ruinas, no les hagais caso en los sitios donde comprar de camino a chichen itza te... Albinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Pullmantur nos intentó vender Xcaret de medio día a precio de día completo, diciéndonos además que si queríamos ver el espectáculo es muy posible que hiciesen dos turnos de espectáculo (por afluencia masiva de visitantes), casi obligándonos a contratarlo con ellos para tener plaza asegurada en el espectáculo de primer turno.

Como queríamos verlo por tercera vez, ya sabíamos de qué iba el tema, y decidimos contratarlo por nuestra cuenta, taxi hasta Xcaret (4 adultos y 3 niños, nos salía mejor de precio), compramos las entradas en taquilla, precio sólo de tarde y punto (por cierto, admiten tarjetas).

No existían 2 turnos de espectáculo ese día, nos explicaron en taquilla que eso lo hacen muy ocasionalmente, y las entradas de tarde eran bastante más baratas que el de día completo, obviamente.

En fin, un intento de e**(AutoEdit)**a en toda regla. Otras excursiones las hicimos con Pullmantur, y nos parecieron aceptables, pero algunas... Ayyy, algo mentirosillos si que son! Guiño

Recomendación: contratar en hotel excursiones que sean exclusivas, que no las puedas contratar en otros sitios. Las normales (Xcaret, Xel-Ha, etc) por tu cuenta. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Pullmantur nos intentó vender Xcaret de medio día a precio de día completo, diciéndonos además que si queríamos ver el espectáculo es muy... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pullmantur es un timo, y sus guias unos embaucadores, yo en la vida haré una excursión más con ellos, te comeran la cabeza de mala manera para que lo hagas, pero una vez sepas la realidad te estaras unos días cagando en ellos. Que si alquilar un coche es peligroso, que si ir en van es peligroso, que si queda todo lejisimos, bahhh mentiras burdas del touroperador parar sisarte el dinero.
Si quereis contratar las excursiones hacerlo en playa del carmen en cualquier agencia antes que en pullmantur, sino os arrepentireis y sino al tiempo.
Ir arriba Pullmantur es un timo, y sus guias unos embaucadores, yo en la vida haré una excursión más con ellos, te comeran la cabeza de mala manera... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Albinn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bextys tienes razon perdimos mucho tiempo con pullmantur en las excursiones con coche de alquiler despacito y no hay problema ademas en chichen itza segun parece al anochecer hacen espectaculo de luces cosa que los touroperadores ni tan siquiera te comentan he visto fotos y ddebe ser chulisimo iluminan las piramides simbolizando la bajada de la serpiente
Ir arriba Bextys tienes razon perdimos mucho tiempo con pullmantur en las excursiones con coche de alquiler despacito y no hay problema ademas en... Albinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda que espero podais resolverme... Tenemos contratado el viaje por pullmantur pero tenemos muy claro (gracias a todos vosotros Muy feliz ) que haremos por libre o por agencias de Playa del Carmen las excursiones.

La pregunta es si hace falta ir a la reunion de pulmmantur del día siguiente de llegar para algo, es decir, si te dicen cuando te recogen el día de vuelta y tal... Es que lo veo una tontería ir a la reunión y perder toda la mañana cuando puedo aprovecharla para ir a Playa del carmen, por ejemplo.... Es imprescindible ir o pasamos????

Gracias a todos!
Ir arriba Hola!! Tengo una duda que espero podais resolverme... tenemos contratado el viaje por pullmantur pero tenemos muy claro (gracias a todos... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si lees un poco el foro, y estás informado de varias cosillas del país, no hace falta que vayas a la reunión. Te cuentan dónde estas, la moneda, la electricidad, te dan los teléfonos para avisar al médico en caso de necesidad, como desplazarte y después venden las excursiones.
Yo a pesar de mi opinión inicial, finalmente contraté con ellos por varias razones, y no me arrepiento, mi impresión de Pullmantur es buena. Por supuesto, no compres nada donde ellos te lleven.
Saludos.
Yo iría a la reunión, y contrataría las excursiones, y paga con visa.
De lo contrario, pierde la mañana en Playa del Carmen, busca lugar que te hagan un buen cambio y negocia precios.
Saludos.
Ir arriba Si lees un poco el foro, y estás informado de varias cosillas del país, no hace falta que vayas a la reunión. Te cuentan dónde estas, la... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
esther y juanvi Escribió:
¿no es demasiado lío tener que alquilar un coche y hacerlo todo por tu cuenta??

De esto ya se habló en el foro, incluso hubo algún pequeño malentendido entre foreros. No es mejor una cosa u otra. Tu mejor opción es con la que te encuentres más a gusto.

Los hay que alquilar un coche, moverse con mapas dudosos de carreteras desconocidas, posibilidad de perderse, la policía, y hasta accidentes y todo eso, les puede parecer una preocupación innecesaria estando de vacaciones.

Y también los hay que lo hacen, no les pasa nada, vieron todo y más, no tuvieron ningún problema, y les salió además tirado de precio. Todo va al gusto de cada uno.

En cuanto a Pullmantur, yo comenté que las excursiones tipo Xel-Ha, Xcaret, etc, se pueden hacer por tu cuenta, y las demás, al gusto. Taxi o mejor Van al lugar que quieres, siempre será la mejor opción.

Hice excursiones con Pullmantur que me parecieron bien (las que no podía hacer yo con van o taxi, éramos 7 contando niños). Otras ofertas de ellos, como Xcaret, me parecieron un intento de e**(AutoEdit)**a, por las mentiras que dijeron en la charla, como los turnos de cenas de Xcaret (que no existían), no mencionar la prohibición de subir a Chichén (el año pasado), etc. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba ¿no es demasiado lío tener que alquilar un coche y hacerlo todo por tu cuenta?? De esto ya se habló en el foro, incluso hubo algún... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pullmantur.  Publicado: Responder citando
TRISTAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SOLO HAY DOS IMPRESCINDIBLES. TULUMXELHA Y CHICHENITZA, Y CON PULLMANTUR MUY BIEN: AUTOBUSES NUEVOS, GUIAS MUY PROFESIONALES Y COMPETENTES, Y PRECIO MEJOR AL COMPRAR EL PAQUETE DE LAS DOS EXCURSIONES, PERO NO COMPRAR DONDE TE LLEVEN.
SOLO COMPRAS DENTRO DE CHICHENITZA, HOTELES Y PLAYA DEL CARMEN
Ir arriba SOLO HAY DOS IMPRESCINDIBLES. TULUMXELHA Y CHICHENITZA, Y CON PULLMANTUR MUY BIEN: AUTOBUSES NUEVOS, GUIAS MUY PROFESIONALES Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR (SOLO EXCURSIONES)  Publicado: Responder citando

Nakuray
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! alguien ha contratado con esta agencia excursiones recientemente? para ver si han mejorado algo.
Ir arriba Hola! alguien ha contratado con esta agencia excursiones recientemente? para ver si han mejorado algo. Nakuray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR (SOLO EXCURSIONES)  Publicado: Responder citando

Sanaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe cuanto cuestan las excursiones del crucero de pulmantur del recorrido caribe maya??, es que me voy de viaje de novios el 12 de junio y es para hacerme la idea de lo que cuestan
Ir arriba Hola, alguien sabe cuanto cuestan las excursiones del crucero de pulmantur del recorrido caribe maya??, es que me voy de viaje de novios... Sanaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Terranomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros vamos con pullmatour del 2 al 9 de agosto y no tengo muy claro si con ellos o por libre las excursiones, y menudo lio tengo, hay muchos comentarios negativos, pero por libre nose si me voy a liar.....
Ir arriba Nosotros vamos con pullmatour del 2 al 9 de agosto y no tengo muy claro si con ellos o por libre las excursiones, y menudo lio tengo, hay... Terranomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nitsuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola

Yo realize 3 excursiones por libre con gerardo barragan salieron menos de 180€ y vas a los sitios sin nadie,vas a lugares tipicos y a tu ritmo, sin prisas y lo mas importante ves mas lugares y los que tu elijas.

Con pulmantur salia 240 dolares un pack de tres lugares en tres dias(chichen,coba e islas mujeres) y los tres días que hize menos de 180€(chichen,2 cenotes,ek-balam,coba,tulum,ciudad valladolid,playa akumal,otro cenote e islas mujeres y ccancun).vamos mismo precio por mucho menos,un tim..... + o. Recomiendo a gerardo 100%.

Puedes ver que organize las excursiones para finales de junio y principios de julio.

Saludos
Ir arriba Hola. yo realize 3 excursiones por libre con gerardo barragan salieron menos de 180€ y vas a los sitios sin nadie,vas a lugares tipicos y... Nitsuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Molinenca
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola nitsuga,

Me puedes pasar en un privado el contacto de Gerardo, nosotros estamos pensando en ir al complejo Grand Palladium Riviera Maya en agosto y hemos empezado a mirar el tema de las excursiones

Gracias!!!
Ir arriba Hola nitsuga, Me puedes pasar en un privado el contacto de Gerardo, nosotros estamos pensando en ir al complejo Grand Palladium Riviera... Molinenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
molinenca Escribió:
Hola nitsuga,

Me puedes pasar en un privado el contacto de Gerardo, nosotros estamos pensando en ir al complejo Grand Palladium Riviera Maya en agosto y hemos empezado a mirar el tema de las excursiones

Gracias!!!

Molinenca, los contactos de los taxistas, no es necesario pedirlos por privado, los tenemos a la vista de todos los usuarios que los necesiten en este hilo www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Un saludo Amistad
Ir arriba Molinenca, los contactos de los taxistas, no es necesario pedirlos por privado, los tenemos a la vista de todos los usuarios que los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Molinenca
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ok gracias Avergonzado
Ahora lo mirare
Ir arriba Molinenca escribió: Ok gracias. ahora lo mirare Molinenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mariang91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pullmantur son unos impresentables, yo acabo de volver, y vengo con un mal sabor de boca. En primer lugar, teniamos reservado una excursion con ellos a la discoteca Cocobongo, supuestamente con acceso rapido, con una zona reservada, pues bien, no tuvimos nada de eso, una cola realmente larga, no teniamos ninguna zona reservada, los guias entraron los primeros, ellos estaban comodamente y nosotros viendo el espectaculo desde el pasillo de la discoteca, y para mas inri cuando les dijimos que eres una verguenza se empezaron a reir. Después tuvimos otra excursion que ya estaba contratada desde españa con ellos a isla mujeres, iba un guia con nosotros para 60 personas, un compañero tuvo un accidente y el guia no sabia que hacer, ni como ponerse en contacto con el seguro. Rellenamos una hoja de reclamaciones y se negaron a darnos la copia. Son unos impresentables.
No paraban de poner mal a las demas agencias, y os intentaran vender las excursion a xcaret por un precio bastante superior, ademas nosotros queriamos contratar una actividad opcional de xcaret y nos dijeron que era imposible y que la otra agencia nos timarian vendiendonos un pase para acceder al parque dos horas antes, y dos horas después. Pues finalmente reservamos la excursion con la agencia que supuestamente Pullmantur decia ser una e**(AutoEdit)**a y no tuvimos ningun problema, accedimos dos horas antes al parque realizamos la mayoria de las actividades con el tiempo que teniamos y sin ningun tipo de problema, ademas nadie controla la hora de salida y nos dio tiempo a ver el espectaculo maya, esta agencia era excursion, la recomiendo.
Pullmantur ya lo he dicho, son unos impresentables en toda regla, cuando fuimos a poner la hoja de reclamaciones con una chuleria. No os lo aconsejo para nada
Ir arriba Pullmantur son unos impresentables, yo acabo de volver, y vengo con un mal sabor de boca. En primer lugar, teniamos reservado una... Mariang91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ted-Madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

He visto que todo el mundo pone a Pullmantur a caer de un burro y no me parece justo. Yo he viajado 2 años seguidos a Riviera Maya, en los que he comparado precios. Pues debo decir que Pullmantur ni es caro, ni tiene mal servicio. Es cierto que hace años la diferencia de precio con las agencias de allí era notable, pero ahora no.

Creo que Pullmantur con la charla del hotel te brinda un trato más personalizado, en la que te explican todo perfectamente. Para gente que no se quiere complicar me parece una muy buena opción.

El año pasado coincidi allí con un familiar, que pasaba parte de su luna de miel. Como no viajaba con Pullmantur, contrató las excursiones en Playa del Carmen con una agencia local. En general todo les fué bien, pero uno de los días les fué a buscar un señor en un coche particular comentándoles que el minibús había tenido un problema. Tuvieron dudas de ir con el, pero al final accedieron y todo salió bien.

Pero si por el mismo precio o casi el mismo precio, tienes una agencia que colabora con el Hotel, que te dan una charla informativa, trabajan bien, el guía solo da las charlas en español(En la excursión de mi familiar el mismo guía daba la charla en español, ingles e italiano) , vas con españoles(A mi personalmente me da igual, pero hay mucha gente que no habla otros idiomas y es difícil relacionarse).

Espero que os haya servido mi experiencia, creo que lo mejor es comparar y ver que te interesa. No cerrarse en banda.

Un saludo!!
Ir arriba Hola, He visto que todo el mundo pone a Pullmantur a caer de un burro y no me parece justo. Yo he viajado 2 años seguidos a Riviera Maya... Ted-Madrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de hotel sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
RCR84 Escribió:
Hola os escribo desde aquí y os cuento a ver sí alguien es gran amable de sacarme de mis dudas, viajamos el día 27 de julio con la reserva para el palladium, al salir del aeropuerto de Cancún y dirigirnos al autobús q nos llevaría allí, cual es nuestra sorpresa que no estamos en la lista, no sabían el porque, lo siguiente fue meternos en el bus que iba dejando q la gente en los diversos complejos de playacar, y al que nos desviaron y estamos ahora alojados es, royal hideaway.
La agencia y pullmatur se excusaron fatal, y que nada q este "era superior" y que es lo q nos quedaba vamos.
Hay derecho a esto¿ alguien más le paso algo similar y se puede hacer algo?
Saludos y gracias

A mi me paso algo parecido el año pasado, fue en punta cana, al ir a coger el bus no saliamos en la lista pero nos dejaron subir después de enseñarle todos los papeles de la reserva, al llegar al hotel nos dijeron que habia un problema con nuestra reserva que habia sido cancela, nosotros ya flipandooo, total eran las 4 de la noche hora española, pues tuve que llamar a mi agencia y contarles lo que pasaba, muy amable mi agencia hablo con el hotel y consiguio que nos dieran una habitación, pero teniamos que dejar una fianza de 1000 dolares, ya alucinabamos pero bueno nos quedamos y al día siguiente nos soluciono todo nuestra agencia de españa porque pullmantur allí paso de nosotros completamente, fue un fallo de ellos con el localizador que nos le cambiaron por error con el de otra pareja que cambio de hotel, en fin un rollo con el que nos hicieron pasar un muy mal rato y un gasto tremendo en llamadas a españa, hicimos reclamación en el hotel y otra atraves de nuestra agencia y nada sigo sin noticias. No espero nada ya.
Disfruta de tus vacaciones y no te lleves mal rato!!
Ir arriba A mi me paso algo parecido el año pasado, fue en punta cana, al ir a coger el bus no saliamos en la lista pero nos dejaron subir despues... Silvy86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube