Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad León capital: Visitas, consejos, sugerencias  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaCastilla Y LeónForo de León
Subforos
Foro
Castilla Y León
 |- León
  |- Bierzo
SubForos: Castilla Y León - León - Bierzo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 22 - Tema con 219 Mensajes y 122912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
capirota
Capirota
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-07-2016 10:17  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

ALBERTO58 Escribio:
Estuve hace muchos años en León capital y me gustaría volver a mediados de septiembre aprovechando el reciente AVE. Mi pregunta es doble: ¿Suele hacer mucho calor por esas fechas? ¿Cómo va la restauración de la Catedral?

Buenas.

Como te dicen , normalmente en septiembre suele hacer una temperatura agradable, aunque una chaqueta o cazadora de entretiempo te tienes que traer porque por las noches suele refrescar.
La catedral está en restauración casi constante, pero eso o te impide visitarla y seguramente que no habrás visitado la parte de arriba para ver las vidrieras que desde hace años se puede visitar y está bastante bien. Algún andamio te encontrarás por el camino, pero merece la pena igual.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-07-2016 11:12  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

capirota Escribio:

Buenas.

Como te dicen , normalmente en septiembre suele hacer una temperatura agradable, aunque una chaqueta o cazadora de entretiempo te tienes que traer porque por las noches suele refrescar.
La catedral está en restauración casi constante, pero eso o te impide visitarla y seguramente que no habrás visitado la parte de arriba para ver las vidrieras que desde hace años se puede visitar y está bastante bien. Algún andamio te encontrarás por el camino, pero merece la pena igual.

Un saludo
Gracias, capirota.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Dom, 18-09-2016 15:56  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

Después de casi dos días visitando León esta semana, he venido encantada. Ya había estado en la ciudad, pero solo de paso para visitar su maravillosa catedral. Pero ahora he podido ver que la ciudad tiene bastante más. He entrado de nuevo en la catedral (6 euros entrar al templo con audioguía, 3 euros más para visitar claustro y museo), la basílica de San Isidoro me ha encantado, gratis la iglesia, 5 euros el museo y el panteón en visita guiada, merece mucho la pena. También me gustó mucho San Marcos. Y un placer callejear por el casco antiguo y descubrir rincones preciosos, como la Plaza del Grano.

Aunque no lo considero imprescindible, me parece interesante visitar el Museo de León si se tiene tiempo.

Y el tapeo es top, hay sitios donde con 4 cortos quedas comido. Ya me pasaré por el hilo de comer en León para detallar los bares donde estuvimos.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: DE PLAYAS, CENOTES Y RUINAS MAYAS DE REBOTE

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 304 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-09-2016 9:39  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

También yo estuve hace unos días en León y suscribo lo que dice marimerpa. Sólo añadiría, entre los ,monumentos, la Casa de Botines, de Gaudí, y el Palacio de los Guzmanes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Sab, 24-09-2016 9:46  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

ALBERTO58 Escribio:
También yo estuve hace unos días en León y suscribo lo que dice marimerpa. Sólo añadiría, entre los ,monumentos, la Casa de Botines, de Gaudí, y el Palacio de los Guzmanes.

Cierto, aunque estos no los visité por dentro, solo el vestíbulo de la Casa Botines y el patio del Palacio de los Guzmanes.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: DE PLAYAS, CENOTES Y RUINAS MAYAS DE REBOTE

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 304 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-09-2016 10:52  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
ALBERTO58 Escribio:

Cierto, aunque estos no los visité por dentro, solo el vestíbulo de la Casa Botines y el patio del Palacio de los Guzmanes.
Pues lo mismo que yo. De la casa Botines sólo puede visitarse el hall. Del Palacio hay visitas guiadas pero justamente el día en que estuve no las había...
Ver perfil de usuario
Compartir:
asturman
Asturman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-12-2016 19:40  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

Buenas noches, ¿sabeis en qué parte de León se recibe el año nuevo?, en Gijón lo hacemos en la plaza del ayuntamiento, pero en León no tengo ninguna referencia.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 31-12-2016 17:47  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

asturman Escribio:
Buenas noches, ¿sabeis en qué parte de León se recibe el año nuevo?, en Gijón lo hacemos en la plaza del ayuntamiento, pero en León no tengo ninguna referencia.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Jo, pues no lo sé la verdad.

Me imagino que será o en la plaza de Santo Domingo o en la de la Catedral, pero fijo no lo sé.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mavi79
Mavi79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 7:56  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

Hola chicos, esroy pensando visitar León en agosto. Esta animada la ciudad en verano???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merysnowy
Merysnowy
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 8:07  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

Mavi79 Escribio:
Hola chicos, esroy pensando visitar León en agosto. Esta animada la ciudad en verano???

Últimamente León está animado siempre Amistad

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Nov-2017 04:45 pm
beloga
Beloga
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2017 16:45  Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias Compartir Responder citando

Si....aquí hace frio Trist Trist ...pero bien abrigados , salimos todos los días a la calle...hasta con mi bebe he salido nevando y ni un catarro hasta que fue mayor jiji.(igual es que estamos acostumbrados ya jiji)
Bufanda, gorro, manoplas....y unos vinos y unas tapas , para niños además en navidad ponen caballitos a 1 euro y esta genial...el 22 cabalgata de Papa Noel....en fin que hace frio pero unas sopinas, como te dicen y morcillica y entráis en calor. Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Castilla Y León> Foro de León
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 22 - Tema con 219 Mensajes y 122912 Lecturas - Última modificación: 19/11/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro