Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Metro de Atenas: Líneas, tarifas, horarios, seguridad ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 107885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
amd8833 Escribió:
Hola!

Llego el 15 de agosto a Atenas. ¿Alguien sabe si para esas fechas seguirá cerrado el metro desde el Aeropuerto o ya habrán concluido las obras?

Gracias

En principio las obras empezaron el 14 de febrero y se extendían por 6 meses, así que el 14 de agosto debían acabarse, pero la verdad es que yo no confiaría del todo.
Si no tienes el autobús X95 que te lleva al centro.
Aquí te dejo el link del metro para que puedas ir informándote de las novedades:
www.amel.gr/ ...30&L=1

Saludos Muy feliz
Ir arriba En principio las obras empezaron el 14 de febrero y se extendían por 6 meses, así que el 14 de agosto debían acabarse, pero la verdad es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Jejejje yo no me fiaría mucho, allí para los plazos son como los españoles. De hecho, detrás de esas obras no es raro encontrarse una empresa española (ACS, FCC, Ferrovial, etc..)
Ir arriba Jejejje yo no me fiaría mucho, allí para los plazos son como los españoles. De hecho, detrás de esas obras no es raro encontrarse una... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Eva1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas noticias chicos, en la web del metro pone (salvo que lo haya entendido mal) que la línea de metro del aeropuerto se reestablece del 13-07 al 30-08. Un quebradero de cabeza menos...
Ir arriba Buenas noticias chicos, en la web del metro pone (salvo que lo haya entendido mal) que la línea de metro del aeropuerto se reestablece... Eva1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Nahla77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Solo durante ese intervalo de tiempo o entre esas fechas se reestablece y continua funcionando???
Ir arriba Solo durante ese intervalo de tiempo o entre esas fechas se reestablece y continua funcionando??? Nahla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues por mas que investigo en la web del metro de atenas no veo la noticia que has dado eva1... Lo siento dime donde esta, gracias.. Viajo dentro de 10 días a atenas ....
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba Pues por mas que investigo en la web del metro de atenas no veo la noticia que has dado eva1... lo siento dime donde esta, gracias... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Y viajo la próxima y tampoco lo encuentro... Confundido
Podrías enviarnos el link para poder mirarlo?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Y viajo la próxima y tampoco lo encuentro... Podrías enviarnos el link para poder mirarlo? Muchas gracias Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Eva1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Os pongo el link, www.amel.gr/index.php?id=46&L=1

A ver si no lo he entendido bien....
Ir arriba Os pongo el link, A ver si no lo he entendido bien.... Eva1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
eva1 Escribió:
Os pongo el link, www.amel.gr/index.php?id=46&L=1

A ver si no lo he entendido bien....

Yo sigo viendo que pone que está en obras ese tramo de la línea 3, que es la del aeropuerto. Trist

Puede ser que te hayas equivocado por que han puesto el horario de verano de la línea 3? ( pero del tramo que está activo) Confundido

Un saludo Sonriente
Ir arriba Yo sigo viendo que pone que está en obras ese tramo de la línea 3, que es la del aeropuerto. Puede ser que te hayas equivocado por que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ahora mismo estoy en atenas y la linea de metro del aeropuerto sigue cerrada. Lo mejor es coger el autobus.
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos. Ahora mismo estoy en atenas y la linea de metro del aeropuerto sigue cerrada. Lo mejor es coger el autobus. Un saludo, Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Paomi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por favor alguien sabe lo que se tarda en metro desde omnia a pireo?necesito saberlo xq así compro un billete de ferry a una hora u otra... Y la linea 3 sigue en obras? gracias
Ir arriba Por favor alguien sabe lo que se tarda en metro desde omnia a pireo?necesito saberlo xq asi compro un billete de ferry a una hora u... Paomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que son algo de 40 minutos Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo recordar que son algo de 40 minutos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El metro de la línea del aeropuerto sigue cerrada y todavía no saben cuando la abriran....

El bus que lleva hasta sintagma es el X95 y está al salir del aeropuerto a la derecha, hacia la izquierda tenéis el kiosko para comprarlo.

Si no lo tikais pues os servirá para otro viaje jejeje...

Vale 3,20 e
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El metro de la línea del aeropuerto sigue cerrada y todavía no saben cuando la abriran.... El bus que lleva hasta sintagma es el X95 y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Neguel, comentas en el foro que el billete de bus del aeropuerto a Sintagma son 3,20€ pero he visto por ahí que son 8€,
También he leido que hay un billete diario de bus, metro, tranvía… que son 2,9€ y que te incluye un trayecto de aeropuerto-centro ciudad.
Además, si es así, se puede comprar el bono diario en el aeropuerto para que ya me incluya ese traslado?
Me lo podeis aclarar?
Ir arriba Neguel, comentas en el foro que el billete de bus del aeropuerto a Sintagma son 3,20€ pero he visto por ahí que son 8€, También he leido... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Nahla77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por lo que leo el metro sigue cerrado. Me podeis aconsejar la forma mas economica para ir del aeropuerto al centro de la ciudad y mas directa.
?
Gracias
Ir arriba Por lo que leo el metro sigue cerrado. Me podeis aconsejar la forma mas economica para ir del aeropuerto al centro de la ciudad y mas... Nahla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

MONTESKO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Sigue cerrado el metro desde la capital al Aeropuerto de Venizelos- Atenas o han abierto ya la línea?
Ir arriba ¿Sigue cerrado el metro desde la capital al Aeropuerto de Venizelos- Atenas o han abierto ya la línea? MONTESKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Pepidvt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mi crucero termina en el Pireo y quería saber si me pueden ayudar indicandome si en el puerto hay lockers como para dejar las maletas durante mi recorrida por Atenas porque sinó no se como transladarme hasta el centro de Atenas y recorrer con las maletas sería algo incomodo pero también tendría que volver por ellas para ir al aeropuerto. Sabeis cuanto demora el trayecto desde el Pireo al aeropuerto y como es más conveniente viajar. Gracias
Ir arriba Mi crucero termina en el Pireo y quería saber si me pueden ayudar indicandome si en el puerto hay lockers como para dejar las maletas... Pepidvt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
MONTESKO Escribió:
¿Sigue cerrado el metro desde la capital al Aeropuerto de Venizelos- Atenas o han abierto ya la línea?

Yo tengo la misma duda, si alguien ha vuelto recientemente y sabe algo del tema agradeceríamos la información

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Yo tengo la misma duda, si alguien ha vuelto recientemente y sabe algo del tema agradeceríamos la información. Saludos. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, que os cuento. Acabo de llegar esta misma mañana, así qUe las noticias son fresquitas Mr. Green
Del aeropuerto al centro nosotros fuimos con Railway, qUe se coge en el mismo sitio que el metro. Vale 5 euros.
De todas formas, mientras esperábamos al tren, en el andén de enfrente, que era de donde salía el metro, vimos llegar y salir un metro con normalidad, con lo que no debería haber ningún problema para cogerlo (de hecho, hubo gente que se montó).

Saludos
Ir arriba A ver, que os cuento. Acabo de llegar esta misma mañana, asi qUe las noticias son fresquitas. Del aeropuerto al centro nosotros fuimos... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
popu79 Escribió:
A ver, que os cuento. Acabo de llegar esta misma mañana, así qUe las noticias son fresquitas Mr. Green
Del aeropuerto al centro nosotros fuimos con Railway, qUe se coge en el mismo sitio que el metro. Vale 5 euros.
De todas formas, mientras esperábamos al tren, en el andén de enfrente, que era de donde salía el metro, vimos llegar y salir un metro con normalidad, con lo que no debería haber ningún problema para cogerlo (de hecho, hubo gente que se montó).

Saludos
.

Imagino que el metro iría para la ciudad de Atenas, si no bueno es saber que está la opción del Railway, por cierto que es lo del Railway ¿como un tranvia?, cuanto tarda más o menos hasta el centro de Atenas, bueno si va al centro claro, nosotros estaremos alojados en el Athens Gate, delante mismo del templo de Zeus. Sabes que paradas tiene?
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba . Imagino que el metro iría para la ciudad de Atenas, si no bueno es saber que está la opción del Railway, por cierto que es lo del... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: METRO DE ATENAS  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo del Railway es como un metro pero en bonito. Lo que viene siendo un metro-tren que llamo yo. Riendo Riendo
Cuando llegues a la estación del metro, allí mismo compras el billete y de allí mismo sale el Railway.
Tienes dos opciones para bajarte: Neratziotissa (linea verde) o Douk. Plakentias (linea azul).
Una vez en una de estas dos estaciones, ya enganchas con el metro, que lo tienes allí mismo.

Te pongo un enlace con el metro de Atenas y así ves mejor lo que estoy diciendo:

www.grecotour.com/ ...atenas.htm

En total, desde que cogimos el tren y luego el metro hasta que llegamos a Omonia pudieron pasar unos 45 minutos más o menos.

En tu caso te tendrias que bajar en akropolis, que creo que es el que mejor te vendría.
Saludos Amistad

Última edición por Popu79 el Mar, 27-10-2009 15:33, editado 1 vez
Ir arriba Pues lo del Railway es como un metro pero en bonito. Lo que viene siendo un metro-tren que llamo yo. Cuando llegues a la estación del... Popu79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro de Atenas: Líneas, tarifas, horarios, seguridad  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Los niños pagan en el metro? Creo haber visto que tienen descuento o algo así.
Ir arriba Los niños pagan en el metro? Creo haber visto que tienen descuento o algo así. Jgranado68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube