Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
Page 15 of 21 - Topic with 401 messages and 230618 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Shuichi_youko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2006

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
belen58 wrote:
No hay ningún circuito en autobús por Rusia?Qué es preferible en barco o en tren?

Efectivamente, no hay ofertas o empresas que cubran un circuito en Rusia, me imagino que debido a lo vasto del país y porque el turismo exterior recién se está implementando en la última década. Es un tanto dificil planificar rutas con buses ya que muchas no cuentan aún con webs así que es como ir a ciegas y buscar boletos y destinos de estación en estación.
En cambio es un tanto más sencillo con tren y barco, justo como escribes. Básicamente la diferencia es que en barco tienes una sola ruta, y en tren puedes diversificar de acuerdo a tu interés y presupuesto:

- Cruceros pequeños y medianos unen San Petersburgo con Moscú (entre 7 y 12 días) pudiendo extender la travesía hacia Azov, el Mar Negro o el Mar Caspio, es decir, cubriendo la parte occidental del país.
- Con tren es posible recorrer el país casi de esquina a esquina, pudiendo conectar desde Murmansk, extremo norte en el círculo polar, con el extremo oriental, Vladivostok, via el famoso transiberiano. Para eso hay que pasar por Moscú y San Petersburgo. Ya en el transiberiano si Vladivostok no es un destino atractivo puedes desviar hacia Mongolia y China y terminar la ruta en Beijing. Igualmente ahora es posible conectar hacia occidente y via tren salir desde Moscú o San Petersburgo hasta Berlín inclusive.
_________________
“Your first 10, 000 photographs are your worst.”
― Henri Cartier-Bresson
Back to top Efectivamente, no hay ofertas o empresas que cubran un circuito en Rusia, me imagino que debido a lo vasto del país y porque el turismo... Shuichi_youko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Las matruskas a los palacios de San Peterburgo tardan sobre 1 hora y son 30-40 kiliometros y en Moscu un domindo en coche particular paor al monasterio de segied posdard 70 kilometros nos costo 75 minutos , no me imagino hacer un recorrido largo en autobus.
Back to top Las matruskas a los palacios de San Peterburgo tardan sobre 1 hora y son 30-40 kiliometros y en Moscu un domindo en coche particular paor... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
carrio wrote:
con las distancias en rusia, el bus no parece una opción muy adecuada para casi nada... El tren es rapido, comodo y barato

¿Y no hay nada que merezca verse entre Moscú y San Petersburgo?. En el circuito en barco se ven cosas.
Back to top ¿Y no hay nada que merezca verse entre Moscú y San Petersburgo?. En el circuito en barco se ven cosas. Belen58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
No te se decir, lo q hacemos la mayoria es eso combinar moscu y sp tomando el tren nocturno (o 4h el diurno)... Salvo q vayas a estar una semana en cada sitio para poder ver cosas intermedias, suele ser a priori la mejor opción, pero supongo q los mas expertos podrian recomendarte algo Wink
_________________

Back to top No te se decir, lo q hacemos la mayoria es eso combinar moscu y sp tomando el tren nocturno (o 4h el diurno)... salvo q vayas a estar una... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
carrio wrote:
no te se decir, lo q hacemos la mayoria es eso combinar moscu y sp tomando el tren nocturno (o 4h el diurno)... Salvo q vayas a estar una semana en cada sitio para poder ver cosas intermedias, suele ser a priori la mejor opción, pero supongo q los mas expertos podrian recomendarte algo Wink

Al final he elegido la extensión del triángulo de oro por ver algo más de Rusia que no sean las dos ciudades.
Back to top Al final he elegido la extensión del triángulo de oro por ver algo más de Rusia que no sean las dos ciudades. Belen58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Shuichi_youko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2006

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
belen58 wrote:
carrio wrote:
con las distancias en rusia, el bus no parece una opción muy adecuada para casi nada... El tren es rapido, comodo y barato

¿Y no hay nada que merezca verse entre Moscú y San Petersburgo?. En el circuito en barco se ven cosas.

Los cruceros fluviales que unen San Petersburgo con Moscú tienen varias paradas dependiendo del servicio elegido, hay de 5, 6 y 7 días, y todas las paradas son lugares que mezclan historia, naturaleza y tradición como Kizhi, el lago Onega, Mandrogui, Goritsy, Yaroslav, Uglich y otros.

En bus (o tren) podrías ir conectando ciudades históricas que ademas también tienen mucho de tradicional, te podría recomendar:
San Petersburgo - Veliky Novgorod - Staraya rusa - Moscú
_________________
“Your first 10, 000 photographs are your worst.”
― Henri Cartier-Bresson
Back to top Los cruceros fluviales que unen San Petersburgo con Moscú tienen varias paradas dependiendo del servicio elegido, hay de 5, 6 y 7 días, y... Shuichi_youko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gracias , al final San Petesburgo, Moscú y anillo de oro
Back to top Gracias , al final San Petesburgo, Moscú y anillo de oro Belen58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Metro de San Petersburgo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Metro de San Petersburgo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Alguien recuerda donde se encuentran en San Petersburgo los carteles que dicen:Ciudadanos! Este lado de la calle es más peligroso cuando bombardea la artillería enemiga.
Les agradecere la información.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -
Back to top Alguien recuerda donde se encuentran en San Petersburgo los carteles que dicen:Ciudadanos! Este lado de la calle es más peligroso cuando... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Alguien recuerda donde se encuentran en San Petersburgo los carteles que dicen:Ciudadanos! Este lado de la calle es más peligroso cuando bombardea la artillería enemiga.
Les agradecere la información.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -

Hola
Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de San Petersburgo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Alguien recuerda donde se encuentran en San Petersburgo los carteles que dicen:Ciudadanos! Este lado de la calle es más peligroso cuando bombardea la artillería enemiga.
Les agradecere la información.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -

Lo desconozco.

En mi guia no pone nada sobre este tema.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Lo desconozco. En mi guia no pone nada sobre este tema. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Alguien recuerda donde se encuentran en San Petersburgo los carteles que dicen:Ciudadanos! Este lado de la calle es más peligroso cuando bombardea la artillería enemiga.
Les agradecere la información.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -

Esta entre la plaza del palacio y el arco del estado mayor... Hay algun diario q hace referencia a ello
_________________

Back to top esta entre la plaza del palacio y el arco del estado mayor... hay algun diario q hace referencia a ello Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Shuichi_youko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2006

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
firulo wrote:
Alguien recuerda donde se encuentran en San Petersburgo los carteles que dicen:Ciudadanos! Este lado de la calle es más peligroso cuando bombardea la artillería enemiga.
Les agradecere la información.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -

Lo desconozco.

En mi guia no pone nada sobre este tema.

Hay 2 en la ciudad y uno en la isla de Kotlin (Kronstadt, que no es tan visitada por turistas extranjeros). El más céntrico está en la avenida Nevski, entre la plaza del palacio y la calle Bolshaya Morskaya, exactamente Nevski 14. El otro, menos conocido, en el distrito Vyborgskaya, fuera del centro de la ciudad.
_________________
“Your first 10, 000 photographs are your worst.”
― Henri Cartier-Bresson
Back to top Hay 2 en la ciudad y uno en la isla de Kotlin (Kronstadt, que no es tan visitada por turistas extranjeros). El más céntrico está en la... Shuichi_youko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
La iglesia de la sangre derramada esta la mitad con andamios... Por si alguien piensa hacer una foto de postal

Ahora q veo este hilo, no busque lo del cartel, voy a tener q volver Mr. Green
_________________

Back to top La iglesia de la sangre derramada esta la mitad con andamios... por si alguien piensa hacer una foto de postal. ahora q veo este hilo, no... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
A que blasfemo? A ver si para enero ya los han quitado... Twisted Evil Crying or Very sad
Back to top A que blasfemo? A ver si para enero ya los han quitado... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Dudolo... Pero bueno, hay mil cosas para ver en peter

Para q veas el nivel de obras de calle, te digo q enfrente de nuestro hotel hay un edificio en obras q sale en el street view un año antes y estaba igual; idem la cera de la calle del hotel de moscu, un año, y la obra seguia sin rematar
_________________

Back to top Dudolo... pero bueno, hay mil cosas para ver en peter. para q veas el nivel de obras de calle, te digo q enfrente de nuestro hotel hay un... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 790
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
firulo wrote:
Alguien recuerda donde se encuentran en San Petersburgo los carteles que dicen:Ciudadanos! Este lado de la calle es más peligroso cuando bombardea la artillería enemiga.
Les agradecere la información.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -

Esta entre la plaza del palacio y el arco del estado mayor... Hay algun diario q hace referencia a ello

Hola

En la avenida nevsky, en el numero 11-13
En mi diario tienes la información

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Very Happy
Back to top hola. en la avenida nevsky, en el numero 11-13. en mi diario tienes la informacion. un saludo! Pedro_ja Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Recién llegada de San Petersburgo, confirmo que la iglesia de la Sangre Derramada sigue con la cúpula central en obras y es una lástima ya que le da una forma un tanto extraña, como de cohete o supositorio... Confused

He de decir que la ciudad "por fuera" me ha gustado más de lo que me esperaba, la verdad iba con las expectativas muy bajas ya que a mí los palacios y ciudades tipo Viena no me gustan, pero no está mal. Sí merece la pena visitarla.

La vista desde el Neva, con el Hermitage (me parece más hortera aún "en vivo" pero bueno) y todo ese lineal, la fortaleza de San Pedro y San Pablo (esa sí me gustó mucho, la aguja es guapa de lo picuda que es), los puentes...es bonito. Y la mezquita tipo Samarkanda, qué preciosidad.

Me ha gustado, obviamente, estar en un lugar tan histórico; el epicentro de la Revolución Rusa, la toma del Palacio de Invierno, el Aurora...

Pero me dicen que estoy en cualquier ciudad escandinava, báltica o centroeuropea y me lo creo, en lo que se refiera a estampa general. Me recordó mucho a Riga...

"Por dentro", me ha gustado menos. La veo una ciudad bastante más "paleta" que Moscú; todos paseando por la avenida Nevsky como en cualquier pueblo por la única calle principal; poca gente en el sector servicios habla inglés, y en varios sitios que entramos, directamente sin carta en inglés (eso sí, luego vas a cualquier brew craft menos turísticas y ahí sí que lo hablan, ya que es gente joven, por suerte para nosotros).

El metro está en alfabeto latino, sí, pero vete a la taquilla a pillar la tarjeta, a parte de los carteles informativos sólo en ruso, las taquilleras ni papa de inglés y lo peor, poco espabiladas para establecer una comprensión; no como en Moscú, que sin saber inglés, nos entendieron a la primera.

La ciudad me ha parecido pequeña para la gente que hay, la avenida Nevsky tiene unas aceras muy pequeñas y pocos carriles, se supone que es la principal...tienes que ir a codazos. Luego ya hay señoras avenidas como en la zona del metro Moskovskaya ya por fin tipo soviético, con sus enormes plazas y edificios comunistas que da gusto, pero claro, ahí ya no hay tanta gente... Rolling Eyes

Desde luego, sigo pensando que Moscú le da mil vueltas, y después de ver cómo se lo montan allí en Navidades, aún estoy más enamorada de esa ciudad. Pero no me arrepiento de haber ido, no me ha disgustado y por fin puedo comparar...lo que es absurdo porque es comparar dos cosas bastante diferentes.
Back to top Recién llegada de San Petersburgo, confirmo que la iglesia de la Sangre Derramada sigue con la cúpula central en obras y es una lástima... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Thorbender: pudiste ver los puentes levantados? Se puede ingresar a la iglesia de la Sangre Derramada? No visitaste el Museo Hermitage? dicen que un día no alcanza para recorrerlo. Te pareció una ciudad menos auténtica que Moscu? Menos soviética y más turistica?
Back to top Thorbender: pudiste ver los puentes levantados? Se puede ingresar a la iglesia de la Sangre Derramada? No visitaste el Museo Hermitage... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
En invierno no se abren los puentes, eso me dijeron en turismo.

Sí, a la iglesia se puede entrar sin problemas, 250 rub.

No, al Hermitage no entré porque no me gustan los museos tan inabarcables, hace tiempo que prefiero visitar otros más pequeños y menos agobiantes. Y teniendo en cuenta que a mí esos interiores palaciegos me parecen el cúlmen de lo hortera y de mal gusto...pero eso ya es muy personal, para gustos los colores.

Por supuestísimo es una ciudad menos soviética y rusa. Turística supongo que en verano, porque allí los únicos guiris éramos nosotros...sólo di con una pareja de franceses saliendo de la mezquita. En navidad hay mucho turismo ruso, pero como lo hay también en Moscú, ya que mucha gente va allí a pasar la Nochevieja.

Me refiero a que en cualquier ciudad, cuando vas por las zonas y sitios turísticos, oyes hablar en diferentes idiomas; pues ahora sólo se oía el ruso. En verano, con los cruceros y turoperadores, la cosa cambiará radicalmente.

Otros cosa que me alucinó (e indignó) es que pretendan cobrar 35 rub por usar los baños de plástico (cabinas) que ponen en navidad en algunos puntos. Insalubres, sucios, sin luz...ahí te coges enfermedades no descubiertas. Y más tonta la gente que lo paga... Twisted Evil
En Moscú hay muchísimos más, en mejores condiciones, y gratis. Me da que son un poco "rubleros" en esa ciudad...
Back to top En invierno no se abren los puentes, eso me dijeron en turismo. Sí, a la iglesia se puede entrar sin problemas, 250 rub. No, al Hermitage... Thorbender Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
julito wrote:
Hola alguien me podría decir donde se encuentra y como llegar a la iglesia de la resurrección, pero no me refiero a la de la sange derramada sino a otra mas pequeña.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de San Petersburgo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de San Petersburgo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube