Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Voluntariado en India ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 181778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando
franciscomf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años.

Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero
Agricola y voy a estar trabajando con varias ONGs.
Quiero estar hasta el mes de octubre, mas o menos.
La mayoria del tiempo estare trabajando con una ONG que se llama BCT, la web es: www.bctindia.net

Es una ONG que necesita ingenieros, medicos, ,enfermeras, profesores
Etc... Puedes estar como volutaria el tiempo que tu quieras, un mes, dos,
15dias...

Si estas interesada en participar y quieres mas información, me lo dices y
Se lo digo al coordinador de allí. La zona de trabajo seria en el este de
La india en la costa, a la mitad de la india. O si quieres otro tipo de
Volutariado me lo dices y te mando información.

Mi email es francisco@soloagua.net

Yo llegare a la India el 12 Julio.

Un saludo

Francisco
Ir arriba Hola! Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años. Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando
quiero ayudar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola!

Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años.

Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero
Agricola y voy a estar trabajando con varias ONGs.