Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Voluntariado en India ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 181778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando
franciscomf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años.

Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero
Agricola y voy a estar trabajando con varias ONGs.
Quiero estar hasta el mes de octubre, mas o menos.
La mayoria del tiempo estare trabajando con una ONG que se llama BCT, la web es: www.bctindia.net

Es una ONG que necesita ingenieros, medicos, ,enfermeras, profesores
Etc... Puedes estar como volutaria el tiempo que tu quieras, un mes, dos,
15dias...

Si estas interesada en participar y quieres mas información, me lo dices y
Se lo digo al coordinador de allí. La zona de trabajo seria en el este de
La india en la costa, a la mitad de la india. O si quieres otro tipo de
Volutariado me lo dices y te mando información.

Mi email es francisco@soloagua.net

Yo llegare a la India el 12 Julio.

Un saludo

Francisco
Ir arriba Hola! Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años. Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando
quiero ayudar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola!

Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años.

Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero
Agricola y voy a estar trabajando con varias ONGs.
Quiero estar hasta el mes de octubre, mas o menos.
La mayoria del tiempo estare trabajando con una ONG que se llama BCT, la web es: www.bctindia.net

Es una ONG que necesita ingenieros, medicos, ,enfermeras, profesores
Etc... Puedes estar como volutaria el tiempo que tu quieras, un mes, dos,
15dias...

Si estas interesada en participar y quieres mas información, me lo dices y
Se lo digo al coordinador de allí. La zona de trabajo seria en el este de
La india en la costa, a la mitad de la india. O si quieres otro tipo de
Volutariado me lo dices y te mando información.

Mi email es francisco@soloagua.net

Yo llegare a la India el 12 Julio.

Un saludo

Francisco
Desde hace 2 años estoy ahorrando para podr ir como voluntaria a la India.
Soy Ruth Zavala mexicana arquitecto y vivo trabajando y estudiando en Madrid. Vine a estudiar un posgrado a la UPM
Me preguntaba si la ONG donde ayudaras tendrá proyectos en los que yo pueda ayudar. En méxico estuve trabajando por un beve tiempo con niñis de la calle, quizas pueda ser util en orfanatos.
Podrias enviarme mas información?
ruthzavala.blogspot.com/
Mi mail: isolda76@yahoo.com
Muchas gracias
Ruth
Ir arriba Desde hace 2 años estoy ahorrando para podr ir como voluntaria a la India. Soy Ruth Zavala mexicana arquitecto y vivo trabajando y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando
francisco@soloagua.net
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola!

Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años.

Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero
Agricola y voy a estar trabajando con varias ONGs.
Quiero estar hasta el mes de octubre, mas o menos.
La mayoria del tiempo estare trabajando con una ONG que se llama BCT, la web es: www.bctindia.net

Es una ONG que necesita ingenieros, medicos, ,enfermeras, profesores
Etc... Puedes estar como volutaria el tiempo que tu quieras, un mes, dos,
15dias...

Si estas interesada en participar y quieres mas información, me lo dices y
Se lo digo al coordinador de allí. La zona de trabajo seria en el este de
La india en la costa, a la mitad de la india. O si quieres otro tipo de
Volutariado me lo dices y te mando información.

Mi email es francisco@soloagua.net

Yo llegare a la India el 12 Julio.

Un saludo

Francisco
Desde hace 2 años estoy ahorrando para podr ir como voluntaria a la India.
Soy Ruth Zavala mexicana arquitecto y vivo trabajando y estudiando en Madrid. Vine a estudiar un posgrado a la UPM
Me preguntaba si la ONG donde ayudaras tendrá proyectos en los que yo pueda ayudar. En méxico estuve trabajando por un beve tiempo con niñis de la calle, quizas pueda ser util en orfanatos.
Podrias enviarme mas información?
ruthzavala.blogspot.com/
Mi mail: isolda76@yahoo.com
Muchas gracias
Ruth
por favor enviame inf.quisiera trabajar,para una ong,o similar,india,conozco la costa este,de orissa,hasta abajo,veo que donde vas,es a andhra pradesh,pero no veo,si es creada,en la india,enviame,si conoces,alguna,de allí

Gracias


Soniagloria@yahoo.com
Ir arriba por favor enviame inf.quisiera trabajar,para una ong,o similar,india,conozco la costa este,de orissa,hasta abajo,veo que donde vas,es a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando
viridiana zuñiga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy por termimanar mi carrera de ingeniero agronomo y me gustaria ser voluntaria con quien me puedo pomer en contacto
Que necesito?
Cuales son los requisitos?
Ensi toda la información

Telo agradesco de antemano

Viri zuñiga
Ir arriba Estoy por termimanar mi carrera de ingeniero agronomo y me gustaria ser voluntaria con quien me puedo pomer en contacto. que necesito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Shah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Francisco,

Nosotros llegamos el 18 de julio en bombai, vamos a estar con RDT una semana y estoy mirando orfanatos del sur donde poder hechar una mano las 3-4 semanas restantes.
Si nos puedes dar mas info sobre la ONG con la que trabajas te lo agradeceremos
Hasta pronto amigo
Ir arriba Hola Francisco, Nosotros llegamos el 18 de julio en bombai, vamos a estar con RDT una semana y estoy mirando orfanatos del sur donde... Shah Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Alpispa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría saber si hay alguien que se haya ido o esté interesado en ir a India de voluntario. Si es posible q me paséis información sobre ONG's., etc...
Soy farmacéutica, q quisiera saber hasta qué punto podría ser útil allí
Gracias de antemano
Patric ia
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguien que se haya ido o esté interesado en ir a India de voluntario. Si es posible q me paséis... Alpispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Danyabad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Yo el año pasado, estuve en India de vacaciones y ese pais me ha atrapado, este año me gustaría ir a India de voluntaria. Si consigues información sobre ONG's., etc... Te agradecería q me la facilitases tb.

Me gustaría ser útil allí

Muchísimas gracias a tod@s
Ir arriba Hola, Yo el año pasado, estuve en India de vacaciones y ese pais me ha atrapado, este año me gustaría ir a India de voluntaria. Si... Danyabad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

SUCA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alpispa Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría saber si hay alguien que se haya ido o esté interesado en ir a India de voluntario. Si es posible q me paséis información sobre ONG's., etc...
Soy farmacéutica, q quisiera saber hasta qué punto podría ser útil allí
Gracias de antemano
Patric ia

Hola a todos:

Podeis mirar en una pagina web llamada idealistas.org

Ahí teneis información de todo tipo sobre voluntariado, proyectos, programas, fechas...........

También es muy interesante la ONG Sonrisas de Bombay así como la del padre Vicente Ferrer aunque se piden ciertos requisitos en cuanto a idioma, tiempo minimo de permanencia en el proyecto....... Pero muy muy interesantes. Si teneis oportunidad echarle un vistazo en Internet.

Aún no me he ido de voluntaria a India, pero es algo que tengo pendiente, seguro, en un futuro.

Que tengais mucha suerte Angel

Saludos
Ir arriba Hola a todos: podeis mirar en una pagina web llamada idealistas.org. Ahí teneis información de todo tipo sobre voluntariado, proyectos... SUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Eloy_Calso_Pardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola francisco,
He visto tu anuncio del voluntariado en la india.
Yo soy ingeniero mecánico, tengo experiencia en calculo de estructuras y en soldadura,
Me encantaría poder hechar una mano en la india o donde sea necesario.
Me puedes comentar mas datos para planificar mi viaje?
Un saludo.


franciscomf Escribió:
Hola!

Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años.

Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero
Agricola y voy a estar trabajando con varias ONGs.
Quiero estar hasta el mes de octubre, mas o menos.
La mayoria del tiempo estare trabajando con una ONG que se llama BCT, la web es: www.bctindia.net

Es una ONG que necesita ingenieros, medicos, ,enfermeras, profesores
Etc... Puedes estar como volutaria el tiempo que tu quieras, un mes, dos,
15dias...

Si estas interesada en participar y quieres mas información, me lo dices y
Se lo digo al coordinador de allí. La zona de trabajo seria en el este de
La india en la costa, a la mitad de la india. O si quieres otro tipo de
Volutariado me lo dices y te mando información.

Mi email es francisco@soloagua.net

Yo llegare a la India el 12 Julio.

Un saludo

Francisco
Ir arriba Hola francisco, He visto tu anuncio del voluntariado en la india. Yo soy ingeniero mecánico, tengo experiencia en calculo de estructuras... Eloy_Calso_Pardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, a mi me encantaria este tipo de viajes pero el problema es q el ingles lo tengo casi olvidado y claro así es dificil.
Estoy mirando viajar en Enero un par de semanas a cualuqier sitio, si crees q podria aportar algo dimelo y me aputnare
Saludos
Rouss3@yahoo.es
Ir arriba Hola, a mi me encantaria este tipo de viajes pero el problema es q el ingles lo tengo casi olvidado y claro asi es dificil. estoy mirando... Rouss31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Yoliyoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Shah, te agradecería que me informases de cómo ayudar en
Orfanatos en la India, tal y como indicas en tu mensaje, y cuales
Son las actividades concretas para las que podemos ser útiles.
Solo puedo viajar el mes de agosto.
Gracias
Ir arriba Hola Shah, te agradecería que me informases de cómo ayudar en. orfanatos en la India, tal y como indicas en tu mensaje, y cuales. son las... Yoliyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

ANA7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola FRANCISCO:

encantada , me encantaría que si podes me facilitaras más información en como poder pertenecer a la asociación , cuales son los requisitos ,

Soy una persona muy humanitaria ,moral, educativa..

Tengo 21 años y a mi corta edad he aprendido de las diferentes culturas viviendo en diferentes lugares se como manejarme, soy adaptable,una persona humilde q estuvo abajo arriva y arriva y abajoo.. La vida te enseña un montón

Siempre quise ir a la INDIA MÁGICA SABIA :me parece un lugar auqn la gente diga pobre, para mi es tan rico , la cultura su filosofia me fascinan, me parecen tan sabios..
Sé un pco de medicina y medicna alternativa así como también ayurvedica que nació de india..de la gente sabia..
Y SI ESTA LA POSIBILIDAD DE CONOCER INDIA PEOR A LA VEZ AYUDANDO QUE ES LO Q MAS ME GUSTA..
SERÍA TAN FELÍZ.

Te mando un saludo y espero poder contactar con vos.
Así como también q nos inspires con tu experiencia ,q nos cuentes.
Ir arriba Hola FRANCISCO: encantada , me encantaría que si podes me facilitaras más información en como poder pertenecer a la asociación , cuales... ANA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

BeBiTa_iZiTaS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria recibir información, me llamo Izaskun y tengo 21 años. Estoy estudiando psicologia en la universidad complutense de madrid.
Ir arriba A mi tambien me gustaria recibir informacion, me llamo Izaskun y tengo 21 años. Estoy estudiando psicologia en la universidad complutense... BeBiTa_iZiTaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Martintxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Francisco.

Somos 2 chicos de 19 años de Vizcaya, estamos estudiando Ingenieria en Informatica y hablando salio el tema de viajar.

Decidimos viajar a la India y ya k lo hacemos, nos interesaria hacerlo de una forma practica, intentando ayudar de voluntarios en la India.

Seria fenomenal k pudiese mandarme información sobre tu ONG y como participar como voluntarios, ya k es la primera vez k hacemos esto.

Todavia no sabemos k meses ir, pero sera en verano y posiblemente nos decidamos entre Agosto y Septiembre.

Muchisimas gracias x tu atención.

Mi e-mail es: susanaorivem@hotmail.com

Un Saludo
Ir arriba Hola Francisco. Somos 2 chicos de 19 años de Vizcaya, estamos estudiando Ingenieria en Informatica y hablando salio el tema de viajar... Martintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Castilian_red
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pediría también como favor, que la ONG responsable de organizar este viaje figure aquí, a mí también me entusiasma la idea.
Ir arriba Pediría también como favor, que la ONG responsable de organizar este viaje figure aquí, a mí también me entusiasma la idea. Castilian_red Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Nahurso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
-----

Última edición por Nahurso el Mie, 01-09-2010 23:31, editado 1 vez
Ir arriba Nahurso escribió: ----- Nahurso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Rossyguanch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Francisco,
Esta Semana santa viajo a la India.Es un viaje organizado por lo que no podré trabajar,ya que visito varios lugares.Voy a Delhi,Samode,Jaipur,Agray Benarés..No se si podria ayudar llevando ropa medicinas o juguetes para niños.No conozco a nadie que me pueda informar ,si me puedes decir que podria llevar y adonde,te lo agradeceria mucho.
Saludos.
Rosa
Ir arriba Hola Francisco, Esta Semana santa viajo a la India.Es un viaje organizado por lo que no podré trabajar,ya que visito varios lugares.Voy a... Rossyguanch Compartir:
Enlaces Asunto: VOLUNTARIO INDIA PROFESOR (VERANO)  Publicado: Responder citando

Jlaguna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.

SOMOS DOS PROFESORES DE PRIMARIA DE MADRID, Y ESTAMOS PLANIFICANDO NUESTRAS VACACIONES DE VERANO PARA PODER IR A AYUDAR EN UNA ONG DE LA INDIA. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDOS Y NO SABEMOS DONDE ENCONTRAR INFORMACION HACERCA DE ESTO. NOS GUSTARIA NOS AYUDARAIS DANDONOS CONSEJOS DE VUESTRA EXPERIENCIA Y SOBRE TODO SI SABEIS DONDE PODEMOS BUSCAR MAS INFORMACION HACERCA DE TODO ESTO.

OS AGRADECERIA ME CONTESTARAIS, OS REMITO MI DIRECCION DE CORREO : laguna_castro@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS JOSE
Ir arriba HOLA A TODOS. SOMOS DOS PROFESORES DE PRIMARIA DE MADRID, Y ESTAMOS PLANIFICANDO NUESTRAS VACACIONES DE VERANO PARA PODER IR A AYUDAR EN... Jlaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

KristinaSananda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA FRANCISCO, ME LLAMO CRISTINA Y ESTOY EN EL ULTIMO CURSO DE FILOLOGIA HISPANICA, NO SÉ SI NECESITAIS PROFESORES, PERO YO ME APUNTO A, LO Q SEA, TENGO MUCHAS GANAS DE COLABORAR EN LA INDIA Y COMO YO DIGO "YO VALGO PA UN ROTO Y PA UN DESCOSIO" VAMOS QUE NO SE ME CAEN LOS ANILLOS...
ME ENCANTARÍA IR DEL 15 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO, EN PRINCIPIO, PORQUE NUNCA SE SABE EL RETORNO....
MI MAIL POR SI TE INTERESA CONTACTAR CONMIGO ES: pitucristix@hotmail.com
Ir arriba HOLA FRANCISCO, ME LLAMO CRISTINA Y ESTOY EN EL ULTIMO CURSO DE FILOLOGIA HISPANICA, NO SÉ SI NECESITAIS PROFESORES, PERO YO ME APUNTO A... KristinaSananda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Martinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Qué tal? Somos Marta y Maria Rosa, dos chicas madrileñas de 23 y 24 años que estudian sexto de medicina. Tenemos interes en ir de voluntaria a la India después de hacer el MIR el año que viene ; es decir, a partir de finales de enero. Hemos conocido esta página hace poco y estamos encantadas. Si alguien nos pudiera dar cualquier tipo de información sobre ONG´s con las que ya hayan estado cooperando estaríamos muy agradecidas.
Os dejo mi email : martalva1984@yahoo.es
Muchas gracias
Y claro está...que si alguien tiene estos mismos planes...pues podríamos ponernos de acuerdo! 1 saludo
Ir arriba Hola a todos! Qué tal? Somos Marta y Maria Rosa, dos chicas madrileñas de 23 y 24 años que estudian sexto de medicina. Tenemos interes en... Martinha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado India o Nepal  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Craigymary Escribió:
Hola a tod@s!
El año que viene vamos a viajar durante 6 meses por india y posiblemente Nepal también.
Nos gustaría saber si alguien a estado de voluntario durante las vacaciones allí
Muchas gracias de antemano!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema.

Para Nepal hay también un hilo:

Voluntariado en India - Foro Viajes de Cooperacion y ONG Voluntariado en Nepal

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema. Para Nepal hay también un hilo: Voluntariado en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube