Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 1145835 Lecturas
Último Mensaje:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo voto por 2 en Phi Phi y 3 en Ao Nang. Volando el día de llegada temprano a Phuket o Krabi para tomar el ferry a Phi Phi al llegar. Es decir los dos primeros días en Phi Phi y los 3 últimos en Ao Nang, y así aprovechar mucho mejor el tiempo.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo voto por 2 en Phi Phi y 3 en Ao Nang. Volando el día de llegada temprano a Phuket o Krabi para tomar el ferry a Phi Phi al llegar. Es... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenos días;

A finales de julio visitaremos la zona de krabi y me gustaria que me ayudarais.

Hemos pensado en conforme llegamos a krabi irnos directos para phi phi. El avion tiene su llegada a las 8.30 y la salida del barco hacia phi phi saldria a las 10.30..... ¿ seria posible ?
Ir arriba Buenos dias; A finales de julio visitaremos la zona de krabi y me gustaria que me ayudarais. Hemos pensado en conforme llegamos a krabi... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenos días;

A finales de julio visitaremos la zona de krabi y me gustaria que me ayudarais.

Hemos pensado en conforme llegamos a krabi irnos directos para phi phi. El avion tiene su llegada a las 8.30 y la salida del barco hacia phi phi saldria a las 10.30..... ¿ seria posible ?

Si,teneis tiempo de sobra.
Nosotros llegamos a esa misma hora y cogimos el ferry de las 10.30h
Al salir del aeropuerto ya te ofreceran el pack de bus + ferry

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,teneis tiempo de sobra. Nosotros llegamos a esa misma hora y cogimos el ferry de las 10.30h. Al salir del aeropuerto ya te ofreceran... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¿ pero recomiendas comprarlo allí ? es que nos da cosa tener esa incertidumbre

Y es que hemos visto en la web 12goasia que nos recomendaron para traslados internos hemos visto que para ese horario solamente quedan 15 plazas disponibles y sale a 12.29€ por persona
Ir arriba ¿ pero recomiendas comprarlo alli ? es que nos da cosa tener esa incertidumbre. Y es que hemos visto en la web 12goasia que nos... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
¿ pero recomiendas comprarlo allí ? es que nos da cosa tener esa incertidumbre

Y es que hemos visto en la web 12goasia que nos recomendaron para traslados internos hemos visto que para ese horario solamente quedan 15 plazas disponibles y sale a 12.29€ por persona

Cómpralo allí,no tendrás ningún problema de plazas y seguro que te saldrá mas barato.
Nada mas salir de la terminal ya verás varios stands y ellos mismos os lo ofrecerán.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cómpralo alli,no tendrás ningún problema de plazas y seguro que te saldrá mas barato. Nada mas salir de la terminal ya verás varios... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perfecto, así lo haremos..... Pero nosotros que nos da miedo tanta aventura ni lugar a la improvisación estaremos con esa cosa hasta que lleguemos, jejeje.

El miedo que teniamos era ese, y que una vez pillado el hotel luego no pudieramos llegar

Muchas gracias
Ir arriba Perfecto, así lo haremos..... pero nosotros que nos da miedo tanta aventura ni lugar a la improvisacion estaremos con esa cosa hasta que... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Perfecto, así lo haremos..... Pero nosotros que nos da miedo tanta aventura ni lugar a la improvisación estaremos con esa cosa hasta que lleguemos, jejeje.

El miedo que teniamos era ese, y que una vez pillado el hotel luego no pudieramos llegar

Muchas gracias

Por eso es mejor no comprar ese pasaje de ferry desde aquí,imagínate que el avión por lo que sea se retrasa y no llegas al ferry de las 10.30h.
Allí no tendrás problema en comprarlo,y plazas hay seguro,el ferry es grande y hay mas de uno.

Hay varios ferrys después del de las 10.30h,asi que no sufrais que llegais a Phi Phi seguro.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por eso es mejor no comprar ese pasaje de ferry desde aquí,imagínate que el avión por lo que sea se retrasa y no llegas al ferry de las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
JAMR Escribió:
Perfecto, así lo haremos..... Pero nosotros que nos da miedo tanta aventura ni lugar a la improvisación estaremos con esa cosa hasta que lleguemos, jejeje.

El miedo que teniamos era ese, y que una vez pillado el hotel luego no pudieramos llegar

Muchas gracias

Por eso es mejor no comprar ese pasaje de ferry desde aquí,imagínate que el avión por lo que sea se retrasa y no llegas al ferry de las 10.30h.
Allí no tendrás problema en comprarlo,y plazas hay seguro,el ferry es grande y hay mas de uno.

Hay varios ferrys después del de las 10.30h,asi que no sufrais que llegais a Phi Phi seguro.

Amistad

Las cosas son mas faciles allí que vistas desde aquí ¿A que si? Poca aventura hay Mr. Green los traslados estsn muy bien organizados y como tu dices no hay problema con el ferry. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las cosas son mas faciles allí que vistas desde aqui ¿A que si? Poca aventura hay los traslados estsn muy bien organizados y como tu... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perfectisimo entonces, me dejais mas tranquilo y lo haremos así.

Muchisimas gracias
Ir arriba Perfectisimo entonces, me dejais mas tranquilo y lo haremos así. muchisimas gracias JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
JAMR Escribió:
Perfecto, así lo haremos..... Pero nosotros que nos da miedo tanta aventura ni lugar a la improvisación estaremos con esa cosa hasta que lleguemos, jejeje.

El miedo que teniamos era ese, y que una vez pillado el hotel luego no pudieramos llegar

Muchas gracias

Por eso es mejor no comprar ese pasaje de ferry desde aquí,imagínate que el avión por lo que sea se retrasa y no llegas al ferry de las 10.30h.
Allí no tendrás problema en comprarlo,y plazas hay seguro,el ferry es grande y hay mas de uno.

Hay varios ferrys después del de las 10.30h,asi que no sufrais que llegais a Phi Phi seguro.

Amistad

Las cosas son mas faciles allí que vistas desde aquí ¿A que si? Poca aventura hay Mr. Green los traslados estsn muy bien organizados y como tu dices no hay problema con el ferry. Amistad

Siiii!! desde aquí parece todo mas dificil y mas aventura,pero nada mas lejos de la realidad.
Lo tienen todo perfectamente organizado.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siiii!! desde aquí parece todo mas dificil y mas aventura,pero nada mas lejos de la realidad. Lo tienen todo perfectamente organizado. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Las 10.30 que habláis son de la mañana, no? Me gustaría saber si alguien sabe si existe alguna conexión desde el aeropuerto de Surat thani a Ko Phangan por la tarde, creo que consiste en un bus de una hora y luego ferry, pero creo que ferry solo hay por la mañana y medio día y yo llegaría al aeropuerto sobre las 17:20 me pone el vuelo...
Ir arriba Las 10.30 que habláis son de la mañana, no? Me gustaría saber si alguien sabe si existe alguna conexión desde el aeropuerto de Surat... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hablamos de las 10.30h de la mañana si,por la tarde lo tienes mas dificil,a la hora que aterrizas empieza a anochecer.
Lo mas conveniente es que hagas noche en Surat thani y al día siguiente coger el ferry.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hablamos de las 10.30h de la mañana si,por la tarde lo tienes mas dificil,a la hora que aterrizas empieza a anochecer. Lo mas conveniente... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hablamos de las 10.30h de la mañana si,por la tarde lo tienes mas dificil,a la hora que aterrizas empieza a anochecer.
Lo mas conveniente es que hagas noche en Surat thani y al día siguiente coger el ferry.

Ok era lo que me imaginaba, muchas gracias Guiño
Ir arriba Ok era lo que me imaginaba, muchas gracias Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Mijail14 Escribió:
Las 10.30 que habláis son de la mañana, no? Me gustaría saber si alguien sabe si existe alguna conexión desde el aeropuerto de Surat thani a Ko Phangan por la tarde, creo que consiste en un bus de una hora y luego ferry, pero creo que ferry solo hay por la mañana y medio día y yo llegaría al aeropuerto sobre las 17:20 me pone el vuelo...

El ultimo bus sale a las 16 desde el aeropuerto de surat thani, cogiendo el barco en el puerto a las 18 y llegando a koh phangan a las 19:30
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba el ultimo bus sale a las 16 desde el aeropuerto de surat thani, cogiendo el barco en el puerto a las 18 y llegando a koh phangan a las 19:30 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! aquí una que está pensándose seriamente ir a tailandia a primeros de junio. Lo típico, bangkok, chiang mai y un poco de playa .... Estoy muy indecisa... No sé si Andaman o golfo de tailandia y la verdad que tengo un lío de islas y playas.... Confundido se admiten y agradecen sugerencias Amistad
Ir arriba Hola viajeros!! aquí una que está pensándose seriamente ir a tailandia a primeros de junio. lo típico, bangkok, chiang mai y un poco de... Elensita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Riesgo a lluvia=andaman
No riesgo a lluvias=golfo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Riesgo a lluvia=andaman. no riesgo a lluvias=golfo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Bueno, creo que ya tengo más o menos perfilado mi planning para los 11 días que pensamos dedicarle a las playas. Lo voy a poner por aquí y a ver qué os parece a los expertos en la zona Guiño Es para enero, así que aún tengo mucho tiempo para cambiar cosas Sonriente

- Miércoles 17 enero: Llegada al aeropuerto de Krabi a mediodía y noche en Ao Nang.

- Jueves 18 enero: Long Tail a Railay. Dos noches en Railay West.

- Sábado 20 enero: Ferry a Phi Phi Islands (se supone que desde el embarcadero de Railay East, ¿no?) Tres noches en Long Beach. Excursiones desde allí a Maya Bay, Pileh Lagoon, Bamboo Island y demás.

- Martes 23 enero: Ferry a Ao Nang (¿llega el ferry a Ao Nang o me deja en otro sitio?). Cinco noches en Ao Nang. Dedicando un día a hacer la excursión a las Four Islands, otro a Ko Hong, otro a James Bond Island y otro a Railay (supongo que nos apetecerá repetir Sonriente )

- Domingo 28 enero: A mediodía vuelo de regreso a Bangkok.

¿Cómo lo veis?
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Bueno, creo que ya tengo más o menos perfilado mi planning para los 11 días que pensamos dedicarle a las playas. Lo voy a poner por aqu... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Bueno, creo que ya tengo más o menos perfilado mi planning para los 11 días que pensamos dedicarle a las playas. Lo voy a poner por aquí y a ver qué os parece a los expertos en la zona Guiño Es para enero, así que aún tengo mucho tiempo para cambiar cosas Sonriente

- Miércoles 17 enero: Llegada al aeropuerto de Krabi a mediodía y noche en Ao Nang.

- Jueves 18 enero: Long Tail a Railay. Dos noches en Railay West.

- Sábado 20 enero: Ferry a Phi Phi Islands (se supone que desde el embarcadero de Railay East, ¿no?) Tres noches en Long Beach. Excursiones desde allí a Maya Bay, Pileh Lagoon, Bamboo Island y demás.

- Martes 23 enero: Ferry a Ao Nang (¿llega el ferry a Ao Nang o me deja en otro sitio?). Cinco noches en Ao Nang. Dedicando un día a hacer la excursión a las Four Islands, otro a Ko Hong, otro a James Bond Island y otro a Railay (supongo que nos apetecerá repetir Sonriente )

- Domingo 28 enero: A mediodía vuelo de regreso a Bangkok.

¿Cómo lo veis?

Pues yo lo veo muy bien.La primera noche no es necesario que te alojes en Ao Nang puedes ir directamente a Railay desde el aereopuerto.Lo digo para no tener que hacer y deshacer maletas Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues yo lo veo muy bien.La primera noche no es necesario que te alojes en Ao Nang puedes ir directamente a Railay desde el aereopuerto.Lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Pues yo lo veo muy bien.La primera noche no es necesario que te alojes en Ao Nang puedes ir directamente a Railay desde el aereopuerto.Lo digo para no tener que hacer y deshacer maletas Guiño

Sí, tienes razón, lo más lógico sería hacer lo que tú dices, pero no me atreví en un principio por miedo a que hubiese algún retraso en el vuelo y me pillase la noche...

Le daré otra vuelta. Los vuelos aún no los tengo comprados, así que puedo mirar alguno que salga por la mañana más temprano, y así no hay problema.

Gracias, Yara Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Sí, tienes razón, lo más lógico sería hacer lo que tú dices, pero no me atreví en un principio por miedo a que hubiese algún retraso en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Yara-gb Escribió:
Pues yo lo veo muy bien.La primera noche no es necesario que te alojes en Ao Nang puedes ir directamente a Railay desde el aereopuerto.Lo digo para no tener que hacer y deshacer maletas Guiño

Sí, tienes razón, lo más lógico sería hacer lo que tú dices, pero no me atreví en un principio por miedo a que hubiese algún retraso en el vuelo y me pillase la noche...

Le daré otra vuelta. Los vuelos aún no los tengo comprados, así que puedo mirar alguno que salga por la mañana más temprano, y así no hay problema.

Gracias, Yara Amistad

A partir de las seis hay servicio de Long tail también...un poco mas caro.Pero si no te gusta hacer el traslado de noche lo entiendo. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A partir de las seis hay servicio de Long tail tambien...un poco mas caro.Pero si no te gusta hacer el traslado de noche lo entiendo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Neguel Escribió:
malik Escribió:
Ang thon lo hicimos con Orion, una compañía de allí, y muy bien.
En el foro tenía buenas opiniones.

Es una excursión top.

Es barca rápida?? El mar suele estar tranquilo?? Yo no me mareo pero si se mueve mucho la cosa esa que se nota en el estómago no la soporto 😂😂

Yo lo hice desde Koh phangan. No era barca rápida, era un barco.

Podías ir dentro, fuera, o arriba (también fuera). Nos dieron de comer en el barco, ensaladas, arroz, fideos...

El mar estuvo muy tranquilo, desde Koh Samui es más cerca


Genial !!! Gracias Amistad
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Genial !!! Gracias Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube