Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 38 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 1149043 Lecturas
Último Mensaje:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Bugallo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola me voy alojar del19 al30 de abril en phuket karon beach hotel baan karomburi resort alguien me puede dar su opinión de la zona el hotel gracias
Ir arriba Hola me voy alojar del19 al30 de abril en phuket karon beach hotel baan karomburi resort alguien me puede dar su opinión de la zona el... Bugallo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia - Puket, krabi o koh samui??  Publicado: Responder citando

Sherezade8431
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos a tailandia sobre el 21 de agosto y terminaremos 3 o 4 días en playa. Que nos recomendais: puket, krabi o koh samui?? También nos gustaria hacer excursiones no queremos estar 4 días solo tumbados en la playa. Koh yao imagino que es para quedarse también en el resort no?? Gracias
Ir arriba Vamos a tailandia sobre el 21 de agosto y terminaremos 3 o 4 dias en playa. Que nos recomendais: puket, krabi o koh samui?? Tambien nos... Sherezade8431 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia - Puket, krabi o koh samui??  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Sherezade8431 Escribió:
Vamos a tailandia sobre el 21 de agosto y terminaremos 3 o 4 días en playa. Que nos recomendais: puket, krabi o koh samui?? También nos gustaria hacer excursiones no queremos estar 4 días solo tumbados en la playa. Koh yao imagino que es para quedarse también en el resort no?? Gracias

La costa del mar de andaman tiene mas riesgo de lluvia en agosto, siempre segun estadisticas. Ahí ya tienes que arriesgar mas o menos.
Si no quiees hacerlo e ir un poco mas a lo "seguro", te aconsejo la costa del golfo.
Samui es una opción, aunque yo te aconsejo mas koh phangan o koh tao.
Desde la primera, puedes hacer la excursion al parque marino de ang thon, ademas de alquilar una moto y recorrer la isla.
Koh tao es mas pequeña,pero es una maravilla. Puedes ir en busca de playas espectaculares,alquilar un long tail y dar la vuelta a la isla haciendo snorkel, puedes ir a la isla vecina de koh nang yuan...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba la costa del mar de andaman tiene mas riesgo de lluvia en agosto, siempre segun estadisticas. ahi ya tienes que arriesgar mas o menos. si... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer una escala en koh samui el día 19-2-2018 y me gustaría hacer la isla por mi cuenta. Se puede hacer desde las 9 hasta las 18h?
Como la excursión del barco será cara, quisiera saber si nos bajamos y cogemos algún tipo de taxi o autobús turístico. Igual no hay, alguien lo sabe?
Y que sitios hay más bonitos para ver allí? Gracias
Aprovecho para preguntar si hay alguien que haga el crucero desde Singapur a Savona, saliendo el 17-2-18.
Ir arriba Hola, voy a hacer una escala en koh samui el día 19-2-2018 y me gustaría hacer la isla por mi cuenta. Se puede hacer desde las 9 hasta... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi viaje a principios de año, y más o menos lo tengo cuadrado;me faltaría decidirme por la "zona playa".
Después d pasar 2 días en Chiang Mai, 3 en Bangkok (posible visita a Ayuthaya), iriamos desde Bangkok para pasar el 5, 6 y 7 de Enero (para el 8 de Enero volar a Chian Rai) a una de las zonas de playa, cual me recomendais?
Un conocido me recomendó Koh Samui, pero en otro hilo del foro me recomendaron Krabi y no sé por donde tirar.
Me gustaría que no fuera una zona supermasificada, doy por hecho que cualquiera es preciosa con aguas y arenas espectaculares, y que a parte de tirarte en la playa tenga algo que hacer o ver. No se si pido mucho, jeje.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Estoy organizando mi viaje a principios de año, y más o menos lo tengo cuadrado;me faltaría decidirme por la zona playa . Despues d... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Skalofrio Escribió:
Hola!
Estoy organizando mi viaje a principios de año, y más o menos lo tengo cuadrado;me faltaría decidirme por la "zona playa".
Después d pasar 2 días en Chiang Mai, 3 en Bangkok (posible visita a Ayuthaya), iriamos desde Bangkok para pasar el 5, 6 y 7 de Enero (para el 8 de Enero volar a Chian Rai) a una de las zonas de playa, cual me recomendais?
Un conocido me recomendó Koh Samui, pero en otro hilo del foro me recomendaron Krabi y no sé por donde tirar.
Me gustaría que no fuera una zona supermasificada, doy por hecho que cualquiera es preciosa con aguas y arenas espectaculares, y que a parte de tirarte en la playa tenga algo que hacer o ver. No se si pido mucho, jeje.

Gracias de antemano!

Vamos a ver un par de apuntes ;

No merece la pena ir a CR con tan pocos días .

En caunto a playas ,

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Página oficial meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/index.php


Así que segun la estadistica , no vais a tener ningun problema en ninguna de las dos costas , Samui es playa y mas playa con Pangan cerca que también es playa , en cambio en Krabi , al ser "tierra firme" tienes mas opciones de visitas a otras zonas de la costa , que es espectacular.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver un par de apuntes ; No merece la pena ir a CR con tan pocos dias . En caunto a playas , Información sobre el clima en... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Skalofrio Escribió:
Hola!
Estoy organizando mi viaje a principios de año, y más o menos lo tengo cuadrado;me faltaría decidirme por la "zona playa".
Después d pasar 2 días en Chiang Mai, 3 en Bangkok (posible visita a Ayuthaya), iriamos desde Bangkok para pasar el 5, 6 y 7 de Enero (para el 8 de Enero volar a Chian Rai) a una de las zonas de playa, cual me recomendais?
Un conocido me recomendó Koh Samui, pero en otro hilo del foro me recomendaron Krabi y no sé por donde tirar.
Me gustaría que no fuera una zona supermasificada, doy por hecho que cualquiera es preciosa con aguas y arenas espectaculares, y que a parte de tirarte en la playa tenga algo que hacer o ver. No se si pido mucho, jeje.

Gracias de antemano!

Vamos a ver un par de apuntes ;

No merece la pena ir a CR con tan pocos días .

En caunto a playas ,

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Página oficial meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/index.php


Así que segun la estadistica , no vais a tener ningun problema en ninguna de las dos costas , Samui es playa y mas playa con Pangan cerca que también es playa , en cambio en Krabi , al ser "tierra firme" tienes mas opciones de visitas a otras zonas de la costa mas rocosa Railay , aonang etc etc , que es espectacular.

Playas paradisiacas tipo Caribe no las vas a encontrar en Tailandia , por el tipo de fondo que tiene el agua cristalina no es tan facil de encontar , que las hay , pero depende un poco de las corrientes marinas , nada preocupante , las playas son preciosas,

Masificado , pues te aseguro que solo no vas a estar , ademas en Enero que es temporada alta , hay mas gente , puedes buscar alguna playa mas o menos solitaria explorando en moto las islas, pero olvidate de estar solo en una playa.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver un par de apuntes ; No merece la pena ir a CR con tan pocos dias . En caunto a playas , Información sobre el clima en... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Alessgallardo21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aquí os dejo un vídeo resumen de mi experiencia en Koh Tao

Ir arriba Aquí os dejo un vídeo resumen de mi experiencia en Koh Tao. Alessgallardo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si alguien me ayudar....
Del 31 de Agosto al 4 de septiembre del año que viene queremos visitar las islas del mar Andeman. Tengo dudas en si alojarnos en Phi Phi o Aonang..(Queremos hacer un poco de todo, snorkel, kayac, relax, excuriones no masificadas en long tail) Que me aconsejáis??? También he pensado en hacer 2 noches en cada lado??..
Tengo otra duda.. Y es que nuestro vuelo de regreso a España sale desde Phuket el día 6 de septiembre a las 00:20. No se cuando llegar a Phuket.. La noche del 4 o la mañana del día 5 de septiembre.
Gracias!!
Ir arriba Hola!! A ver si alguien me ayudar.... Del 31 de Agosto al 4 de septiembre del año que viene queremos visitar las islas del mar Andeman... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!!
A ver si alguien me ayudar....
Del 31 de Agosto al 4 de septiembre del año que viene queremos visitar las islas del mar Andeman. Tengo dudas en si alojarnos en Phi Phi o Aonang..(Queremos hacer un poco de todo, snorkel, kayac, relax, excuriones no masificadas en long tail) Que me aconsejáis??? También he pensado en hacer 2 noches en cada lado??..
Tengo otra duda.. Y es que nuestro vuelo de regreso a España sale desde Phuket el día 6 de septiembre a las 00:20. No se cuando llegar a Phuket.. La noche del 4 o la mañana del día 5 de septiembre.
Gracias!!

Si quieres visitar el Mar de Andaman lo mejor es que te alojes en Ao nang , tienes mas opciones de hacer mas visitas que desde las islas , pero entonces las islas te quedan "cortas" en un or y venir.

Si es posible reparte los días entre Ao Nang y Phi Phi , 2 noches en Phi phi e smas que suficiente para conocer la zona con tranquilidad ( siempre relativa )

Olvidate de las excursiones no masificadas , a no ser que vayas a primerisima hora , luego las hordas de turistas , en especial de chinos chillones son importantes ( maya bay te recomoendo que vayas a las 7,30/8)

Puedes llegar perfectamente el día 5 , ten en cuenta que el traslado de costa a costa es largo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si quieres visitar el Mar de Andaman lo mejor es que te alojes en Ao nang , tienes mas opciones de hacer mas visitas que desde las islas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Mara7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes , tenemos programado un viaje a Tailandia a principios de abril , Volsmls a Bangkok y después a Chiang Mai pero aún nos falta decidirnos con las islas , tenemos libre desde el 5 de abril q tendríamos que coger vuelo Chiang Mai a puket o Krabi y volver el 12 de abril de cualquiera de estas a Bangkok ,qué me aconsejáis ver en esa semana? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes , tenemos programado un viaje a Tailandia a principios de abril , Volsmls a Bangkok y después a Chiang Mai pero aún nos... Mara7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
monroca29 Escribió:
Hola!!
A ver si alguien me ayudar....
Del 31 de Agosto al 4 de septiembre del año que viene queremos visitar las islas del mar Andeman. Tengo dudas en si alojarnos en Phi Phi o Aonang..(Queremos hacer un poco de todo, snorkel, kayac, relax, excuriones no masificadas en long tail) Que me aconsejáis??? También he pensado en hacer 2 noches en cada lado??..
Tengo otra duda.. Y es que nuestro vuelo de regreso a España sale desde Phuket el día 6 de septiembre a las 00:20. No se cuando llegar a Phuket.. La noche del 4 o la mañana del día 5 de septiembre.
Gracias!!

Si quieres visitar el Mar de Andaman lo mejor es que te alojes en Ao nang , tienes mas opciones de hacer mas visitas que desde las islas , pero entonces las islas te quedan "cortas" en un or y venir.

Si es posible reparte los días entre Ao Nang y Phi Phi , 2 noches en Phi phi e smas que suficiente para conocer la zona con tranquilidad ( siempre relativa )

Olvidate de las excursiones no masificadas , a no ser que vayas a primerisima hora , luego las hordas de turistas , en especial de chinos chillones son importantes ( maya bay te recomoendo que vayas a las 7,30/8)

Puedes llegar perfectamente el día 5 , ten en cuenta que el traslado de costa a costa es largo.

Saludos
Ir arriba Monroca29 escribió: Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jordi M!
Creo q 2 días en cada isla.
Por cierto, en Phi Phi hay algun hotel que me puedas recomendar??
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Jordi M! Creo q 2 dias en cada isla. Por cierto, en Phi Phi hay algun hotel que me puedas recomendar?? Gracias!! Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
En Phi Phi tienes muchos hoteles , nosotros estuvimos en el Bay View Resort ( al final de Tonsai beach) muy recomendable calidad precio y ubicación y el Zeavola , este ya es otra liga , lo malo es que esta al otro lado de la isla pero es sencilalmente espectacular.

Te recomeindo que lo busques ene sa zona o bien en Long Beach . Pero tendras que andar un rato o ir en Long Tail.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Phi Phi tienes muchos hoteles , nosotros estuvimos en el Bay View Resort ( al final de Tonsai beach) muy recomendable calidad precio y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Muchas gracias Jordi M!
Creo q 2 días en cada isla.
Por cierto, en Phi Phi hay algun hotel que me puedas recomendar??
Gracias!!

Hola
Para hoteles en Phi Phi tienes este hilo: Hoteles en Phi Phi Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para hoteles en Phi Phi tienes este hilo: Hoteles en Phi Phi Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Vamos a ir Tailandia por libre y entramos por Bangkok y salimos de vuelta para España desde Phuket. Nuestra idea son 4 o 5 días en Phuket pues iríamos en vuelo desde Chiang Mai. Que me aconsejáis hacer, movernos desde Phuket por las islas teniendo el hotel en Phuket o distribuirnos los días por las islas cogiendo hotel en distintas islas siempre con la salvedad que volvemos desde Phuket a España y el vuelo sale a las 9 de la mañana.
Gracias
Ir arriba Vamos a ir Tailandia por libre y entramos por Bangkok y salimos de vuelta para España desde Phuket. Nuestra idea son 4 o 5 días en Phuket... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Vamos a ir Tailandia por libre y entramos por Bangkok y salimos de vuelta para España desde Phuket. Nuestra idea son 4 o 5 días en Phuket pues iríamos en vuelo desde Chiang Mai. Que me aconsejáis hacer, movernos desde Phuket por las islas teniendo el hotel en Phuket o distribuirnos los días por las islas cogiendo hotel en distintas islas siempre con la salvedad que volvemos desde Phuket a España y el vuelo sale a las 9 de la mañana.
Gracias

Yo optaria por ir a dormir a Ao nang, Phuket no tiene mayor interes , el unico inconveniente es que el ultimo día tendras que ir muy pronto o bien ir a dormir la noche anterior al vuelo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo optaria por ir a dormir a Ao nang, Phuket no tiene mayor interes , el unico inconveniente es que el ultimo dia tendras que ir muy... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Yo iría a Phi Phi 2 noches ( volando desde Bangkok o Chiang Mai a Phuket a primera hora para de seguido tomar el ferry a las Phi Phi y así llegar a la hora de comer ) y las otras 2 o 3 a Phuket. Hay zonas chulas en Phuket como kamala Beach, Kata o incluso la cercana zona de Khao Lak. Desde las cuales podéis hacer bonitos Tours.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo iría a Phi Phi 2 noches ( volando desde Bangkok o Chiang Mai a Phuket a primera hora para de seguido tomar el ferry a las Phi Phi y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola foreros, voy a hacer una escala en Samui de unas horas (9 a 18h). Qué me aconsejais que puedo hacer por libre?
También estaré 2 días en Laem Chabang y no sé que puedo hacer y ver por mi cuenta. Os agradezco cualquier información, aunque os parezca muy simple. Ando perdidisima. Gracias !!!
Ir arriba Hola foreros, voy a hacer una escala en Samui de unas horas (9 a 18h). Qué me aconsejais que puedo hacer por libre? También estaré 2 días... Lubama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
VeritoVelasco Escribió:
Hola! he decidido pasar mi ultimo tramo del viaje en la zona de Samui, nos vamos a quedar 6 noches y necesito vuestra ayuda, somos una pareja joven que nos gusta divertirnos pero también la tranquilidad para dormir...ajjaja:

¿Qué cosas hacer desde Samui?

Puedes ir a Ko pagnan , y pasar allí un par de noches.

¿Qué hoteles me recomendáis?

Depende de tu presupesto mejor la zona de Chaweng o Bophut

¿Os quedariais las 6 noches en el mismo hotel o cambiaríais?

Puedes ir Pagnan un par de noches

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Puedes ir Pagnan un par de noches. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube