Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 104 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 2122669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andreaclaudia1965 Escribió:
Muchas gracias. Me encantarìa un buen hotel para los primeros 5dìas en los que transcurririamos solo las noches dado que durante el dìa estaremos de giro. Cuales son los mejores? Què consejos me darìan? En cambio para los ultimos 5 días en los cuales no hariamos excursioned me gustaris un hotel boutique/cabaña exclusiva en la playa más bella para sorprender a mi marido regalandole un "paraìso". Què me sugieren?

"Los mejores" Ojos que se mueven hay unos cuantos de gama alta y muy exclusivos, por ejemplo:

Mayakoba
Maroma
Mandarin
Esencia

Por supuesto, el precio está en relación a esa exclusividad.

Luego hay cadenas, como los Bahia Principe o Palladium, que están muy bien. A mi el Palladium, me gusta mucho relación calidad-precio.

Para las cabañas, pasa por este hilo:

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM

Hay varios usuarios que ya nos han dejado su recomendación en este tipo de hoteles.

Saludos Amistad
Ir arriba Los mejores hay unos cuantos de gama alta y muy exclusivos, por ejemplo: Mayakoba. Maroma. Mandarin. Esencia. Por supuesto, el precio... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nvmb Escribió:
Estuve en el hotel Barceló Maya Beach en el 2011. Al final me han picado con el gusanillo y es probable que si me confirman en unos días las vacaciones, hagamos una escapada a Riviera, ya que mi pareja no conoce aquello.

Aquella vez dude mucho entre el Barceló y el Palladium. Por la playa fui al Barceló. ¿Tanta diferencia hay? O la de Palladium esta bien también?

En instalaciones estoy leyendo que este último lo han reformado. Merece la pena que cambie de hotel? Han cambiado mucho las cosas en el Barceló desde entonces? Me dejo aconsejar Mr. Green

Gracias por adelantado.

Yo conozco el Barcelo MB y quitando la playa, que es una de las mejores de RM, me parece muy flojo. A otros hoteles volvería, al Barcelo, no he vuelto ya.
El Palladium me encanta, calidad-precio para mí es estupendo.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo conozco el Barcelo MB y quitando la playa, que es una de las mejores de RM, me parece muy flojo. A otros hoteles volvería, al Barcelo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
peterfacil Escribió:
hola, somos un matrimonio con dos niños de 13 y 12 años, queremos ir al caribe, prefeerentemente a riviera maya. Buscamos un hotel con muchas actividades deportivas-nauticas, y que tenga muchos restaurantes...

Alguen me puede recomendar alguno?, la verdad es que estoy bastante perdido

peterfacil Amistad

Pues con lo que buscas te diria Palladium....tiene todo lo que dices, y un amplio programa de activifdades para adolescentes , actividad deportiva no la acabareis.. Ojos que se mueven , ademas kantenah renovado hace 2 años y colonial 2 meses, estan de lujo Muy feliz ....

Acceso a Internet Wifi gratuito en todo el complejo y habitación sin coste, cenas temáticas ilimitadas, deportes?... Riendo voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel,torneos de PlayStation, billar, ping-pong, Mini-disco, tenis, baloncesto,mini-golf,kayak,patin de agua,Waterpolo ,Snorkel,criadero de cocodrilos...y mas cosas Aplauso

Los clientes pueden utilizar todas las instalaciones de los cuatro resorts Grand Palladium en la Riviera Maya, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal
8 piscinas de agua dulce y 1 piscina de agua salada.
9 restaurantes...creo mínimo , 5 buffet ( En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de mangas para los caballeros Guiño )

Las habitaciones os van gustar Amistad están genial y cómodas ademas de bonitas, a nosotros nos encanta este resort Mr. Green Heart ....se nota no?? Riendo Riendo , es que sinceramente no te sobra ni un minuto de los pasados en este hotel Mr. Green .....ademas la localización os viene de lujo para hacer muchas excursiones por vuestra cuenta ....y hablo de un radio de 35-60 km....una pasada de cosas que ver y disfrutar Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/



Si quieres pregunta en esta agencia, SIMARTOUR, yo contrato con ellos hace años y genial, precio muy bueno y condiciones de cambio o anulación aun mejor Guiño , habla con mario, os dara precios y así comparas Aplauso , aver si os cuadra precios Guiño

www.losviajeros.com/ ...78#4628578

www.losviajeros.com/ ...05#4628405
Ir arriba peterfacil. Pues con lo que buscas te diria Palladium....tiene todo lo que dices, y un amplio programa de activifdades para adolescentes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIÓN HOTEL ENTRE LOS SIGUIENTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
nosoytorero Escribió:
Hola a todos ¡¡¡

Gran foro.

Tengo pensado comprar un pack de vacaciones para ir al Caribe Mejicano, en concreto es la oferta de PLAN B que esta hasta el 31 de marzo por 1.699 eur. La pareja. Me gustaria saber si alguien ha contratado alguna vez este viaje por este medio y su experiencia.

También me gustaria que los "entendidos" o "experimentados" en la materia me aconsejen cual es el mejor hotel de la lista de los siguientes.

Catalonia Yucatan
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Playa Maroma
Riu Lupita
Riu Tequila
Riu Yucatan
Sandos Caracol
Sandos Playacar
Barcelo Maya Beach.

Gracias a todos.

Depende un poco de tus gustos y que piensas hacer, piensas hacer excursiones por libre en van?, cuales son tus prioridades, Buena playa, servicios del hotel, cercanía a Playa del Carmen, tranquilidad o mucho ambiente, etc.?, a fin de recomendarte mejor.

En lo personal, mi elección sería así:

1.- Barcelo Maya Beach. En un Macrocomplejo, Playa Excelente, se pueden usar instalaciones de los demás hoteles del complejo excepto el Maya Palace. Ubicación excelente justo al lado de la carretera y cerca de algunas de las atracciones más populares.

2.- Sandos Playacar. Playa Excelente, Servicio Muy Bueno, hotel mediano, muy cerca de Playa del Carmen, retirado de la carretera para excursiones en van.

3.- Riu Yucatán, Playa Muy Buena, Buen ambiente, muy cerca de playa del Carmen, retirado de la carretera para excursiones en Van. Se puede hacer uso de los demás Riu excepto los Palace.

4.- Catalonia Playa Maroma. La Mejor playa de todos los de la lista, hotel pequeño y tranquilo y un poco inferior en categoría a los Barceló, Sandos y Riu. Lejos de la carretera y lejos de las atracciones más populares aunque cerca de Cancún y el aeropuerto.

5.- Riu Tequila. No tiene playa, aunque se puede usar sin problema la del Riu Yucatán a solo 5 minutos a pie, o la del Riu Playacar. Mucho ambiente y gente joven.

Los demás los descarto por no tener buena playa o demasiado lejos de la playa (Riu Lupita).

Saludos...
Ir arriba Depende un poco de tus gustos y que piensas hacer, piensas hacer excursiones por libre en van?, cuales son tus prioridades, Buena playa... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaviMG Escribió:
Buenas a todos!

Vengo del hilo del Complejo Palladium porque en principio mi decisión para la luna de miel estaba entre el Palladium Kantenah y el Royal Suites, pero he leído opiniones de todo tipo, por lo que recurro a vosotros para que me comenteis acerca de algún otro hotel que me han recomendado y conozcais.

Ahora mismo, mis opciones son:

Palladium Kantenah
Palladium Royal Suites (>500€
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Paradisus Playa del Carmen La Perla


¿Mejor hotel?
¿Mejor playa?
¿Mejor comida?
¿Cual elegiríais?

Gracias
Un Saludo



Por lo que te he leído buscas una buena playa, así que te voy a liar mas Mr. Green hotel con buena playa que yo te recomendaría para una luna de miel : Secrets Maroma.


Como hotel de los que preguntas, sin duda Iberostar Grand Hotel Paraiso, un hotelazo Aplauso Aplauso Aplauso , nada que ver con Kantenah y mas caro que Palladium Royal Turquesa.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Por lo que te he leído buscas una buena playa, así que te voy a liar mas hotel con buena playa que yo te recomendaría para una luna de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DIONISIAGOMEZ Escribió:
por si alguien me puede ayudar, quiero ir de vacaciones con mi pareja a la Riviera Maya en agoso y me gustaría saber cuales son los mejores hoteles que me pudierais recomendar para estar 15 días.

Hola DIONISIAGOMEZ bienvenida al foro Amistad

Hay muchos tipos de hoteles en RM, y muy exclusivos y muy caros también.

"Los mejores" Ojos que se mueven hay unos cuantos de gama alta, por ejemplo:

Mayakoba
Maroma
Mandarin
Esencia

Luego hay cadenas, como los Bahia Principe o Palladium, que están muy bien. A mi el Palladium, me gusta mucho relación calidad-precio.

Sería mejor que miraras antes presupuesto en alguna agencia, y así hacerte idea de precios, zonas en la que están... Y quedarte con 2 o 3 y te podríamos ayudar un poquito mejor.

Un saludo Amistad
Ir arriba hola DIONISIAGOMEZ bienvenida al foro. Hay muchos tipos de hoteles en RM, y muy exclusivos y muy caros tambien. Los mejores hay unos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
javiela Escribió:
buenas a todos
Acabo de registrarme en el foro y además de saludaros quiero agradeeceros los aportes, pues para mí ha sido todo un descubrimiento
A mediados-finales de noviembre vamos a hacer una estancia de una semana en riviera maya como parte de nuestra luna de miel, y elegir hotel está siendo una auténtica aventura, pues como es normla hay opiniones para todos los gustos
Quería preguntaros por las playas de los hoteles, pues en todas parace por los vídeos que hay algas y piedras, y no sé si en ese sentido hay alguna que se escape o si las diferencias no son excesivas y debo olvidarme de esperar algo tipo formentera en cuanto a tipo de playa
Vemos como opciones barceló (no sabemos si merecería la pena el salto del beach al palace), catalonia tulum, palladium royal suites (nos tira atrás el tipo de playa aunque tenga otras virtudes) e iberostar paraiso
Nos gustaría saber si la playa del kantinah es equiparable a la del barceló, para no descartar el royal suites, y a qué distancia está del royal suites. Y del barceló lo mismo, la distancia del palace al beach, pues su playa también parace mejor (no sé si tanto)
Nos preocupan en general las distancias porque no nos gustaría tardar 10 minutos en llegar a la playa ni tener que ir en cochecito/tren
Teniendo en cuenta calidad y proximidad a la playa primero, pero sin dejar de lado la calidad/estilo de la habitación (es lo que no me convencía del iberostar, salvo el paraíso maya, ya más caro, y del barceló, salvo el palace), ¿cuál nos recomendaríais o qué consejos nos podeís dar?
Un saludo y gracias de nuevo

Yo conozco el royal de Palladium y el barcelo, pero este cuando solo estaba el Beach los otros 3 hoteles no estaban cuando estuve.
Te cuento, siquieres cercania de playa el royal no, ya que es un hotel espectacular pero es el que esta más alejado de la playa y no esta en primera linea, solo hay que ver el mapa del complejo. El Barcelo para mi tiene una de las mejores playas de las que he estado, sobre todo la zona del beach, cuando te vas acercando al Palace va empeorando, yo esa zona la conocí y me bañe como playas vírgenes y eran una pasada ya que no había nadie y era solo para nosotros, pero la zona de playa del baech era la mejor. Del Iberostar no te puedo decir ya que no lo conozco.

También depende de lo que busques en tu estacia en Riviera Maya, entiendo que vas a hacer un combinado, quizás Nueva York sea tu destino anterior. Si vas a pasar la mayor parte del tiempo en el hotel, ya que vendrás cansado de patear tu destino anterior, quizás des mucha importancia al hotel y a la playa. El barceló tiene una playa estupenda y el Catalonia Playa maroma también (este es un hotel pequeño) El Barceló, a pesar de ser un buen complejo y estar bien situado, no es uno de los hoteles más frecuentados por españoles en RM, puede que sea porque suele haber hoteles muy buenos a precios más bajos, como suele ser el Palladium, éste quizás no tenga la playa más idilica, pero calidad-precio es una buena opción, no defrauda a quienes lo eligen. El iberostar, es un hotel muy bueno, pero no suele ser el elegido por mucha gente por la distancia que está de las excursiones, ya que está muy próximo a Cancún, te recomiendo que veas un mapa de la RM y veas la localización de los hoteles, desde Cancún a Tulum hay alrededor de 130 km aproximadamente, también que veas los sitios que quieres visitar, que estudies la forma de visitarlos ( en van, contratar taxi o si prefieres hacerlo con el touroperador...) quizás te ayude a elegir el hotel. Normalmente en este destino, aunque todos buscamos un hotel que cumpla nuestras expectativas, le damos mucha importancia a los puntos que te he citado, para elegir hotel. Para que me entiendas en vez de partir del hotel y planificar la ruta. Elegimos los sitios que queremos visitar, cómo vamos a desplazarnos y así filtramos los hoteles que hacen más fácil nuestras visitas. Me da la sensación que buscas una playa idílica, Al ser tan extensa la RM, no todo es la típica caribeña ( para mí son mas idílicas las playas en Rep. Dominicana te dejo link de opiniones y diferencias www.losviajeros.com/ ...;start=810) No hay muchas palmeras... Y suele haber restos de coral, gracias a eso hay la vida marina que hay en RM, quizás es uno de los atractivos más importantes de este destino, es la segunda barrera de coral más grande del mundo.

No obstante, si quieres sentirte en el paraíso, no puedes perderte la Playa Paraíso en Tulum, aunque sea para una mañana.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba También depende de lo que busques en tu estacia en Riviera Maya, entiendo que vas a hacer un combinado, quizás Nueva York sea tu destino... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
javiela Escribió:
a cuánto está del bp akumal andando, angemi? existe algún peligro en ir allí? ves esa plata mejor que las del barceló el catalonia royal tulum?
Un saludo y gracias

No hay ningún peligro. Para llegar a esta playa que no pertenece al complejo hotelero se tarda como unos diez minutos andando desde la playa que hay delante del BP Akumal, en la foto del plano que he puesto lo ves.
Se va andando por la playa, hay que pasar el puesto del salvavidas, seguir andando y cuando se llega al final se gira a la derecha y ya estás en esa playa. Aconsejo llevar buen calzado porque el camino hasta llegar está lleno de restos de coral y roca y es muy molesto para los pies además de que te puedes cortar.
En cuanto a la playa pues mejor la del Barceló o la del Catalonia Royal Tulum porque la paya del complejo BP no es buena y esta playa que te comento pues tampoco es para ir todos los días. Es mejor ir a un hotel con buena playa y tumbonas, ojo que no digo que sea mal hotel los Bahia Principe están muy bien, hablo de la playa comparada con esos hoteles que me comentas.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No hay ningún peligro. Para llegar a esta playa que no pertenece al complejo hotelero se tarda como unos diez minutos andando desde la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
losllandas Escribió:
Hola, estamos buscando hotel para Mayo, y llevamos un lió... Hemos leído buenas opiniones sobre Palladium Kantenah, Riu Tequila, Iberostar Playa Paraíso y Catalonia Royal Tulum. La verdad es que creemos entender, que cada cadena tiene varios hoteles en la misma playa, no? Lo que buscamos es un hotel muy cerca de una playa que esté bien, (para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor), que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro...ya se que es mucho pedir, pero no hemos ido nunca, es nuestra primera vez y no queremos volver con mal sabor de boca. Que aconsejáis?
Gracias.

Si queréis que esté bien comunicado para hacer excursiones, creo que el iberostar podéis descartarle.

El Riu, muy cerca de Playa de Carmen, tiene ese punto a su favor, pero para moveros en vans (transporte público) es peor, porque está dentro de una urbanización y no está al lado de la carretera, a mí me parece que están un poco desfasados con respecto a palladium, iberostar, barceló, bahía principe, por lo tanto por ese motivo le descartaría.

Catalonia Royal Tulum, un hotel que está bien situado para las excursiones, solo para adultos, pero no es un complejo, hay gente que prefiere un hotel pequeño otros un complejo con varios hoteles...eso depende de cada persona.

Palladium, buen hotel, un complejo con varios hoteles por lo que puedes moverte de un hotel a otros y usar sus instalaciones (tiene alguna limitación dependiendo de si eliges la zona royal o el resto del complejo), buen situado para hacer las excursiones y moverte por libre.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Si queréis que esté bien comunicado para hacer excursiones, creo que el iberostar podéis descartarle. El Riu, muy cerca de Playa de... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
losllandas

(para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor)
Que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro


Esto lo cumple Palladium, y como zona Palladium o el catalonia estan parecidos, los otros son otra zona bien distinta, Riu dentro de una urbanización no cerca de las VAN, Catalonia es un hotel pequeño, no como,Palladium que tienes 3 hoteles mas para disfrutar,ademas de kantenah, la playa catalonia muy chula, pero menos snorkel.Yo me inclinaria por los que te digo...catalonia o el Kantenah, desconozco si los otros tienen katamaran, patin y kayak como el Palladium, puedes preguntar en sus hilos, o al hotel. Guiño
Otro punto es que es Palladium, wifi sin coste en la habitación y lobby, no limita las cenas a 3 por semana,no cobra caja fuerte... Aplauso

Estudia bien tus excursiones Ojos que se mueven y accesos a VAN , puesto que si la mayoria de excursiones estan por AKIUMAL-TULUM-XEL-HA,COBA,MUYIL,EX-PUHA......estarias cada día bajando desde arriba y te supone casi 1 hora mas de camino a diario.....de ida y vuelta... Trist osea mas madrugar sleep ,mas dinero en desplazamientos ( desde Paraiso serian 2 VAN) y mas dinero.... Trist

AQUI PUEDES VER LAS localizaciones de todos Amistad
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp
Ir arriba losllandas. (para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. mejor que mejor) que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hace un año fui al Iberostar y todo genial, tuvimos un poco de lío con el tema de las habitaciones ya que íbamos 3 y 2 personas, pero con una llamada a recepción todo solucionado.
El ambiente en el hotel era relajado y familiar, nosotros fuimos un grupo de gente joven, por lo que en ese aspecto fue un poco aburrido, pero a favor teníamos que no había cola para pedir bebidas, hemos leído que en otros hoteles al estar lleno de viajes de fin de carrera están plagados de jóvenes con ganas de pedir cubatas. Además en este hotel la mayoría eran americanos, apenas vimos un par de parejas de españolas, por lo que los animadores y personal del hotel sonreía más aún cuando les decías hola es español.
Yo personalmente creo que este hotel es de 10, sus piscinas son geniales y la playa una maravilla.
Ir arriba Hace un año fui al Iberostar y todo genial, tuvimos un poco de lío con el tema de las habitaciones ya que íbamos 3 y 2 personas, pero con... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
evirizosa Escribió:
A nosotros nos ha tocado el Paladium, el Riviera.... Se que esta un poco apartado pero estoy contenta aun así... Le he dicho a Mario que nos intentara pedir no recuero ahora que villa, creo que la 60 para que este mas cerca de todo....nos vamos el 3 de mayo... Aplauso

Yo estuve hace dos años en el gran bahia principe y el año pasado en el palladium en Riviera Maya, yo queria el Kantenah cuando quedaba una semana me llamaron de la agencia y me dijeron que me subian de categoria y me mandaban al Riviera yo tenia junior suite y lo rechace, queria el kantenah si o si pero la gente q estuvo en riviera no estuvo mal hasta vieron monos araña desde la habitación y por otra parte hay trenecitos que te llevan en un plis plas de un lado a otro. Si vais en epoca de reprodución de tortugas daros un paseo por la noche por la playa es facil que veais alguna que va a poner los huevos es una pasada ver las marcas de como se arrastran por la arena. Yo me di cuenta el ultimo día y me quede con la cosa de haber ido mas noches. No tengo queja alguna del Palladium me encanto lo vais a pasar genial!!!
Ir arriba Yo estuve hace dos años en el gran bahia principe y el año pasado en el palladium en Riviera Maya, yo queria el Kantenah cuando quedaba... Luna206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola EVA, Amistad yo te recomiendo Palladium, sin duda, es uno de los mejores hoteles de RM, con una buenisima relación calidad-precio, no te limita las cenas, ofrece wifi gratis, no cobra caja fuerte, la atención para mi es impecable....la situación y playas para mi gusto mejor... Sonriente , si te vale te cuento los viajeros dicen que palladium RM es aun mejor que el que tu ya conoces....si te gusto PC, igual este lo mejora Muy feliz vamos que para mi Palladium es ir sobre seguro...no me la juego... Mr. Green
Iberostar es muy buena opción, sin duda alguna ....pero yo por zona y playa no me convence... Ojos que se mueven ,si se recomienda tanto Palladium, ¿?SERA POR ALGO¿?¿ Ojos que se mueven , por ejemplo hay gente que se pirria por el grand......pero a mi no me va estar en un hotel con inspiración veneciana Ojos que se mueven ....estando en Mexico....como si fuese al revés me pasaría lo mismo Sonriente , no vas a herrar en ninguno de los casos Animos Secret

Raberval , tranquil@........te aseguro que todos aquí sabemos que hay vida después de Palladium Riendo Riendo ...te lo aseguro ¡¡¡.

Buenas, siento discrepar. Estuve en 2013 en Palladium de R.M. Y mal no. Lo siguiente.
El Complejo en sí maravilloso pero el trato del personal pésimo. Ya puse una queja allí y mi queja en trip advisor. Si eres Español te tratan fatal. Van a por la propina, los manteles del comedor sin cambiar de unos comensales a otros, la playa hay que entrar con escarpines o con sandalias porque esta llena de roca y hay carteles que avisan de manta rayas en la orilla lo cual es cierto. Tienes que entrar con cuidado y sacudiendo los pies en el agua para espantarlas y no pisarlas.
La limpieza en las habitaciones no existe. Eramos un grupo de 8 amigos en 4 habitaciones y todos coincidimos en eso. Ni siquiera quitaban la arena del suelo de la habitación.
Los camareros no hacian ni caso si no llevabas un dolar en la mano, pasaban de ti totalmente. Además pedi un coktel que tenian en la carta en la cual venían los ingredientes y yo soy alergico a la lactosa. Ese coktel no llevaba leche y cuando veo que el camarero le mete un chorreton de leche le digo que en la carta no pone que lleve leche. Respuesta: así sabe mejor señor. Si no me doy cuenta me manda al hospital y me chafa las vacaciones. Es una situación muy seria y delicada como para jugar con ello.
Los temáticos.....mal. Y eso que soy todo terreno con la comida.
En fin, como puse en trip....si eres español no vayas a ese hotel. Me sentí maltratado y con un mal recuerdo terrible.
Es una pena ya que como he dicho anterormente el complejo es precioso y muy bien montado, pero no volveria jamas allí.
Saludos
Ir arriba Buenas, siento discrepar. Estuve en 2013 en Palladium de R.M. y mal no. Lo siguiente. El Complejo en sí maravilloso pero el trato del... Kaitxitoardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
kaitxitoardi

Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias alimenticias, al que debes informar de las mismas, a priori el camarero entiendo que actuo con la mejor voluntad, pero sin duda es un tema muy importante.
Respecto al trato personal en mi caso y las veces que estuve bueno no....lo siguiente, soy Española y nunca ni yo ni los grupos que hemos ido nos ha pasado eso, jamas me han mirado distinto si no he dejado propina, y eso que la dejo al final de mi estancia a quien considere y lo que considere...
Los manteles, en mi caso siempre han estado limpios y los retiraran, nunca me he sentado con migas de nadie, y si se le pasa al camarero, lo diria Ojos que se mueven
Limpieza en habitaciones impecable...ni hablar que para nada yo tenia arena en el suelo... Trist
Los tematicos a mi personalemte el japo y adelita no me entusiasmo...pero el resto todo rico, por encima de la media en resorts de este tamaño.
El aviso de como entrar en la playa ....lo ponen en muchos hoteles...y yo desde luego lo veo de agradecer....eso si , aunque sigo instrucciones en esa playa nunca vi...supongo que las asustamos, si las vi en AKUMAL, pero ya digo, yo agradecco que avisen....ya te digo que eso avisan en todos los hoteles practicamente, o deberian decirlo....
La playa como bien sabes esta divida en kayak etc, zona de coral para snorkel,y zona de arenita fina sin piedra alguna...osea gustos para todos, yo no le vi problema, cuando snorkeaba, entraba con mis patos y sin problema, en la zona de arena yo entraba sin nada.
Yo mal tratada no me he sentido nunca en ningun hotel, pero el trato personal en Palladium para mi ha sido excepcional, de forma que siempre nos llamo la atención el trato tan exquisito que recibimos, y reitero sin ~$ por medio....
Esta ha sido mi experencia hasta ahora en este complejo, y por eso hemos regresado varias veces y este año repetimos Muy feliz
Saludos.
Ir arriba kaitxitoardi. Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
NACHODG Escribió:
Querés viajar a RM la primera semana d julio q hoteles m recomendáis?? Graciasss..

Hola!! Yo fui el año pasado y me alojé en el Iberostar Paraíso del Mar. El complejo es muy bonito, con mucha vegetación y animales. La piscina es bastante grande, con diferentes zonas, incluso con pequeñas islas con camas para descansar. También tiene barra húmeda. Las habitaciones son grandes y tiene servicio de comidas a la habitación.
La comida de los buffets está bien, variada y abundante. Los temáticos regular, yo solo iba para así tampoco hartarme esa noche en los bufetes. Los cócteles depende del bar donde te los hagan y quien te los haga. Es un hotel grande, con bastante distancia entre el lobbie y la playa, pero no se hace pesado porque todo el camino es muy frondoso de vegetación y vas viendo muchos animales. Es un hotel bueno, pero todo el mundo que conozco que ha viajado allí, está encantado con el hotel que haya ido, todos son muy por el estilo. Lo que realmente cambia son las categorías de cada hotel dentro de cada complejo. Todos tienen digamos sus hoteles básicos, otros de categoría mas alta, y los de superlujo. Ya cambia el precio lógicamente.
Ir arriba Hola!! Yo fui el año pasado y me alojé en el Iberostar Paraíso del Mar. El complejo es muy bonito, con mucha vegetación y animales. La... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es el regalo de su cumpleaños), cuatro noches a Nueva York y 6 noches a la Riviera maya y aquí ando perdida en todo y no sé si hacer caso al de la agencia que me recomienda el hotel Bahia Principe Sian Ka'an o el que mas se recomienda por aquí que es el Palladium White Sand Resort..... Que me aconsejáis?? Y donde puedo buscar el hilo de combinado Nueva York y Riviera Maya??? Mil gracias

Hola maikamanu, bienvenida Amistad

Cualquiera de los 2 hoteles es bueno, y están muy bien situados a la hora de hacer excursiones, elijas uno u otro seguro que no te equivocas.
Yo estuve en el BP Tulum, y el hotel es estupendo y del Sian Kaan en particular es más nuevo, eso si, al otro lado de la carretera, osea más alejado del mar, pero los usuarios hablan muy bien de él:
HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN - RIVIERA MAYA
Sobre el Palladium, yo una vez que lo conocí, ya repito todos los años Heart , y en concreto el WS está muy bien situado, todas las habitaciones son junior suites, la opción es muy buena: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA

Te dejo el otro enlace que buscabas:
COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA

Un saludo Amistad

Última edición por Niness el Jue, 16-04-2015 7:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola maikamanu, bienvenida. Cualquiera de los 2 hoteles es bueno, y están muy bien situados a la hora de hacer excursiones, elijas uno u... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Muy buenas queremos ir a RM en Julio 9 noches pero estamos dudando entre el Royal Suites Yucatan o el Iberostar Grand Paraiso, la diferencia son 300 euros y no se si merece la pena el Iberostar o no, a ver si me podeis decir algo.

Muchas Gracias


El Iberostar Grand es un hotelazo, de los mejores TI de Riviera Maya, a mi me encantó, volvería con los ojos cerrados, por esa diferencia de precio no lo dudaría, me iría al Iberostar de cabeza, para mi, el mejor hotel en el que he estado y conozco unos pocos, el complejo en si está muy bien y la playa aunque en un lado hay unas rocas enormes, justo donde acaba el hotel, que no molestan para nada, es estupenda y larga.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba El Iberostar Grand es un hotelazo, de los mejores TI de Riviera Maya, a mi me encantó, volvería con los ojos cerrados, por esa diferencia... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
glingli

A mi me han hablado del muy bien del Grand, sin duda es una muy buena cadena en cualquiera de sus categorías.

Si puedo hablarte del Royal Palladium y decirte que para mi es un complejo excelente y que la zona me gusta mas, ademas no cobra aparte ni wifi , ni la caja fiuerte, ni limita las cenas en temáticos a 3 a la semana, otros hoteles si lo hacen, desconozco si el Iberostar lo cobra o no, seguramente tampoco.

Luego las zonas son muy distintas, para mi Palladium tiene un monton de excursiones cercanas, Coba,Akumal,Muyil,varios cenotes,yal-ku,ex-puha, xel-ha......
Van en la puerta si queréis utilizar este transporte barato y seguro para llegar a muchos sitios por 40 pesos.mx, a cambio Iberostar tienes el aeropuerto al lado.Yo es la situación salvo que piense solo en descansar, la tomo muy en cuenta , así ahorro el doble de desplazamientos, sueño sleep , y dinero en taxis o transbordo en las VAN.

Ya te adelanto que en cualquiera de los dos vas a estar de lujo SI o SI....ACIERTAS seguro Amistad

Te dejo la situación de hoteles en la zona.Pasando el cursor por encima veras caul es cual Guiño

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC
Ir arriba glingli. A mi me han hablado del muy bien del Grand, sin duda es una muy buena cadena en cualquiera de sus categorías. Si puedo hablarte... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
glingli Escribió:
Y de ambiente?, no digo de tranquilo que ya se que los 2 son tranquilos. Somos una pareja de 32 años, queremos algo para relajarnos y sin animaciones de esas que se ponen el la piscina, pero si que mas o menos podamos encontrarnos con gente que este en nuestra franja de edad para poder relacionarnos un poco.



Pues de ambiente en el Grand poco, gente joven hay, pero españoles muy pocos, en Palladium vas a encontrar mas gente de vuestra edad y española, mucho mas fácil para hacer grupo y amistades.

Amistad

Yo estuve de viaje de novios en el Royal hace ya 5 años, y la verdad e que todo muy bien, pero en la parte royal de unos 30 años nosotros y ya esta. Por lo menos las 2 semanas en la que estuvimos nosotros.
Relajante te vas a relajar es super tranquilo y y una atención y servicio perfecto, y si querías algo de ambiente te pasabas por el resto del complejo y ya esta.
Para mi lo peros del Royal es que, no esta a pie de playa o coges carrito o a pasear, y la playa reservada para los Royal se encontraba en el lado opuesto del complejo, lo considero que eso no me gusto ya que andando había como unos 15 o 20 minutos, eso si que hacíamos todas las mañanas por que queríamos, ya que te acercaban sin problema en los carritos que siempre estaban a tu disposición para llevarte a cualquier lugar del complejo.
Del Iberostar no opino ya que no lo conozco, pero elijas cual elijas, son 2 muy buenos hoteles del cual sadras encantado, cada unos con sus pros y sus contras
Ir arriba Yo estuve de viaje de novios en el Royal hace ya 5 años, y la verdad e que todo muy bien, pero en la parte royal de unos 30 años nosotros... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CARMENABCDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de llegar de la Riviera Maya y he de decir que entre jolidey y el hotel Catalonia Playa Maroma me han destrozado el viaje.
El primero por vender unas excursiones y hacer luego algo parecido a lo vendido y el hotel por tener la costumbre de la sobre venta.
Resevas habitación y cuando llegas no tienes y te mandan a otro.
Fuimos dos parejas y nos ofrecieron como solución dormir los 4 juntos la primera noche ( no nos lo podiamos creer) eso dice mucho de su profesionalidad.
Al final nos llevaron a otro hotel segun ellos a 10 minutos pero tardamos 55.
Tengo idea de escribir aquí el diario de mi viaje para que esteis atentos a las cosas que os pueden suceder
Buen viaje a todos
Ir arriba Hola a todos. Acabo de llegar de la Riviera Maya y he de decir que entre jolidey y el hotel Catalonia Playa Maroma me han destrozado el... CARMENABCDE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium. Yo estuve en el... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube