Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 104 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 2122600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorenaxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo había leído muy malas críticas al Sunset Princess y la verdad es que me he sorprendido, nos hicieron un up grade de habitación y Nos pusieron en una habitación con jacuzzi y acceso a la piscina. La gente un muy amable y super serviciales. El hotel es una pasada, la verdad 100% recomendado. Chicos que están en el Palladium Kantenah me han dicho que filas de 50 minutos para comer... Quien se anime a hospedarse en el princess hará una excelente elección.
Ir arriba Yo había leído muy malas críticas al Sunset Princess y la verdad es que me he sorprendido, nos hicieron un up grade de habitación y Nos... Lorenaxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jonav bienvenidos al foro ¡¡ Aplauso Aplauso

Hay mucha gente que tiene que venir a Madrid, la verdad que parece increible que BCN no opere desde el Prat Ojos que se mueven , incluso llegan una noche antes para estar aquí por la mañana , muchos hoteles cerca tienen precios razonables y te incluyen transporte al aeropuerto...que esta genial porque te ahorras taxi ¡


mAGNIFICA situacion para quedarse tienen estos 3 hoteles
Bahia Principe
Grand Palladium Kantenah
Grand Sirenis

RIU Tequila, esta dentro de Playacar...una urbanización que para salir o pillas taxi 80-90 pesos.mx a las VAN (transporte publico) o andas unos 35mn...con sol pesado Confundido , a cambio tienes PDC cerca ...yo antes de ese en playacar optaria por Iberostar Tucan-Quezal, que tienen playa del hotel, el Tequila no tienes a pie de hotel.

El de puerto aventuras también queda dentro de una urbanización, no se lo que andas hasta la entrada donde SI tienes las VAN.. Lo mismo Dreams Puerto Aventuras

Catalonia Playa Maroma, es otra zona, mas cerca del aeropuerto


Grand Riviera Sunset Princess ....es otra zona también, mas cerca de aeropuerto también



SITUACION DE HOTELES EN PLAYA CAR y Rivera Maya, veras cual es cual pasado el cursor Aplauso

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Veamos ....yo me quedaría entre estos tres
:Bahia Principe, Grand Palladium Kantenah,Grand Sirenis

Porque son muy buenos y la situación para hacer mucho en las VAN por tu cuenta es EXCELENTE¡¡ y ahorraras dinero al tener muchas atracciones cerca, sueño sleep , y tiempo en desplazamientos Trist
Tienes PDC a entre 25 y 35mn los mas lejanos( sirenis y BP) , y entre esos si filtro aun mas, con Palladium, xque es un lujazo , unas instaciones espectaculares, no te cobran wifi, ni caja fuerte, ni te limitan las cenas en tematicos (OJO que otros hoteles si te cobran eso aparte, y limitan cenas en restaurante a 3 a la semana),y tienes 3 hoteles mas para disfrutar dentro del complejo, Si os cuadra precios , yo a Heart Palladium te diría. Amistad , tener las VAN en la puerta es genial para mi gusto Muy feliz

Aplauso aquí tienes las opiniones de cada hotel, seguro que te ayuda leer cosillas y filtrar lo que mas os convence o se acerca a vuestro gusto Secret

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

SALUDOS ¡¡ Amistad
Ir arriba jonav bienvenidos al foro ¡¡ hay mucha gente que tiene que venir a Madrid, la verdad que parece increible que BCN no opere desde el Prat... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
adele69 Escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Tengo la negra con las algas... Cuando fui a Jamaica también me pilló una racha así. ¿Pero al menos las limpiarán no?
En mi caso no tengo muchos hoteles para elegir porque tengo el presupuesto limitado y mi idea de viaje es la mayor tranquilidad posible, un par de excursiones, una visita a Playa del Carmen y descansar con las mejores vistas posibles.

Si dejo en 2º plano la playa ¿cuál está mejor el RIU Tequila o el Catalonia Playa Maroma?. Ya sé que los dos están alejados de la Federal pero el transporte de los RIU me deja en Playa del Carmen y desde ahí puedo coger las vans. Aunque tal vez este por ser un complejo más grande tenga más jaleo ¿no?, a diferencia de la mayoría de la gente que busca que esté animado yo prefiero buscar un hotel lo más tranquilo posible.

Lo del tema de las algas, están así desde finales del verano pasado, y es un problema que está afectando a todo el Caribe, no sólo la Riviera Maya, se realiza la limpieza todos los días y no afecta realmente en mucho, sólo que las fotos ya salen tan bien. Efectivamente la Playa del Catalonia Playa Maroma es mejor, pero la de los Riu no está nada mal, también es muy buena.

De los 2 yo preferiría los Riu, por tener mejor servicio, comida e instalaciones, se puede utilizar las instalaciones de 4 de los Riu de Playacar, excepto los Palace, e incluso recuerdo que también de los Riu de Cancún (excepto los Palace de Cancún).

Efectivamente es más grande y con más animación, pero como puedes moverte libremente, por los Riu, puedes utilizar las instalaciones del Riu Playacar que es muy tranquilo y pequeño.

La transportación de los Riu es del Riu Lupita a su club de playa, no llega a los otros Riu, por lo que para llegar a Playa del Carmen o Taxi, o caminar hasta el acceso al club de Playa del Riu Lupita, que serán unos 800 metros.
Ir arriba Lo del tema de las algas, están así desde finales del verano pasado, y es un problema que está afectando a todo el Caribe, no sólo la... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gigi


Si queréis mas gente joven y pegados a PDC Riu tequila, es mas económico, pero por ese motivo hay mas gente joven, a la playa andando tardas 10mn.

Yo como un hotel espectacular te digo Palladium, esta a 25mn de playa del Carmen, pero con la ventaja de tener las VAN en la puerta,lo q te permite moverte x tu cuenta con solo salir a la entreda Aplauso ,también es de mas categoría, el riu estas dentro de una urbanización,playacar.
Palladium es un resort , disfrutas de 4 hoteles, si vais a la zona total, solo adultos de 5.
En ningún caso cobra WiFi en habitación y lobby,caja fuerte, ni limita los restaurantes temáticos.
Estudia los dos hoteles Amistad
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756

www.losviajeros.com/index.php?


www.losviajeros.com/ ...hp?t=51482


Cualquier cosa nos preguntas !! Muy feliz
Ir arriba Gigi. Si queréis mas gente joven y pegados a PDC Riu tequila, es mas económico, pero por ese motivo hay mas gente joven, a la playa... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
JoanaSanz Escribió:
Hola! Nos vamos de luna de miel en Septiembre a la Riviera Maya y estamos con dudas a la hora de elegir entre los hoteles Royal Suites Yucatan o Bahia Principe Sian Kaan, alguien que haya estado en alguno de estos dos hoteles? o los dos para recomendarnos?
En cuanto a la habitación del Bahia Principe Sian Kaan, la Penthouse en el ático con solarium y jacuzzi que te da el solecito nos parece mucho mejor en fotos que las habitaciones del Royal Suites Yucatan con jacuzzi en la terraza y cortinas sin solarium, pero en cuanto al resort parece que el palladium es más impresionante en fotos es así? Vemos que en el todo incluido incluye más o menos lo mismo tenemos en los dos mayordomo, servicio 24 habitación... Pero los exteriores la piscina y la playa aparte de tener los dos hoteles hamacas, el Royal suites yucatan tiene sus camas balinesas que lo hace más apetecible y las piscinas y playa parece que también o os parece mejor el Bahia Principe Sian Kaan? Ojos que se mueven
Esperamos vuestra ayuda Muy feliz

Yo he estado en el bahía príncipe pero en el Cobá, es cierto que en fotos me parecía más bonito el Palladium ( y no dudo que lo sea) pero el Bahía príncipe in situ está genial, las fotos no le hacen justicia. Una de las cosas a valorar de los dos hoteles, es que el Sian Kaan está detrás de la carretera, aunque tienes servicio de transporte a todo el complejo en todo momento, para ir a la playa o al resto del complejo tendrás que coger el transporte del hotel, supongo que andando también se podrá, pero es un buen paseo, ya que el complejo es enorme, más de lo que yo pensaba, porque yo había estado en el de Punta Cana y el de Mexico es muchísimo más grande. Esto a su vez hace que sea más íntimo... Que según lo mires es una ventaja o inconveniente.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo he estado en el bahía príncipe pero en el Cobá, es cierto que en fotos me parecía más bonito el Palladium ( y no dudo que lo sea) pero... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Anmovasa un foro esta para decir las experiencia de cada uno con su opinion y la mia es esa. Y es un echo que el complejo Palladium no es ni de lejos de los mejores de riviera. Porque hay personas que lo ponen como una maravilla y los hay mejores. Yo he llegado a la conclusion que si no se conoce otra cosa es dificil opinan no de una forma tan subjetiva.

He estado en muchos resort en distintas partes del mundo, en hoteles pauperrimos que mejor olvidar donde nos comian las chinches y otros donde el lujo le salia a uno por la orejas. Si me pongo a comparar, que es normal, pues el Palladium no sale muy bien parado.
Si tu lo tienes en un pedestal, pues mejor para ti, yo te animaria a que probases otros hoteles de la zona como el Barcelo u otros destinos como Asia donde el lujo y el servicio esta muy por encima del standar caribeño.
Elegi el Palladium porque me habian hablado tan bien de el, en la agencia, algun familiar, en el foro e internet que me esperaba otra cosa y lo que me encontre es lo que he contado.
Ojo no digo que el hotel sea lo peor del mundo y que no se elija, tiene su publico y no se le puede pedir peras al olmo, 1200€ todo incluido. Pero no es como lo pintan ni mucho menos.
Con respecto a la comida creo que no as leido ni la mitad de lo que he escrito. He dicho que los buffet son muy simples y de baja calidad. No que no alla cantidad. Si la hay pero de que me sirve que alla esos enormes buffets si la comida deja bastante que desear. Y las fotos que has puestos son de los restaurantes, los unicos que valen la pena en el resort y que te atendia de forma correcta y la comida en general en estos era muy buena rozando lo excelente.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Anmovasa un foro esta para decir las experiencia de cada uno con su opinion y la mia es esa. Y es un echo que el complejo Palladium no es... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Pues yo creo que Palladium relación calidad - precio es de lo mejorcito de Riviera; y he estado en otros hoteles; nose cada persona tiene sus gustos; y al igual que Anmo; un buen día; por favor y gracias puede llegar a hacer amistades ;), tenerlo en cuenta por favor; la gente que allí trabaja no son exclavos para serviros; son gente que dedica muchas horas del día a hacer nuestras estancias mas placenteras; no cuesta nada llamar a cada uno por su nombre y pedir las cosascon educación; no estoy de acuerdo con eso que se ha dicho que sean torpes algunos; tener en cuenta que son mucho huespedes; y muchas horas de trabajo una media de 12 a 16; pensar si dedicarais esas horas diarias a atender al publico seguramente algún fallo tendriais a que si?; lo siento pero a mi parecer de que es un estupendisimo hotel y que su playa esta llena de vida; a parte de tener zona lisa de baño; creo que lo mejor del hotel son sus trabajadores; desde limpiadores; jardineros; camareros; cocineros; etc etc a los altos cargos que también son super amables y cercanos; seguro que la educación os soluciona mas de un problema; un saludo !!!!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Pues yo creo que Palladium relación calidad - precio es de lo mejorcito de Riviera; y he estado en otros hoteles; nose cada persona tiene... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
No si el barcelo no es una maravilla tampoco, pero si es cierto que esta mejor que el palladium por lo menos desde mi punto de vista.

Ami me pasa al contrario que ati, prefiero conocer todas las posturas sean buenas y malas y no solo buenas porque luego la hype del lugar lo acabo poniendo como si fuera una maravilla y luego me encuentro lo que vi en Palladium. Si la gente solo escribe lo maravilloso que es el hotel y los que no nos ha gustado no escribimos nuestra experiencia luego ocurren como yo que se lleva un chasco.
Un hotel tiene que tener 2 cosas basicas: una habitación limpia y un servicio correcto. Ami me da igual horarios o tonterias de esas, lo que me jode es llegar a la habitación, tumbarme en la cama y que la almohada oliese a rayos. Le pedia amablemente que las cambiaran y hasta 3 días después no me hicieron caso. Un hotel donde la media de noches mas barata vale a 150€ la noche es para que esas cosas no pasen, por lo menos yo lo veo así. Lo que no puede ser es que me critiques por criticar el hotel y decir que es mentira. ¿que gano yo con mentir? Es mi opinion y mi experiencia si la tuya es tan maravillosa pues bien por ti y si no te gusta lo que escribo no lo leas, nadie te obliga.
El problema que me paso con este hotel es que venia de un viaje de 22 días. Concretamente habia desembarcado de un crucero de la Disney Cruise line y claro las diferencias eran notables. Es cierto que un resort no tiene nada que ver a un crucero aunque tenga muchas similitudes pero el nivel del crucero paso factura. Esto te lo digo porque en el crucero el buffet por ejemplo si que habia muchisima calidad en la comida, con marisco en el propio buffet hasta artarse y todo de gran calidad en carnes, pescado...etc. Llegue al Palladium esperando encontrar algo igual y me lleve un gran chasco.

En Asia hay hoteles muy caros de super lujo, pero hay hoteles de mismo precio o incluso mas baratos con mucha mas calidad que este. Recuerdo un hotel en la costa de Tamil nadu en india hace años, precioso donde las habitaciones daban todas a largas piscinas con playas privadas. No me acuerdo del nombre porque iva de pasada y estube solo 2 noches pero me parecio increible. La habitación no superaba los 120€ la noche. Lo mismo en Tailandia, esas islas phiphi que maravilla aunque los resort no eran tan grandes.

Con respecto a la herradura una cosa es la herradura y otra es maro y cerrogordo. Estan muy cerca pero la herradura es un nucleo urbano al igual que Nerja. Es como si me dices que maro es Nerja y no es así. Estan una al lado de la otra pero la diferencia es que maro y cerrogordo es una paraje natural protegido alucinante, con cientos de especies. Lo se porque he ido decenas de veces y tienes snorkel pa aburrir te lo puedo asegurar. No hay coral pero hay peces, pulpos y demas fauna pa aburrir. Por no hablar de sus cuevas y cascadas al mar y el agua color turquesa de lo limpia que esta sus aguas.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No si el barcelo no es una maravilla tampoco, pero si es cierto que esta mejor que el palladium por lo menos desde mi punto de vista. Ami... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que una cosa es calidad y cierto lujo, sitio bonito, y otra es exclusividad. Palladium es 5 estrellas pero no es un hotel exclusivo. Por el precio imposible y mejor porque si no yo no pudiera haber ido jajaj

Y otra cosa, en Asia hay hoteles quiza mas baratos y mas exclusivos pero de este tamaño imposible. El tamaño de un hotel marca mucho y yo no esperaria exclusividad de un hotel tan grande
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es que una cosa es calidad y cierto lujo, sitio bonito, y otra es exclusividad. Palladium es 5 estrellas pero no es un hotel exclusivo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no quiero crear polémica, ni opinar si un hotel es bueno o malo, eso lo decidimos cada uno, nuestros gustos son distintos, nuestras experiencias y maneras de ver y disfrutar las cosas también, lo que a mi me parce una tontería a otra persona le puede parecer un fallo tremendo y al revés, simplemente voy a escribir lo que pienso, porque creo que estas discusiones no llevan a nada e incluso hartan tanto a la gente que muchos foreros no vuelven a entrar, tampoco voy a entrar en ninguna discusión.

Lo que yo quiero decir, es que cuando alguien entra en el foro preguntando por un hotel parece que solo existe la Cadena Palladium, es el hotel perfecto, el mejor ubicado, el que tiene una playa estupendísima, el que te ofrece la luna, y en el único donde vas a estar en el Paraiso, los demás hoteles o zonas no valen nada. Está bien recomendar lo que conoces y te gusta, para eso está el foro, pero creo que hay que ser mas objetivos, todos los hoteles tienen sus fallos, todos.
Cuando se escriben tantas maravillas de un complejo, eso es hacerle un flaco favor al hotel, se crean unas expectativas muy altas, tantas y tan altas, que al mínimo fallo se vuelve diciendo que es el peor hotel del mundo, hasta de la lluvia tiene la culpa el hotel.

Estoy de acuerdo que el Complejo Palladium es bueno (he estado 1 vez y 4 veces en el de Punta Cana), tiene una excelente relación calidad / precio, pocos complejos ofrecen lo que ellos, pero reconozcamos que, hay vida mas allá de Palladium.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo no quiero crear polémica, ni opinar si un hotel es bueno o malo, eso lo decidimos cada uno, nuestros gustos son distintos, nuestras... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si se habla mucho de Palladium es porque es elegido por gente habitual del foro, nadie prohibe hablar de otros hoteles.

Yo he ido con expectativas altas seguramente pero reales y se han ajustado a lo que he visto y vivido y como soy habitual solo puedo hablar de este y no de otro y no puedo comparar.

Lo que si puedo comprarar es ubicación, y tener las van en la puerta y el tunel es una gran ventaja, y la situación buena para ir a diferentes lugares

Hay cosas mejorables pero quiza relacionadas con lo grande del resort, por ej el wifi.

La comida, es estupenda, hay de todo y los tematicos estan bastante bien, ya comentare en el post del hotel. Oi a gente decir que la comida era mala y no lo entiendo, si esta comida es mala, lo es la de la inmensa mayoria de restaurantes y hoteles de precio normal, no es alta cocina ni productos de primerisima calidad pero no puede ser así en un hotel con miles de clientes. Pero tener a tantos cocineros haciendo pastas, carnes, pescados, crepes, etc todo al momento me parece increible

Y eso que yo soy y sigo siendo de hoteles pequeños... Pero allí me he divertido, he disfrutado de las piscinas, de la coña de ir a hacer cola en los tematicos y tomarme la piña colada de rigor antes de entrar en el bar de cada tematico, del cafecito charlando con una americana mientras haciamos cola para reservar Punta Emilia (maravilloso restaurante) de los paseos por los senderos viendo animalitos, de la musica mexicana en los lobbys cuando pasabamos....
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si se habla mucho de Palladium es porque es elegido por gente habitual del foro, nadie prohibe hablar de otros hoteles. Yo he ido con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola,
Yo no he estado en Bahía Príncipe. Sí estuve en Barceló y para mi es muy importante la playa. Yo no miraría siquiera los BP, que seguramente serán una hoteles estupendos, pero algunos no tienen ni playa, hay que coger un trenecito o algo así para llegar a ella. Yo no me iría , pero , claro, eso va en gustos. Posiblemente como hotel sea hasta mejor, no lo sé. A mi me gustó Barceló y la playa fue sencillamente espectacular. A ver si alguien te puede ayudar más.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo no he estado en Bahía Príncipe. Sí estuve en Barceló y para mi es muy importante la playa. Yo no miraría siquiera los BP, que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Cai75 veo que la mayoria aconsejais palladium pero en tripadvisor esta por encima Bahia Principe...ya me poneis en duda...
¿Que hotel es el mas cercano a la playa de ambos complejos?

El enlace que te puse es de bahia, estuvimos en noviembre, veras que en el cuento que el servicio comida bien,

No nos gusto que a las 22.30 sales de un restaurante y no hay ni un lobby abierto para tomar una copa, estes en la zona que estes coba, tulum, tienes que desplazarte al pueblo principe eso es un incordio y mas si llueve, acabamos todas las noches en el 24 horas, lugar no muy adecuado para tomar una copa. Animación 0 discoteca 0.

Zona playa bahia, la zona mas buena y artificial es la que pertenece al sian kan y akumal son las zonas vip del hotel, a esa zona los hospedados en los otros no pueden acceder. Era la tercera vez que habíamos estado en bahia ,ha mejorado en comidas y bebidas pero ha empeorado en otras cosas y una de ellas es la utilización de la playa.

En diciembre el 7 hemos vuelto a riviera maya con familia, en esta ocasion decidi que iriamos al palladium ya que yo soy adicta al de puntacana, la experiencia ha sido muy positiva. El complejo le gana por goleada al del bahia y lo que más la playa, esta a mar abierto y puedes utilizar todas las zonas, todos los lobbys abiertos hasta la 1 madrugada, espectáculos en el lobby del colonial y del riviera, música en vivo en todos los lobbys, fiestas temáticas, la party de la playa espectacular,.

Nosotros no tenemos duda que si volvemos y tenemos que repetir alguno de eso dos que son los que conocemos repetimos sin lugar a dudas palladium,

Otra cosa seria que quisiéramos conocer otros hoteles entonces ya buscaríamos y decidiriamos.

Te he respondido porque preguntas bahia o palladium y como conozco los dos, he dado mi opinión de lo vivido en ellos. Y sopesando en una balanza lo bueno y menos bueno me quedo con palladium.

Playa del tulum y coba en noviembre en esa zona se bañan los alojados en el tulum y coba. Desde el coba si o si trenecito.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Playa del akumal y sian kan en esa zona solo se bañana los alojados en akumal y sian kan o vip.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Playa del Palladium accesible a pie desde cualquier lugar y no hay zonas distintivas para nadie.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Los comentarios de tripadvisor a mi no me sirven de nada, pueden ayudar pero lo digo por experiencia que muchas veces cuando haces una valoración negativa de según que hotel te niegan la publicación.

La decisión es vuestra.

Mi opinión la dejo ahí.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba el enlace que te puse es de bahia, estuvimos en noviembre, veras que en el cuento que el servicio comida bien, no nos gusto que a las... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mjulia

Otra opción buena ( creo que me dijiste que vijaban unos cuantos amigos ? Ojos que se mueven ? ) yo por ejemplo utilizo un trsnsfer, puedes tarificar según los que sean tu misma y veras que no sale nada caro , bienes a tardar 1,20 a palladium , aun así pregunta a niness xque ella contrato varias veces también con otra empresa y genial y es aun mas barata, eso es genial especialmente a la llegada que llegas casi solo hacer el chekin Aplauso pero vamos compensa hacer ida y vuelta y así también sacan partido al ultimo día.
También he utizado los autobuses que te trasladan , y a veces he tardado 1,40 mn , otras 2 horas xque van parando en distintos hoteles ..eso dependerá....no se sabe.

www.cancuntransfers.com/ ...result.php

( ojo que el propio hotel ofrece el servicio...) .....cuestión de preguntarles Guiño

Para mi sin duda me compensa hacer el primer día 1,20 h, que a diario 50 mn mas por trayecto.... Confundido pero eso ya es personal ...yo perder tiempo a diario metido en una van o bus .... Trist hacindo carretera teniendo otras opciones magnificas .....pues como que no ...
Estando en Palladium están mas cerca del 90% de las excursiones mas populares eso sin duda , dependerá de lo que quieran ver como imprescindibles para ellos ..
Otro punto es que si quedan de PDC hacia cancun , ( iberostar) y quieren trasladarse en colectivos tienen que pillar a diario 2 van (estas hacen dos tramos PDC/ cancun y PDC / tulum ) mas gasto mas tiempo perdido en desplazamientos ....menos tiempo disfrutado Trist .....en fin que valoren....

Como hoteles son los dos excelentes sin duda, pero a mi me gana Palladium..... Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mjulia. Otra opción buena ( creo que me dijiste que vijaban unos cuantos amigos ? ? ) yo por ejemplo utilizo un trsnsfer, puedes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Pavidi Escribió:
Buenas noches. He estado mirando los Palladium, y he encontrado precio para el Riviera Resort and Spa del 9 de enero al 16. El problema, o miedo que tengo, es que en estos complejos tan grandes no quisiera tener que emplear medio día para ir de un sitio a otro. En concreto, este Riviera, me parece que esta un poco alejado de todo. Recuerdo cuando estuvimos en el Iberostar de Punta Cana, y me parecieron las distancias correctas, en cinco minutos estabas en cualquier parte del complejo.


Conozco los dos complejos Pavidi , y Palladium es un poco mas grande y las distancias son mayores si las miras por la parte mas alejada de la playa ,......pero por la zona pegada a la playa las distancias son muy parecidas al Iberostar de Punta Cana , pues este complejo es recto y el Palladium tiene mas o menos forma de media luna , para que te hagas un a pequeña idea , también tienes razón que el Riviera esta muy lejos de todo , tiene muy buenas habitaciones pero esta alejado del resto , solo la villa 60 esta relativamente mas cerca
En cuanto a la masificación de bares y restaurantes , en eso no estoy de acuerdo , yo nunca e sufrido esperas para nada , lo mas unos minutillos , tiempo muy razonable ,también decirte que la calidad de Palladium no la tienen otros complejos como Sirenis (en calidad parecida puedes mirar los Iberostar ,Melia ,Barceló ,Bahia Principe , y alguno mas )
Puedes mirar en el complejo Palladium otros hoteles como el White Sand o el Colonial , que estan cerca de todo y puedes ir andando a cualquier punto del complejo , sin olvidar el trasporte interno por si no quieres andar nada , también te digo que la piscina del Riviera - White Sand es la que esta mas solitaria con muy poca gente y da gusto estar en ella Amistad Amistad Amistad
Si te gusta un hotel pequeño , también tienes la oportunidad de no moverte de tu hotel , es decir si estas en el Palladium Colonial , no hace falta que salgas de el para nada (como si estuvieras en el Sirenis) utilizas su piscina , sus bares , su loby ,su bufet , sus temáticos , en fin no tienes por que desplazarte , y pensar que es un hotel solo , ahora también piensa que Palladium te da la oportunidad de utilizar mas instalaciones de otros hoteles para que disfrutes de mas opciones de bares , piscinas , restaurantes etc , vamos yo lo veo una ventaja a la hora de decidir que hacer cada día Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Conozco los dos complejos Pavidi , y Palladium es un poco mas grande y las distancias son mayores si las miras por la parte mas alejada... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chac_Mool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, aquí les dejo mi aportación de los 3 Hoteles que he conocido en la Riviera Maya:

Iberoestar Quetzal.- es la mejor relación calidad precio que he encontrado, el personal es muy atento y la comida no esta nada mal, las picinas estan muy bien el agua esta templada, tienen un muy buen equipo de entretenimiento y los shows en la noche estan expectaculares, las habitaciones son simples, el unico incomveniente es que hay muchos gringos borrachos en el bar de la picina.

Princess.- Es mas lujoso pero es muy caro, es un hotel masivo, es decir esta muy grande y si no tienes habitación cerca de la playa tienes que caminar mucho, no hay suficientes camastros ni hamacas, aunque hay transporte interno este demora bastante, al igual que el Iberostar las actividades de entretenimiento y los shows nocturnos estan muy bien.

Barceló Maya Palace.- El precio es adecuado y las habitaciones estan muy bien, sin embargo, hay que tener cuidado no todo esta incluido, hay muchas cosas que tendras que pagar si quieres utlizarlas, tales como el Wi-Fi, el parque acuatico Pirates Island, Surf Rider y el Striker (Boliche). El Barceló Palace tiene el inconveniente que es extremadamente grande lo cual es una desventaja ya que son 5 hoteles de la cadena Barceló en el mismo predio y algunas actividades quedaran lejos, al igual que el Princess si la habitación no esta cerca de la playa tendras que caminar mucho porque el transporte interno es pesimo es decir tarda mucho en pasar, la comida es mala aunque el personal es muy atento, finalmente les recomiendo que no reserven por el portal de internet ya que me cobraron mas de lo debido, pero después de insistir tanto me reembolsaron dicha cantidad.

Espero que esta reseña sea de su utilidad.
Ir arriba Hola, aqui les dejo mi aportación de los 3 Hoteles que he conocido en la Riviera Maya: Iberoestar Quetzal.- es la mejor relación calidad... Chac_Mool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
albertmovi Escribió:
Entre el Palladium y el Catalonia Toyal Tulum, cual decidis?

Yo he estado hace 6 meses en el Catalonia y he venido encantado. Mi mujer en cambio aunque ha venido también encantada se queda más con el Paladium? Razón? pues quizás el tamaño, ya que ella quería un resort grande y éste es mucho más contenido.

Pero yo por mi parte, me enamoré de este hotel, la comida de calidad muy buena, jamás encontré saturación en los comedores, la zona del Bloved me maravilló con esos desayunos al lado del mar y las cenas oyendo las olas...

Luego en instalaciones comunes, obviamente el Palladium es mucho mayor, ergo tiene 2 piscinas más grandes, tienes más zonas deportivas, etc.,

Bajo mi punto de vista no son comparables, ya que ambos tienen cosas buenas.

El resumen que ha hecho licántropo en el mensaje inmediatamente superior es muy adecuado. Añado que si que tienen wifi gratuito y llegaba hasta la playa, que yo estaba tirado en la hamaca y subiendo fotos al Facebook para poner los dientes largos Riendo

Y la playa coincido también con licántropo, sólo encontré una mejor, y es Playa Paraíso, pero la playa de Xpu-ha es increíble y yo tuve la suerte de no tener algas. Creo que colgué alguna foto de la playa así como del hotel en el tema específico del Catalonia por si quieres echar un vistazo.
Ir arriba Yo he estado hace 6 meses en el Catalonia y he venido encantado. Mi mujer en cambio aunque ha venido también encantada se queda más con... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
JuanFranMG Escribió:
Buenas noches a todos!

A mi pareja y a mí por fin nos han cuadrado las vacaciones, y vamos a tener la primera quincena de agosto. Entonces es el momento (sé que demasiado tarde, pero es lo que hay) de organizar y reservar viaje.

Lo primero: estamos en la duda de ir a Riviera Maya, o bien de hacer un combinado de Cuba (Habana + Varadero).

¿Qué eligiríais? ¿Razones?

Lo segundo, ya que estamos en el foro de hoteles para R.M., pongo aquí los que tengo mirados como "mejores" según comentarios, y también de los que tengo oferta:

- Palladium Kantenah ó Colonial (mismo resort): El que sea un Resort extra grande y tenga muchas tiendas, no nos importa la verdad... Según muchos es muy buen hotel, aunque dicen que la playa no es de las mejores por coral y piedras (mucho snorkel habrá). El entretenimiento lo ponen mejor que el Barceló, por ejemplo. Bastante nuevo y con Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Se recomienda la “zona royal”.

- Barcelo Maya Beach: Muy buen hotel. Puedes hacer gratuitamente en la playa del hotel kayak, catamarán, paddle surf, etc. Muy buena playa. La “pega” es que por 7 noches te dan sólo 3 noches temáticas para cenar, las otras serían buffet "normal" (aunque pone que los buffet ponen cosas internacionales). Recién reformado.

- Catalonia Royal Tulum: No-resort, sólo para adultos, al no ser resort le quitan por menos entretenimiento. Playa muy buena, y muy buenas puntuaciones de comida. Dicen que al ser más pequeño que los grandes resorts, se agradece para ir de las piscinas a la habitación, playa, restaurantes, etc., pues se pierde menos tiempo. Playa sin coral y arena fina, muy buena.

- Hoteles Riu en Playacar (Riu Lupita, Riu Tequila...): Preferible el Tequila por animación o el Yucatán por estar más cerca de la playa. No lo recomiendan para familias con hijos por haber poca animación en piscinas. Aunque sí lo recomiendan si se van a hacer bastantes excursiones, por precio y cercanía a Playa del Carmen. Con la pulsera Riu se puede entrar en los hoteles de igual o menor categoría de la cadena.


____________

Ahora pongo aquí los que tengo presupuesto:

- Grand Palladium: se me pasa de presupuesto, está descartado.
- Catalonia Yuctan: el siguiente en precio, no tengo muchas referencias... ¿Comparación con los que describo más arriba?
- Grand Sirenis: el siguiente, se lee menos que los Barceló, Grand Palladium y Catalonia. ¿Qué opinan?
- Riu Tequila: tiene la ventaja de la pulsera para todos los hoteles, animación... Pero algo más alejado de la playa.
- Riu Lupita: demasiado lejos de la playa, aunque el tener el minibus que te deja a pie de costa no está mal.
- Blue Bay Grand Esmeralda: de los que tengo, el más barato. Pero sin referencias.


De los que tengo presupuesto (aparte del Palladium), ¿cuáles preferís? ¿Es mejor preguntar por algún otro, como los que pongo arriba?

Muchísimas gracias a aquellos que contesten!!!!

Los hoteles de los que tienes presupuesto son más modestos, a excepción del Palladium.

De estos preferiría el Grand Sirenis o el Riu Tequila, por las siguientes ventajas:

Grand Sirenis, excelente ubicación, entre Playa del Carmen y Tulum, y tienes van en la puerta si gustas hacer excursiones por libre en el tramo Playa del Carmen Tulum ( por ejemplo, Xcaret, Xel Há, Xplor, Xsenses, Río Secreto, Tulum, Akumal, Yal kú, Cenotes Dos Ojos, Azul, Cristalino, Jardín del Edén, Kantunchi, las playas de Xpu Há, Xcacel, Playa Paraiso, etc.), por lo que puedes ahorrar mucho en excursiones. Tiene un par de pequeñas calas como playa, que son muy buenas para snorkel, limpias y de arena blanca y agua cristalina.

Riu Tequila, es cierto que no tiene playa, pero está a escasos 5 minutos caminando de la playa, o bien tiene un trenecito para ir, la playa es excelente, extensa y de arena blanca y fina y agua cristalina. Está en una urbanización llamada Playacar justo al lado de Playa del Carmen, por lo que tomar un taxi a Playa del Carmen para visitar o tomar las van si se quiere hacer excursiones por libre es económico o bien se puede tomar el autobús gratuito del Club de Playa del Riu Lupita que se encuentra a poca distancia y hace escala en Playa del Carmen, se pueden utilizar las instalaciones de los otros Riu (excepto los Palace), tales como piscinas, bares y restaurantes (excepto en la cena).

Descartaría los demás por lo siguiente:
Catalonia Yucatán: se encuentra en una urbanización (Puerto Aventuras) por lo que está alejado de la carretera principal y se tendría que tomar taxi para salir y hacer excursiones por libre, su playa no es buena, está llena de rocas al entrar, se necesitaría calzado especial para entrar al agua.
Riu Lupita, igualmente alejado de la carretera y de la playa (hay que tomar el autobús gratuito del hotel para ir al Club de Playa o a Playa del Carmen) y no permite utilizar las instalaciones de los otros Riu.
Blue Bay: La playa es muy mala, se encuentra en una zona de manglares, que hace que el agua esté revuelta y con frecuencia con olor desagradable, además al estar al norte de Playa del Carmen está alejado de las principales excursiones y si se quiere hacer excursiones por libre es necesario tomar 2 van (una con dirección a Playa del Carmen y en Playa del Carmen otra con dirección a Tulum).
Ir arriba Los hoteles de los que tienes presupuesto son más modestos, a excepción del Palladium. De estos preferiría el Grand Sirenis o el Riu... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
despues de leerme casi mas de 150 paginas de posts sobre hoteles en RM lo que tengo claro que para bien o para mal de los que mas se hablan son de los complejos Palladium y Barcelo.
a ojo de buen cubero de todo lo que me he leido diria que el 80% de los posts se los llevan estas dos cadenas.

así que supongo mi siguiente paso sera empaparme mas sobre wstas dos cadenas para decidirme por una en concreto.
Mis prioridades son:
1)calidad de la comida, (desayuno,comida,cena y entrehoras) ya sea buffet como restaurante.
2)calidad de la playa, vivo en la playa y somos exigentes
3) calidad de la habitación, aunque esto no le doy importancia....ya sabeis sabanas limpias, aireacond, ducha.... Todo lo demas es secundario.

ire leyendo y preguntando por otros hilos y ya me decidire.

saludos

Bufff, `pues no sé yo si te ayudaremos mucho....vamos a ver, en cuanto a calidad en la comida yo me quedaría con el Palladium. Teniendo en cuenta que todos los hoteles de la zona caribeña trabajan con buffet, yo diría que es uno de los que lo hace mejor. Un punto positivo para ellos es que disponen de servicio de habitaciones GRATUITO de 11 a 23 h y la comida que sirven es Buena y llega rápida y caliente. Otro punto positivo es que tienen carritos de perritos calientes por la zona de las piscinas y tienes varios bares donde pedir ensaladas, frutas y snacks si te apetece tomarte algo. Otro punto positivo para ellos es que tienen diferentes tipos de opciones al mediodia, es decir, si te apetece comer más tranquilo y reposado, te vás a un buffet, si te apetece comer tranquilito pero sin tener que ir a cambiarte y ducharte, puedes comer en los buffets de las piscinas principales, solo te pediran que no vayas mojado y con camiseta y, si lo que te apetece es comer y quedarte en bañador, tienes la opción de los bares de la playa donde puedes comer tipo chiringuito....

En cuanto a la playa....pues depende de lo que quieras....en el Barceló tienes más playa tipica como las de Punta cAna, toooda de arena y bien, pero en el Palladium , a parte de tener una gran zona de arena, tienes la zona de arrecife donde puedes practicar snorkel, además de Buena calidad!! a mucha gente le gusta por que pueden ver más peces que incluso yendo a una excursion! Ya te digo, a tu gusto. A nosotros nos gusta más por el tema de poder disfrutar de la playa tranquilamente en la zona de arena y luego poder hacer snorkel en el arrecife....Hace años yo estuve en el Barceló y también había unas pocas piedras perdidas ....piensa que la Riviera Maya es la segunda barrera de coral más grande del mundo.....

Por el tema de habitaciones yo te diria que más o menos son iguales.
En el Barceló depende en qué hotel te alojes tienes acceso libre a unas zonas u otras, en el Palladium eso es independiente, puedes ir donde quieres.

Saludos
Ir arriba Bufff, `pues no sé yo si te ayudaremos mucho....vamos a ver, en cuanto a calidad en la comida yo me quedaría con el Palladium. Teniendo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Ea, ahora doy yo mi opinión Riendo Riendo
La verdad es que no me acuerdo mucho de la calidad de las comidas en ninguno de los dos hoteles, lo que me dice que tampoco habría demasiada diferencia. En Barceló, en Palladium y en casi todos los hoteles del Caribe, tienes opción de almorzar en el restaurante, o en los chiringos de la playa, eso no creo que varíe mucho. No sé cómo funcionará ahora lo de los temáticos en el Barceló, cuando yo estuve, como fue en uno de categoría superior podía cenar todos los días en un temático, ahora, al igualar las categorías no sé cómo andará la cosa.
Lo que varía muchísimo en mi opinión a favor de Barceló, es la Playa. Es una de las mejores que he estado en mi vida. La parte de Beach y Caribe es un remanso de agua clara y tranquila(al menos cuando yo estuve) donde vi muchos peces y mantas rayas. La parte del Colonial y Tropical tiene un montón de rocas (aunque también zona donde te puedes bañar) y allí hay todavía más peces . La playa de Palladium me dijo muy poquito, la verdad. Una zona pequeña sin rocas y todo el mundo arrebujado allí. Sí que se puede pasear bien por ella, para eso está bien.
En cuanto a las habitaciones , desde que yo estuve, han reformado el Barceló, así que me imagino que estarán estupendas, como las de Palladium, pero eso no lo sé.
Por lo que dicen, ya hay wi fi en todo el complejo Palladium, cosa que no pasa en Barceló, eso puede ser una ventaja para Palladium, por contra, los espectáculos de Barceló le daban mil vueltas a los de Palladium...
En fin, ahí tienes más datos para liar... Digo para decidirte Riendo Riendo
Saludos
Ir arriba Ea, ahora doy yo mi opinión. La verdad es que no me acuerdo mucho de la calidad de las comidas en ninguno de los dos hoteles, lo que me... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium. Yo estuve en el... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube