Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 178351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Comprar botellas de tequila en Riviera Maya


Opiniones sobre las marcas de tequila y donde comprarlas


Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Comprar botellas de tequila en Riviera Maya. Opiniones sobre las marcas de tequila y donde comprarlas. Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Riviera Maya: botellas de tequila  Publicado: Responder citando
txatxe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, ,me gustaria saber donde comprar tequila bien de precio en RM, y que cuesta allí mas o menos. Y si sabeis cuantas botellas se pueden traer.
Ir arriba Hola a todos, ,me gustaria saber donde comprar tequila bien de precio en RM, y que cuesta allí mas o menos. Y si sabeis cuantas botellas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tequila  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En playa del carmen al final de la Avenida 5 hay un supermercado, donde venden de todo, tb tekila a buen precio y con los sellos k se necesitan, yo traje 2 botellas del corralejo (me lo recomendo un guia) no me dijeron nada, ni me hicieron pagar nada de mas.
Ir arriba En playa del carmen al final de la Avenida 5 hay un supermercado, donde venden de todo, tb tekila a buen precio y con los sellos k se... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tequila  Publicado: Responder citando

Pegolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo me traje 8 botellas de medio litro, creo que lo maximo son 2 litros por persona. De todas maneras me hubiera podido traer mas porque nadie me miro la mochila. Te acojonan mucho y luego no hacen nada. Que lo paseis bien.
_________________
el papel es paciente
Ir arriba Yo me traje 8 botellas de medio litro, creo que lo maximo son 2 litros por persona. De todas maneras me hubiera podido traer mas porque... Pegolina Compartir:
Enlaces Asunto: botellas de tequila  Publicado: Responder citando

Fatimarrikitaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En breve viajamos a la riviera maya y a la vuelta nos gustaria traernos algunas botellas de tequila para familiares y amigos.Nos gustaria saber si hay algun limite en el numero de botellas que se pueden sacar del pais.GRACIAS Guiño
Ir arriba En breve viajamos a la riviera maya y a la vuelta nos gustaria traernos algunas botellas de tequila para familiares y amigos.Nos gustaria... Fatimarrikitaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
El año que estuve yo no me traje ninguna botella ya que elprecio que tenianera más caro que en españa.
Ir arriba El año que estuve yo no me traje ninguna botella ya que elprecio que tenianera más caro que en españa. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
A mi me han dicho que las botellas de tequila son mas baratas no en la avenida principal de playa del carmen, sino en las calles colindantes .

De todos modos brugalizado tiene razon , todo el mundo coincide en que estan mas baratas aquí en españa, pero si quieres y te hace ilusion , ya sabes donde conseguirlas mas baratas , con respecto a la cantidad , a mi me dijeron q 2 botellas por persona , pero en mi viaje al sahara , me dijeron que 2 cartones por persona y me traje 4 en la maleta , así que tu misma... Haz lo que mejor veas...

Un beso
Ir arriba A mi me han dicho que las botellas de tequila son mas baratas no en la avenida principal de playa del carmen, sino en las calles... NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando
Exmon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El lunes 12 te comparare precios en Madrid.

En Playa del Camen hay una cooperativa en el cruce de la 16 o 18 con la Crta General que me parece recorar que esta muy bien de precio, pero como digo hasta el lunes no te puedo comparar precios.

Un saludo
Ir arriba El lunes 12 te comparare precios en Madrid. En Playa del Camen hay una cooperativa en el cruce de la 16 o 18 con la Crta General que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando

Fatimarrikitaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias exmon por mirarlo,estare atenta.Un saludo Guiño
Ir arriba Muchas gracias exmon por mirarlo,estare atenta.Un saludo Fatimarrikitaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando
Basileia06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
fatimarrikitaum Escribió:
Muchas gracias exmon por mirarlo,estare atenta.Un saludo Guiño

Para comprar las botellas mejor si te vas a lOS supermercados q hay,pq ahí sabes q no te van a timar,ya q el precio es pa todos igual.Lo máximo son 2 botellas por persona......es lo q me traje yo LA semana pasada.....y los q recomiendan son 1800 y el don julian o algo así...pero son caros...
Ir arriba Muchas gracias exmon por mirarlo,estare atenta.Un saludo. Para comprar las botellas mejor si te vas a lOS supermercados q hay,pq ah... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando
fotoarroyo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS COLEGAS¡¡

RECIEN LLEGADOS DE RM, HEMOS COMPRADO EN EL SUPER CHEDRAUI ESTA JUSTA A LA SALIDA DE PLAYA DE CARMEN DESDE LA MISMA CARRETERA SE VE , COMPRAMOS 4 BOTELLAS 2 DE LA MARCA HERRADURA Y 2 DE DON JULIO, SON LOS MEJORES... COMPRARLOS QUE SEA REPOSADO Y EL PRECIO ES MAS BARATO QUE EN ESPAÑA... LO COMPARÉ.

SON LA LECHE DE BUENOS.....

VIVA MÉXICO¡¡¡¡¡¡
Ir arriba HOLA A TODOS COLEGAS¡¡ RECIEN LLEGADOS DE RM, HEMOS COMPRADO EN EL SUPER CHEDRAUI ESTA JUSTA A LA SALIDA DE PLAYA DE CARMEN DESDE LA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Y si se te rompen como se me rompieron a mi,solo lo huelesss Avergonzado Guiño
Ir arriba Y si se te rompen como se me rompieron a mi,solo lo huelesss Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando
fotoarroyo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA LOLI..

PUES SI , ESE ERA MI TEMOR,,, NO VEAS ESTABA ASUSTADO... ADEMÁS MI MUJER BUSCO TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLE PARA PONERLA EN LAS MALETAS NOS VEAS , PARECIAMOS CONTRABANDISTAS...AJJAJAJAJA
VOLVEREMOS A LA RM... NOS QUEDA MUCHO POR VER......ES OTRA FILOSOFIA DE VIDA...
UN SALUDITO MODERADORA...
Ir arriba HOLA LOLI.. PUES SI , ESE ERA MI TEMOR,,, NO VEAS ESTABA ASUSTADO... ADEMÁS MI MUJER BUSCO TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLE PARA PONERLA... Compartir:
Enlaces Asunto: Mas vale tarde que nunca...  Publicado: Responder citando
Exmon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A ver... Lo prometido es deuda, lamento la tardanza pero no he podido antes.

Precios en Madrid capital:

- Sauza Blanco 70cl. 11.79 Euros.
- Sauza Oro 70cl. 11.90 Euros.
- Sauza Blanco 70cl. 11.95 Euros.
- Jose Cuervo Reposado 70cl. 11.75 Euros.
- Jose Cuervo Reposado 70cl. 10.90 Euros.
- Herradura Blanco 70cl. 26.20 Euros.
- Herradura Reposado 70cl. 28.50 Euros.
- Don Julio Reposado Reserva 70 cl. 34.50 Euros.
- Mezcal Rojo 70cl. 11.85 Euros.

Basicamente, las botellas comercializadas en España son de 70cl.(700ml.) y las Maxicanas son de 100cl.(1000ml.).

Para saber si os compensa comprarlo alla dividir el precio por cl. Y echar cuentas.

Un saludo.
Ir arriba A ver... lo prometido es deuda, lamento la tardanza pero no he podido antes. Precios en Madrid capital: - Sauza Blanco 70cl. 11.79 Euros... Compartir:
Enlaces Asunto: En Playa del Carmen  Publicado: Responder citando
Exmon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Precios en Playa del Carmen: (haciencdo el cambio a 1euro=14pesos)

Cooperativa en la Carretera de Tulum-Cancum esquina a la Avd. Constituyente:

- Jose Cuervo Reposado 99cl. 8.30 Euros.
- Mezcal Rojo 100cl. 8.26 Euros.
- Herradura Jimador Blanco 70cl. 18.70 Euros.
- Herradura Jimador Reposado 95cl. 7.51 Euros.
- Herradura Jimador Añejo 95cl. 76.01 Euros.

Un saludo.
Ir arriba Precios en Playa del Carmen: (haciencdo el cambio a 1euro=14pesos) Cooperativa en la Carretera de Tulum-Cancum esquina a la Avd... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botellas de tequila  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A mi el jose cuervo reposado me salio por unos 12 € en el aeropuerto, mas o menos lo que me costaria en españa la de 70 cl me traje la de litro... Solo me la traje xq m hacia ilusion y yo la metio en mi bolsa de mano xa q no le pasase nada
Ir arriba A mi el jose cuervo reposado me salio por unos 12 € en el aeropuerto, mas o menos lo que me costaria en españa la de 70 cl me traje la de... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Receta de Margaritas como alli... jejeje  Publicado: Responder citando
Exmon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Mercadona venden un pack de 6 vasos de granizada de limon congelada, no se si ahora con el verano volveran a poner a la venta unos de litro.

La receta para dos vasos individuales es:

- 2 Vasos de Limon Granizado, se dejan descongelar y se baten un poco para granizar (picar) el hielo.
- Se ponen en un recipiente y se mezclan con 2 chupitos de tequila blanco y 1 de Triple seco.

Y a recordar el Caribe...

Un saludo
Ir arriba En Mercadona venden un pack de 6 vasos de granizada de limon congelada, no se si ahora con el verano volveran a poner a la venta unos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Tequila  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cotilleando por los foros he visto una pregunta parecida
Que tequila o bebida tipica os traerias
Unos amigos vinieron con tequipal que esuna mezcla de tequila y fruta
Y una botella de tequila A-HA toro muy bueno por cierto
Alguien sabe de alguno en especial.
_________________
gracias
cogova
Ir arriba Cotilleando por los foros he visto una pregunta parecida. que tequila o bebida tipica os traerias. unos amigos vinieron con tequipal que... Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tequila  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
El Mezcal y el Don Julio,estan muy buenos Guiño
Ir arriba El Mezcal y el Don Julio,estan muy buenos Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tequila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Compra Don Julio reposado, Centenario, El Tesoro de Don Felipe o Corralejo.

Saludos!
_________________
Tinallus

http://spaces.msn.com/tinallus

Riviera Maya, Mexico
MSN: tinallus@hotmail.com
Ir arriba Compra Don Julio reposado, Centenario, El Tesoro de Don Felipe o Corralejo. Saludos! Tinallus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Existe RON mexicano de calidad ? no soy amante del tequila ni del mezcal

Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar


Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar - Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube