Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 48307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a ir a Vietnam a fines de septiembre y estamos por contratar un crucero de 2 dias/1 noche a Halong desde Hanoi en la empresa Cristina Cruise Halong (tour Cristina Diamond Cruise). Si alguien ya lo ha contratado, por favor me podrian dar referencias ? Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Vamos a ir a Vietnam a fines de septiembre y estamos por contratar un crucero de 2 dias1 noche a Halong desde Hanoi en la empresa... Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
rgvega Escribió:
rgvega Escribió:
Una chica italiana que trabaja en una agencia en Hanoi me ofrece el Swan cruise por 240$ cada uno, tres días dos noches. ¿que os parece?

Hola rgvega,

A mí vía mail desde aquí, y soin regatear, me ofrecen 215$ /persona para agosto. Te digo por si aún no lo has cogido.
Ir arriba Hola rgvega, a mí vía mail desde aquí, y soin regatear, me ofrecen 215$ persona para agosto. Te digo por si aún no lo has cogido. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando opciones para hacer la excursión de la bahia de halong y estoy entre dos... Por comodidad lo que me ofrece el hotel...
Flamingo cruises 285 dólares 2dias 1 noche y no incluye el traslado.. lo veo caro....
Lo que me ofrece linh tour que de entre todas las opciones que me ha dado ( no muchas yo creo para no liarme) el aclass legend por 250 dolares...
Alguien puede decirme como lo ve?
Ir arriba Hola estoy buscando opciones para hacer la excursión de la bahia de halong y estoy entre dos... por comodidad lo que me ofrece el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Alguno habeis hecho con :

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, alguno habeis hecho con : - Swan Cruises. - Aclass legend. - Pelican. Gracias!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Alguno habeis hecho con :

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!

Yo voy a reservar con el aclass legend tiene buena pinta ...
Ir arriba Yo voy a reservar con el aclass legend tiene buena pinta ... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Alguno habeis hecho con :

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!

Yo voy a reservar con el aclass legend tiene buena pinta ...

Sí , la verdad que sí, y los comentarios tanto en booking como tripadvisor son muy buenos. El precio que has conseguido son 250$ para 2 por 2d/1n?
Ir arriba sí , la verdad que sí, y los comentarios tanto en booking como tripadvisor son muy buenos. El precio que has conseguido son 250$ para 2... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
OihanaP Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Alguno habeis hecho con :

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!

Yo voy a reservar con el aclass legend tiene buena pinta ...

Sí , la verdad que sí, y los comentarios tanto en booking como tripadvisor son muy buenos. El precio que has conseguido son 250$ para 2 por 2d/1n?

Si exacto ese precio ....
Ir arriba OihanaP escribió: Si exacto ese precio .... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

BotiasMordor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hol OihanaP y DaveMou. Qué fechas habéis visto a ese precio y en qué web? No veo nada que baje de los 250$ por persona para septiembre.
Ir arriba Hol OihanaP y DaveMou. Qué fechas habéis visto a ese precio y en qué web? No veo nada que baje de los 250$ por persona para septiembre. BotiasMordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
BotiasMordor Escribió:
Hol OihanaP y DaveMou. Qué fechas habéis visto a ese precio y en qué web? No veo nada que baje de los 250$ por persona para septiembre.

Yo he preguntado para agosto y para 3D/2n. He hablado directamente con ellos y me han dado 505$, más caro que a OihanaP.
Ir arriba Yo he preguntado para agosto y para 3D2n. He hablado directamente con ellos y me han dado 505$, más caro que a OihanaP. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
BotiasMordor Escribió:
Hol OihanaP y DaveMou. Qué fechas habéis visto a ese precio y en qué web? No veo nada que baje de los 250$ por persona para septiembre.

Yo he preguntado para agosto y para 3D/2n. He hablado directamente con ellos y me han dado 505$, más caro que a OihanaP.

Yo estoy hablando X wasap con una agencia de hanoi que tiene críticas buenísimas en TripAdvisor... Se llama linh Tour...Y es aclass legend 250e los dos el precio que me han dado saliendo desde halong bay..traslados incluidos hanoi halong hanoi..
Ir arriba Yo estoy hablando X wasap con una agencia de hanoi que tiene críticas buenísimas en TripAdvisor... Se llama linh Tour...Y es aclass... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

BotiasMordor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Me interesa OihanaP. Me puedes pasar el teléfono por privado? En Google no doy exactamente con esa agencia. DaveMou, supongo que le diferencia es porque tú haces dos noches
Ir arriba Me interesa OihanaP. Me puedes pasar el teléfono por privado? En Google no doy exactamente con esa agencia. DaveMou, supongo que le... BotiasMordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy dando vueltas al crucero y casi lo tengo claro, el Swan cruise, pero me entran dudas y no me dicido. Este va por "Bai Tu Long" y parece que tiene menos barcos y es igual que Halong Bay. ¿Es así o merece más la pena una que la otra?
El barco Swan Cruise tiene buenas opiniones en iternet, ¿alguien por aquí que lo hizo?
A un forero de dieron el precio de 215$ por persona para 3 días 2 noches ¿como lo veis?
Ir arriba Yo estoy dando vueltas al crucero y casi lo tengo claro, el Swan cruise, pero me entran dudas y no me dicido. Este va por Bai Tu Long y... Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
rgvega Escribió:
Yo estoy dando vueltas al crucero y casi lo tengo claro, el Swan cruise, pero me entran dudas y no me dicido. Este va por "Bai Tu Long" y parece que tiene menos barcos y es igual que Halong Bay. ¿Es así o merece más la pena una que la otra?
El barco Swan Cruise tiene buenas opiniones en iternet, ¿alguien por aquí que lo hizo?
A un forero de dieron el precio de 215$ por persona para 3 días 2 noches ¿como lo veis?

Alguien me puede decir algo
Ir arriba Rgvega escribió: alguien me puede decir algo Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Me paso por aquí para avisar de que hemos hecho hace poco un crucero por la bahía de Halong de 2 días/1 noche saliendo desde Ninh Binh y terminando en Hanoi y nos han timado. Lo contratamos en Ninh Binh a través del hotel Viet Huong con la compañía the Long Travel y el barco era de una categoría muy inferior a la que habíamos contratado. Tuvimos una buena discusión con el chico que nos lo vendió, se distanció de la agencia y dijo que él sólo era el comercial, que la agencia The Long Travel se la había liado a él también, y al final nos terminó devolviendo 50$. Vino hasta Hanoi a traernos el dinero. Nos pareció un buen detalle pero no nos fiamos.
No sé de quién fue la culpa, pero recomiendo evitar cualquier crucero que tenga relación con el hotel Viet Huong y, sobre todo, con the long travel. (Esta agencia está muy relacionada, a su vez, con el hotel The Long en Ninh Binh).

Y de paso aviso que el barco en el que terminamos se llamaba Castaway y era espantoso. Recomiendo evitarlo a toda costa.
Ir arriba Me paso por aquí para avisar de que hemos hecho hace poco un crucero por la bahía de Halong de 2 días1 noche saliendo desde Ninh Binh y... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

KORN26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y la última duda, estoy preguntando precios desde España a las agencias que mejores referencias tienen, ¿me saldría igual de precio si lo hiciera directamente en Hanoi?, me surge la duda de que es mejor si hacerlo desde España o allí directamente.
Muchas gracias
Ir arriba Y la última duda, estoy preguntando precios desde España a las agencias que mejores referencias tienen, ¿me saldría igual de precio si lo... KORN26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
KORN26 Escribió:
Y la última duda, estoy preguntando precios desde España a las agencias que mejores referencias tienen, ¿me saldría igual de precio si lo hiciera directamente en Hanoi?, me surge la duda de que es mejor si hacerlo desde España o allí directamente.
Muchas gracias

Sale mejor gestionarlo desde allí, en Hanoi hay infinidad de agencias locales. Salvo que busques algo muy concreto, barcos de mucho lujo ... Lo mejor es hacerlo en destino.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sale mejor gestionarlo desde alli, en Hanoi hay infinidad de agencias locales. Salvo que busques algo muy concreto, barcos de mucho lujo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

KORN26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
KORN26 Escribió:
Y la última duda, estoy preguntando precios desde España a las agencias que mejores referencias tienen, ¿me saldría igual de precio si lo hiciera directamente en Hanoi?, me surge la duda de que es mejor si hacerlo desde España o allí directamente.
Muchas gracias

Sale mejor gestionarlo desde allí, en Hanoi hay infinidad de agencias locales. Salvo que busques algo muy concreto, barcos de mucho lujo ... Lo mejor es hacerlo en destino.

Saludos.

Gracias amigo, no quiero barcos concretos, lo que quiero son Agencias concretas, es decir, he mirado las que mejores referencias tienen tipo (Asiatica Travel, Funny Travel, Classy Travel, Vega Travel, etc..) y he pedido presupuesto mediante su página web, la pregunta es, si voy directamente a sus oficinas en Hanoi ¿me saldrá más barato? o mejor quitarme de historias y dejarlo cerrado desde España en base a los presupuestos que me mandaron.
Ir arriba Gracias amigo, no quiero barcos concretos, lo que quiero son Agencias concretas, es decir, he mirado las que mejores referencias tienen... KORN26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la duda al hilo de agencias
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo la duda al hilo de agencias. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
KORN26 Escribió:
viruss Escribió:
KORN26 Escribió:
Y la última duda, estoy preguntando precios desde España a las agencias que mejores referencias tienen, ¿me saldría igual de precio si lo hiciera directamente en Hanoi?, me surge la duda de que es mejor si hacerlo desde España o allí directamente.
Muchas gracias

Sale mejor gestionarlo desde allí, en Hanoi hay infinidad de agencias locales. Salvo que busques algo muy concreto, barcos de mucho lujo ... Lo mejor es hacerlo en destino.

Saludos.

Gracias amigo, no quiero barcos concretos, lo que quiero son Agencias concretas, es decir, he mirado las que mejores referencias tienen tipo (Asiatica Travel, Funny Travel, Classy Travel, Vega Travel, etc..) y he pedido presupuesto mediante su página web, la pregunta es, si voy directamente a sus oficinas en Hanoi ¿me saldrá más barato? o mejor quitarme de historias y dejarlo cerrado desde España en base a los presupuestos que me mandaron.

Mejor allí, lo sacarás más barato.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor allí, lo sacarás más barato. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

KORN26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
KORN26 Escribió:
viruss Escribió:
KORN26 Escribió:
Y la última duda, estoy preguntando precios desde España a las agencias que mejores referencias tienen, ¿me saldría igual de precio si lo hiciera directamente en Hanoi?, me surge la duda de que es mejor si hacerlo desde España o allí directamente.
Muchas gracias

Sale mejor gestionarlo desde allí, en Hanoi hay infinidad de agencias locales. Salvo que busques algo muy concreto, barcos de mucho lujo ... Lo mejor es hacerlo en destino.

Saludos.

Gracias amigo, no quiero barcos concretos, lo que quiero son Agencias concretas, es decir, he mirado las que mejores referencias tienen tipo (Asiatica Travel, Funny Travel, Classy Travel, Vega Travel, etc..) y he pedido presupuesto mediante su página web, la pregunta es, si voy directamente a sus oficinas en Hanoi ¿me saldrá más barato? o mejor quitarme de historias y dejarlo cerrado desde España en base a los presupuestos que me mandaron.

Mejor allí, lo sacarás más barato.

Gracias de nuevo,

Al dejarlo para Hanoi para que salga más barato ¿no habrá problema con las fechas?, es decir, supongo que mucha gente lo contratará desde su casa y yo llego un sábado y les digo que quiero Halong lunes y martes y Tam Coc miércoles ¿te pueden decir que para esos días están a tope y que no hay sitio?, no quisiera quedarme sin ir por falta de sitio. Perdona por ser tan pesado, muchas gracias.
Ir arriba Gracias de nuevo, al dejarlo para Hanoi para que salga más barato ¿no habrá problema con las fechas?, es decir, supongo que mucha gente... KORN26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Alguien conoce la Madam Moon Travel ?
Mr Binh Pham?
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Alguien conoce la Madam Moon Travel ? Mr Binh Pham? Torpedillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube