Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 267578 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Aunque es solo una idea para alguna vez queria preguntar a los mas expertos de Polinesia sobre cuantos días creeis necesarios para una visita completita. Es que no sabemos si combinarla alguna vez con algun otro destino cercano o no. Ojos que se mueven

Hola ader.

La expresión "visita completa" es enormemente subjetiva ya que Polinesia la componen una gran cantidad de islas, 118, muchas de ellas semejantes pero no iguales y todas con sus particularidades, por este motivo, lo que para unos viajeros podría ser un viaje completo, para otros podría no ser tal.

Bajo mi punto de vista, una visita más o menos significativa sería aquella en la que se visitasen dos o tres islas de la Sociedad, un par de atolones y alguna isla del archipiélago de las Marquesas o de las islas Australes.

Por ponerte un ejemplo, un excelente periplo por polinesia podría ser el siguiente: Tahití, Moorea, Huahine, Bora Bora, Rangiroa, Fakarava, Nuku Hiva, Hiva Oa y Rurutu o Raivavae. Este sensacional circuito se apañaría, más o menos, con 30 días de estancia. Pero como tal cantidad de días, además de disponer de ellos, requieren el gasto de una cantidad de dinero enorme, solo al alcance de bolsillos privilegiados, habría que ceñirse a lo que la mayoría de los mortales podemos pagar, es decir, un circuito de menos días y menos islas.

Ateniéndonos a lo anterior, con una estancia de 15 días se podría hacer un circuito curioso que dejaría un excelente sabor de boca a cualquiera que pudiera hacerlo y que sería menos oneroso para el bolsillo. Por ejemplo: Tahití, Moorea, Huahine o Tahaa, Bora Bora y Rangiroa o Tikehau o Fakarava.

Y con 12 días también se puede apañar un circuito como Tahití, Moorea, Bora Bora y Rangiroa o Tikehau o Fakarava.

Sin embargo, si Polinesia es el destino final de un viaje que ha empezado en un lugar diferente, como por ejemplo Estados Unidos, no sería razonable viajar hasta allí para una estancia inferior a 7 noches ya que una estancia menor no compensaría los gastos ocasionados por la compra de los pasajes aéreos. Pero esta es una apreciación personal y habrá personas a las que este detalle les tendrá sin cuidado. Bueno, allá cada cual.

Si optamos por esta última alternativa, la de 7 noches, a mi entender el circuito más idóneo sería Moorea y Bora Bora o Bora Bora y Rangiroa.

Saludos,
Ir arriba Hola ader. La expresión visita completa es enormemente subjetiva ya que Polinesia la componen una gran cantidad de islas, 118, muchas de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Muchas gracias, eres un crack. Me has hecho ya el recorrido segun los días que dispongamos, aunque por lo que me dices lo mismo vamos solo a Polinesia unos 15 días minimo. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Muchas gracias, eres un crack. Me has hecho ya el recorrido segun los dias que dispongamos, aunque por lo que me dices lo mismo vamos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Muchas gracias, eres un crack. Me has hecho ya el recorrido segun los días que dispongamos, aunque por lo que me dices lo mismo vamos solo a Polinesia unos 15 días minimo. Guiño

Hola ader.

Con 15 días es Polinesia podrás hacer un circuito como el que te comenté anteriormente y podrás vivir muy buenas sensaciones allí.

No tengas reparo en preguntar respecto de todas las dudas que te surjan.

Saludos,
Ir arriba Hola ader. Con 15 días es Polinesia podrás hacer un circuito como el que te comenté anteriormente y podrás vivir muy buenas sensaciones... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
ader Escribió:
Muchas gracias, eres un crack. Me has hecho ya el recorrido segun los días que dispongamos, aunque por lo que me dices lo mismo vamos solo a Polinesia unos 15 días minimo. Guiño

Hola ader.

Con 15 días es Polinesia podrás hacer un circuito como el que te comenté anteriormente y podrás vivir muy buenas sensaciones allí.

No tengas reparo en preguntar respecto de todas las dudas que te surjan.

Saludos,
Dos dudas mas, si no es molestia:
¿En qué fechas se puede visitar Polinesia?
Desde España, qué destino del recorrido es el mejor para volar de ida y cuál de vuelta por precio, horarios y disponibilidad?. ¿con qué compañias?.
Para terminar, ¿se puede hacer un crucero que no sea de los barcos mogollónicos y enormes que haga un buen recorrido por las islas?.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Dos dudas mas, si no es molestia: ¿En qué fechas se puede visitar Polinesia? Desde España, qué destino del recorrido es el mejor para... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ader Escribió:
mgf0757 Escribió:
ader Escribió:
Muchas gracias, eres un crack. Me has hecho ya el recorrido segun los días que dispongamos, aunque por lo que me dices lo mismo vamos solo a Polinesia unos 15 días minimo. Guiño

Hola ader.

Con 15 días es Polinesia podrás hacer un circuito como el que te comenté anteriormente y podrás vivir muy buenas sensaciones allí.

No tengas reparo en preguntar respecto de todas las dudas que te surjan.

Saludos,
Dos dudas mas, si no es molestia:
¿En qué fechas se puede visitar Polinesia?
Desde España, qué destino del recorrido es el mejor para volar de ida y cuál de vuelta por precio, horarios y disponibilidad?. ¿con qué compañias?.
Para terminar, ¿se puede hacer un crucero que no sea de los barcos mogollónicos y enormes que haga un buen recorrido por las islas?.


Hola de nuevo ader.

Los mejores meses para viajar a Polinesia francesa van desde mayo hasta octubre. Entre ellos, julio, agosto y septiembre son los mejores.
Respecto del recorrido de ida desde España, lo más aconsejable sería la Costa Oeste de los Estados Unidos. Por precio, tiempo y disponibilidad aérea es el mejor destino que hay de camino. Lo puedes contratar con Air France (vía París), Air New Zealand (vía Londres) o Air Tahití Nui (desde París)

No obstante, también se puede volar desde España, vía Santiago de Chile e isla de Pascua, con Lan Chile; vía Tokyo con Air Tahití Nui o vía Auckand también con esta compañía aérea. Todas estas posibilidades te saldrán más caras que el recorrido típico (España-París-Los Ángeles-Tahití) y además, se tarda más.

Para regresar te recomendaría el mismo recorrido pero si quieres hacer también alguna parada en alguna ciudad de los Estados Unidos, podrías descender en Los Ángeles y tomar un vuelo interno con destino New York, por ejemplo. Desde esta ciudad podrías volar directamente a España sin necesidad de hacer escala en ninguna ciudad europea.

De todos modos, antes de contratar el avión, es interesante ver los precios de las posibles combinaciones de vuelos que nos lleven a Los Ángeles, sin que las compañías aéreas tengan que ser necesariamente Air France, Air Tahití Nui o Air New Zealand. Posiblemente, como le ocurrió a un forero de Tripadvisor, creo recordar, puede darse el caso de que haciendo la combinación Madrid-New York-Los Ángeles- Papeete obtuviésemos un precio muy ventajoso. Obviamente, el tiempo empleado en llegar a Tahití de esta forma es superior, pero como he apuntado, pudiera darse el caso de que el precio del pasaje aéreo, al final, fuera inferior. Eso sí, hay que tener presente que el vuelo final Los Ángeles-Papeete se debe realizar forzosamente con Air France, Air New Zealand o Air Tahití Nui.

Respecto de cruceros interesantes mencionar el Paul Gauguin, un barco grande y lujoso, capaz de albergar 332 viajeros. Es uno de los mejores ya que no embarca una cantidad grande de pasajeros y los servicios son de primer orden como su precio www.pgcruises.com/node/1539 .

Hay otros muchos pequeños barcos que efectúan recorridos por diferentes islas de Polinesia francesa y con salida desde diferentes puertos. Echa un vistazo a estas páginas donde encontrarás algo de lo que vas buscando www.tahitiyachtcharter.com ; www.etahititravel.pf/cruises/ ; www.tahiti-and-vacation.com/cruise/

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo ader. Los mejores meses para viajar a Polinesia francesa van desde mayo hasta octubre. Entre ellos, julio, agosto y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
En dos post me has ayudado muchisimo pues la isla de Pascua es algo que tengo ganas de conocer y me parece ideal como combinación.
Y los cruceros que propones suenan muy bien.
Gracias por todo. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En dos post me has ayudado muchisimo pues la isla de Pascua es algo que tengo ganas de conocer y me parece ideal como combinacion. Y los... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Buenas,

Tras varios años visitando este foro, finalmente me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias.
Respecto a la Polinesia Francesa, tengo previsto estar entre el 30 de octubre y el 16 de noviembre. Voy a realizar el viaje con LAN Chile y su filial TAM. Debido a que los vuelos desde Santiago a Papeete son los lunes, voy hacer escala en Rio de Janeiro, Y por seguridad una noche en Santiago de Chile para no encadenar 2 tránsitos y perder el vuelo a Papeete ante cualquier imprevisto.
Mi ruta será: MADRID-RIO-SANTIAGO-PAPEETE-ISLA DE PASCUA-MADRID. El vuelo lo pagué a finales de abril: 1563 euros por persona.
Una vez en Papeete visitaré Bora Bora (Air Tahiti) y Moorea.
En los horarios de vuelos he intentado optimizar y realizar la mayor parte de ellos de noche, con lo que no pierdo días en transportes.
La ruta final será:
RIO DE JANEIRO: 3 días - 2 noches
SANTIAGO DE CHILE: 1,5 días - 1 noche (a la ida y a la vuelta)
BORA BORA: 3 días - 3 noches
TAHITI-MOOREA: 4 días - 3 noches
ISLA DE PASCUA: 3,5 días - 3 noches.

En Rio de Janeiro me alojaré en el Copacabana Sol Hotel; en Bora Bora en el Village Temanuata, en la playa de Matira; en Tahiti en el Hotel Tiare Tahiti en el paseo marítimo y en la Isla de Pascua en el Hotel Tea Nui. Todos ellos en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Así mismo en Tahití, Moorea e Isla de Pascua me desplazaré en vehiculo de alquiler, y en Bora Bora supongo que en bicicleta.

Contando los vuelos de LAN, Air Tahiti, Alojamientos, transfers de los aeropuertos a los hoteles, coches de alquiler, ferrys y seguros el precio por persona para todo el viaje sale a 2650 euros. A ello hay que sumar las comidas, excursiones y caprichos Sonriente

Como veis viajar con cierta calidad a Polinesia tampoco es tan caro.

Saludos.

M.Angel
_________________
Ir arriba Buenas, tras varios años visitando este foro, finalmente me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias. Respecto a la... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ellaeunra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo previsto viajar a Polinesia Francesa unas 12 noches (porque pasaremos algunos días por EE.UU) en Septiembre de este mismo año.
Voy un poco justa con los preparativos del viaje y el tiempo apremia, pero aún no tengo claro todo lo que quisiera ver.
Me estoy empapando de toda la información que habéis compartido todos los que ya habéis disfrutado de este destino, además, estoy pidiendo información a varias agencias de viajes, que habéis nombrado por aquí, para contrastar presupuestos (aunque todo es carísimo.. Trist )
Pero no encuentro mucha información de "Maupiti". Me han comentado desde alguna agencia que es como "la hermana pequeña de Bora Bora" y que sería interesante pasar allí alguna noche y no tanto en Bora Bora, que es más caro y más turístico.
He visto fotos y la verdad es que me he animado a visitarla (lo que no sé es si quitar alguna noche de Bora Bora y aprovecharla mejor en Maupiti), pero lo que no consigo ver es:
1 - la manera de llegar. Los vuelos son escasos ( y algo caros, aunque tampoco tengo muy claro el tema del "air pass" y si me podría valer para llegar a Maupiti, creo haber visto el Bora Bora Tuamotu Pass).
Según la gente del foro y sus blogs de viajes existe ( o existía ) el "Maupiti Express" que salía de Bora Bora, pero no encuentro nada sobre este barco y creo haber leído que ya no opera. Alguien que haya estado recientemente podría confirmarme esto? Se lo agradecería.
2 - Por otra parte me surgen dudas sobre que actividades/excursiones se pueden realizar en Maupiti, porque en Bora Bora hay muchas y puedes elegir, pero en Maupiti no he visto tanta oferta de ellas y yo, que necesito estar moviéndome y haciendo cosas, me da miedo que allí no pueda realizar mucha cosa, que es lo que me gusta.

Agradecería toda la información que me pudierais facilitar.

Muchísimas gracias y un saludo,
Elena
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar a Polinesia Francesa unas 12 noches (porque pasaremos algunos días por EE.UU) en Septiembre de este mismo... Ellaeunra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Ellaeunra Escribió:

He visto fotos y la verdad es que me he animado a visitarla (lo que no sé es si quitar alguna noche de Bora Bora y aprovecharla mejor en Maupiti), pero lo que no consigo ver es:
1 - la manera de llegar. Los vuelos son escasos ( y algo caros, aunque tampoco tengo muy claro el tema del "air pass" y si me podría valer para llegar a Maupiti, creo haber visto el Bora Bora Tuamotu Pass).
Según la gente del foro y sus blogs de viajes existe ( o existía ) el "Maupiti Express" que salía de Bora Bora, pero no encuentro nada sobre este barco y creo haber leído que ya no opera. Alguien que haya estado recientemente podría confirmarme esto? Se lo agradecería.

Agradecería toda la información que me pudierais facilitar.

Muchísimas gracias y un saludo,
Elena

Buenas,

Respecto a los vuelos, deberias coger el Bora Bora Pass cuyo precio para septiembre seria de 410 euros y te permitiría visitar hasta 5 islas, incluyendo Bora Bora y Maupiti.

Saludos
_________________
Ir arriba Buenas, Respecto a los vuelos, deberias coger el Bora Bora Pass cuyo precio para septiembre seria de 410 euros y te permitiría visitar... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

El Maupitiexpress no opera la ruta Bora Bora-Maupiti desde septiembre de 2012 aunque en el boletín informativo de Tahiti Nui Travel se decía que habría un enlace semanal. Esto no es seguro y lo más sensato es, una vez en Bora Bora, acercarse almuelle y preguntarlo para salir de dudas. En principio, y según las últimas tablas de horarios publicadas, no había ningún enlace entre ambas islas.

Si esto es así, la única opción de llegar a Maupiti es por avión pero el problema existente es la frecuencia de vuelos. Así, de memoria, creo que había una conexión cada tres días, lo cual te obligaria a tener que pernoctar en la isla. Te aconsejaría echar un vistazo a la tabla de horarios de los vuelos de Air Tahiti, la cual te puedes descargar.

Por otra parte, el numero de actividades que puedes hacer en Maupiti es muy, muy reducida en comparación con Bora Bora. Además, Maupiti es bastante más pequeña que Bora Bora y esta isla se puede ver en un par de días bastante bien. Como curiosidad decir que el recorrido por la carretera que bordea la isla central rondará los 10 km. mientras que en Bora Bora son 32 km.

Saludos,
Ir arriba Hola. El Maupitiexpress no opera la ruta Bora Bora-Maupiti desde septiembre de 2012 aunque en el boletín informativo de Tahiti Nui Travel... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Ellaeunra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a ambos por la información, me queda claro entonces.
Por lo que veo, el Maupiti Express también operaba para llegar a Taha'a, por lo que, doy por hecho que desde Bora Bora tampoco se puede realizar ya la excursión. (he visto que desde Raitea sí, pero no me da tiempo a visitar Raitea). Una pena Trist

Gracias!

Un saludo,
Elena
Ir arriba Muchísimas gracias a ambos por la información, me queda claro entonces. Por lo que veo, el Maupiti Express también operaba para llegar a... Ellaeunra Compartir:
Enlaces Asunto: Maupiti Express - POLINESIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Ellaeunra Escribió:
Muchísimas gracias a ambos por la información, me queda claro entonces.
Por lo que veo, el Maupiti Express también operaba para llegar a Taha'a, por lo que, doy por hecho que desde Bora Bora tampoco se puede realizar ya la excursión. (he visto que desde Raitea sí, pero no me da tiempo a visitar Raitea). Una pena Trist

Gracias!

Un saludo,
Elena

Hola.

Indagando entre la información acerca del Maupitiexpress, me he encontrado una noticia que dice que el Maupitiexpress está en quiebra y que suspenderá sus servicios a finales de agoato de este año.

Para más información www.tntv.pf/ ...a1753.html

Saludos,
Ir arriba Hola. Indagando entre la información acerca del Maupitiexpress, me he encontrado una noticia que dice que el Maupitiexpress está en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Carlinhos1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Tras varios años visitando este foro, finalmente me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias.
Respecto a la Polinesia Francesa, tengo previsto estar entre el 30 de octubre y el 16 de noviembre. Voy a realizar el viaje con LAN Chile y su filial TAM. Debido a que los vuelos desde Santiago a Papeete son los lunes, voy hacer escala en Rio de Janeiro, Y por seguridad una noche en Santiago de Chile para no encadenar 2 tránsitos y perder el vuelo a Papeete ante cualquier imprevisto.
Mi ruta será: MADRID-RIO-SANTIAGO-PAPEETE-ISLA DE PASCUA-MADRID. El vuelo lo pagué a finales de abril: 1563 euros por persona.
Una vez en Papeete visitaré Bora Bora (Air Tahiti) y Moorea.
En los horarios de vuelos he intentado optimizar y realizar la mayor parte de ellos de noche, con lo que no pierdo días en transportes.
La ruta final será:
RIO DE JANEIRO: 3 días - 2 noches
SANTIAGO DE CHILE: 1,5 días - 1 noche (a la ida y a la vuelta)
BORA BORA: 3 días - 3 noches
TAHITI-MOOREA: 4 días - 3 noches
ISLA DE PASCUA: 3,5 días - 3 noches.

En Rio de Janeiro me alojaré en el Copacabana Sol Hotel; en Bora Bora en el Village Temanuata, en la playa de Matira; en Tahiti en el Hotel Tiare Tahiti en el paseo marítimo y en la Isla de Pascua en el Hotel Tea Nui. Todos ellos en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Así mismo en Tahití, Moorea e Isla de Pascua me desplazaré en vehiculo de alquiler, y en Bora Bora supongo que en bicicleta.

Contando los vuelos de LAN, Air Tahiti, Alojamientos, transfers de los aeropuertos a los hoteles, coches de alquiler, ferrys y seguros el precio por persona para todo el viaje sale a 2650 euros. A ello hay que sumar las comidas, excursiones y caprichos Sonriente

Como veis viajar con cierta calidad a Polinesia tampoco es tan caro.

Saludos.

M.Angel
Ir arriba Carlinhos1988 escribió: Carlinhos1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Carlinhos1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Carlinhos1988 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Tras varios años visitando este foro, finalmente me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias.
Respecto a la Polinesia Francesa, tengo previsto estar entre el 30 de octubre y el 16 de noviembre. Voy a realizar el viaje con LAN Chile y su filial TAM. Debido a que los vuelos desde Santiago a Papeete son los lunes, voy hacer escala en Rio de Janeiro, Y por seguridad una noche en Santiago de Chile para no encadenar 2 tránsitos y perder el vuelo a Papeete ante cualquier imprevisto.
Mi ruta será: MADRID-RIO-SANTIAGO-PAPEETE-ISLA DE PASCUA-MADRID. El vuelo lo pagué a finales de abril: 1563 euros por persona.
Una vez en Papeete visitaré Bora Bora (Air Tahiti) y Moorea.
En los horarios de vuelos he intentado optimizar y realizar la mayor parte de ellos de noche, con lo que no pierdo días en transportes.
La ruta final será:
RIO DE JANEIRO: 3 días - 2 noches
SANTIAGO DE CHILE: 1,5 días - 1 noche (a la ida y a la vuelta)
BORA BORA: 3 días - 3 noches
TAHITI-MOOREA: 4 días - 3 noches
ISLA DE PASCUA: 3,5 días - 3 noches.

En Rio de Janeiro me alojaré en el Copacabana Sol Hotel; en Bora Bora en el Village Temanuata, en la playa de Matira; en Tahiti en el Hotel Tiare Tahiti en el paseo marítimo y en la Isla de Pascua en el Hotel Tea Nui. Todos ellos en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Así mismo en Tahití, Moorea e Isla de Pascua me desplazaré en vehiculo de alquiler, y en Bora Bora supongo que en bicicleta.

Contando los vuelos de LAN, Air Tahiti, Alojamientos, transfers de los aeropuertos a los hoteles, coches de alquiler, ferrys y seguros el precio por persona para todo el viaje sale a 2650 euros. A ello hay que sumar las comidas, excursiones y caprichos Sonriente

Como veis viajar con cierta calidad a Polinesia tampoco es tan caro.

Saludos.

M.Angel

Eres mi ídolo tío, estoy. Oyendo opciones de luna de miel para viajar a finales de junio y a polinesia no se acerca ni de lejos a ese precio los viajes. No se sí será porque queda mucho y aún no salieron las ofertas de los vuelos, pero no atraves de los ángeles, Japón, Chile está por debajo de 3mil, haciendo vuelos múltiples para ver las ciudades. Por dónde lo pillaste?
Ya de paso te pregunto por maldivas, que vi que viajaste, otra opción era esa con Malasia, ya que por lo sito allí sería sólo relax.
Muchas gracias
Ir arriba Eres mi ídolo tío, estoy. Oyendo opciones de luna de miel para viajar a finales de junio y a polinesia no se acerca ni de lejos a ese... Carlinhos1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Carlinhos1988 Escribió:
Carlinhos1988 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Tras varios años visitando este foro, finalmente me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias.
Respecto a la Polinesia Francesa, tengo previsto estar entre el 30 de octubre y el 16 de noviembre. Voy a realizar el viaje con LAN Chile y su filial TAM. Debido a que los vuelos desde Santiago a Papeete son los lunes, voy hacer escala en Rio de Janeiro, Y por seguridad una noche en Santiago de Chile para no encadenar 2 tránsitos y perder el vuelo a Papeete ante cualquier imprevisto.
Mi ruta será: MADRID-RIO-SANTIAGO-PAPEETE-ISLA DE PASCUA-MADRID. El vuelo lo pagué a finales de abril: 1563 euros por persona.
Una vez en Papeete visitaré Bora Bora (Air Tahiti) y Moorea.
En los horarios de vuelos he intentado optimizar y realizar la mayor parte de ellos de noche, con lo que no pierdo días en transportes.
La ruta final será:
RIO DE JANEIRO: 3 días - 2 noches
SANTIAGO DE CHILE: 1,5 días - 1 noche (a la ida y a la vuelta)
BORA BORA: 3 días - 3 noches
TAHITI-MOOREA: 4 días - 3 noches
ISLA DE PASCUA: 3,5 días - 3 noches.

En Rio de Janeiro me alojaré en el Copacabana Sol Hotel; en Bora Bora en el Village Temanuata, en la playa de Matira; en Tahiti en el Hotel Tiare Tahiti en el paseo marítimo y en la Isla de Pascua en el Hotel Tea Nui. Todos ellos en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Así mismo en Tahití, Moorea e Isla de Pascua me desplazaré en vehiculo de alquiler, y en Bora Bora supongo que en bicicleta.

Contando los vuelos de LAN, Air Tahiti, Alojamientos, transfers de los aeropuertos a los hoteles, coches de alquiler, ferrys y seguros el precio por persona para todo el viaje sale a 2650 euros. A ello hay que sumar las comidas, excursiones y caprichos Sonriente

Como veis viajar con cierta calidad a Polinesia tampoco es tan caro.

Saludos.

M.Angel

Eres mi ídolo tío, estoy. Oyendo opciones de luna de miel para viajar a finales de junio y a polinesia no se acerca ni de lejos a ese precio los viajes. No se sí será porque queda mucho y aún no salieron las ofertas de los vuelos, pero no atraves de los ángeles, Japón, Chile está por debajo de 3mil, haciendo vuelos múltiples para ver las ciudades. Por dónde lo pillaste?
Ya de paso te pregunto por maldivas, que vi que viajaste, otra opción era esa con Malasia, ya que por lo sito allí sería sólo relax.
Muchas gracias

Buenas Carlinhos1988,

Los vuelos los cogí con lastminute a finales de abril volando con LAN y TAM, tras llevar un par de meses haciendo combinaciones con escalas en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile e incluso Lima e ir probando diferentes fechas de inicio y fin (solo con la condición de que de Santiago a Papeete sólo hay vuelos los lunes, y de Papeete a Rapa Nui los martes).
En Momondo puedes hacer pruebas de hasta 4 vuelos, acabo de hacer una prueba del 4 al 19 de junio y me da vuelos por 2300 euros.

Respecto a Maldivas, lo mismo, estuve en Malasia, Singapur y Maldivas, 19 días - 17 noches, y salió por 1200 euros por persona contando vuelos, transporte, coche de alquiler y alojamiento en A+D. Pásate por el foro de Maldivas y ahí explico dónde estuve. (En este caso volé con Turkish, Air Asia y Malaysian).

Saludos.

M.Angel
_________________
Ir arriba Buenas Carlinhos1988, los vuelos los cogí con lastminute a finales de abril volando con LAN y TAM, tras llevar un par de meses haciendo... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Carlinhos1988.

Utilizando los servicios de las agencias de viajes locales, el precio baja bastante y no hay que romperse mucho la cabeza para bajar el precio por debajo de los 3.000 euros.

Sirva de ejemplo www.easytahiti.com/ ...-Packages/

Saludos,
Ir arriba Carlinhos1988. Utilizando los servicios de las agencias de viajes locales, el precio baja bastante y no hay que romperse mucho la cabeza... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Carlinhos1988 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Buenas,

Tras varios años visitando este foro, finalmente me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias.
Respecto a la Polinesia Francesa, tengo previsto estar entre el 30 de octubre y el 16 de noviembre. Voy a realizar el viaje con LAN Chile y su filial TAM. Debido a que los vuelos desde Santiago a Papeete son los lunes, voy hacer escala en Rio de Janeiro, Y por seguridad una noche en Santiago de Chile para no encadenar 2 tránsitos y perder el vuelo a Papeete ante cualquier imprevisto.
Mi ruta será: MADRID-RIO-SANTIAGO-PAPEETE-ISLA DE PASCUA-MADRID. El vuelo lo pagué a finales de abril: 1563 euros por persona.
Una vez en Papeete visitaré Bora Bora (Air Tahiti) y Moorea.
En los horarios de vuelos he intentado optimizar y realizar la mayor parte de ellos de noche, con lo que no pierdo días en transportes.
La ruta final será:
RIO DE JANEIRO: 3 días - 2 noches
SANTIAGO DE CHILE: 1,5 días - 1 noche (a la ida y a la vuelta)
BORA BORA: 3 días - 3 noches
TAHITI-MOOREA: 4 días - 3 noches
ISLA DE PASCUA: 3,5 días - 3 noches.

En Rio de Janeiro me alojaré en el Copacabana Sol Hotel; en Bora Bora en el Village Temanuata, en la playa de Matira; en Tahiti en el Hotel Tiare Tahiti en el paseo marítimo y en la Isla de Pascua en el Hotel Tea Nui. Todos ellos en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Así mismo en Tahití, Moorea e Isla de Pascua me desplazaré en vehiculo de alquiler, y en Bora Bora supongo que en bicicleta.

Contando los vuelos de LAN, Air Tahiti, Alojamientos, transfers de los aeropuertos a los hoteles, coches de alquiler, ferrys y seguros el precio por persona para todo el viaje sale a 2650 euros. A ello hay que sumar las comidas, excursiones y caprichos Sonriente

Como veis viajar con cierta calidad a Polinesia tampoco es tan caro.

Saludos.

M.Angel

Por mas que miro no encuentro los vuelos que tu pones en tu nota, como los has encontrado? porque si miro para Junio no me dan vuelos,
Y eso que me a interesado mucho tu planteamiento del viaje

Saludos
_________________
2003 Jamaica. 2004 Bangkok Bali. 2005 Oregon, Crucero Mediterraneo, Republica Dominicana
2007 Riviera Maya. 2008 Crucero Islas Giegas. 2009 Marruecos. 2010 Crucero Caribe, Sri Lanka. 2011 China. 2012 Zanzibar, PN Mikumi. 2014 Myanmar. 2015 Tailandia. 2016 Zanzibar, PN Selous, 2017 Flores y Bali, 2018 Vietnam, 2019 Malasia
Ir arriba Por mas que miro no encuentro los vuelos que tu pones en tu nota, como los has encontrado? porque si miro para Junio no me dan vuelos, y... Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando precios de vuelos LAX-PPT para junio de 2016. Queremos terminar con una semana en la polinesia después de hacer costa oeste usa.

Ahora mismo tendría para las fechas que queremos por 1,280.00 USD = 1,148.84 EUR

¿Qué os parece esos precios? ¿Caros?

La idea es hacer por ej. Bora bora (3n) y moorea (3n)

Por ej. Con easythaiti, tiene un paquete de
MOOREA + BORA BORA - 8 days - VACATION PACKAGE with easyTahiti.com
2-ISLAND VACATION PACKAGE - ALL FLIGHTS + HOTEL ROOMS + TRANSFERS INCLUDED
Moorea (3nt), Bora Bora (3nt)
Compare all hotel deals online and choose your hotel on each island!

8 days from: 2209 US$ (with Air from Los Angeles), es decir que no llegaría a los 2.000 € por persona.

Lógicamente, luego subirá de precio dependiendo del hotel y habitación, pero de momento no deja mirar mas que fechas hasta Marzo.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Hola, estoy mirando precios de vuelos LAX-PPT para junio de 2016. Queremos terminar con una semana en la polinesia después de hacer costa... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Buzz.

Los precios del pasaje aéreo son los normales. No esperes encontrar chollos.

No sé con qué compañía has visto esos precios pero desde Los Ángeles vuelan Air Tahiti Nui, que suele ser la compañía con la que trabaja Easytahiti, Air Francesay Air New Zealand.

Easytahiti tiene muy buenos precios aunque ttambién puedes mirar en Tahiti and Vacation y en Etahiti travel.

Saludos,
Ir arriba Hola Buzz. Los precios del pasaje aéreo son los normales. No esperes encontrar chollos. No sé con qué compañía has visto esos precios... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola mgf0757,

Los precios son Air Thaiti Nui.

La verdad es que preferiría hacer esta parte final del viaje con una agencia y olvidarme un poco. Les mandé un email a Easythaiti hace días pero todavía no han contestado.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Hola mgf0757, los precios son Air Thaiti Nui. La verdad es que preferiría hacer esta parte final del viaje con una agencia y olvidarme un... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Libre a Polinesia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:


No hace falta robar mujer! Mr. Green Mr. Green Hay algunos hoteles donde también te cambian… Cargaditos ee euros y a la que puedas cambias. Son 500€ al día por persona, así que si vais 2 con los 2 pasaportes os cambian 1000€ nada mas llegar al aeropuerto. En Bora Bora cuidado con el banco porque recuerdo un horario raro… Son muy graciosas sus monedas porque parecen doblones piratas de lo grandes que son Riendo
Y tema supermercado os va a permitir ahorrar relativamente… Una botella de coca cola grande eran casi 8€ al cambio, igual que las patatas Lays y todo lo que sea importado, que ha viajado un mínimo de 8000km Chocado
Mi destino favorito en el mundo Heart

Saludos Amistad

El banco del aeropuerto solo abre tres horas por la mañana, y el día que llegamos lo hacemos a las 22:00 Ojos que se mueven ya tenemos que andar yendo al día siguiente a cambiar y perder tiempo.

Y lo que tampoco sé y tendré que investigar, es cómo cambiar si te sobra dinero de allí. Porque nuestro vuelo sale a las 23:45, con lo que nos tocaría ir ese día al aeropuerto por la mañana y cambiar si vemos que nos va a sobrar mucho...y quedarnos con algo para ese día. Y eso suponiendo que te cambien...de verdad no entiendo por qué ponen tantas trabas al tema cambio de dinero... Confundido

Pfff, vaya precios. Bueno, lo que me importa realmente es el precio del agua. Nos saldrá mejor tomar cerveza local y las patatas ya llevaré alguna bolsa de aquí Mr. Green Y a comer cosas que no sean de Francia, que para eso siempre voy allí en semana santa. Riendo Riendo
Ir arriba El banco del aeropuerto solo abre tres horas por la mañana, y el día que llegamos lo hacemos a las 22:00 ya tenemos que andar yendo al... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube