Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 93831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mascaras Venecianas  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola!
No se si puede ir aquí la pregunta, pero no he visto ningun post sobre compras.
Alguien sabe donde puedo encontrar algun adorno de navidad,para colgar en el arbol?, cada ciudad que visito me gusta comprar algo para el arbol.
Gracias.
Hola dulce!! a mi también me gusta traer de cada sitio algun adorno navideño Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Navidad - Fin de Año en Venecia - Foro Italia

Este lo compramos en Burano Guiño
En Venecia hay bolas navideñas (yo creo que durante todo el año)..las calidades y los precios son distintos claro..desde los puestos de souvenirs de Rialto hasta las joyerias y las tiendas de los soportales de la plaza San Marcos.tambien habia belenes y fijuritas de todos los tamaños de cristal de murano como te dice eleanare Guiño
PD no se en que mes vas..pero aunque no lo veas en los escaparates no pierdes nada por preguntar..tener tienen y cosas muy bonitas Sonriente Sonriente
Un saludin.
Ir arriba Hola dulce!! a mi tambien me gusta traer de cada sitio algun adorno navideño. este lo compramos en Burano. En Venecia hay bolas navideñas... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascaras Venecianas  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
No se si puede ir aquí la pregunta, pero no he visto ningun post sobre compras.
Alguien sabe donde puedo encontrar algun adorno de navidad,para colgar en el arbol?, cada ciudad que visito me gusta comprar algo para el arbol.
Gracias.
Hola dulce!! a mi también me gusta traer de cada sitio algun adorno navideño Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Navidad - Fin de Año en Venecia - Foro Italia

Este lo compramos en Burano Guiño
En Venecia hay bolas navideñas (yo creo que durante todo el año)..las calidades y los precios son distintos claro..desde los puestos de souvenirs de Rialto hasta las joyerias y las tiendas de los soportales de la plaza San Marcos.tambien habia belenes y fijuritas de todos los tamaños de cristal de murano como te dice eleanare Guiño
PD no se en que mes vas..pero aunque no lo veas en los escaparates no pierdes nada por preguntar..tener tienen y cosas muy bonitas Sonriente Sonriente
Un saludin.
Voy el 24 de Febrero, espero encontrar algo, muy bonito lo que compráste.
Gracias.
Ir arriba Voy el 24 de Febrero, espero encontrar algo, muy bonito lo que compráste. Gracias. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh pues en Febrero no tendras problema diria yo..fué cuando nosotros fuimos las dos veces anteriores ..nunca hemos ido en verano por ejemplo por eso no te podia asegurar que en esa epoca hubiera Guiño
La tienda de este artesano de Burano no esta en la plaza principal Ojos que se mueven ..estoy intentando buscar para poder darte la dirección , de todas formas es una isla pequeñita..son como "tejas" pintadas , las hay con las casitas de colores, al detalle , con la ropa tendida incluso Sonriente ( lo digo por si quieres que sea algo mas alusivo a Venecia ) ..de esas mas grandes me traje también dos para colgar en la pared , en la misma tienda habia también otras cosas muy curiosas como unas muñecas de madera ya hechas o para hacer uno mismo...con distinto pelo o ropa al gusto..no eran baratas pero si originales Sonriente
En casi todas las tiendas de "recuerdos" hay también bolas de nieve de todo tipo..con gondolas etc..pero tu pedias para el arbol es verdad Ojos que se mueven Ojos que se mueven Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Ahhh pues en Febrero no tendras problema diria yo..fué cuando nosotros fuimos las dos veces anteriores ..nunca hemos ido en verano por... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Ahhh pues en Febrero no tendras problema diria yo..fué cuando nosotros fuimos las dos veces anteriores ..nunca hemos ido en verano por ejemplo por eso no te podia asegurar que en esa epoca hubiera Guiño
La tienda de este artesano de Burano no esta en la plaza principal Ojos que se mueven ..estoy intentando buscar para poder darte la dirección , de todas formas es una isla pequeñita..son como "tejas" pintadas , las hay con las casitas de colores, al detalle , con la ropa tendida incluso Sonriente ( lo digo por si quieres que sea algo mas alusivo a Venecia ) ..de esas mas grandes me traje también dos para colgar en la pared , en la misma tienda habia también otras cosas muy curiosas como unas muñecas de madera ya hechas o para hacer uno mismo...con distinto pelo o ropa al gusto..no eran baratas pero si originales Sonriente
En casi todas las tiendas de "recuerdos" hay también bolas de nieve de todo tipo..con gondolas etc..pero tu pedias para el arbol es verdad Ojos que se mueven Ojos que se mueven Sonriente Sonriente Sonriente
Ok, muchas gracias por toda la información.
Si encuentras la dirección, te lo agradeceria.
Ir arriba Ok, muchas gracias por toda la información. Si encuentras la dirección, te lo agradeceria. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia en Nochevieja  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El 31 de diciembre hago noche en Venecia, al final hemos cogido un hotel que esta en todo el centro.

He preguntado al del hotel si esa noche hace cena especial + cotillon + barra libre Amistad ... De momento no me ha dicho nada.

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda reservar desde aquí ?

Gracias
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Hola a tod@s, El 31 de diciembre hago noche en Venecia, al final hemos cogido un hotel que esta en todo el centro. He preguntado al del... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola titofcp

Paso tu mensaje al hilo de Fin de año en Venecia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola titofcp. Paso tu mensaje al hilo de Fin de año en Venecia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas,

Que rabia, los del hotel pasan de mi y no me contestan...

Estoy mirando en internet pero es muy dificil encontrar algo, hay una cena en un super hotel por 300€ por cabeza, algo que me parece carisimo.

¿Nadie que este por allí puede ayudarme?
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Buenas, Que rabia, los del hotel pasan de mi y no me contestan... Estoy mirando en internet pero es muy dificil encontrar algo, hay una... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!! este puente de diciembre, alguien sabe si algún mercado navideño para ir a ver?

Me gustan mucho!!

Gracias
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Ir arriba Hola!! este puente de diciembre, alguien sabe si algún mercado navideño para ir a ver? Me gustan mucho!! Gracias Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, mi idea es pasar la noche del 31 de diciembre en Venecia.

Alguien me puede orientar donde puedo ir a pasar la cena/noche?

Por ejemplo aquí en España puedes ir a un hotel. Que te incluye cena,cotillon y fiesta.
O ir a una plaza tipica( como aquí en sol)

Algo así alli?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, mi idea es pasar la noche del 31 de diciembre en Venecia. Alguien me puede orientar donde puedo ir a pasar la cenanoche? Por... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tienen una que se llama San Marco que no está nada mal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tienen una que se llama San Marco que no está nada mal. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marcuti !! echale un ojo a este hilo y quiza te vayas haciendo una idea Guiño
www.losviajeros.com/ ...c&start=80
Un saludin.
Ir arriba Hola marcuti !! echale un ojo a este hilo y quiza te vayas haciendo una idea. Un saludin. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola, mi idea es pasar la noche del 31 de diciembre en Venecia.

Alguien me puede orientar donde puedo ir a pasar la cena/noche?

Por ejemplo aquí en España puedes ir a un hotel. Que te incluye cena,cotillon y fiesta.
O ir a una plaza tipica( como aquí en sol)

Algo así alli?

Un saludo y gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de fin de año en Venecia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de fin de año en Venecia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Piam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una pareja de 25 años. Argentinos, estan solos en venecia. Alguien quiere encontrarse con ellos para ir juntos a la piazza san marco y pasar noche vieja allá?
Ir arriba Una pareja de 25 años. argentinos, estan solos en venecia. Alguien quiere encontrarse con ellos para ir juntos a la piazza san marco y... Piam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Gmunozramirez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito un restaurante para cenar en nochevieja en venecia. Alguna sugerencia? que no sea muy caro.. Aunque esto siempre se dice Sonriente Algun sitio donde se pueda reservar con antelación
Gracias
Ir arriba Hola, Necesito un restaurante para cenar en nochevieja en venecia. Alguna sugerencia? que no sea muy caro.. aunque esto siempre se dice... Gmunozramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
gmunozramirez Escribió:
Hola,
Necesito un restaurante para cenar en nochevieja en venecia. Alguna sugerencia? que no sea muy caro.. Aunque esto siempre se dice Sonriente Algun sitio donde se pueda reservar con antelación
Gracias

Muevo al hilo específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Gmunozramirez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Perdon..
Trist
Cual es el hilo?
Ir arriba Gmunozramirez escribió: Perdon.. :( Cual es el hilo? Gmunozramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Este en el cual estás
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Este en el cual estás Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Este en el cual estás

Exacto! gracias lualpa! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: exacto! gracias lualpa! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Venecia en Navidad- Consejos  Publicado: Responder citando

Panucci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Y que tal Venecia en Navidad?? Adornan mucho y tal o no??
Ir arriba Y que tal Venecia en Navidad?? Adornan mucho y tal o no?? Panucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenas noches: Somos un matrimonio con dos hijos (17 y 19 años) que tiene previsto pasar noche vieja y año nuevo en Venecia (del 29 al 3 de enero). Nosotros ya habiamos estado hace unos años, ahora queremos que lo vean los chico
¿Esta previsto este año la fiesta en la plaza San Marcos???. ¿Sobre que precios están los restaurantes para noche vieja????.
¿Sabeis si puede haber acqua alta en esas fechas???? ¿Algo especial que visitar en esos días en Venecia???.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Ir arriba Buenas noches: Somos un matrimonio con dos hijos (17 y 19 años) que tiene previsto pasar noche vieja y año nuevo en Venecia (del 29 al 3... Domingo66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya pasado la Nochevieja en Venecia

Me gusta preparar viajes con mucho tiempo

Habíamos pensado ir la próxima

Supongo que como todas las capitales, hay mucha afluencia en esa noche del 31

Que sitios recomendáis para alojamiento

Me han comentado que desde San Marcos es donde se ve los fuegos artificiales, etc
Ir arriba Hola, alguien que haya pasado la Nochevieja en Venecia. Me gusta preparar viajes con mucho tiempo. Habíamos pensado ir la próxima... Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube