Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Urgente info Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 38104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Sarini_na
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! aprovechando que por aquí estais varios que habeis estado en berlin, a ver si me podeis ayudar.
La historia es que estuve hace un par de años en Berlin con unos amigos, y fuimos a un bar a comer y no consigo acordarme ni de donde estaba ni como se llamaba. Ahora voy a volver con otros amigos y les quiero llevar a comer allí.
El Bar era un típico bar en el que se comía de muerte comida típica de allí, es una taberna, no muy grande, con mesas de madera y muchas cervezas.
Ponían platos combinados enormes que estaban buenísimos, y muy baratos.
Está en una estación de metro que no es subterránea, sino que está como en un primer piso de altura, y el bar estaba justo debajo, en el nivel de la calle, en un barrio no céntrico y que además muy cerca había unos bloques de pisos blancos principalmente de estudiantes. También pasaba el río muy cerca, y había mucha naturaleza, pero no un parque, había un puente desde el que se veía gente por ahí tirada haciendo picnics, y cosas así.
Pero no me acuerdooooooooo!!!
Si alguien ha estado en algún sitio del estilo y me dice donde es, y como se llamaba, a ver si entre las propuestas y mi mala memoria conseguimos averiguarlo...
Bueno, no son muchos datos, pero a ver si hay suerte.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! aprovechando que por aquí estais varios que habeis estado en berlin, a ver si me podeis ayudar. La historia es que estuve hace un... Sarini_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola sarini_na:
Yo estuve en un sitio parecido,se llama "Brauhaus Lemke" y esta debajo de la estación de metro de Hackesker Markt,tal cual como lo has descrito.
Es una cerveceria con mesas de madera,cerveza cojonuda y platos gigantes, pero es bastante grande y esta bastante centrico.
Aunque no sea este el que buscas,te recomiendo que lo visites.


sarini_na Escribió:
Hola! aprovechando que por aquí estais varios que habeis estado en berlin, a ver si me podeis ayudar.
La historia es que estuve hace un par de años en Berlin con unos amigos, y fuimos a un bar a comer y no consigo acordarme ni de donde estaba ni como se llamaba. Ahora voy a volver con otros amigos y les quiero llevar a comer allí.
El Bar era un típico bar en el que se comía de muerte comida típica de allí, es una taberna, no muy grande, con mesas de madera y muchas cervezas.
Ponían platos combinados enormes que estaban buenísimos, y muy baratos.
Está en una estación de metro que no es subterránea, sino que está como en un primer piso de altura, y el bar estaba justo debajo, en el nivel de la calle, en un barrio no céntrico y que además muy cerca había unos bloques de pisos blancos principalmente de estudiantes. También pasaba el río muy cerca, y había mucha naturaleza, pero no un parque, había un puente desde el que se veía gente por ahí tirada haciendo picnics, y cosas así.
Pero no me acuerdooooooooo!!!
Si alguien ha estado en algún sitio del estilo y me dice donde es, y como se llamaba, a ver si entre las propuestas y mi mala memoria conseguimos averiguarlo...
Bueno, no son muchos datos, pero a ver si hay suerte.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola sarini_na: Yo estuve en un sitio parecido,se llama Brauhaus Lemke y esta debajo de la estacion de metro de Hackesker Markt,tal cual... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola sarini_na:
Yo estuve en un sitio parecido,se llama "Brauhaus Lemke" y esta debajo de la estación de metro de Hackesker Markt,tal cual como lo has descrito.
Es una cerveceria con mesas de madera,cerveza cojonuda y platos gigantes, pero es bastante grande y esta bastante centrico.
Aunque no sea este el que buscas,te recomiendo que lo visites.


sarini_na Escribió:
Hola! aprovechando que por aquí estais varios que habeis estado en berlin, a ver si me podeis ayudar.
La historia es que estuve hace un par de años en Berlin con unos amigos, y fuimos a un bar a comer y no consigo acordarme ni de donde estaba ni como se llamaba. Ahora voy a volver con otros amigos y les quiero llevar a comer allí.
El Bar era un típico bar en el que se comía de muerte comida típica de allí, es una taberna, no muy grande, con mesas de madera y muchas cervezas.
Ponían platos combinados enormes que estaban buenísimos, y muy baratos.
Está en una estación de metro que no es subterránea, sino que está como en un primer piso de altura, y el bar estaba justo debajo, en el nivel de la calle, en un barrio no céntrico y que además muy cerca había unos bloques de pisos blancos principalmente de estudiantes. También pasaba el río muy cerca, y había mucha naturaleza, pero no un parque, había un puente desde el que se veía gente por ahí tirada haciendo picnics, y cosas así.
Pero no me acuerdooooooooo!!!
Si alguien ha estado en algún sitio del estilo y me dice donde es, y como se llamaba, a ver si entre las propuestas y mi mala memoria conseguimos averiguarlo...
Bueno, no son muchos datos, pero a ver si hay suerte.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola sarini_na: Yo estuve en un sitio parecido,se llama Brauhaus Lemke y esta debajo de la estacion de metro de Hackesker Markt,tal cual... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Sarini_na
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias Iviv!!!!!
No se si será el mismo, pero si es del estilo me vale, ya te contaré.
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias Iviv!!!!! no se si será el mismo, pero si es del estilo me vale, ya te contaré. Mil gracias Sarini_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

-elessar-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hay otro
Mirar la web
www.brauhaus-lemke.com/index_2.html
Ir arriba -elessar- escribió: Hay otro. mirar la web. -elessar- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Paloma02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Berlin del 1 al 8 de septiembre. Quisiera saber si hay algún concierto o festival interesante para ir, pero no encuentro nada. Hay alguna pagina donde lo pueda consultar?
Gracias
Ir arriba Hola, voy a estar en Berlin del 1 al 8 de septiembre. quisiera saber si hay algún concierto o festival interesante para ir, pero no... Paloma02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
paloma02 Escribió:
Hola, voy a estar en Berlin del 1 al 8 de septiembre. Quisiera saber si hay algún concierto o festival interesante para ir, pero no encuentro nada. Hay alguna pagina donde lo pueda consultar?
Gracias

Mira en la página de Turismo de Berlin a ver si tienes suerte. Guiño
Ir arriba Mira en la página de Turismo de Berlin a ver si tienes suerte. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Nagorem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! estuve en Semana Santa en un restaurante en Berlín, que me gustaría recomendar a un amigo y no recuerdo su nombre ni dirección exacta. Está en una zona peatonal cerca de Alexanderplatz y del Ayuntamiento que tiene carta en castellano y creo que hay que bajar una escalera para entrar y tiene dos pisos, de madera, con el techo con dibujos. Había mucha gente española. La entrada está como en el lateral de una plazoleta, creo recordar. Si alguien me puede facilitar información sobre el tema se lo agradecería.
Ir arriba Hola! estuve en Semana Santa en un restaurante en Berlín, que me gustaría recomendar a un amigo y no recuerdo su nombre ni dirección... Nagorem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Eustaquiomelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a Berlin.pero tengo duda de las fechas, dudo entre mediados deNoviembre ,o mediados de Diciembre.
Qué me aconsejais? Diciembre tiene el encanto de los mercadillos ,pero quizás sea demasiado frío
Aconsejarme, y muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar a Berlin.pero tengo duda de las fechas, dudo entre mediados deNoviembre ,o mediados de Diciembre. Qué me... Eustaquiomelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eustaquiomelero Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Berlin.pero tengo duda de las fechas, dudo entre mediados deNoviembre ,o mediados de Diciembre.
Qué me aconsejais? Diciembre tiene el encanto de los mercadillos ,pero quizás sea demasiado frío
Aconsejarme, y muchas gracias
Yo te recomendaría diciembre sin dudarlo, por los mercadillos de navidad.
Frío te va a hacer mucho, pero yendo bien abrigado no es tanto problema, además cuando tengas mucho frío, te tomas un Glühwein (vino tinto caliente y especiado) y entras en calor enseguida Riendo
Yo estuve hace 2 años en el puente de diciembre y me encantó.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba yo te recomendaría diciembre sin dudarlo, por los mercadillos de navidad. Frío te va a hacer mucho, pero yendo bien abrigado no es tanto... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
eustaquiomelero Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Berlin.pero tengo duda de las fechas, dudo entre mediados deNoviembre ,o mediados de Diciembre.
Qué me aconsejais? Diciembre tiene el encanto de los mercadillos ,pero quizás sea demasiado frío
Aconsejarme, y muchas gracias

Frio desde luego si vas en diciembre encontrarás, nosotros fuimos en navidad del año pasado y estuvimos entre -5 y -10 grados, y eso depende de la zona de España que seas, es muuucho frio, a cambio tienes bonitas estampas nevadas, vamos la típica postal navideña. Si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario donde veras las fotos nevadas.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=13500
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Frio desde luego si vas en diciembre encontrarás, nosotros fuimos en navidad del año pasado y estuvimos entre -5 y -10 grados, y eso... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Narf07 gracias por tu diario. Yo me voy en diciembre también y ya me estoy mentalizando para pasar mucho frío. Me da miedo mi novia, que es muy friolera y vamos como locos buscando un calzado adecuado, lo ideal sería unas botas de nieve directamente pero no quiere comprarse algo que sólo vaya a utilizar en Berlín así que estamos en ello. Riendo
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Narf07 gracias por tu diario. Yo me voy en diciembre también y ya me estoy mentalizando para pasar mucho frío. Me da miedo mi novia, que... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Botas con buena suela. El frío traspasa desde el suelo que da gusto.
(Si es impermeable, mucho mejor)

Yo estuve en Marzo (finales) y nunca he pasado más frío en mi vida.

Pero merece la pena
Ir arriba Botas con buena suela. El frío traspasa desde el suelo que da gusto. (Si es impermeable, mucho mejor) Yo estuve en Marzo (finales) y... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola raulmuni. Yo soy muy muy friolera y también iba bastante asutada por el frio y desde luego hacia mucho para mi, pero me eché tres o cuatro capas encima en plan cebolla, y por supuesto guantes, bufanda y gorro, además de vez en cuando parabamos para tomar un chocolate caliente y aunque se pasa frio se puede soportar, por la noche ya era otro cantar así que prontito para el hotel, respecto a los pies yo iba con unas botas hasta la rodilla pero de las normales de piel, no de esquiar y eso sí, doble calcetin gordo, aún así cuando nos nevó las plantas de los pies lo notaban más, así que hay que ir sacudiendose la nieve que se te va acumulando en la suela por que si no hace camara y te congelas los pies.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola raulmuni. Yo soy muy muy friolera y tambien iba bastante asutada por el frio y desde luego hacia mucho para mi, pero me eché tres o... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Si ya se lo dije yo, botas de nieve...Gracias. Aplausos
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Si ya se lo dije yo, botas de nieve...Gracias. Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Raulmuni, yo, como te dije no llevé botas de nieve, pero eso ya cada uno.

Urgente info Berlin - Foro Alemania, Austria, Suiza

Aquí en el mercadillo navideño de la iglesia derruida.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Raulmuni, yo, como te dije no llevé botas de nieve, pero eso ya cada uno. Aquí en el mercadillo navideño de la iglesia derruida. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Eustaquiomelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos a ir por libre a Berlin,me podeis ayudar?Queremos estar 4,o 5 días.

¿Qué vuelo me recomendais?He mirado hoteles y no me parecen excesivamente caros,pero no encuentro vuelos asequibles.

Como habeis hecho vosotros el viaje?
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. vamos a ir por libre a Berlin,me podeis ayudar?Queremos estar 4,o 5 días. ¿Qué vuelo me recomendais?He mirado hoteles y no... Eustaquiomelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
eustaquiomelero Escribió:
Hola a todos. Vamos a ir por libre a Berlin,me podeis ayudar?Queremos estar 4,o 5 días.

¿Qué vuelo me recomendais?He mirado hoteles y no me parecen excesivamente caros,pero no encuentro vuelos asequibles.

Como habeis hecho vosotros el viaje?
Gracias por vuestra ayuda.

Dificilmente te podremos ayudar si no nos dices desde donde vas a viajar. Yo voy en diciembre a Berlin, soy de Valencia y para tener un precio asequible saldré con EasyJet desde Barcelona, me sale por 115€ por persona, maleta facturada incluida. Es lo más barato que he encontrado.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Dificilmente te podremos ayudar si no nos dices desde donde vas a viajar. Yo voy en diciembre a Berlin, soy de Valencia y para tener un... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Eustaquiomelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,nos da igual el aeropuerto de salida,valoramos mas el precio del vuelo,puesto que tenemos que desplazarnos,en nuestra ciudad no hay posibilidad de volar a Berlin.

Saludos cordiales
Ir arriba Hola,nos da igual el aeropuerto de salida,valoramos mas el precio del vuelo,puesto que tenemos que desplazarnos,en nuestra ciudad no hay... Eustaquiomelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente info Berlin  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuerdo que tenemos un hilo que trata información sobre Berlín y en el que centramos todas las dudas www.losviajeros.com/ ...php?t=3659

Con la finalidad de no duplicar información, cierro este hilo.

Recordad también que el Índice de temas de Alemania puede ser muy útil a la hora de buscar información Guiño www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Recuerdo que tenemos un hilo que trata información sobre Berlín y en el que centramos todas las dudas. Con la finalidad de no duplicar... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube