Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 117 de 119 - Tema con 1189 Mensajes y 474900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Hachoweb
Hachoweb
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 19:31  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

JuanD Escribio:
Hachoweb Escribio:
anmovasa Escribio:
Si desde palladium 20mn la van , te deja en la federal , andas 12/15 mn a las taquillas , el recorrido esta lleno de puestos de artesanos, imagino Ojos que se mueven que entras a tulum ....? , a la salida a tu izq andas 10 mn y entras por pya santa fe , y recotrres andando por la orilla esta, pescadores y llegad pya paraíso ... Heart las tres preciosas , las menos concurridas fe y pescadores , pero igual de bonitas. Heart

Entrada

imag

Mapa andando linea roja.

sube fotos

Joe, muchas gracias por tu ayuda.

Es que estamos barajando no hacer la excursión de tulum, playa paraiso, grand cenote y coba, puesto que ya vamos a hacer la de Chichen Itza, que más o menos también vemos piramides, cenotes... y solo nos interesa la playa. Así que la van, es una buena oportunidad.

Un saludo de Hachoweb.

Sólo te interesa la playa, estando al lado de las ruinas de Tulum??, todas las ruinas son distintas, su arquitectura, historia y antigüedad es diferente, yo recomendaría visitar todas, en el caso de Tulum son unas ruinas muy pequeñas que se ven rápido, pero son las únicas frente al mar y tiene unas vistas espectaculares, yo recomendaría llegar muy temprano antes de que caliente el sol, y después visitar Playa Paraiso, creo que no te arrepentirás...

Tienes razón, la cosa es el precio de las excursiones, y que al ser la primera vez que vamos... Pues eso de montarnos en VAN nos da cosa... Pero por lo que veo, hay total seguridad en ello, no? NOs ahorraríamos mucho en excursiones.

Un saludo de Hachoweb.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 19:37  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

Muy seguras Guiño sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ... Aplauso

Compartir:
Hachoweb
Hachoweb
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 19:46  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
Muy seguras Guiño sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ... Aplauso

Dame unos días, lo preparo y me los pienso, al menos para disfrutar de las cosas que hay alrededor del hotel.

Un saludo de Hachoweb.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JuanD
JuanD
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 20:06  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hachoweb Escribio:
anmovasa Escribio:

Dame unos días, lo preparo y me los pienso, al menos para disfrutar de las cosas que hay alrededor del hotel.

Un saludo de Hachoweb.

Como bien aconseja anmovasa, es muy seguro, y se ahorra mucho con las Van, además vas por libre a tu ritmo, en el siguiente post el forero Vincent hace una lista de 17 sitios que se pueden visitar por libre en la Van saliendo desde el Palladium y solamente en el tramo Playa del Carmen y Tulum.

www.losviajeros.com/fo... 84#4507984

A los cuales yo le agregaría el Xpu Há, Xcacel-Xcacelito, el parque Xsenses, Playa Paraiso, el Cenote Sac Actun, y si le añades los sitios a visitar en el tramo Playa del Carmen-Cancún tales como Puerto Morelos, Cirque de Soleil, Playa Maroma, Xoximilco, Crococun, etc. pues ya tienes una infinidad de sitios para visitar por libre y en forma muy económica.

Para ahorrar y disfrutar del hotel puedes tomar excursiones de medio día, salir después de desayunar, hacer la visita y regresar a comer al hotel y disfrutar de sus instalaciones en la tarde y noche.

Saludos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hachoweb
Hachoweb
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 20:11  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

JuanD Escribio:
Hachoweb Escribio:
anmovasa Escribio:

Un saludo de Hachoweb.

Como bien aconseja anmovasa, es muy seguro, y se ahorra mucho con las Van, además vas por libre a tu ritmo, en el siguiente post el forero Vincent hace una lista de 17 sitios que se pueden visitar por libre en la Van saliendo desde el Palladium y solamente en el tramo Playa del Carmen y Tulum.

A los cuales yo le agregaría el Xpu Há, Xcacel-Xcacelito, el parque Xsenses, Playa Paraiso, el Cenote Sac Actun, y si le añades los sitios a visitar en el tramo Playa del Carmen-Cancún tales como Puerto Morelos, Cirque de Soleil, Playa Maroma, Xoximilco, Crococun, etc. pues ya tienes una infinidad de sitios para visitar por libre y en forma muy económica.

Para ahorrar y disfrutar del hotel puedes tomar excursiones de medio día, salir después de desayunar, hacer la visita y regresar a comer al hotel y disfrutar de sus instalaciones en la tarde y noche.

Saludos...

Enorme ayuda, muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo de Hachoweb.
Ver perfil de usuario
Compartir:
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 21:01  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

A mi la playa de Playa de Xpu-Ha me encanta, y tienes tumbonas y sitios donde comer y beber algo...que bien se está Heart

Tambien Playa de Xcacel - Xcacelito pero hay que ir con la idea que es totalmente salvaje, sin sombrillas ni tumbonas ni bares. Sombra si, la propia de la vegetación local.

Playa Paraíso - Riviera Maya tambien es una delicia.

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Hachoweb
Hachoweb
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-03-2017 8:58  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

niness Escribio:
A mi la playa de Playa de Xpu-Ha me encanta, y tienes tumbonas y sitios donde comer y beber algo...que bien se está Heart

Tambien Playa de Xcacel - Xcacelito pero hay que ir con la idea que es totalmente salvaje, sin sombrillas ni tumbonas ni bares. Sombra si, la propia de la vegetación local.

Playa Paraíso - Riviera Maya tambien es una delicia.

Amistad

Disfrutaremos de lo que podamos, las salvajes no nos asustan!!!! Jajajaja.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo de Hachoweb.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bouboule
bouboule
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 18:53  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

JuanD Escribio:
Hachoweb Escribio:
anmovasa Escribio:

Un saludo de Hachoweb.

Saludos...

Hola

Como se comenta en transporte en Van es seguro.
Lo usamos muchas veces y todo perfecto.
Quiero recomendar una playa No muy grande pero Muy bonita.
Lo hice por el foro del hotel Bahía Príncipe en el que estuvimos 1 año y la gente que se aloja ahí y lo saben van a verla.
Mirando al mar te sales por la derecha, hay un tipo camino y te lleva a esa playa.
Pertenecerá a Chemuyil.
A ver si puedo subir foto.
Por la carretera también se puede llegar.
Esta justo pasas el Bahía príncipe en → a Tulum.
Lo que No se si te cobran para pasar el camino ese.
Por la playa Nada.
Hay un Sr cuidando del lugar ya que hay una construcción
abandonada.

Guiño Guiño Guiño

En la primera foto se ve mejor el camino desde el hotel a esa playa.
Es pequeña pero PRECIOSA.

ACABO DE VER QUE POR LA CARRETERA NO SE PUEDE ACCEDER.

Trist Trist Trist

20170709 195608.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  88.22 KB
 Visto:  32 veces

20170709 195608.jpg
20170709 195608.jpg:

Ultima edición por bouboule el Dom, 09-07-2017 19:09, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
bouboule
bouboule
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 19:05  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

Guiño Guiño Guiño

20170709 193848.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  80.44 KB
 Visto:  22 veces

20170709 193848.jpg
20170709 193848.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
bouboule
bouboule
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 19:15  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

Mirar por aquí.

www.google.es/maps/@20... 312!8i6656
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:33 pm
coleridge
coleridge
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 22:33  Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya Compartir Responder citando

Paso a contar mi impresión sobre las playas de RM tras nuestro viaje de julio:

Playa hotel Bahia Principe: playa decente, pero con mucha roca/corales. El agua, eso sí, muy transparente. Con todas las comodidadedes del hotel al lado: bar, piscina del Tulum, y hasta uno de los restaurantes que hacen buffet al mediodía: el Tortuga. El paisaje, poco fotogénico, la verdad, ya que a unos 25 metros de la costa hay una barrera artificial para impedir que llegue el oleaje. Nuestra hija de 5 años se lo pasó genial en ella.

Playa Paraíso, al lado de Tulum: decepción. Fuimos tras leer buenas opiniones sobre ella, pero lo que nos encontramos no nos gustó. Hay que reconocer que el día no acompañó mucho (viento y algunas nubes), pero es que además el ambiente que vimos no era el que buscábamos: estaba llena de familias de locales con las mesitas de picnic pasando el día, cosa que le restaba el glamour que pudiera tener. Una de ellas incluso se había plantado justo debajo de la palmera inclinada "de foto" que hay, por lo que si querías hacerte una foto de recuerdo salías acompañado de la familia en cuestion y su mesa de picnic llena de bolsas se patatas y botellas de Coca Cola. Vaya por delante que no tengo nada en contra, eh? Sólo que esperaba un sitio más tranquilo, con más atractivo y menos aglomerado.

Playa del Carmen: buena playa, pero no para echar cohetes. Muchos restaurantes para no tener que preocuparte por la comida. Bastante oleaje y aguas un poco turbias. Mucho movimiento de motos acuáticas y otros entretenimientos acuáticos.

Playa Akumal: una a las que seguro que volveremos si regresamos a RM. Muy bonita, aguas turquesa preciosas, con gente pero sin aglomeraciones. Y por supuesto, con el plus de poder nadar entre las tortugas (en julio se podía). Con todos los servicios.

Playa Palancar, Cozumel: otra de las playas realmente bonitas en las que hemos estado. No solo es bonita, sino que además mucho menos frecuentada, así que puedes estar muy tranquilo. Hay un resturante en el que puedes comer muy bien, pero un poco subido de precio. Y además es el punto de partida para hacer algo de snorkel en los arrecifes cercanos. Muy recomendable.

Y eso es todo... El próximo verano volvemos, así que agradeceríamos que nos recomendarais algunas playas más para ampliar el catálogo! Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 117 de 119 - Tema con 1189 Mensajes y 474900 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro