Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 66 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 648610 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel ISLAS MAURICIO 17 08 2017  Publicado: Responder citando

Jose_sull
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Tienes varios diarios y mucha información en el foro.

Yo estoy creando el mio (acabamos de llegar) y para cuando ustedes viajen espero tenerlo terminado Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Aquí te dejo el link:

www.losviajeros.com/ ...reole.html
Ir arriba Tienes varios diarios y mucha información en el foro. Yo estoy creando el mio (acabamos de llegar) y para cuando ustedes viajen espero... Jose_sull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Espinalineros, fusiono tu mensaje en el hilo de Mauricio.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Espinalineros, fusiono tu mensaje en el hilo de Mauricio. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Lola64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajo del 5 al 13 de diciembre me hospedare en el ambre resort, me gustaría saber si.hay alguien k viaje en éstas fechas....
Precios actuales de los.taxis o algun tipo de agencia donde nos.salga más barato contratar excursiones.
Y consejo.de cambio de.moneda gracias!!! Sonriente
Ir arriba Hola viajo del 5 al 13 de diciembre me hospedare en el ambre resort, me gustaría saber si.hay alguien k viaje en éstas fechas.... Precios... Lola64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Lola64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cerva Escribió:
Buenos días,
Una ultima cosa respecto a las compras, a mi no me gusta regatear los precios pero la verdad es que allí te invitan a hacerlo. Para que os hagáis una idea en los mercadillos de los precios que nos decían al principio les bajábamos un 60% aprox. Depende de lo que fuera. Hay tallas de madera muy bonitas y caracolas muy chulas. Y una ultima cosa importante, en casi todos los sitios aceptan euros pero si queréis cambiar hacerlo directamente en el hotel. En el aeropuerto por cada euro te dan 28 rupias mas o menos y en el hotel el cambio nos lo hacían a 38 rupias con lo que la diferencia es bastante grande.

Buen viaje a todos los que vayáis.
Hola cerva, somos.un matrimonio k.vamos.para celebrar 25 años de casados....el.idioma no ea un problema para mi , pero voy un.poco.perdida con el.tema de cambio de.moneda y sobre todo de coger un taxista y k precios te llevan ...algun consejo gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola cerva, somos.un matrimonio k.vamos.para celebrar 25 años de casados....el.idioma no ea un problema para mi , pero voy... Lola64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Cerva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Lola, perdona por no haberte contestado antes pero no lo he visto hasta ahora, espero poderte ayudar. Respecto al cambio no te preocupes ya que en todos los hoteles te cambian a rupias y el cambio que te aplican es el oficial sin ninguna comisión (por lo menos en el SUGAR BEACH) y en el aeropuerto te cobran mucha comisión además de un cambio altísimo. Respecto a los taxis puedes pedirlo en la recepción del hotel ya que suelen tener un par de ellos de confianza, los precios no son exagerados (un poco mas caro que en España) pero siempre puedes fijar un precio antes con ellos en función del tiempo y donde queréis que os lleve. Los mayoristas de viajes también tienen concertados taxistas para hacer las excursiones pero el precio de estos sale mas caro.

Espero haberte ayudado algo y espero que lo paséis genial.
Ir arriba Hola Lola, perdona por no haberte contestado antes pero no lo he visto hasta ahora, espero poderte ayudar. Respecto al cambio no te... Cerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Bracoweimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Estamos ahora pensando qué playa elegir para descansar en nuestra luna de miel después de estar en Japón, quería saber si alguno de vosotros que ha estado en Mauricio ha estado también en Maldivas y me puede dar su opinión de las dos. Os leo y me da miedo que Mauricio tenga un clima más inestable, rocas en las playas, peores hoteles...Si alguien conoce los dos sitios y me puede aconsejar se lo agradecería, gracias! Iría a mediados de Mayo
Ir arriba Buenas tardes! Estamos ahora pensando qué playa elegir para descansar en nuestra luna de miel después de estar en Japón, quería saber si... Bracoweimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Virgi1981 Escribió:
Helenisk Escribió:
Gracias Virgi1981, una pregunta contrataste allí la excursión a Isla de Ciervos, me puedes decir con quien la hiciste??. Muchas gracias y un saludo.

La excursión de la isla de los ciervos,lo que es la lancha que te.lleva nos lo regalaron desde el hotel porque estabamos en uno pequeñito que hay enfrente y lo teniamos incluido dentro del pack todo incluido. No fui con catamaran. En lancha,llegamos sobre las 9,30 y nos recogieron de vuelta a ls 2,30.
Allí hay restaurantes para comer, hay muchas actividades q t ofrecen para hacer allí mismo como parasailing.

Hola soy nueva en el foro y comentas que estuviste en un hotel pequeñito por favor puedes pasar el nombre estamos dudando entre hotel pequeño o apartamento solo estaremos cuatro días tu que opinas
Ir arriba Hola soy nueva en el foro y comentas que estuviste en un hotel pequeñito por favor puedes pasar el nombre estamos dudando entre hotel... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Xdmx1318
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de volver de Mauricio pasando un Fin de Año de ensueño. Antes de nada agradecer a todo el mundo que deja aquí sus comentarios porque son de gran utilidad para todo el mundo que vaya a viajar después. Por lo tanto ahora me toca a mí también dejar mis impresiones.
Estuve en los apartamentos L'Escale, de Dream Escapes, en La Preneuse, Tamarin y es de 10. Escogimos el Beachfront con la playa delante mismo del apartamento en primera línea y aunque es caro, la "pequeña locura" ha valido la pena tanto para nosotros como para nuestros hijos desde 17 hasta 8 años. Ha sido como un hotel, con limpieza diaria y muy buena comunicación para cualquier cosa.
El tiempo ha sido muy bueno, sabiendo ya de antemano que al ser una isla tropical en cualquier momento te puede caer una lluvia de media horita o nublarse, pero en general soleado la mayor parte del día en Enero.
Respecto al taxista muy recomendado en este foro mi experiencia no ha sido tan buena. Si bien es cierto que es una persona servicial y simpática no nos ayudó mucho en otras cosas. Os pongo ejemplos: Teníamos un planning de excursiones y días bastante detallado aunque ya habíamos quedado que lo podríamos cambiar en función de las necesidades. Al llegar el primer día por la noche estábamos muy cansados y le dijimos que al día siguiente descansaríamos y cambiaríamos un poco el planning dejando de hacer algunas cosas y concentrando dos días previstos en uno y nos dijo que ok y que el día 1 podíamos hacer la visita a Arsenal para compras y luego ir a la playa. Le habíamos pedido visitar una playa paradisíaca, tranquila y con poca gente. Bien, pues el día 1 estaba todo cerrado y sólo había una tienda abierta en el Arsenal y resulta que la noche de fin de año por lo visto es tradición dormir en la playa. Así que, aunque la playa era preciosa estaba abarrotada de gente y de tiendas de campaña aparte de un ruído bestial de música y grupos de amigos con bafles enormes. Dicho de otra manera, podía habernos dicho que este plan era mejor al día siguiente y simplemente cambiar los días. El día que fuímos a visitar el pamplenouses garden nos llevó a comer a un restaurante enfrente con menú de unos 18 euros, diría que un robo a turistas, pero bueno, pagamos la cuenta entera porque me parecía de mala educación decirle que él se pagara lo suyo pero no dijo ni pío. Bastaba simplemente con un "Gracias". Para el transfer del aeropuerto de vuelta nos dijo que aunque su coche era grande, al ser 5 y las maletas no cabríamos y vendría con su hijo en 2 coches y nos cobraría el doble. Le dije ok. Durante la estancia le dije que consideraba el transfer caro por lo de los 2 coches y que tendríamos que hablarlo de nuevo y me dijo que sin problemas. El precio era de 1.700 rupias por coche, unos 40-50 euros al cambio cada uno. El día antes de partir le dije que podía pagar eso si aprovechábamos el camino para hacer un par de visitas y me quería cobrar 3.000 rupias por cada coche. Después de mucha negociación le dije que no me interesaba. Al final conseguí un taxista con una Van en la que cabíamos todos y también el equipaje y con las visitas me cobró sólo 2.800 rupias hasta el arropuerto.
En cambio quisiera recomendar a un barquero del que han hablado en este foro: j-karl lamarque. Como no salían sus datos contacté con él por facebook y la experiencia fue muy buena. Acordamos paseo en barca con snorkel, nadar con delfines, visita a isla benitiers y comer langosta allí, una vuelta con la barca hasta Le Morne, etc. El precio de todo el día eran 12.000 rupias por todo y éramos 5 personas. Le dije que en lugar de regatear nos viniese a buscar al apartamento con su barca ya que estábamos en la misma playa y que nos diese una mini clase de surf. La clase que había encontrado en otra empresa y que iba a contratar era profesional y de más de 2 horas y nosotros lo que queríamos era estar en la tabla 15 minutos y hacernos fotos y probar. Pues con este chico todo fue perfecto. Bien es cierto que es un personaje, con sus rastas y que le puedes enviar un whatsapp y no te contesta hasta dos o tres días después. De hecho le escribimos los dos días anteriores para confirmar que venía y la hora y no tuvimos respuesta hasta el mismo día a las 7 de la mañana en que nos decía que se retrasaría por un contratiempo. Finalmente llegó con un compañero, Kevin, y los dos muy amables y haviendo todo lo posible para que la excursión fuese muy divertida para todos con su filosfía de ser feliz y no preocuparse. Le comenté durante la comida que había contactado con él por los comentarios en internet pero que me había costado encontrarle porque no había datos, sólo a través de facebook y que sería mejor si daba su móvil o email y me contestó como siempre con su sonrisa "no, no, no business". Dice que el es libre , que si deja muchos datos tendría mucho trabajo... Así que no os dejaré su móvil por respeto a lo que él quiere, pero si que podéis contactarle por facebook. Ya veréis la pinta jajajajajja. Por cierto, de regalo para los niños sentados en la cubierta, vuelta a toda hostia hasta el apartamento surcando las olas. Para los niños fue algo grandioso.
Después de todo este rollo ya puedo finalizar diciendo que he cumplido mi sueño de pasar un fin de año con mi familia tostándome al sol y bañándonos en el mar después de las campanadas y que si vais a Mauricio en esta época no os arrepentiréis.
Ir arriba Hola: Acabo de volver de Mauricio pasando un Fin de Año de ensueño. Antes de nada agradecer a todo el mundo que deja aquí sus comentarios... Xdmx1318 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Veranda Pointe Aux Biches, a la zona de solo adultos y una gozada la verdad, es pequeño pero con mucho encanto ( habitaciones reformadas con gusto,piscina para nosotros solos,bar privado,velas,cena a la carta al lado de la piscina y el mar....) lo único malo es que la playa es "chunga" pero si te mueves un poco se soluciona.
Ir arriba Nosotros fuimos al Veranda Pointe Aux Biches, a la zona de solo adultos y una gozada la verdad, es pequeño pero con mucho encanto... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy con mi mujer en el 20 de Junio a Isla Mauricio, me quedo en el Hotel Jalsa, que se encuentra en la Costa Este de la Isla.

Lo que mas me interesa saber es como conseguir un taxi durante 1 o 2 días, o si por el contrario es mejor alquilar un coche ( ya he tenido experiencias en paises con volante a la izquierda jajaja), agradeceria si sabeis de algun taxista de confianza, y el precio que nos puede salir.

Por otra parte al ir en Junio me preocupa un poco el clima, mas que nada por si refresca mucho por la noche.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola!!! Voy con mi mujer en el 20 de Junio a Isla Mauricio, me quedo en el Hotel Jalsa, que se encuentra en la Costa Este de la Isla. Lo... Capirosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Lola64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Capirosi Escribió:
Hola!!!
Voy con mi mujer en el 20 de Junio a Isla Mauricio, me quedo en el Hotel Jalsa, que se encuentra en la Costa Este de la Isla.

Lo que mas me interesa saber es como conseguir un taxi durante 1 o 2 días, o si por el contrario es mejor alquilar un coche ( ya he tenido experiencias en paises con volante a la izquierda jajaja), agradeceria si sabeis de algun taxista de confianza, y el precio que nos puede salir.

Por otra parte al ir en Junio me preocupa un poco el clima, mas que nada por si refresca mucho por la noche.

Un saludo y gracias
Hola las carreteras son malas tela marinera, en los hoteles siempre puedes conseguir taxis que son confianza en el hotel así te evitarás algún palo .....el precio pactalo con el taxista...
Ir arriba Hola las carreteras son malas tela marinera, en los hoteles siempre puedes conseguir taxis que son confianza en el hotel así te evitarás... Lola64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Gavarnie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Capirosi Escribió:
Hola!!!
Voy con mi mujer en el 20 de Junio a Isla Mauricio, me quedo en el Hotel Jalsa, que se encuentra en la Costa Este de la Isla.

Lo que mas me interesa saber es como conseguir un taxi durante 1 o 2 días, o si por el contrario es mejor alquilar un coche ( ya he tenido experiencias en paises con volante a la izquierda jajaja), agradeceria si sabeis de algun taxista de confianza, y el precio que nos puede salir.

Por otra parte al ir en Junio me preocupa un poco el clima, mas que nada por si refresca mucho por la noche.

Un saludo y gracias

Yo estuve en junio del 2.015, las carreteras como bien te han indicado son malas, no es difícil conseguir un taxi, eso sí para más tranquilidad que lo negocie el hotel, yo lo hice y estuve muy contenta.
En cuanto al clima, te diré que es como en Canarias en Invierno, es decir, anochece temprano, puede llover...
Pero yo me lo pasé en grande
_________________
Relajada en el patio de los pasos perdidos
Ir arriba Yo estuve en junio del 2.015, las carreteras como bien te han indicado son malas, no es difícil conseguir un taxi, eso sí para más... Gavarnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Jose_sull
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Capirosi Escribió:
Hola!!!
Voy con mi mujer en el 20 de Junio a Isla Mauricio, me quedo en el Hotel Jalsa, que se encuentra en la Costa Este de la Isla.

Lo que mas me interesa saber es como conseguir un taxi durante 1 o 2 días, o si por el contrario es mejor alquilar un coche ( ya he tenido experiencias en paises con volante a la izquierda jajaja), agradeceria si sabeis de algun taxista de confianza, y el precio que nos puede salir.

Por otra parte al ir en Junio me preocupa un poco el clima, mas que nada por si refresca mucho por la noche.

Un saludo y gracias

Te dejo el enlace al diario inconcluso de nuestra semana en Mauricio. En la segunda página tienes info sobre alquilar un coche en la isla.

Las carreteras son regulares, aunque tienen algunos tramos de vias rápidas (autopistas con rotondas). Quien afirme que las carreteras de Mauricio son malas, no ha estado en Tenerife Riendo Riendo

www.losviajeros.com/ ...reole.html
Ir arriba Te dejo el enlace al diario inconcluso de nuestra semana en Mauricio. En la segunda página tienes info sobre alquilar un coche en la... Jose_sull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Cristi_gc2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a isla Mauricio Del 6 al 14 de junio de 2017, al hotel Ambre resort &spa, nos gustaría saber si alguien más va por esas fechas a ese hotel, por el tema de las excursiones, q igual juntándonos varios es más fácil hacerlas por nuestra cuenta Sonriente

Si alguien ha ido y nos puede aconsejar, es mejor hacerlas con el hotel o por nuestra cuenta? Precio más o menos de las excursiones? alguien ha ido en junio? Que tal el tiempo? Y la temperatura del agua??? Estamos un poco preocupados con ese tema porque vemos opiniones de todo tipo... Vamos allí por las playas y pensando que hará calor y el agua no estará fría...
Ir arriba Somos una pareja que vamos a isla Mauricio Del 6 al 14 de junio de 2017, al hotel Ambre resort &spa, nos gustaría saber si alguien más va... Cristi_gc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,estoy pensando en ir a Mauricio en noviembre con dos bebés y una niña de 5 años.
Me podéis recomendar algún hotel en la zona del este (que en esa época no hace viento,no?)
Quiero un hotel que tenga una buena playa,que no tenga coral en el suelo para que no se corten los peques, si se puede,que tenga alguna zona cerca para hacer snorkel y que no sea muy caro.
Muchas gracias
_________________
2014: Turquía y Maldivas //2014: República Dominicana //2013: Oeste USA con bebé a bordo //2013: Irlanda // 2012: México;Gran Canaria// 2011: Perú, Isla de Pascua y Polinesia Francesa;Jordania, Israel y Palestina;Lisboa // 2010: Vietnam y Tailandia;Cerdeña //2009: Tailandia;Marruecos;Formentera // 2008: Cuba;Lanzarote // 2007: México // 2006: Grecia; Ibiza. Otros:Bélgica
Ir arriba Hola,estoy pensando en ir a Mauricio en noviembre con dos bebés y una niña de 5 años. Me podéis recomendar algún hotel en la zona del... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
jose_sull Escribió:
Capirosi Escribió:
Hola!!!
Voy con mi mujer en el 20 de Junio a Isla Mauricio, me quedo en el Hotel Jalsa, que se encuentra en la Costa Este de la Isla.

Lo que mas me interesa saber es como conseguir un taxi durante 1 o 2 días, o si por el contrario es mejor alquilar un coche ( ya he tenido experiencias en paises con volante a la izquierda jajaja), agradeceria si sabeis de algun taxista de confianza, y el precio que nos puede salir.

Por otra parte al ir en Junio me preocupa un poco el clima, mas que nada por si refresca mucho por la noche.

Un saludo y gracias

Te dejo el enlace al diario inconcluso de nuestra semana en Mauricio. En la segunda página tienes info sobre alquilar un coche en la isla.

Las carreteras son regulares, aunque tienen algunos tramos de vias rápidas (autopistas con rotondas). Quien afirme que las carreteras de Mauricio son malas, no ha estado en Tenerife Riendo Riendo

www.losviajeros.com/ ...reole.html

Muchas gracias!!!
Ir arriba Capirosi escribió: Muchas gracias!!! Capirosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gavarnie Escribió:
Capirosi Escribió:
Hola!!!
Voy con mi mujer en el 20 de Junio a Isla Mauricio, me quedo en el Hotel Jalsa, que se encuentra en la Costa Este de la Isla.

Lo que mas me interesa saber es como conseguir un taxi durante 1 o 2 días, o si por el contrario es mejor alquilar un coche ( ya he tenido experiencias en paises con volante a la izquierda jajaja), agradeceria si sabeis de algun taxista de confianza, y el precio que nos puede salir.

Por otra parte al ir en Junio me preocupa un poco el clima, mas que nada por si refresca mucho por la noche.

Un saludo y gracias

Yo estuve en junio del 2.015, las carreteras como bien te han indicado son malas, no es difícil conseguir un taxi, eso sí para más tranquilidad que lo negocie el hotel, yo lo hice y estuve muy contenta.
En cuanto al clima, te diré que es como en Canarias en Invierno, es decir, anochece temprano, puede llover...
Pero yo me lo pasé en grande
Muchas gracias!!!
Ir arriba Capirosi escribió: Muchas gracias!!! Capirosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Viajo a Isla Mauricio en Navidades y quiero alquilar un vehiculo para explorar la isla a mi aire.

Alquien me puede recomendar donde alquilar coche? no me importa empresa local, europea, etc. Lo importante que pueda hacerse por internet y que lo lleve todo cerrado desde aquí.

Gracias de antemano.

Lucia.
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Buenas a todos, Viajo a Isla Mauricio en Navidades y quiero alquilar un vehiculo para explorar la isla a mi aire. Alquien me puede... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Nosotros, hace cuatro años, alquilamos un coche en Ebrahim Tours , en Grand Baie al norte de la isla. No tuvimos ningún problema.
Ir arriba Nosotros, hace cuatro años, alquilamos un coche en Ebrahim Tours , en Grand Baie al norte de la isla. No tuvimos ningún problema. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Enero de este año, alquilamos el coche en Ola Mauritius y muy bien, nos esperaron en el aeropuerto para entregar el coche y se lo devolvimos en el aeropuerto a la vuelta, la entrega muy rápido y el coche perfecto, el que habíamos alquilado.
Las carreteras son estrechas pero se conduce perfectamente.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Enero de este año, alquilamos el coche en Ola Mauritius y muy bien, nos esperaron en el aeropuerto para... Saa1405 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)  Publicado: Responder citando

DiegoSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego
Ir arriba Hola viajeros de Isla Mauricio !!! Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de... DiegoSevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube