Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Rutas en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 162606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Dreamsss, veo que no te gustó nada ese hotel. Vaya!
Mi hermana fue hace unos años cuando lso etsaban restaurando y le gustó. Y yo he reservado para Julio pero me estas dejando mosca!
Ir arriba Dreamsss , veo que no te gustó nada ese hotel. Vaya! Mi hermana fue hace unos años cuando lso etsaban restaurando y le gustó. Y yo he... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Un consejo, si me lo admitis... Si vais a Teruel por favor dedicadle un día a Albarracin y otro a Bronchales, imprescindible.
Ir arriba Un consejo, si me lo admitis... Si vais a Teruel por favor dedicadle un día a Albarracin y otro a Bronchales, imprescindible. AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
AMFER Escribió:
Un consejo, si me lo admitis... Si vais a Teruel por favor dedicadle un día a Albarracin y otro a Bronchales, imprescindible.
Yo tengo claro que el día que visite Teruel, tengo que visitar Albarracín. Lo de de Bronchales no lo sabia. Gracias por avisar Muy feliz
Ir arriba Yo tengo claro que el dia que visite Teruel, tengo que visitar Albarracín. Lo de de Bronchales no lo sabia. Gracias por avisar Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Nick_rivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas.

Que tal. Me gustaria preguntar a ver si alguien ha estado ya por la zona o es de esa zona. ¿Habiamos pensado la semana que viene bajar a Escucha a ver lo de la mina museo?. ¿Alguien sabe que tal es? ¿es acertada la opción o estaria mejor la gruta de cristal?. Y aprovechando ¿alguien sabe algun sitio de comer por la zona de los que luego recomiendas a la gente?

Gracias. Sonriente
Ir arriba Buenas. Que tal. Me gustaria preguntar a ver si alguien ha estado ya por la zona o es de esa zona. ¿Habiamos pensado la semana que viene... Nick_rivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nick_rivers Escribió:
Buenas.

Que tal. Me gustaria preguntar a ver si alguien ha estado ya por la zona o es de esa zona. ¿Habiamos pensado la semana que viene bajar a Escucha a ver lo de la mina museo?. ¿Alguien sabe que tal es? ¿es acertada la opción o estaria mejor la gruta de cristal?. Y aprovechando ¿alguien sabe algun sitio de comer por la zona de los que luego recomiendas a la gente?

Gracias. Sonriente

En las minas de Escucha no he estado, pero la visitilla a las grutas de Molinos no están mal y no duran demasiado rato. Al menos a mí me gustó.

Grutas de Cristal

Si estás por esa zona, más que por Escucha, te recomiendo el restaurante del hostal Castellote, en el pueblo de igual nombre. Está a unos 15 km.

Supongo que conocerás la página web del museo de las minas de Escucha, pero por si acaso te la paso y así comparas:

Museo Minero de Escucha

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En las minas de Escucha no he estado, pero la visitilla a las grutas de Molinos no están mal y no duran demasiado rato. Al menos a mí me... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Nick_rivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola miguelang031075.

Gracias. La verdad es que la gente parece que tiene mas ganas de lo de Escucha, no obstante gracias por la información, si cambiamos al final de destino la tendremos en cuenta. A ver si hay alguien que haya estado por allí.

Un saludo.
Ir arriba Hola miguelang031075. Gracias. La verdad es que la gente parece que tiene mas ganas de lo de Escucha, no obstante gracias por la... Nick_rivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Realmente en un día te da tiempo a ver las dos cosas, desde Escucha a Molinos tienes entre 30-45 minutos y no hace falta mucho tiempo para ver las Grutas. Si te decides a acercarte a Molinos, no dejes de entrar en el pueblo y ver el Salto del barranco San Nicolás, en medio del pueblo. Es impresionante.
Las minas a mi me gustaron, te explican cómo vivían y trabajaban los mineros antiguamente, es curioso, eso sí, llévate una chaqueta porque se desciende a 200 metros de profundidad y hace fresco...
Ir arriba Realmente en un día te da tiempo a ver las dos cosas, desde Escucha a Molinos tienes entre 30-45 minutos y no hace falta mucho tiempo... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos estado un par de días en esa zona y aunque el segundo no vimos nada porque queriamos descansar, el primer día estuvimos en Teruel, Albarracín, Mora de Rubielos y de paso en el oulet de Adidas comprando cositas.
Yo en Teruel ya habia estado pero en Albarracín no y lo recomiendo porque es un pueblo medieval muy bonito que tiene un encanto especial.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado un par de dias en esa zona y aunque el segundo no vimos nada porque queriamos descansar, el primer dia... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Proximamente voy a visitar las localidades de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora y me gustaría tener información de ambas.

Un saludo.
Ir arriba Proximamente voy a visitar las localidades de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora y me gustaría tener información de ambas. Un saludo. Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metete en www.rubielosdemora.net y en www.moraderubielos.com y ahí encontraras mucha información.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Metete en www.rubielosdemora.net y en www.moraderubielos.com y ahí encontraras mucha información. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Metete en www.rubielosdemora.net y en www.moraderubielos.com y ahí encontraras mucha información.


Me interesa sobre todo las apreciaciones particulares de los viajeros.
Lugares,comidas y parajes interesantes,etc.


De todas formas muchas gracias.

Pd. El enlace de Mora de Rubielos no funciona al menos en mi ordenador
Ir arriba Me interesa sobre todo las apreciaciones particulares de los viajeros. Lugares,comidas y parajes interesantes,etc. De todas formas muchas... Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto si vais a Mora de Rubielos os recomiendo dedicar os rato a pasear por los oulets de ropa deportiva que hay en la carretera del pueblo. Algunos merecen la pena.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Por cierto si vais a Mora de Rubielos os recomiendo dedicar os rato a pasear por los oulets de ropa deportiva que hay en la carretera del... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

El fin de semana del Pilar estuvimos por Teruel y he de decir que nos ha encantado la experiencia.

El sábado lo dedicamos a Teruel capital. La verdad es que en un día se puede ver con tranquilidad lo más interesante de la ciudad, ya que el centro histórico de Teruel es muy pequeño: entramos a la Catedral, a los aljibles medievales, a la torre del Salvador, al Mausoleo de los Amantes y a la iglesia y torre de San Pedro, y vimos la torre de San Martín, el acueducto-viaducto de los Arcos y los torreones que quedan de la antigua muralla. Y la plaza del Torico, naturalmente.

Recomiendo especialmente la visita guiada a la Catedral, ya que por el mismo precio permite ver mucho más de cerca la techumbre mudéjar, que es una maravilla. Creo recordar que la visita guiada al conjunto Amantes (mausoleo e iglesia y torre de San Pedro) también era al mismo precio que la visita libre. Igualmente recomendable.

El domingo estuvimos en Albarracín: Espectacular. Es muy recomendable el trayecto Albarracín-Orihuela del Tremedal, ya que el bosque de enormes pinos que hay antes de llegar a este último pueblo es impresionante. En la misma comarca de la Sierra de Albarracín también estuvimos por la zona protegida de los Pinares de Rodeno, aunque no tuvimos tiempo de ver las pinturas rupestres.

Y el lunes por la mañana estuvimos en Mora de Rubielos (con visita al castillo) y en Rubielos de Mora. Os recomiendo su visita. Además, los paisajes del entorno son preciosos.

En resumen, puedo constatar que Teruel existe, y vaya si existe, al menos en lo que se refiere a riqueza monumental y paisajística.

Saludos
Ir arriba ¡Hola a todos! El fin de semana del Pilar estuvimos por Teruel y he de decir que nos ha encantado la experiencia. El sábado lo dedicamos... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Me alegra mucho saber que te ha gustado la esperiencia y aún te queda mucho por ver de la provincia
Ir arriba Me alegra mucho saber que te ha gustado la esperiencia y aún te queda mucho por ver de la provincia Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
¡Hola a todos!

El fin de semana del Pilar estuvimos por Teruel y he de decir que nos ha encantado la experiencia.

El sábado lo dedicamos a Teruel capital. La verdad es que en un día se puede ver con tranquilidad lo más interesante de la ciudad, ya que el centro histórico de Teruel es muy pequeño: entramos a la Catedral, a los aljibles medievales, a la torre del Salvador, al Mausoleo de los Amantes y a la iglesia y torre de San Pedro, y vimos la torre de San Martín, el acueducto-viaducto de los Arcos y los torreones que quedan de la antigua muralla. Y la plaza del Torico, naturalmente.

Recomiendo especialmente la visita guiada a la Catedral, ya que por el mismo precio permite ver mucho más de cerca la techumbre mudéjar, que es una maravilla. Creo recordar que la visita guiada al conjunto Amantes (mausoleo e iglesia y torre de San Pedro) también era al mismo precio que la visita libre. Igualmente recomendable.

El domingo estuvimos en Albarracín: Espectacular. Es muy recomendable el trayecto Albarracín-Orihuela del Tremedal, ya que el bosque de enormes pinos que hay antes de llegar a este último pueblo es impresionante. En la misma comarca de la Sierra de Albarracín también estuvimos por la zona protegida de los Pinares de Rodeno, aunque no tuvimos tiempo de ver las pinturas rupestres.

Y el lunes por la mañana estuvimos en Mora de Rubielos (con visita al castillo) y en Rubielos de Mora. Os recomiendo su visita. Además, los paisajes del entorno son preciosos.

En resumen, puedo constatar que Teruel existe, y vaya si existe, al menos en lo que se refiere a riqueza monumental y paisajística.

Saludos
Hola Iacomus, bienvenido al foro Amistad
Gracias por dejar tu primer mensaje en el foro a tu vuelta del viaje Guiño
Ir arriba Hola Iacomus, bienvenido al foro. Gracias por dejar tu primer mensaje en el foro a tu vuelta del viaje Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Me alegra mucho saber que te ha gustado la esperiencia y aún te queda mucho por ver de la provincia
Pues si. Mis próximos objetivos en la provincia de Teruel (espero no tardar mucho en cumplirlos) son las comarcas del Matarraña, que me han recomendado especialmente, y del Maestrazgo. ¡Ah!, y también me gustaría visitar Alcañiz, ciudad de la que me han hablado muy bien.


Saludos
Ir arriba Pues si. Mis próximos objetivos en la provincia de Teruel (espero no tardar mucho en cumplirlos) son las comarcas del Matarraña, que me... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te aconsejo tu próximo viaje al Matarraña. En unos días, Dios Mediante, cargaré un diario sobre mi visita a dicha comarca. Sobre el Maestrazgo o sobre las comarcas limítrofes dels Ports(Morella)y Teruel acabé uno.Dále al www. Echale un vistazo si quieres;igual te ayuda o por lo menos no cometes mis errores.
Saludos,
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.


Última edición por Fabianandres el Vie, 23-10-2009 15:30, editado 2 veces
Ir arriba Te aconsejo tu próximo viaje al Matarraña. En unos días, Dios Mediante, cargaré un diario sobre mi visita a dicha comarca. Sobre el... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Jareitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Me alegra mucho saber que te ha gustado la esperiencia y aún te queda mucho por ver de la provincia
Pues si. Mis próximos objetivos en la provincia de Teruel (espero no tardar mucho en cumplirlos) son las comarcas del Matarraña, que me han recomendado especialmente, y del Maestrazgo. ¡Ah!, y también me gustaría visitar Alcañiz, ciudad de la que me han hablado muy bien.


Saludos

Hola buenas
De Alcañiz no te puedo decir. Pero el Matarraña no te lo puedes perder. Casi mejor si vas en verano para poderte bañar en les olles de Beceite y en el Parrizal. Pero, claro, también estará seco el Salt de La Portellada.
El Maestrazgo, yo lo recorrí a matacaballo. Y los pueblos son muy parecidos a los del Matarraña, aunque lleven más fama. Para comer, en La Iglesuela, casa Amada: garbanzos con alioli y más cosas. Aplausos
Existe y resiste Teruel
Salud!
Ir arriba Hola buenas. De Alcañiz no te puedo decir. Pero el Matarraña no te lo puedes perder. Casi mejor si vas en verano para poderte bañar en... Jareitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo puedo hablar estupendamente del maestrazgo. Nosotros tenemos casa en morella y la usamos como base para nuestras excursiones al maestrazgo...preciosos todos sus pueblos medievales. Y que gastronomia!!
Ir arriba Yo puedo hablar estupendamente del maestrazgo. nosotros tenemos casa en morella y la usamos como base para nuestras excursiones al... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Del Maestrazgo te recomiendo especialmente Mirambel, pequeño pueblo que ha sabido conservar una imagen medieval preciosa. Tengo entendido que incluso el ayuntamiento había prohibido que se vieran cables de ningun tipo por las calles.
Un saludo
Ir arriba Del Maestrazgo te recomiendo especialmente Mirambel, pequeño pueblo que ha sabido conservar una imagen medieval preciosa. Tengo entendido... Baphomet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo añadiría después de Albarracín subir a la sierra hasta Bronchales u Orihuela y me daría un paseo por el monte , para comer en Bronchales hay varios sitios espectaculares . Si sois de hacer rutas por la montaña yo os puedo indicar varias por esas montañas .
Ir arriba Yo añadiría después de Albarracín subir a la sierra hasta Bronchales u Orihuela y me daría un paseo por el monte , para comer en... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube