Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Guatemala
SubForos: Guatemala - Antigua - Tikal - Chichicastenango Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 82 - Tema con 818 Mensajes y 280705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alapues
alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-12-2016 1:00  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Pido ayuda. En enero llegamos a Ciudad de Guatemala sobre las 23 horas y queríamos salir desde el aeropuerto hacia Antigua. En el alojamiento que hemos mirado no nos enviian transfer. ¿Hay manera de hacerlo a un precio que sea razonable? ¿Cuál sería ese precio para tres personas que vamos?. ¿Hay agencias en el aeropuerto o vehículos para contratar allí al llegar? Entiendo que muchos habeis pasado por ese problemilla y nos vendría bien saber como lo resolvisteis. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alapues
alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-12-2016 1:00  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Pido ayuda. En enero llegamos a Ciudad de Guatemala sobre las 23 horas y queríamos salir desde el aeropuerto hacia Antigua. En el alojamiento que hemos mirado no nos enviian transfer. ¿Hay manera de hacerlo a un precio que sea razonable? ¿Cuál sería ese precio para tres personas que vamos?. ¿Hay agencias en el aeropuerto o vehículos para contratar allí al llegar? Entiendo que muchos habeis pasado por ese problemilla y nos vendría bien saber como lo resolvisteis. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-12-2016 9:15  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

alapues Escribio:

Deberian cobrarte entre 30-35€ en total, a esa hora no hay mas opciones y hay que coger taxi. Probad a encontrar a alguien que viaje solo o sola y vaya a Antigua, no es dificil, y asi que os salga por 10 a cad uno.

Nosotros llegamos a las 12 de la noche y fue la única opción. Fuera hay taxis a montones, cogete uno de los amarillos que es la compañia más fiable. Tambièn puedes buscar la web de los taxis amarillo express, responden al momento y programan tu taxi, cobran lo mismo, yo contraté uno pero como no llevaban mi nombre escrito y me fue imposoble llamar, me tuve que ir en otro taxi.

Editado por faltas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
alapues
alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-12-2016 10:44  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Hola Tacolovers. Muchíiiisimas gracias. Me ha sido de gran ayuda. Si se te ocurre alguna sugerencia en cualquier otro sentido la leeremos con atención. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-12-2016 10:51  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

alapues Escribio:
Hola Tacolovers. Muchíiiisimas gracias. Me ha sido de gran ayuda. Si se te ocurre alguna sugerencia en cualquier otro sentido la leeremos con atención. Un saludo

De nada!
Pues que os será más barato al cambio si vais y pagáis con dólares, os harán mejor cambio en cualquier tienda e irés ahorrando 1€, 2€, 5€... Cambiad unos pocos quetzales por si las moscas.

Lo mismo con el taxi, os pedirán 35dolares (la gasolina es carisima) y si encontráis a algun lobo solitario pagareis menos de 9usd cada uno.

Tengo un diario casi acabado, si te quieres pasar por èl he escrito un poco de todo.

Cualquier otra pregunta aquí estoy en la faena sin nada que hacer porque se acerca Navidad.
Compartir:
EliasTxl
EliasTxl
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-12-2016 20:04  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

cosas que hacer en guatemala? desde tours en tikal, a semuc champey, livingston, los cenotes de candelaria...
demasiadas cosas que hacer!!!
cuando fui de viaje a Guatemala use una a agencia para viajar con mi familia, si no estoy mal se llamaba Adrenalina Tours, muy amables los choferes y muy profecionales, es recomendable ir con una agencia ya que es mas facil seguro y esta todo planeado
Ver perfil de usuario
Compartir:
alapues
alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-12-2016 16:08  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Gracias Elias Txl, tomo nota de la agencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anfermo
anfermo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 9:20  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Hola,
iremos a Guatemala en Mayo y nos reservamos dos días para descansar en Monterrico. Desde Antigua qué transportes hay? y si es seguro hacerlo por nuestra cuenta
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 10:20  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

El transporte público es seguro: lleva las cosas contigo, vigila las aglomeraciones en el bus y viaja de día.

Ve a la esplanada de los buses y coges uno a Escuintla y de alli otro a La Avellaneda o Monterrico. No sé cuanto costará pero no puede salir por más de 5€. Puedes preguntar en cualquier agencia de Antigua, la mitad compsrten shuttles.
Compartir:
anfermo
anfermo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 10:22  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2017 03:20 pm
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 18-04-2017 15:20  Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

lcc83 Escribio:
tacolovers Escribio:
No suelen salir buses nocturnos de ningún lado en Guatemala. Que yo sepa el único nocturno que hay es de Guate a Santa Elena.

Puedes intentar escribir a una agencia pero si va a ser privado srguramente saldrá caro. No estoy muy segura de si cogería un bus durante la noche por esos lares.

Gracias Tacolovers,
Efectivamente no he encontrado nada, solo agencia privada y sale super caro!
Asi que bueno, ya hemos asumido que 2 días son de ruta.
Gracias por la info.
Un saludo

Pues si, tendrás 5/6 horas de Antigua a Semuc Champey, visitarlo será otro día porque imagino que no dará tiempo el mismo y el tercero de allí a Santa Elena. Tres días en total.
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Guatemala
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 82 - Tema con 818 Mensajes y 280705 Lecturas - Última modificación: 18/04/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro