Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 184145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Kronos_0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también he visto interesante el precio del aeropolis pero tampoco veo comentarios por ninguna parte.Si alguien sabe algo también agradeceria el comentario.Salgo de viaje el sabado y estaba pensando en dejarlo allí
Ir arriba Yo tambien he visto interesante el precio del aeropolis pero tampoco veo comentarios por ninguna parte.Si alguien sabe algo tambien... Kronos_0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Lolailo-lero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo también desearia saber de alguien que haya utilizado el parking aeropolis de sevilla , enla barriada del avion. Muchas gracias.
Si Kronos_0 lo ha utilizado , por favor danos referencias, un saludo a todos los viajero, en especial al sonia2010, supongo que ya sabes quien soy verdad?
Ir arriba Hola yo tambien desearia saber de alguien que haya utilizado el parking aeropolis de sevilla , enla barriada del avion. muchas gracias... Lolailo-lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Mar039
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sonia2010 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha probado parking aeròpolis Sevilla? Gracias.
Hola!
Precisamente en nuestras últimas vacaciones hemos dejado el coche en el parking aerópolis una semana. Es muy cómodo, lo aparcas allí y te llevan al aeropuerto, luego te recogen y te vuelven a llevar al parking para recoger tu coche.
Nos comentó el chico que nos recogió que estaban mejorando las instalaciones (que ya estaban bien o al menos a mi me lo pareció), pero por lo visto se cambiaban a un lugar cercano con mejor acceso.
Lo mejor de todo es lo barato que nos ha salido, más barato que coger un taxi para ir al aeropuerto y otro de vuelta por supuesto (no me acuerdo exactamente, no llegó a 30 euros la semana entera)
Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Saludos!
Ir arriba Hola! Precisamente en nuestras últimas vacaciones hemos dejado el coche en el parking aerópolis una semana. Es muy cómodo, lo aparcas... Mar039 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros hemos usado en dos ocasiones para este aeropuerto "lavacolla" y nos fue bien..... Para Julio necesitamos otra vez parking y hemos pensado en volverlo a usar
Creiamos que habia cerrado, pero hemos buscado precio y sigue abierta ¿no la habeis usado nunca?.... ¿hay problemas ultimamente?
Nosotros hace mas de dos años que la usamos la ultima vez
Ir arriba Hola a tod@s. Nosotros hemos usado en dos ocasiones para este aeropuerto lavacolla y nos fue bien..... para Julio necesitamos otra vez... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Entonces cual recomendáis lavacolla o braco parking? Y es mejor llevarlo directamente al sitio o que te lo recojan y entreguen ellos? Porque sí es así también te llevan gratis al aeropuerto ,no??
Ir arriba Entonces cual recomendáis lavacolla o braco parking? Y es mejor llevarlo directamente al sitio o que te lo recojan y entreguen ellos... Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola, nosotros a primeros de Julio usamos Parkvia y nos fue bastante bien.
Nos recogieron y entregaron el coche en la misma puerta de la terminal, los chicos llevaban polito rojo para identificarse (creo que no me equivoco en el color)
Lo contratamos por internet, entrega el 1 de Julio y recogida el 5. Pagamos 4 euros al contratar y el resto a la recogida del vehiculo el día 5, 16 euros, total 20 euros.
Dos veces anterior lo hicimos con Lavacolla y también nos fue bien, el cambio ha sido por economia, salia bastante mas barato
Ir arriba Hola, nosotros a primeros de Julio usamos Parkvia y nos fue bastante bien. Nos recogieron y entregaron el coche en la misma puerta de la... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Yo en una semana salgo para roma via sevilla.
He pillado el parking del aeropuerto, y me ha salido por 26 euros, 6 días

Iba a pillar algunos de los que nombrais anteriormente, pero el avion sale a las 7 de la mañana, y quiero estar en el parking a eso de las 5,30, por lo que no me fiaba de que a esas horas fuera todo bien...y viendo la diferencia de dinero, preferí estar a tres minutos andando de la terminal
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo en una semana salgo para roma via sevilla. he pillado el parking del aeropuerto, y me ha salido por 26 euros, 6 dias. iba a pillar... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ojo que si hay un desperfecto lo mas seguro es que lo pagues tú
Ir arriba Ojo que si hay un desperfecto lo mas seguro es que lo pagues tú Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Deje el coche en parkingvuela para que lo lavaran y por lo tanto lo movieron, cuando fui a recogerlo la llave no me arrancaba, al final el del parkin seguro que forzando la cerradura lo arrancó, es verdad que la llave estaba un poco gastada, pero no me habia dado ningun problema , bien cuando llegue a casa probé con una llave nueva arranco bien pero ahora no sale, encima el del parking decia que yo habia llevado así el coche en plan borde, vamos que teniendo otras copias si ella falla no voy a coger la otra llave. Y voy a salir de viaje así.

Ademas, el para golpes trasero lo he encontrado arrancado, que miraran las camaras, pero solo se hacen responsables si otro vehiculo le ha dado, si no será su palabra contra tuya (así me lo dijeron), si un operario suyo moviendo el vehiculo lo daña lo no quieren saber nada, Vamos que no hacen parte de daños al entrar pero eso va en tu contra, porque las grabaciones de las camaras no existen si son ellos los culpables. O eso es lo que dan a entender, Vamos que se han cargado el bombin de arranque y el parachoques y no quieren saber nada
Ir arriba Deje el coche en parkingvuela para que lo lavaran y por lo tanto lo movieron, cuando fui a recogerlo la llave no me arrancaba, al final... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo he dejado el coche en dos parking, uno el del aeropuerto directamente, el barato, y otra vez el Lavacolla. Los precios más o menos igual, por lo menos el año pasado. Uno te vienen a buscar el coche y en el otro lo aparcas y vas andando.
Ir arriba Yo he dejado el coche en dos parking, uno el del aeropuerto directamente, el barato, y otra vez el Lavacolla. Los precios más o menos... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta semana he dejado el coche en el parking Aeropolis, cerca del aeropuerto. La verdad es que el sitio es cutre: el coche se deja en un solar vallado con suelo de grava, y te llevan al aeropuerto en un coche particular, y no en minibús, como otros parkings. En su favor decir que fueron bastante amables y rápidos a la hora de llevarnos y traernos. Vamos, que aun siendo cutre cumplió su función.

Reservamos a través de Parkvia, donde te salen varias opciones de parking ordenadas por precio.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Esta semana he dejado el coche en el parking Aeropolis, cerca del aeropuerto. La verdad es que el sitio es cutre: el coche se deja en un... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Mar039
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Esta semana he dejado el coche en el parking Aeropolis, cerca del aeropuerto. La verdad es que el sitio es cutre: el coche se deja en un solar vallado con suelo de grava, y te llevan al aeropuerto en un coche particular, y no en minibús, como otros parkings. En su favor decir que fueron bastante amables y rápidos a la hora de llevarnos y traernos. Vamos, que aun siendo cutre cumplió su función.

Reservamos a través de Parkvia, donde te salen varias opciones de parking ordenadas por precio.

Hola! yo ya he utilizado el parking aerópolis varias veces desde que puse el comentario hace más de un año. Yo no lo veo tan cutre, es básico en cuanto a la estética eso si, pero es que es un parking bajo coste, todos son más o menos así ...A mi lo que más me gusta de éste y por eso lo hemos seguido utilizando es que en lugar de una valla metálica tiene un muro, eso me da bastante confianza y seguridad. En cuanto al trato, precio (más barato q otros bajo coste) y el servicio, realmente estamos encantados. Es verdad que no tienen un microbús, tienen un coche de empresa, pero por mi parte mejor, q así no hay q esperar a que pase el microbús...es llegar al parking y llevarnos, atención personalizada totalmente. De todas formas la última vez contratamos que nos recogiesen nuestro coche en la terminal, es muy cómodo seguramente que la próxima vez también lo hagamos así.
Ir arriba Hola! yo ya he utilizado el parking aerópolis varias veces desde que puse el comentario hace más de un año. Yo no lo veo tan cutre, es... Mar039 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mar039 Escribió:
marimerpa Escribió:
Esta semana he dejado el coche en el parking Aeropolis, cerca del aeropuerto. La verdad es que el sitio es cutre: el coche se deja en un solar vallado con suelo de grava, y te llevan al aeropuerto en un coche particular, y no en minibús, como otros parkings. En su favor decir que fueron bastante amables y rápidos a la hora de llevarnos y traernos. Vamos, que aun siendo cutre cumplió su función.

Reservamos a través de Parkvia, donde te salen varias opciones de parking ordenadas por precio.

Hola! yo ya he utilizado el parking aerópolis varias veces desde que puse el comentario hace más de un año. Yo no lo veo tan cutre, es básico en cuanto a la estética eso si, pero es que es un parking bajo coste, todos son más o menos así ...A mi lo que más me gusta de éste y por eso lo hemos seguido utilizando es que en lugar de una valla metálica tiene un muro, eso me da bastante confianza y seguridad. En cuanto al trato, precio (más barato q otros bajo coste) y el servicio, realmente estamos encantados. Es verdad que no tienen un microbús, tienen un coche de empresa, pero por mi parte mejor, q así no hay q esperar a que pase el microbús...es llegar al parking y llevarnos, atención personalizada totalmente. De todas formas la última vez contratamos que nos recogiesen nuestro coche en la terminal, es muy cómodo seguramente que la próxima vez también lo hagamos así.

He utilizado parking de bajo coste muchas veces en varios aeropuertos, más o menos por el mismo precio, y este es el más cutre que me he encontrado. Como dije en mi comentario, el hecho de ser cutre no quita que fueran amables y puntuales a la hora de llevarnos y recogernos, y el coche estuvo allí muy bien. Pero cuando llegas allí te da la sensación de haberte perdido, ya no tiene pinta de parking. Y el coche en el que nos llevaron era un coche particular, que atrás le faltaba un cinturón de seguridad (a la ida, a la vuelta ya lo habían arreglado o era otro coche).
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He utilizado parking de bajo coste muchas veces en varios aeropuertos, más o menos por el mismo precio, y este es el más cutre que me he... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pues estoy intentando contactar con ellos aeropolis y me cuelgan, a mi esto me pasa en el aeropuerto a la vuelta y me dá algo, como para reservar para hoy
Ir arriba Pues estoy intentando contactar con ellos aeropolis y me cuelgan, a mi esto me pasa en el aeropuerto a la vuelta y me dá algo, como para... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Mar039
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, pues a mi nunca me ha pasado, has probado con los dos números que aparecen en la página? de todas formas me imagino que te llamarían ellos si tu no los llamas...ya te digo a mi siempre me han resultado muy formales
Ir arriba Hola, pues a mi nunca me ha pasado, has probado con los dos números que aparecen en la página? de todas formas me imagino que te... Mar039 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En esta ocasión hemos dejado el coche en Parking Vuela, 8 días por 29 euros. La experiencia ha sido muy buena. Nos llevaron al aeropuerto nada más llegar, y a la vuelta no tuvimos ni que llamar, nos llamaron ellos para ver si habíamos aterrizado y nos estaban esperando. El parking es descubierto, pero con el firme asfaltado.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En esta ocasión hemos dejado el coche en Parking Vuela, 8 días por 29 euros. La experiencia ha sido muy buena. Nos llevaron al aeropuerto... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Fernando.tinoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CUIDADO CON LA EMPRESA BRACO. Rompieron mi luna durante la estancia en el aparcamiento y apareció como "mágicamente" en la tarjeta de inspección cuando volví. Con toda seguridad y veracidad la luna no estaba rota. Han tenido algún problema y al final, después de varios minutos de discusión, me voy a mi casa con mi luna rota y sin ninguna atención.( Es difícil demostrar) PONEN EN LA TARJETA DE INSPECCIÓN LO QUE LES INTERESA SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA (tú no tienes copia).
IDEA: FOTOGRAFIAR EL PARTE ENTES DE IRTE, creo que es la única forma que no te engañen
Ir arriba CUIDADO CON LA EMPRESA BRACO. Rompieron mi luna durante la estancia en el aparcamiento y apareció como mágicamente en la tarjeta de... Fernando.tinoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Parkin vuela nooo , si no pasa nada bien pero como haya un problema te lo comes con papas
Ir arriba Parkin vuela nooo , si no pasa nada bien pero como haya un problema te lo comes con papas Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
fernando.tinoco Escribió:
CUIDADO CON LA EMPRESA BRACO. Rompieron mi luna durante la estancia en el aparcamiento y apareció como "mágicamente" en la tarjeta de inspección cuando volví. Con toda seguridad y veracidad la luna no estaba rota. Han tenido algún problema y al final, después de varios minutos de discusión, me voy a mi casa con mi luna rota y sin ninguna atención.( Es difícil demostrar) PONEN EN LA TARJETA DE INSPECCIÓN LO QUE LES INTERESA SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA (tú no tienes copia).
IDEA: FOTOGRAFIAR EL PARTE ENTES DE IRTE, creo que es la única forma que no te engañen

Antes de dejar el coche al de Lavacolla le hago SIEMPRE una foto en la q se vea al q viene a recogerlo. Así no me pueden decir q la foto es vieja.
Así es como yo lo hago cuando se lo dejo y sin problemas. Ellos saben q he hecho la foto y q se ven a su chófer
Ir arriba Antes de dejar el coche al de Lavacolla le hago SIEMPRE una foto en la q se vea al q viene a recogerlo. Así no me pueden decir q la foto... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo tengo que ir al aeropuerto de Sevilla próximamente y mirando el parking "oficial" veo que hay una oferta temporal y un descuento si te apuntas al club cliente de aena (gratuito por supuesto) en el que me salen 3 días y medio por 14,40 euros, me parece muy buen precio y estoy casi decidido a dejarlo ahí.
Ir arriba Yo tengo que ir al aeropuerto de Sevilla próximamente y mirando el parking oficial veo que hay una oferta temporal y un descuento si te... Deivid10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Claro, hay que reservarlo.
En la web de AENA
Ir arriba Claro, hay que reservarlo. En la web de AENA Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube