Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 511530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.
Ir arriba Hola , muy buenos días foreros. Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de... Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado...

Antes estaba llena de agujeros...si llueve se verán multitud de charcos...pero bueno, con que hayan pintado más o menso me hago una idea de si la han arreglado...

Si subes una foto ya sería la gloria, jejee

Muchas gracias y disfruta del paraísoooo
Ir arriba MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado... Antes estaba... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado...

Antes estaba llena de agujeros...si llueve se verán multitud de charcos...pero bueno, con que hayan pintado más o menso me hago una idea de si la han arreglado...

Hoy mismo lo consulto y miro porq no sabia q existia esa piscina.
Avergonzado

Si subes una foto ya sería la gloria, jejee

Muchas gracias y disfruta del paraísoooo
Ir arriba Rivera11 escribió: Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado...

Antes estaba llena de agujeros...si llueve se verán multitud de charcos...pero bueno, con que hayan pintado más o menso me hago una idea de si la han arreglado...

Si subes una foto ya sería la gloria, jejee

Muchas gracias y disfruta del paraísoooo

Buenassss.
Hoy mismo lo consulto y miro porq no sabia q existia esa piscina.
Avergonzado
Ir arriba Buenassss. Hoy mismo lo consulto y miro porq no sabia q existia esa piscina. Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Revivo Escribió:
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado...

Antes estaba llena de agujeros...si llueve se verán multitud de charcos...pero bueno, con que hayan pintado más o menso me hago una idea de si la han arreglado...

Si subes una foto ya sería la gloria, jejee

Muchas gracias y disfruta del paraísoooo

Buenassss.
Hoy mismo lo consulto y miro porq no sabia q existia esa piscina.
Avergonzado

No es una piscina sino una pista de padel, jeje, solo si te cuadra...porque vamos a ese hotel y siempre nos apetece jugar pero es un peligro...

Gracias
Ir arriba No es una piscina sino una pista de padel, jeje, solo si te cuadra...porque vamos a ese hotel y siempre nos apetece jugar pero es un... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
rivera11 Escribió:
Revivo Escribió:
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

MMM, si no te cuesta mucho, detrás de la disco, está la pista de pádel, a ver si me puedes decir si la han reformado...

Antes estaba llena de agujeros...si llueve se verán multitud de charcos...pero bueno, con que hayan pintado más o menso me hago una idea de si la han arreglado...
Buenas...
Ya me parecia a mi que allí piscina no habia ninguna.... Jeje. He preguntado y por lo wue me han dicho ( no he ido )
Si subes una foto ya sería la gloria, jejee

Muchas gracias y disfruta del paraísoooo

Buenassss.
Hoy mismo lo consulto y miro porq no sabia q existia esa piscina.
Avergonzado

No es una piscina sino una pista de padel, jeje, solo si te cuadra...porque vamos a ese hotel y siempre nos apetece jugar pero es un peligro...

Gracias

Buenas...
Ya me parecia a mi que allí piscina no habia ninguna.... Jeje. He preguntado y por lo que me han dicho ( no he ido ) no ha habido ninguna remodelación.
Un saludo.
Ir arriba Buenas... Ya me parecia a mi que alli piscina no habia ninguna.... jeje. He preguntado y por lo que me han dicho ( no he ido ) no ha... Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Torreschico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola rivera11

Q tal todo? el servicio y los restaurantes? ES UN BUEN TODO INCLUIDO??

GRACIAS
Ir arriba Hola rivera11. Q tal todo? el servicio y los restaurantes? ES UN BUEN TODO INCLUIDO?? GRACIAS Torreschico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Torreschico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

Hola rivera11

Q tal todo? el servicio y los restaurantes? ES UN BUEN TODO INCLUIDO??

GRACIAS
Ir arriba Hola rivera11. Q tal todo? el servicio y los restaurantes? ES UN BUEN TODO INCLUIDO?? GRACIAS Torreschico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Isa79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio y dos niños, uno de 6 y otra de 4 años. Vamos el día 1 de julio, hasta el 8...que tal el hotel?hay animación para los niños? No queremos hacer excursiones, solo visitar algún pueblo donde haya tiendas para comprar algún souvenires... Hay algo cerca del hotel? Con el tema del dinero no se que hacer, me llevare dolares para la tasa de entrada y salida, y ya allí, intentare cambiar a pesos... Es eso lo mejor? Gracias
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio y dos niños, uno de 6 y otra de 4 años. Vamos el día 1 de julio, hasta el 8...que tal el hotel?hay animación... Isa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

Hola, por favor me podrías ayudar, queremos ir a este hotel mi marido, yo y dos niños. Me gustaría saber si es interesante contratar privilige o no merece la pena. Cómo está el hotel? . Muchas gracias
Ir arriba Hola, por favor me podrías ayudar, queremos ir a este hotel mi marido, yo y dos niños. Me gustaría saber si es interesante contratar... Samacava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Hola. Alguien puede decirme si las habitaciones de no privilige están reformadas. Que tal la comida y si hay zumos naturales en el desayuno.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Alguien puede decirme si las habitaciones de no privilige están reformadas. Que tal la comida y si hay zumos naturales en el... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

TOROTE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos estado 14 noches del 4 al 18 de agosto y os cuento mi experiencia en el hotel,espero os sirva de ayuda:
1-HOTEL
Recomendable el régimen Privileged, tienes tu recepción-conserjeria exclusiva, habitaciones reformadas bastante amplias y zona exclusiva en comedores y en la playa (camas balinesas y bar sólo para privileged).Hay otro regimen de exclusive para propietarios de habitaciones o algo parecido.
El servicio 24 hrs es igual de malo siendo privileged o no.
Comida bien la verdad, variedad y a gusto.

2-HABITACION
Amplia y buenos baños.
Estuvimos en la zona 18.

3-PLAYA
Un desastre e ir al Caribe para esta playa no merece la pena, cómo solventarlo?
1-Yendo de excursión a otras zonas que están limpias (por ejemplo: Bayahibe (Dominicus, hay un Iberostar hacienda que tiene la playa limpisima), Macao, Playa Blanca y zonas más de Punta cana alejadas de Cabeza de toro (Bávaro) que es donde peor está.
La barrera puesta por el hotel no hace su función y solamente recogen las algas acumuladas para q no huelan muy mal.

2- No teniendo escrupulos y después de sortear un pantano con algas (el mar.....sniff sniff) pasas la barrera y encuentras un camino con agua trasparente......pero vamos que llegar al camino "dorado" es una odisea y no apetece demasiado.


4-WIFI
Lamentable que en el siglo actual haya una wifi tan mal, continuos cortes........falta Inversión claramente.
En Playa blanca por ejemplo hay wifi en toda la playa..........y en un hotel cinco estrellas no en el 90 por ciento de las zonas.

5-Excursiones
Acertamos de lleno, al principio por coste pero después por el servicio prestado.
www.enjoypuntacana.com/
Mano Juan, es argentino y te explica todas las excursiones con sumo cuidado y atención, conoce bien la zona y comparando con los precios de excursiones del hotel y otros fue la mejor opción.SUPER RECOMENDABLE
Fuimos a Saona, Miches (no llegamos a Samaná) y a varias playas (debido a que la del hotel está lamentable)

6- Atención del personal del Hotel
Pues salvando 3 o 4 (Valentín en el comedor principal privileged y Brenda (camarera en bar Pure Privileg playa) el resto sólo te atienden bien si les adelantas el dólar.Debería ser lo contrario, buen servicio y les das la propina correspondiente pero aquí no........a los yanquis les tratan de lujo por esta razón y a los españoles fatal...saben que no les adelantamos nada...jeje
Los peores, los camareros del bar de la piscina (Jeison y otro de camisa floreada.....) que además de engreidos, se molestan si le pides despacio pero cuando le pides muchas bebidas a la vez también se enfadan........de verguenza.
Otros lamentables los camareros de bar Pure de la playa privileged que si les llevas unas botellas para que te las guarden (coca colas para evitar la de grifo que contiene gluten......y el gluten allí es un OVNI) se las llevan o las venden...pero vamos...que desaparecen...........sí un HOTEL DE 5 estrellas..

Espero que os sirva esta experiencia a grandes rasgos.

Un abrazo
_________________
2000:PARIS-2004: KENYA-2005:LONDRES, ROMA-2006: LISBOA-2007:CUBA-CHILE-ARGENTINA-AMSTERDAM-2008: PRAGA-BERLIN-2009:SICILIA-2010:ALGARVE-2011:RIVIERA MAYA-2017-LONDRES-LAPONIA-2018 ROMA-PUNTA CANA
Ir arriba Hola, hemos estado 14 noches del 4 al 18 de agosto y os cuento mi experiencia en el hotel,espero os sirva de ayuda: 1-HOTEL. Recomendable... TOROTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
TOROTE Escribió:
Hola,
Hemos estado 14 noches del 4 al 18 de agosto y os cuento mi experiencia en el hotel,espero os sirva de ayuda:
1-HOTEL
Recomendable el régimen Privileged, tienes tu recepción-conserjeria exclusiva, habitaciones reformadas bastante amplias y zona exclusiva en comedores y en la playa (camas balinesas y bar sólo para privileged).Hay otro regimen de exclusive para propietarios de habitaciones o algo parecido.
El servicio 24 hrs es igual de malo siendo privileged o no.
Comida bien la verdad, variedad y a gusto.

2-HABITACION
Amplia y buenos baños.
Estuvimos en la zona 18.

3-PLAYA
Un desastre e ir al Caribe para esta playa no merece la pena, cómo solventarlo?
1-Yendo de excursión a otras zonas que están limpias (por ejemplo: Bayahibe (Dominicus, hay un Iberostar hacienda que tiene la playa limpisima), Macao, Playa Blanca y zonas más de Punta cana alejadas de Cabeza de toro (Bávaro) que es donde peor está.
La barrera puesta por el hotel no hace su función y solamente recogen las algas acumuladas para q no huelan muy mal.

2- No teniendo escrupulos y después de sortear un pantano con algas (el mar.....sniff sniff) pasas la barrera y encuentras un camino con agua trasparente......pero vamos que llegar al camino "dorado" es una odisea y no apetece demasiado.


4-WIFI
Lamentable que en el siglo actual haya una wifi tan mal, continuos cortes........falta Inversión claramente.
En Playa blanca por ejemplo hay wifi en toda la playa..........y en un hotel cinco estrellas no en el 90 por ciento de las zonas.

5-Excursiones
Acertamos de lleno, al principio por coste pero después por el servicio prestado.
www.enjoypuntacana.com/
Mano Juan, es argentino y te explica todas las excursiones con sumo cuidado y atención, conoce bien la zona y comparando con los precios de excursiones del hotel y otros fue la mejor opción.SUPER RECOMENDABLE
Fuimos a Saona, Miches (no llegamos a Samaná) y a varias playas (debido a que la del hotel está lamentable)

6- Atención del personal del Hotel
Pues salvando 3 o 4 (Valentín en el comedor principal privileged y Brenda (camarera en bar Pure Privileg playa) el resto sólo te atienden bien si les adelantas el dólar.Debería ser lo contrario, buen servicio y les das la propina correspondiente pero aquí no........a los yanquis les tratan de lujo por esta razón y a los españoles fatal...saben que no les adelantamos nada...jeje
Los peores, los camareros del bar de la piscina (Jeison y otro de camisa floreada.....) que además de engreidos, se molestan si le pides despacio pero cuando le pides muchas bebidas a la vez también se enfadan........de verguenza.
Otros lamentables los camareros de bar Pure de la playa privileged que si les llevas unas botellas para que te las guarden (coca colas para evitar la de grifo que contiene gluten......y el gluten allí es un OVNI) se las llevan o las venden...pero vamos...que desaparecen...........sí un HOTEL DE 5 estrellas..

Espero que os sirva esta experiencia a grandes rasgos.

Un abrazo

No es buena la playa del hotel?

Gracias un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba No es buena la playa del hotel? Gracias un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Juanito1488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola , buenas viajo al hotel Catalonia Bavaro el 13 de noviembre me gustaría saber qué rones hay sin privillege y con privillege , gracias !
Ir arriba Hola , buenas viajo al hotel Catalonia Bavaro el 13 de noviembre me gustaría saber qué rones hay sin privillege y con privillege... Juanito1488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Sangoitia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja
Ir arriba Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia... Sangoitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Juanito1488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sangoitia Escribió:
Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja

Hola gracias , yo viajo el 13 de noviembre.....una cosa que rones hay en hotel ?
Ir arriba Hola gracias , yo viajo el 13 de noviembre.....una cosa que rones hay en hotel ? Juanito1488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Sangoitia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Juanito1488 Escribió:
Sangoitia Escribió:
Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja

Hola gracias , yo viajo el 13 de noviembre.....una cosa que rones hay en hotel ?

Pues creo que solo Brugal, por lo menos en régimen no priviliged, con priviliged no se si habrá alguno mas, pero vamos estaba muy rico jeje No hay fanta de naranja ni limon, si lo pides con naranja o limón te lo ponen con zumo pero esta bueno también...y no te olvides de probar el mamajuana!!
Ir arriba Pues creo que solo Brugal, por lo menos en régimen no priviliged, con priviliged no se si habrá alguno mas, pero vamos estaba muy rico... Sangoitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Juanito1488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si el año pasado ya estuve allí y aún me acuerdo de la mamajuana jaja un abrazo y gracias !!!
Ir arriba Si el año pasado ya estuve allí y aún me acuerdo de la mamajuana jaja un abrazo y gracias !!! Juanito1488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Gabi78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Entre el Catalonia Bávaro, el Iberostar Dominicana y el Impressive Resort & Spa, con cual os quedariais?
Buscamos tranquilidad y que la comida sea "buena".

Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Buenas tardes, Entre el Catalonia Bávaro, el Iberostar Dominicana y el Impressive Resort & Spa, con cual os quedariais? Buscamos... Gabi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gabi78 Escribió:
Buenas tardes,

Entre el Catalonia Bávaro, el Iberostar Dominicana y el Impressive Resort & Spa, con cual os quedariais?
Buscamos tranquilidad y que la comida sea "buena".

Muchas gracias y saludos!!

Hola Gabi, yo estaria entre Iberostar e Impressive que esta renovado hace poco tiempo, por tranquilidad y descanso el Impressive Premiun.
Ir arriba Hola Gabi, yo estaria entre Iberostar e Impressive que esta renovado hace poco tiempo, por tranquilidad y descanso el Impressive Premiun. Antonita1515 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia_M_L Escribió:
Hola, me gustaría saber opiniones sobre el hotel Catalonia Bavaro en Punta Cana, actuales. Siempre que hemos ido al Caribe (Jamaica y Rivera Maya) nos hemos alojado en el Bahia Principe y hemos estado muy contentos. Vale la pena el Catalonia Bavaro? Vamos con una niña de 7 años. Gracias!



Yo he estado 3 veces alojada en el Catalonia Bávaro, eso si, hace mucho tiempo, no te puedo dar una opinión actual, lo que si te puedo decir es que si buscas un complejo grande como Bahía Príncipe, este no es tu hotel es bastante mas pequeño.

Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo he estado 3 veces alojada en el Catalonia Bávaro, eso si, hace mucho tiempo, no te puedo dar una opinión actual, lo que si te puedo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube