Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 63121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas

Los que habéis estado, recomendáis ir?

Me da un poco de miedo que sea como Phu Quoc en Vietnam, hoteles por todo, playas no muy buenas, mierda por todo...

¿Hay motos para alquilar?

Gracias
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas. Los que habéis estado, recomendáis ir? Me da un poco de miedo que sea como Phu Quoc en Vietnam, hoteles por todo, playas no muy... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Tucata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nadie ha ido por su cuenta? Lo de la agencia organizada es un pastón!
Nosotros queremos hacer Yodgya-Jerapa tren/bus y luego allí pillar el ferry.
Ir arriba Nadie ha ido por su cuenta? Lo de la agencia organizada es un pastón! Nosotros queremos hacer Yodgya-Jerapa trenbus y luego allí pillar... Tucata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Tucata Escribió:
Nadie ha ido por su cuenta? Lo de la agencia organizada es un pastón!
Nosotros queremos hacer Yodgya-Jerapa tren/bus y luego allí pillar el ferry.

Yo lo hago en 2 meses exactos. Lo que hice fue pedirle al chico del Airbnb que me compre los billetes del ferry. Que llegando el viernes a Jepara, no me la quise jugar.
Los hoteles en Jepara son a precio europeo, por eso miré airbnb. Y lo mismo me pasó con el de la isla, en 4 días una subida de precios que no me gustó un pelo. Al final reservé, si veo algo más barato, cancelo este.

¿Cuando vais?
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Yo lo hago en 2 meses exactos. Lo que hice fue pedirle al chico del Airbnb que me compre los billetes del ferry. Que llegando el viernes... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sabeis la zona de hoteles baratos?
Ir arriba Sabeis la zona de hoteles baratos? Bubilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bubilla Escribió:
Sabeis la zona de hoteles baratos?

Yo pillé uno por booking a unos 5-6€ la noche en fin de semana, donde esté me da un poco igual, en cuanto llegue del barco, busco una moto cerca del puerto y la alquilo hasta que me vaya y la deje cerca del puerto.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Yo pillé uno por booking a unos 5-6€ la noche en fin de semana, donde esté me da un poco igual, en cuanto llegue del barco, busco una... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En booking.es? Voy a ver las xonas donde salen... Q pusiste karimunjawa?
Ir arriba En booking.es? Voy a ver las xonas donde salen... q pusiste karimunjawa? Bubilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bubilla Escribió:
En booking.es? Voy a ver las xonas donde salen... Q pusiste karimunjawa?

Si. Pillé este, algo más caro de lo que recordaba. 270.000 rp 3 noches SAMSARA Room and Dormitory. Tengo que mirar que no encuentre algo más barato. Al final yo soy feliz con una cama y alguien con quien tomar una cerveza.


Acabo de ver este 12,50$ por las 3 noches, pero no parece demasiado acogedor xD

www.agoda.com/ ...2ac4af91c9
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Si. Pillé este, algo más caro de lo que recordaba. 270.000 rp 3 noches SAMSARA Room and Dormitory. Tengo que mirar que no encuentre algo... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Gmar1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
Naserg Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
Hola!

Voy a las Karimanjawa en dos semanas. ¿Alguién que haya estado recientemente por allí? Me gustaría saber como está el tema del snorkel/buceo por la zona. ¿En la isla principal hay buen sknorker o es mejor alquilar una barca y darse un paseo por las islas vecinas? Muchas gracias! ya contaré a la vuelta!
Saludos!

Buenas!! q casualidad, lei hace poco tu blog!!
Yo maniana vere si puedo cerrar 5dias 4 noches en Karimunjawa!! es complicado llegar a ellas...
Puedo saber como lo hiciste? o que precios tienes? porque seria muy interesante para mi! en cosa d 12h ya tendre q decidir si voy (si hay plaza d transporte y demas) o no.

Abrazos!!!

Hola
Nosotros somo un grupo de 6 que vamos en furgoneta con conductor desde Yogyakarta a Jepara, y de ahí a Karimanjawa en fast ferry, nos quedamos en Omah Alchy cottages. De precios no te puedo decir mucho porque no me he encargado yo de reservar transportes y hoteles y todavía no sé el "montante final". Estaremos dos días en Karimanjawa y luego vuelta para visitar Yogya y Borobudur también en furgoneta alquilada
Espere que te sirva para animarte! Mr. Green

Hola

Como habeis hecho para alquilar la furgoneta desde españa?

Gracias
Ir arriba hola. como habeis hecho para alquilar la furgoneta desde españa? gracias Gmar1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Astound3d
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Viaje de una semana y al final ha sufrido unos cambios la ruta por lo que acabaremos allí y no lo hemos tenido en cuenta para el tema vacunas. Nos hemos vacunado de fiebre tifoidea y hepatitis AC. Haría falta alguna más?

Supongo que habrá bicis para alquilar con facilidad ??
Gracias!
Ir arriba Hola! Viaje de una semana y al final ha sufrido unos cambios la ruta por lo que acabaremos allí y no lo hemos tenido en cuenta para el... Astound3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos allí y es super facil, fuimos por nuestra cuenta.

En jepara se puede dormir al lado del puerto hay varias homestay alrededpr de 100.000 la npche.... Y se puede ir andando al puerto a la mañana siguiente, el barco es super grande y si compras pronto los ticket sin problemas, ya wue llegas desde el hotel 3n 3 min andando.

Al llegar a los dos minutos tienes un monton de guest house de camino al pueblo, es decir en 5 min habras visto cerca de 20 homestay para elegir, y todas desde 80.000 la noche. No cojais tour y viajar por libre es mucho mas barato.

Para ir a jepara teneis taxis, buses y de todo.

A la vuelta hay vans, bus y taxis para ir donde querais..
Ir arriba Hola nosotros estuvimos alli y es super facil, fuimos por nuestra cuenta. En jepara se puede dormir al lado del puerto hay varias... Bubilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!
En Noviembre tengo pensado pasar unos días en Karimunjawa, antes estaré en Yogyakarta. Por lo que he leido, hay que ir a Jepara en bus, hacer noche, y coger ferry.
Ahí van mis dudas Guiño
Que se tarda en bus de Yogyakart a Jepara?
Con reservar el ferry el día antes al llegar a Jepara hay bastante?
He leido que hay bastante oferta de hoteles tanto en Jepara como en Karimunjawa, no? entiendo que no es necesario reservar.
Algun hotel en Karimunjawa que esté bien, a buen precio, entre 10/25€ la noche? Solemos buscar algo comodo y limpio, sin lujos.
Para alquilar moto hay problemas al estilo de Tailandia, que se quedan pasaportes y e**(AutoEdit)**a varias?
Muchas gracias por adelantado!!!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas viajer@s! En Noviembre tengo pensado pasar unos días en Karimunjawa, antes estaré en Yogyakarta. Por lo que he leido, hay que ir a... Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas bus directo no hay creo, o yo no lo encontre, yo lo hice al reves. Tienes eso si mini van algo mas caras.

Yo es que pare en semarang pero el camino es lo mismo, seria bus yogy a semarang 2 horas escasas, semarang jepara otras dps tres horas.

El dferry yo no lo pude reservar antes, solo en el mismo día.

La moto sin problema yo no deje el passport para nada.

Gusthouse cada casa es una no te agobies y disfruta buscando.... Y así eliges,
Ir arriba Buenas bus directo no hay creo, o yo no lo encontre, yo lo hice al reves. Tienes eso si mini van algo mas caras. Yo es que pare en... Bubilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días. Alguien sabe los días q salen los ferrys de Semarang y el precio? Muchísimas gracias.
Ir arriba Buenos días. Alguien sabe los días q salen los ferrys de Semarang y el precio? Muchísimas gracias. Belenaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
Viajo a Karimun jawa en agosto.
Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour
Alguen ha viajado con ellos? Me podeis aconsejar?
Ir arriba Hola. Viajo a Karimun jawa en agosto. Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour... Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
elisabet58 Escribió:
Hola
Viajo a Karimun jawa en agosto.
Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour
Alguen ha viajado con ellos? Me podeis aconsejar?

Hola Elisabet! Al final viajaste con ellos? Qué tal la experiencia? Yo estoy pensando también coger un tour con ellos.

Gracias!
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Hola Elisabet! Al final viajaste con ellos? Qué tal la experiencia? Yo estoy pensando también coger un tour con ellos. Gracias! Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
smile060 Escribió:
elisabet58 Escribió:
Hola
Viajo a Karimun jawa en agosto.
Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour
Alguen ha viajado con ellos? Me podeis aconsejar?

Hola Elisabet! Al final viajaste con ellos? Qué tal la experiencia? Yo estoy pensando también coger un tour con ellos.

Gracias!

Hola

Estuvo bien. Si tienes poco tiempo y lo que quieres es dos días de snorkel es una buena opción. Estuvimos en un hostel Sunrise, correcto y comodo aunque la comida mala. Estaba a las afueras del pueblo y los desplazamientos fueron en coche.
Laura, la responsable de la agwncia fue muy atenta con una incidencia que tuvimos resolviendo rapido y bien.
La isla es facil, el pueblo muy pequeño pero si volviera, lo haria por mi cuenta y dormiria en el centro del pueblo con la posivilidad de alquilar moto. Hay oferta de excursiones diarias para ver las playas y hacer snorkel.
Ir arriba Hola. Estuvo bien. Si tienes poco tiempo y lo que quieres es dos dias de snorkel es una buena opcion. Estuvimos en un hostel Sunrise... Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando el itinerario para mis primeros días de vacaciones en Java y tengo pensado el siguiente itinerario:

Día 1: LLegada a las 6:50 a Yogjakarta. Visitar Prambanan y después ver Yogajakarta.
Día 2: A la mañana visita a Borobudur y vuelta a Yogajarta para luego a la tarde(segun horario de minibus o tren) desplazarme a Jepara. Pernoctar en Jepara.
Día 3: Ferry a la mañana hacia Karimunjawa con llegada aprox. A las 11. Pasar el resto del día en Karimanjawa,alquilando una moto visitando algunas playas.
Día 4: Seguir viendo la isla en moto o realizar alguna excursion de snorkeling.
Día 5: Opción a) Pasar otro día en la isla y el siguiente día vuelta a Jepara.
Opción b)Vuelta a Jepara para seguir con el itinerario en proceso,pero que seria trasladarnos a la zona del volcan Ijen.

Ahora vienen mis preguntas:
Veis factible este itinerario?Lo de Yogjakarta me refiero. El tema es que queria pasa dos días en Yogjakarta y uno en Solo.Pero mirando las
Salidas de los ferries,llegaria a Jepara un miercoles a la tarde-noche y el jueves,casualidad, no hay ningun ferry,ni rapido ni lento.
Otra posibilidad seria ver todo en Yogjakarta en el primer día y el siguiente día ir en tren a Solo,para que luego a la tarde desplazarnos a Jepara.Me parece muvcha carga pero prefiero preguntaros.
Cuantos días pasariais en Karimanjawa?Estoy dudando si sumarle un día mas y luego ya lo restaria en Bali o LOmbok,que es donde acabaremos el viaje.
Tema ferry: El ticket del ferry lento para ir de Jepara a Karimunjawa,tendria que comprarlo la misma mañana o podria comprarlo con un día o dos de antelación via agencia?

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, Estoy planeando el itinerario para mis primeros dias de vacaciones en Java y tengo pensado el siguiente itinerario: Día 1: LLegada... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola!
También estoy interesada en ir a Karimunjawa, pero he leído algunos relatos que asustan bastante, cuentan la dificultad para conseguir los billetes de ferry. Por lo que leo sólo se pueden comprar el mismo día de salida, y incluso hay gente que duerme allí para conseguir los billetes...
¿Sabeis si se pueden pedir a alguna agencia, únicamente los billetes?
¿Hay tantas cancelaciones de ferrys como dicen?
Ir arriba Hola! También estoy interesada en ir a Karimunjawa, pero he leído algunos relatos que asustan bastante, cuentan la dificultad para... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Paula!

Nosotras fuimos en octubre y los cogimos con una agencia, ellos se encargan de estar allí a la hora que abre la oficina de venta de billetes y tú quedas con ellos a la hora en la que sale el barco y te los dan. La verdad que fueron muy formales y luego también hicimos hopping island con ellos para hacer snorkel y fue impresionante, de las mejores cosas que hicimos en nuestro viaje por Indonesia.

Te dejo la web:

www.allkarimunjawa.com/
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Hola Paula! Nosotras fuimos en octubre y los cogimos con una agencia, ellos se encargan de estar allí a la hora que abre la oficina de... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Uau, qué rapidez! ¡¡gracias!!
Pues está muy bien que se encarguen de comprar los billetes. Si son de confianza no me lo pienso y se lo pido a ellos. ¿Saliste desde Jepara? ¿Y no tuviste problemas de cancelaciones de ferrys? Es lo que más miedo me da, que he leído de alguno que estuvo 3 días esperando el ferry... Y claro, cuando tienes los días contados eso duele mucho.
Estamos pensando sustituir las Gili por Karimunjawa porque me parece que está menos masificado y puede ser interesante.
Ir arriba Uau, qué rapidez! ¡¡gracias!! Pues está muy bien que se encarguen de comprar los billetes. Si son de confianza no me lo pienso y se lo... Paula1985e Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Inerchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estamos por viajar a indonesia, Vietnam y filipinas y queríamos quedarnos unos días en alguna playa de Indonesia que no esté tan turística. Será una locura ir a Karimunjawa a fines de Diciembre por el clima? Las lluvias suelen ser todo el día o llueve y para? Escuchamos también que en el último tiempo están bastante sucias y ya no son tan paradisíacas. Toda info nos sirve un montón! Graciass!
Ir arriba Hola! Estamos por viajar a indonesia, Vietnam y filipinas y queríamos quedarnos unos días en alguna playa de Indonesia que no esté tan... Inerchi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube