Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 63528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!
En Noviembre tengo pensado pasar unos días en Karimunjawa, antes estaré en Yogyakarta. Por lo que he leido, hay que ir a Jepara en bus, hacer noche, y coger ferry.
Ahí van mis dudas Guiño
Que se tarda en bus de Yogyakart a Jepara?
Con reservar el ferry el día antes al llegar a Jepara hay bastante?
He leido que hay bastante oferta de hoteles tanto en Jepara como en Karimunjawa, no? entiendo que no es necesario reservar.
Algun hotel en Karimunjawa que esté bien, a buen precio, entre 10/25€ la noche? Solemos buscar algo comodo y limpio, sin lujos.
Para alquilar moto hay problemas al estilo de Tailandia, que se quedan pasaportes y e**(AutoEdit)**a varias?
Muchas gracias por adelantado!!!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas viajer@s! En Noviembre tengo pensado pasar unos días en Karimunjawa, antes estaré en Yogyakarta. Por lo que he leido, hay que ir a... Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas bus directo no hay creo, o yo no lo encontre, yo lo hice al reves. Tienes eso si mini van algo mas caras.

Yo es que pare en semarang pero el camino es lo mismo, seria bus yogy a semarang 2 horas escasas, semarang jepara otras dps tres horas.

El dferry yo no lo pude reservar antes, solo en el mismo día.

La moto sin problema yo no deje el passport para nada.

Gusthouse cada casa es una no te agobies y disfruta buscando.... Y así eliges,
Ir arriba Buenas bus directo no hay creo, o yo no lo encontre, yo lo hice al reves. Tienes eso si mini van algo mas caras. Yo es que pare en... Bubilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días. Alguien sabe los días q salen los ferrys de Semarang y el precio? Muchísimas gracias.
Ir arriba Buenos días. Alguien sabe los días q salen los ferrys de Semarang y el precio? Muchísimas gracias. Belenaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
Viajo a Karimun jawa en agosto.
Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour
Alguen ha viajado con ellos? Me podeis aconsejar?
Ir arriba Hola. Viajo a Karimun jawa en agosto. Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour... Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
elisabet58 Escribió:
Hola
Viajo a Karimun jawa en agosto.
Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour
Alguen ha viajado con ellos? Me podeis aconsejar?

Hola Elisabet! Al final viajaste con ellos? Qué tal la experiencia? Yo estoy pensando también coger un tour con ellos.

Gracias!
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Hola Elisabet! Al final viajaste con ellos? Qué tal la experiencia? Yo estoy pensando también coger un tour con ellos. Gracias! Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
smile060 Escribió:
elisabet58 Escribió:
Hola
Viajo a Karimun jawa en agosto.
Somos una familia de 4 miembros y me planteaba ir con un paquete de 3D2N de Dunia Bintang tour
Alguen ha viajado con ellos? Me podeis aconsejar?

Hola Elisabet! Al final viajaste con ellos? Qué tal la experiencia? Yo estoy pensando también coger un tour con ellos.

Gracias!

Hola

Estuvo bien. Si tienes poco tiempo y lo que quieres es dos días de snorkel es una buena opción. Estuvimos en un hostel Sunrise, correcto y comodo aunque la comida mala. Estaba a las afueras del pueblo y los desplazamientos fueron en coche.
Laura, la responsable de la agwncia fue muy atenta con una incidencia que tuvimos resolviendo rapido y bien.
La isla es facil, el pueblo muy pequeño pero si volviera, lo haria por mi cuenta y dormiria en el centro del pueblo con la posivilidad de alquilar moto. Hay oferta de excursiones diarias para ver las playas y hacer snorkel.
Ir arriba Hola. Estuvo bien. Si tienes poco tiempo y lo que quieres es dos dias de snorkel es una buena opcion. Estuvimos en un hostel Sunrise... Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando el itinerario para mis primeros días de vacaciones en Java y tengo pensado el siguiente itinerario:

Día 1: LLegada a las 6:50 a Yogjakarta. Visitar Prambanan y después ver Yogajakarta.
Día 2: A la mañana visita a Borobudur y vuelta a Yogajarta para luego a la tarde(segun horario de minibus o tren) desplazarme a Jepara. Pernoctar en Jepara.
Día 3: Ferry a la mañana hacia Karimunjawa con llegada aprox. A las 11. Pasar el resto del día en Karimanjawa,alquilando una moto visitando algunas playas.
Día 4: Seguir viendo la isla en moto o realizar alguna excursion de snorkeling.
Día 5: Opción a) Pasar otro día en la isla y el siguiente día vuelta a Jepara.
Opción b)Vuelta a Jepara para seguir con el itinerario en proceso,pero que seria trasladarnos a la zona del volcan Ijen.

Ahora vienen mis preguntas:
Veis factible este itinerario?Lo de Yogjakarta me refiero. El tema es que queria pasa dos días en Yogjakarta y uno en Solo.Pero mirando las
Salidas de los ferries,llegaria a Jepara un miercoles a la tarde-noche y el jueves,casualidad, no hay ningun ferry,ni rapido ni lento.
Otra posibilidad seria ver todo en Yogjakarta en el primer día y el siguiente día ir en tren a Solo,para que luego a la tarde desplazarnos a Jepara.Me parece muvcha carga pero prefiero preguntaros.
Cuantos días pasariais en Karimanjawa?Estoy dudando si sumarle un día mas y luego ya lo restaria en Bali o LOmbok,que es donde acabaremos el viaje.
Tema ferry: El ticket del ferry lento para ir de Jepara a Karimunjawa,tendria que comprarlo la misma mañana o podria comprarlo con un día o dos de antelación via agencia?

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, Estoy planeando el itinerario para mis primeros dias de vacaciones en Java y tengo pensado el siguiente itinerario: Día 1: LLegada... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola!
También estoy interesada en ir a Karimunjawa, pero he leído algunos relatos que asustan bastante, cuentan la dificultad para conseguir los billetes de ferry. Por lo que leo sólo se pueden comprar el mismo día de salida, y incluso hay gente que duerme allí para conseguir los billetes...
¿Sabeis si se pueden pedir a alguna agencia, únicamente los billetes?
¿Hay tantas cancelaciones de ferrys como dicen?
Ir arriba Hola! También estoy interesada en ir a Karimunjawa, pero he leído algunos relatos que asustan bastante, cuentan la dificultad para... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Paula!

Nosotras fuimos en octubre y los cogimos con una agencia, ellos se encargan de estar allí a la hora que abre la oficina de venta de billetes y tú quedas con ellos a la hora en la que sale el barco y te los dan. La verdad que fueron muy formales y luego también hicimos hopping island con ellos para hacer snorkel y fue impresionante, de las mejores cosas que hicimos en nuestro viaje por Indonesia.

Te dejo la web:

www.allkarimunjawa.com/
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Hola Paula! Nosotras fuimos en octubre y los cogimos con una agencia, ellos se encargan de estar allí a la hora que abre la oficina de... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Uau, qué rapidez! ¡¡gracias!!
Pues está muy bien que se encarguen de comprar los billetes. Si son de confianza no me lo pienso y se lo pido a ellos. ¿Saliste desde Jepara? ¿Y no tuviste problemas de cancelaciones de ferrys? Es lo que más miedo me da, que he leído de alguno que estuvo 3 días esperando el ferry... Y claro, cuando tienes los días contados eso duele mucho.
Estamos pensando sustituir las Gili por Karimunjawa porque me parece que está menos masificado y puede ser interesante.
Ir arriba Uau, qué rapidez! ¡¡gracias!! Pues está muy bien que se encarguen de comprar los billetes. Si son de confianza no me lo pienso y se lo... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no, no tuvimos problemas de cancelaciones, lo único es que no siempre hay fast ferry así que a nosotras nos coincidió que cogimos el normal y son 4 horas de barco, pero merece la pena.

Nosotras en principio también ibamos a ir a las Gili, pero cambiamos el plan en el último momento por el riesgo de erupción del volcán Agung, y menos mal, porque Karimunjawa no está nada explotado por turistas extranjeros y mucho más auténtico que las Gili.
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Pues la verdad es que no, no tuvimos problemas de cancelaciones, lo único es que no siempre hay fast ferry así que a nosotras nos... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

GloriaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos organizando nuestro viaje a Indonesia y existe la posibilidad de que visitemos Karimunjawa.
Sabeis si se puede ir en avion?
(Alguien que haya estado en las Gili y Lombok, cual recomendariais? Buscamos sobre todo buenas playas.)
He leido ya historias de viajeros con problemas por cancelaciones de ferry.
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Estamos organizando nuestro viaje a Indonesia y existe la posibilidad de que visitemos Karimunjawa. Sabeis si se puede ir... GloriaM Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
GloriaM Escribió:
Hola a todos!
Estamos organizando nuestro viaje a Indonesia y existe la posibilidad de que visitemos Karimunjawa.
Sabeis si se puede ir en avion?
(Alguien que haya estado en las Gili y Lombok, cual recomendariais? Buscamos sobre todo buenas playas.)
He leido ya historias de viajeros con problemas por cancelaciones de ferry.
Muchas gracias de antemano!

Yo ya indagué ésto hace 2 años, cuando estaba montando mi viaje. Te pego lo que contesté ya a otro viajero, y te añado un link con los días y precios, creo:

www.airfastindonesia.com/ ...st-updates

"Buenos días.
Yo voy en Noviembre para Indonesia, y en mi viaje quise incluir Karimunjawa. Lei y leí, envié correos a gente de allí y aquí os dejo mi conclusión:

-El acceso se puede hacer en ferry (hasta ahora, y lo mas conocido) y desde hace meses hay vuelos con Airfastindoneisa, tal y como se muestra en el link anterior. Incluso me lo confirmó por email una persona que se dedica al turismo en Kurujawa. El gran problema -esto también está confirmado- es que los vuelos solo se pueden adquirir en los mostradores de la compañia, en el aeropuerto de Semarang. Nada de por telefono u online.

-Estos aviones son de hélices, con plazas para 12 personas, y te puedes encontrar que al ir al mostrador, ya no haya plazas.

-La opción del ferry es interesante...pero en épocas de lluvias es arriesgado: el mar se encabrita a menudo y se amarra la flota. Puede llegarse a situaciones que te tengas que quedar aislado unos días en esas maravillosas islas."


Espero te sirva de ayuda
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo ya indagué ésto hace 2 años, cuando estaba montando mi viaje. Te pego lo que contesté ya a otro viajero, y te añado un link con los... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de sacar el billete del ferry con antelación desde jepara, da igual si es el lento o el rapido.

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de sacar el billete del ferry con antelacion desde jepara, da igual si es el lento o el... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Andrea89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos¡

Sobre los que preguntáis como sacar el billete de ferry con antelación, solo os puedo decir que en mi caso, se encargarán los dueños del hotel donde nos hospedaremos. Creo que algunos hoteles si lo pides, te los cogen con un pequeño sobrecargo. Yo prefiero pagar un poco a mayores y no tener que pegarme un madrugón, además del peligro de quedarme sin billetes y tener que esperar otro día en tierra. Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a todos¡ Sobre los que preguntáis como sacar el billete de ferry con antelación, solo os puedo decir que en mi caso, se encargarán... Andrea89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
andrea89 Escribió:
Hola a todos¡

Sobre los que preguntáis como sacar el billete de ferry con antelación, solo os puedo decir que en mi caso, se encargarán los dueños del hotel donde nos hospedaremos. Creo que algunos hoteles si lo pides, te los cogen con un pequeño sobrecargo. Yo prefiero pagar un poco a mayores y no tener que pegarme un madrugón, además del peligro de quedarme sin billetes y tener que esperar otro día en tierra. Espero que os sirva de ayuda.

Gracias andea. Cual es tu hotel?
Ir arriba Gracias andea. Cual es tu hotel? Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Andrea89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
andrea89 Escribió:
Hola a todos¡

Sobre los que preguntáis como sacar el billete de ferry con antelación, solo os puedo decir que en mi caso, se encargarán los dueños del hotel donde nos hospedaremos. Creo que algunos hoteles si lo pides, te los cogen con un pequeño sobrecargo. Yo prefiero pagar un poco a mayores y no tener que pegarme un madrugón, además del peligro de quedarme sin billetes y tener que esperar otro día en tierra. Espero que os sirva de ayuda.

Gracias andea. Cual es tu hotel?

El hotel es AYU HOTEL KARIMUNJAWA. Si ya estuviera lleno, no creo que tengas problema en encontrar otro que te ayude con los billetes. Suerte
Ir arriba El hotel es AYU HOTEL KARIMUNJAWA. Si ya estuviera lleno, no creo que tengas problema en encontrar otro que te ayude con los billetes... Andrea89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos !!
Queria saber si teneis algun hotel para recomendarme en Jepara . Deberia estar cerca del puerto para poder ir bien temprano a comprar los billetes para el ferry que va a Karimunjawa :
Sabeis si en julio /agosto hay ferry rapido todos los días , tanto de ida como de vuelta?

Es un gustazo poder contar con vuestra ayuda siempre Aplauso Amistad
Ir arriba Buenas tardes a todos !! Queria saber si teneis algun hotel para recomendarme en Jepara . Deberia estar cerca del puerto para poder ir... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda.... Sonriente
El puerto desde donde salen los ferrys a Karimunjawa , es Pelabuhan Kartini Jepara ???

Mas gracias !!! Guiño Riendo
Ir arriba Otra duda.... El puerto desde donde salen los ferrys a Karimunjawa , es Pelabuhan Kartini Jepara ??? Mas gracias !!! BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya estado estos días en Karimunjawa me puede informar sobre cómo está el acceso estos días? Ha afectado en algo el terremoto de Lombok? El mar está revuelto? Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado estos días en Karimunjawa me puede informar sobre cómo está el acceso estos días? Ha afectado en algo el... Paula1985e Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Inerchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estamos por viajar a indonesia, Vietnam y filipinas y queríamos quedarnos unos días en alguna playa de Indonesia que no esté tan turística. Será una locura ir a Karimunjawa a fines de Diciembre por el clima? Las lluvias suelen ser todo el día o llueve y para? Escuchamos también que en el último tiempo están bastante sucias y ya no son tan paradisíacas. Toda info nos sirve un montón! Graciass!
Ir arriba Hola! Estamos por viajar a indonesia, Vietnam y filipinas y queríamos quedarnos unos días en alguna playa de Indonesia que no esté tan... Inerchi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube