Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 39 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 1215093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Gingkosev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
------

Última edición por Gingkosev el Vie, 30-06-2017 20:51, editado 1 vez
Ir arriba ---------------------------------------------- Gingkosev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Charly0051
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Guillem86 Escribió:
Hola,

Tras dos viajes excelentes (peru y Tailandia) con una gran amiga esta vez me encuentro solo (motivos pasta, pocas vacaciones y hablando claro amigos/as que dicen si si y luego..desaparecen).

Me gustaría explorar Indonesia, es cierto que estoy abierto a otras opciones.
Meses disponibles: Agosto / Septiembre / Octubre
Idea unos 15 días

Por favor, buen rollo y a disfrutar sin más.
U
Buen domingo!

Hola, yo voy del 19 de agosto al 9 de septiembre al sudeste asiático, ya tengo billetes de ida y vuelta por Bangkok. Mi idea es Laos y Camboya. Pero podemos organizar cualquier ruta. Mándame privado y hablamos.

Saludos
Luis
Ir arriba Hola, yo voy del 19 de agosto al 9 de septiembre al sudeste asiático, ya tengo billetes de ida y vuelta por Bangkok. Mi idea es Laos y... Charly0051 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Solrak_ub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Soy un chico de 41 años. Busco algún grupo de personas, solteros como yo para ir de viaje este verano en la primera de julio o en la segunda de agosto. Si alguien sabe de algún grupo, que me escriban y así estamos en contacto.
Ir arriba Hola. Soy un chico de 41 años. Busco algún grupo de personas, solteros como yo para ir de viaje este verano en la primera de julio o en... Solrak_ub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solrak_ub Escribió:
Hola. Soy un chico de 41 años. Busco algún grupo de personas, solteros como yo para ir de viaje este verano en la primera de julio o en la segunda de agosto. Si alguien sabe de algún grupo, que me escriban y así estamos en contacto.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Solrak me gusta el plan...podria trasladarse o repetirse a otoño?
Alguna idea de destino?
Ir arriba Solrak me gusta el plan...podria trasladarse o repetirse a otoño? alguna idea de destino? Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Solrak me gusta el plan...podria trasladarse o repetirse a otoño?
Alguna idea de destino?
Ir arriba Solrak me gusta el plan...podria trasladarse o repetirse a otoño? alguna idea de destino? Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Guillerme sigue en pie el plan? Indonesia tiene que ser increible?
Ir arriba Guillerme sigue en pie el plan? Indonesia tiene que ser increible? Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.

Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com

Yo de Madrid 46 años. Saludos.
Ir arriba Hola. Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com. Yo... MARI_CRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: viaje último de agosto primeros de Septiembre  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Alguien estaría interesado en viajar por esas fechas? Seria del 25-26 de agosto , 3-4 semanas.
Ir arriba Hola! Alguien estaría interesado en viajar por esas fechas? Seria del 25-26 de agosto , 3-4 semanas. Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje último de agosto primeros de Septiembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Hola! Alguien estaría interesado en viajar por esas fechas? Seria del 25-26 de agosto , 3-4 semanas.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje último de agosto primeros de Septiembre  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Hola! Alguien estaría interesado en viajar por esas fechas? Seria del 25-26 de agosto , 3-4 semanas.

Hola emi83,
Yo voy del 23/08 al 13/09 a Cuba, si te encaja fecha y destino me das un toque y acabamos de cuadrar.

Saludos.
Ir arriba hola emi83, yo voy del 2308 al 1309 a Cuba, si te encaja fecha y destino me das un toque y acabamos de cuadrar. Saludos. Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Soy Sonia de Barcelona. Dispongo de la segunda mitad de agosto, aprox. Desde el 16-17 para realizar un viaje de unos 15-17 días. Mi idea inicial es Indonesia (Java, Bali, Borneo...), pero me he quedado sin compañía y estoy abierta a otros destinos. ¿Algún viaje en perspectiva que coincida? ¿o alguien que le interese este planteamiento?

Saludos
Ir arriba Hola Soy Sonia de Barcelona. Dispongo de la segunda mitad de agosto, aprox. desde el 16-17 para realizar un viaje de unos 15-17 días. Mi... Ainos175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Vssalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Sonia!
A mi me interesa! Soy Vanessa, de Bcn, 40 años, justo he empezado a buscar ahora opciones y coincido contigo en fechas... Mi idea es sudeste asiático tbén... Hice ya un viaje con gente q conocí aquí hace años, y otro con una chica q conocí en otro foro, ambas muy buenas experiencias!
Hablamos? Guiño
Ir arriba Hola Sonia! A mi me interesa! Soy Vanessa, de Bcn, 40 años, justo he empezado a buscar ahora opciones y coincido contigo en fechas... mi... Vssalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Vane_pedrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola , mi idea es salir el 17 de septiembre y por ahora sería New yYork, aunque todo se puede ver,tengo 37 años y soy de valencia
Ir arriba Hola , mi idea es salir el 17 de septiembre y por ahora sería New yYork, aunque todo se puede ver,tengo 37 años y soy de valencia Vane_pedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nonomng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me llamo Antonio y tengo 35 años, os escribo porque la semana del 7 al 13 de agosto tengo vacaciones, era por si alguien va a viajar por esa fecha para ver si podemos ponernos de acuerdo y organizarlas. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, me llamo Antonio y tengo 35 años, os escribo porque la semana del 7 al 13 de agosto tengo vacaciones, era por si alguien... Nonomng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Sohye799
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenas! Veréis, os comento:

Tengo un amigo en Jeonju y me apetecía ir a visitarle, además de que Corea del Sur es mi destino favorito desde que tengo uso de razón. Soy mayor de edad, pero aún así a mi familia no pareció convencerle e incluso me amenazaron con tomar medidas legales y demás cosas las cuáles ya me he informado que no se pueden hacer. Es normal que el instinto materno sea el miedo, pero ya soy mayorcita, pues me lo he pagado yo todo.
Dicho esto, como no voy a permitir perder el dinero del vuelo ni el sueño de mi vida, aquí es donde estáis vosotros. ¿Hay alguien que quisiera viajar a Corea del sur en diciembre? Con gente de mi nacionalidad seguro que se les van esos miedos y así puedo visitar el lugar y hacer migas de paso. Sé que no es la mejor fecha para el turismo, pero me encanta el frío.
Quien esté interesado que me lo diga y le aportaré más información. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Buenas! Veréis, os comento: Tengo un amigo en Jeonju y me apetecía ir a visitarle, además de que Corea del Sur es mi destino favorito... Sohye799 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

FLANAGAN666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar este verano, no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación, el destino si es interesante me apunto, Asia, U.S.A, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar este verano, no me... FLANAGAN666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Marc_OS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo en el foro, tengo 39 años recién cumplidos y soy de Gran Canaria. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de viajar mucho, así que estoy como loco por descubrir sitios nuevos y conocer gente sana con la que compartir futuros viajes (estoy en el sitio indicado, a que sí!).

Me gustaría viajar por Europa, norte de España o EEUU aunque me podría adaptar a otras propuestas interesantes. En cuanto a la disponibilidad, tengo máximo 2-3 semanas entre el 16 de julio y 20 de agosto, o a partir de septiembre. Aún no he pedido las vacaciones.

Si alguien tiene algún viaje en mente y está buscando acompañante/s, o si ya se ha formado un grupito me gustaría que me contactara por privado y vamos viendo. Gracias Guiño
Ir arriba Hola! Soy nuevo en el foro, tengo 39 años recién cumplidos y soy de Gran Canaria. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de viajar... Marc_OS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola soy chico de Bilbao 38 años.temgo vacaciones del 20 septiembre al 22 octubre. Mi idea sería ir a tailandia. Busco compañer@s para el viaje.aun no he cogido nada .estoy abierto a nuevas rutas de viaje.s8 alguien se anima esta es mi diré y hablamos mmos1978 @hotmail. Com Saludos viajeros
Ir arriba Hola soy chico de Bilbao 38 años.temgo vacaciones del 20 septiembre al 22 octubre. Mi idea sería ir a tailandia. Busco compañer@s para el... Lololo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Marc_OS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Binquieta Escribió:
Buenas chicos, soy una chica de Madrid de 37 años, interesada en viajar durante este periodo del 12 d agosto al 10 de septiembre...2 semanas y me encantaría ir a Islandia, Noruega, o si consiguièsemos un grupo de 4 o 5 la costa oeste de EEUU o Costa Rica...Si estáis interesados, me decís...

Hola! Qué tal?

A mí las fechas me coinciden a medias, tengo la primera de agosto (quizás hasta el 20) o a partir de septiembre. ¿Has concretado algo o hecho algún grupo? Si quieres me dices que yo de momento no puedo mandar privados Trist

Saludos!
Ir arriba Hola! Qué tal? A mí las fechas me coinciden a medias, tengo la primera de agosto (quizás hasta el 20) o a partir de septiembre. ¿Has... Marc_OS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Ir arriba Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube