Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 1213604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

LuisHuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Luis (36) y estoy buscando gente para viajar a partir de la segunda semana de Noviembre. El lugar me da igual salvo por Europa.

Saludos
Ir arriba Buenas, me llamo Luis (36) y estoy buscando gente para viajar a partir de la segunda semana de Noviembre. El lugar me da igual salvo por... LuisHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Voy a Tailandia de mediados de septiembre a mediados de octubre .Si alguien se anima podemos hacer un grupo de gente.os dejo mi correo mmos1978@hotmail.com así podemos ir hablando
Ir arriba Voy a Tailandia de mediados de septiembre a mediados de octubre .Si alguien se anima podemos hacer un grupo de gente.os dejo mi correo... Lololo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Soy German, 35, finalmente estaré por Paises Bajos (Amsterdam y mas) entre el 5 y el 11 de septiembre.. Si alguien se quiere pasar unos días de ruteo conmigo, o simplemente coincidir algun día, voy libre de planes. Contacto en vainarrecho82@hotmail.com y 699567209. Vamonooos
Ir arriba Hola! Soy German, 35, finalmente estaré por Paises Bajos (Amsterdam y mas) entre el 5 y el 11 de septiembre.. Si alguien se quiere pasar... Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
bethencsoft Escribió:
Hola. Me llamo Tony de 35 años y vivo en Tenerife.

Busco plan para viajar entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre. Estoy abierto a cualquier destino, aunque preferiría que fuera algo por Europa. Si hay algún grupo o algo organizado por ahí, estos son mis datos de contacto:

Antonio.bethencourt@gmail.com
659192131

Hola. Yo también tengo libre la última semana de agosto. Has planeado algo para tus vacaciones? Quizás podamos organizar algo. Hablamos
Ir arriba Hola. Yo también tengo libre la última semana de agosto. Has planeado algo para tus vacaciones? Quizás podamos organizar algo. Hablamos Fersan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Playmaniaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
fersan99 Escribió:
bethencsoft Escribió:
Hola. Me llamo Tony de 35 años y vivo en Tenerife.

Busco plan para viajar entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre. Estoy abierto a cualquier destino, aunque preferiría que fuera algo por Europa. Si hay algún grupo o algo organizado por ahí, estos son mis datos de contacto:

Antonio.bethencourt@gmail.com
659192131

Hola. Yo también tengo libre la última semana de agosto. Has planeado algo para tus vacaciones? Quizás podamos organizar algo. Hablamos

Seguramente llego tarde,,quiero ir algun destino de europa u otras opciones para salir esta semana unos días de la rutina..alguien se anima?
Ir arriba seguramente llego tarde,,quiero ir algun destino de europa u otras opciones para salir esta semana unos dias de la rutina..alguien se anima? Playmaniaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ferrer77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y más concretamente hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Mi idea es hacerlo entre el 10 y el 20 de octubre.

Saludos!!

A mi me parece una buenísima idea, lastima que no podamos coincidir, ya que yo no pueda ir hasta noviembre.
Si lo haces, ya me contarás a ver que tal.

Juan
Torroglosa@hotmail.com
Ir arriba A mi me parece una buenísima idea, lastima que no podamos coincidir, ya que yo no pueda ir hasta noviembre. Si lo haces, ya me contarás a... Ferrer77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Toni79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?
Ir arriba Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años. Busco compañer@@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto... Toni79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Albert83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! soy chico de 34 años de Barcelona y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y alguna más en octubre, me gustaría ir algún sitio de Sudamérica como Costa Rica pero me adapto a otros destinos, la cuestión es viajar jejeje. Os Dejó mi mail
Albertjc83 @ hotmail.com
Ir arriba Hola! soy chico de 34 años de Barcelona y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y alguna más en octubre, me gustaría ir... Albert83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!

Una amiga y yo (chicas 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es recorrer norte, sur y Danakil. Ya hemos pedido algunos presupuestos a agencias y guías locales pero aún no hemos cerrado nada. Alguien se anima??
Ir arriba Hola!! Una amiga y yo (chicas 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es... Lula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

CARLOS_74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Me llamo Carlos y soy de Lleida. Estoy planeando hacer un viaje a Australia, entre septiembre y octubre del año que viene, con tiempo jeje aunque las fechas las podría modificar, si alguien está interesado también en hacer este viaje que me lo diga por privado o por mail, mi correo es lirico74@yahoo.es
Un saludo!!
Ir arriba Buenas! Me llamo Carlos y soy de Lleida. Estoy planeando hacer un viaje a Australia, entre septiembre y octubre del año que viene, con... CARLOS_74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Jaiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Jacob y tengo 34 años. Vivo en Santiago de Compostela y busco gente que viaje a finales de Septiembre. Tipo de viaje preferentemente de naturaleza mar/montaña aunque soy flexible.
Un saludo¡¡¡
Ir arriba Hola, me llamo Jacob y tengo 34 años. Vivo en Santiago de Compostela y busco gente que viaje a finales de Septiembre. Tipo de viaje... Jaiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

FLANAGAN666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación y formar uno. La duración seria de 15 días mas o menos igual podría añadir algún día mas y el destino si es interesante me apunto, Asia, U.S.A, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría... FLANAGAN666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FLANAGAN666 Escribió:
Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación y formar uno. La duración seria de 15 días mas o menos igual podría añadir algún día mas y el destino si es interesante me apunto, Asia, U.S.A, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com

Hola. Que te parece Irán?
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Enalicante escribió: hola. que te parece Irán? Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Antonio_80 Escribió:
vane_pedrito Escribió:
Hola me llamó V anessa y busco gente para viajar ,principalmente las fechas septiembre o octubre (mi mail es vanelupita80@gmail.com)


Hola Vanessa,

Estoy hablando con gente del foro para ir a Indonesia tres semanas en esas fechas, si te interesa podemos hablarlo.

Un saludo,
Antonio.
Hola!!!. Soy María y tengo la segunda quincena de Octubre.Teneis algo concretado ya?..Me podría unir al grupo. Mi correo es : simplementemaria37@hotmail.com Saludos!!
Ir arriba Hola!!!. soy María y tengo la segunda quincena de Octubre.Teneis algo concretado ya?..Me podría unir al grupo. Mi correo es... Merydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Alber_78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo vacaciones en octubre del 12-13 al 20-21 (pongo los dos días porque depende del horario de los vuelos sería uno u otro) y me gustaría hacer algún viaje por Europa o cualquier sugerencia es bienvenida. ¿Alguien tiene viaje preparado y acepta compañía? ¿Alguien se apunta a organizar algo? Un saludo.
Ir arriba Buenas, tengo vacaciones en octubre del 12-13 al 20-21 (pongo los dos días porque depende del horario de los vuelos sería uno u otro) y... Alber_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.Me gustaria viajar unos 3 o 4 días en octubre los días 6,7,8,9 por el sur, a granada o cordoba o jaen o sevilla, pero tampoco descarto el norte como bilbao , san sebastian,la rioja,navarra, etc..
Se puede ir en coche por ejemplo y tb parar en algun pueblo o lugar de interes.
Buen rollo y gente sana y nada de drogas.
Quien este interesad@ que me escriba y hablamos, saludos.
Ir arriba Hola.Me gustaria viajar unos 3 o 4 dias en octubre los dias 6,7,8,9 por el sur, a granada o cordoba o jaen o sevilla, pero tampoco... Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Leyre79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy una chica de Bilbao, aunque vivo en Cantabria, tengo 38 años, soy maestra y siempre me ha encantado viajar con amigas o pareja. Por circunstancias de la vida (amigas con hijos, soltera,...) ahora lo tengo más dificil para seguir haciendolo de ese modo, así que me he lanzado a la aventura de hacer un viaje sola.
Tengo vacaciones del 27 de octubre al 5 de Noviembre, y después de mirar varias opciones me he decidido por ir a Madeira, ya que otoño es una buena época para visitarla. Mi intención es recorrer la isla, disfrutar de la playa y hacer rutas se senderismo.
Aún no tengo los vuelos cogidos, ni se fijo los días que estaré allí.... Si a alguien más le cuadran las fechas y está interesada en ir a Maderia, estaría encantada de compartir aventura. O simplemente si coincidimos algún día por la isla, quedar para lo que sea!
Podeis escribirme a: leyreterk @ gmail.com
Ir arriba Hola!!! Soy una chica de Bilbao, aunque vivo en Cantabria, tengo 38 años, soy maestra y siempre me ha encantado viajar con amigas o... Leyre79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos .voy a Tailandia del 21 septiembre al 14 de octubre. Si alguien está x allí o va a ir allí ,podriamos quedar .mi correo mmos1978@hotmail.com Saludos
Ir arriba Hola a todos .voy a Tailandia del 21 septiembre al 14 de octubre. Si alguien está x allí o va a ir alli ,podriamos quedar .mi correo... Lololo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Manuelux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola soy Manuel, de nuevo aquí después de tres años.

Voy al Perú del 7 octubre, al 3 de noviembre.

Me gusta la naturaleza y las gentes, me gustaría compartir viaje o parte de el con otras personas afines, prefiero la comida local y no me importa dormir al raso, sobre todo con mosquitero, pero también días de comodidades para equilibrar la balanza.

Tenia planificado este viaje en compañía pero el destino y un accidente fortuito ha cambiado el viaje, ahora es otro.

Mi campo base será el Cusco y quiero hacer algún treking, no necesariamente al Machu Pichu, tampoco me importaría visitarlo otra vez, pero llegar andando hasta él esta vez. Suelo aclimatar bien en altura.

¿alguna/s persona/s interesada/s?

Salud
Manuel
_________________
Manuel
Ir arriba Hola soy Manuel, de nuevo aquí después de tres años. Voy al Perú del 7 octubre, al 3 de noviembre. Me gusta la naturaleza y las gentes... Manuelux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Busco compañeros/as para un viaje de unos 13-15 días a Tailandia. La fechas orientativas serían entre el 25 de noviembre y el 17 de diciembre, con posibilidad de moverlas días arriba y abajo, y dejando en medio si es posible la semana del puente. También contemplo como destinos alternativos India, Cuba o Nueva York, o algún otro que, coincidiendo en fechas (aunque sean menos días), me resulte interesante. ¿Alguien interesado?
Ir arriba Hola. Busco compañerosas para un viaje de unos 13-15 días a Tailandia. La fechas orientativas serían entre el 25 de noviembre y el 17 de... McNulty_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien se anima en Enero a un Potugal Trail por pistas? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito
Por si no leo mi email
Iguazujr@gmail.com
Ánimo
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba Alguien se anima en Enero a un Potugal Trail por pistas? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito. Por si no leo mi... IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube