Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Asia - Australia - Nueva Zelanda - Sudamérica - Sudáfrica - Kenia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 87 - Tema con 862 Mensajes y 1017149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 30-09-2004 16:46  Asunto: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Este es el listado para contactar Viajeros Independientes y Aventureros.

Los Viajeros independientes son aquellos que no se someten a la discipina del grupo, porque no pueden o no quieren. Solo muy de tarde en tarde y aveces nunca en su vida, contratan un paquete turistico.

Pueden tener un plan de ruta y seguirlo a rajatabla o no tenerlo. Si les gusta un sitio, pueden quedarse los dias que deseen, pues es su voluntad la que marca el ritmo del viaje.

Aqui os dejo un sitio para contactar y/o para unir vuestras experiencias .

Os dejo un enlace para los Viajeros registrados: nuestra Listas de Viajeros.

Suerte y al camino.

---- Nota del 8 de enero de 2007 ---------

Hemos aplicado hoy algunas mejoras en nuestro modulo de Listas de Viajeros

La mejora mas importante es un "Buscador de Viajeros" ( www.losviajeros.com/in... p=Buscador )

Este buscador permite ordenar los viajes realizado o futuros por meses, años, destinos... de los viajeros que han querido ponerlos en nuestra base de datos.

Puede ser una herramienta interesante para aquellos que buscan compañeros de viaje o quieren saber quien ha viajado a una determinada zona recientemente.

www.losviajeros.com/in... p=Buscador

Temas del foro El Viajero Independiente por meses

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
(Hilo General)

Buscar compañeros de viaje en Enero

Buscar compañeros de viaje en Febrero

Compañeros de Viaje en Marzo

Compañeros de Viaje Abril / Mayo

Busqueda de compañeros en Junio

COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO

GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO

COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!

Compañeros de Viaje para Octubre

COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.

Compañeros de Viaje para Diciembre

Temas de busqueda de compañeros en Fiestas señaladas y Puentes
VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS

PUENTE DE SAN JOSE

COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO

COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE, VAMOS A ORGANIZAR!!

Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.

Temas de busqueda de compañeros en Navidad

Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...

Compañer@s de viaje para Navidades

¿Que hacer estas Navidades?

COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA

GRUPO / COMAPÑEROS PARA NOCHEVIEJA

NOCHEVIEJA ¿POR QUÉ NO PASARLA FUERA?

Experiencias en Nochevieja fuera de España

Temas de Busqueda de Compañeros para Carnavales

Gente para CARNAVAL TENERIFE (Febrero)

Compañeros Carnavales Venecia

CARNAVAL DE SALVADOR DE BAHIA

Carnaval Río de Janeiro

Ultima edición por spainsun el Mar, 04-02-2014 17:39, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1473 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
lamsi
Lamsi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-05-2009 9:26  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

jimisl27 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
lamsi
Lamsi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-05-2009 9:27  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

jimisl27 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
rocampan
Rocampan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-05-2009 16:51  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola a todos, me llamo Roberto, de 30 años y de Valencia. Aunque en agosto tengo las 2 primeras semanitas, una boda me las parte en dos así que únicamente podré viajar del 9 al 16 de agosto.

El año pasado ya me fui con gente de este foro por la Toscana y no me importaría repetir, pero este año me apetecería Inglaterra (stonehenge, liverpool, los bosque de nottingham...) no sé aún no me preparado nada pero si alguien se quiere sumar o tiene otro plan, que me lo diga en rocampan @ yahoo.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
KekaLaVecina
KekaLaVecina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 31-05-2009 12:40  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... jejeje
Besazooooooooooooooosssss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maried
Maried
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 01-06-2009 1:51  Asunto: Viaje a Malta Compartir Responder citando

Hola, tengo pensado viajar a Malta en el mes de septiembre. Me gustaria saber si alguien tambien ira para esas fechas? o si ya alguien ha estado en Malta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
MyImmortalARG
MyImmortalARG
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 01-06-2009 5:02  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Buenas, estoy buscando compañero/s de viaje para ir a Europa en económica en Enero del 2010. más o menos del 14 de enero hasta el 21 de Febrero. La idea principal sería adquirir un paquete turistico economico de 21 días que el mismo es www.giganet.com.ar/ibe... ISTICA.pdf luego recorrer en forma particular Lyon ( centro de esquí), Budapest, Viena, Praga, Berlin ( Ciudades Imperiales ) y el resto de días en Londres. Si alguno esta interesado, yo tengo 21 años y soy de Buenos Aires. Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger Skype
Compartir:
merceribera
Merceribera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 01-06-2009 8:25  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola! pareja con chico de 13 años, de Barcelona, en agosto nos vamos a Singapur, Malaysia y Sumatra. Queremos coincidir con personas que viajen con chicos d eedad similar para compartir alguna etapa del viaje
merceriberac @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
CAMBISESS
CAMBISESS
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-06-2009 14:23  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

hola!
Yo voy a estar en gandía del 1 al 12 pero voy a un apartamento con mis padres. si te apetece ir a gandía que está genial x si no lo conoces, te puedo ayudar a buscar hotel xq tb conozco los más baratos.
Yo soy de Madrid y tengo 26 años.
Animate!
X cierto tienes libre del 11 de junio al 14? es que yo sí y quería ir a algún sitio.
te dejo mi email sibh28 @ gmail.com
besos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
landerdr
Landerdr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 01-06-2009 16:41  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

hola buscamos gente para viaje a cerdeña en agosto o septiembre en plan mochilero barato, si os interesa mi mail es laandeer @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Nov-2017 10:02 pm
wiwiw55
Wiwiw55
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 14-11-2017 22:02  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Vamos 3 personas del foro a Colombia del 30n al 15d por si te animas...
wiwiw55 @ hotmail.com
una chica de Bilbao y un chico de malaga.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 87 - Tema con 862 Mensajes y 1017149 Lecturas - Última modificación: 14/11/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro