Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Europa - Australia - Sudamérica - Sudáfrica - Turquía - China - Tanzania Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 84 de 86 - Tema con 860 Mensajes y 1014632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
LuisHuelva
LuisHuelva
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 13:34  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Buenas, me llamo Luis (36) y estoy buscando gente para viajar a partir de la segunda semana de Noviembre. El lugar me da igual salvo por Europa.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
lololo78
lololo78
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 16:29  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Voy a Tailandia de mediados de septiembre a mediados de octubre .Si alguien se anima podemos hacer un grupo de gente.os dejo mi correo mmos1978 @ hotmail.com así podemos ir hablando
Ver perfil de usuario
Compartir:
mangoneo82
mangoneo82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 23:39  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola! Soy German, 35, finalmente estaré por Paises Bajos (Amsterdam y mas) entre el 5 y el 11 de septiembre.. Si alguien se quiere pasar unos dias de ruteo conmigo, o simplemente coincidir algun dia, voy libre de planes. Contacto en vainarrecho82 @ hotmail.com y 699567209. Vamonooos
Ver perfil de usuario
Compartir:
fersan99
fersan99
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 22:53  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

bethencsoft Escribio:
Hola. Me llamo Tony de 35 años y vivo en Tenerife.

Busco plan para viajar entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre. Estoy abierto a cualquier destino, aunque preferiría que fuera algo por Europa. Si hay algún grupo o algo organizado por ahí, estos son mis datos de contacto:

antonio.bethencourt @ gmail.com
659192131

Hola. Yo también tengo libre la última semana de agosto. Has planeado algo para tus vacaciones? Quizás podamos organizar algo. Hablamos
Ver perfil de usuario
Compartir:
playmaniaco
playmaniaco
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 9:30  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

fersan99 Escribio:
bethencsoft Escribio:
Hola. Me llamo Tony de 35 años y vivo en Tenerife.

Busco plan para viajar entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre. Estoy abierto a cualquier destino, aunque preferiría que fuera algo por Europa. Si hay algún grupo o algo organizado por ahí, estos son mis datos de contacto:

antonio.bethencourt @ gmail.com
659192131

Hola. Yo también tengo libre la última semana de agosto. Has planeado algo para tus vacaciones? Quizás podamos organizar algo. Hablamos

seguramente llego tarde,,quiero ir algun destino de europa u otras opciones para salir esta semana unos dias de la rutina..alguien se anima?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferrer77
Ferrer77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 13:20  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

mmaarriioo Escribio:
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y más concretamente hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Mi idea es hacerlo entre el 10 y el 20 de octubre.

Saludos!!

A mi me parece una buenísima idea, lastima que no podamos coincidir, ya que yo no pueda ir hasta noviembre.
Si lo haces, ya me contarás a ver que tal.

Juan
Torroglosa @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni79
Toni79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 14:45  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert83
Albert83
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 22:37  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola! soy chico de 34 años de Barcelona y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y alguna más en octubre, me gustaría ir algún sitio de Sudamérica como Costa Rica pero me adapto a otros destinos, la cuestión es viajar jejeje. Os Dejó mi mail
Albertjc83 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
lula1
lula1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 15:39  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola!!

Una amiga y yo (chicas 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es recorrer norte, sur y Danakil. Ya hemos pedido algunos presupuestos a agencias y guías locales pero aún no hemos cerrado nada. Alguien se anima??
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARLOS_74
CARLOS_74
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 12:14  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Buenas! Me llamo Carlos y soy de Lleida. Estoy planeando hacer un viaje a Australia, entre septiembre y octubre del año que viene, con tiempo jeje aunque las fechas las podría modificar, si alguien está interesado también en hacer este viaje que me lo diga por privado o por mail, mi correo es lirico74 @ yahoo.es
Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 05:54 am
lorea7
lorea7
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 5:54  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

ultraviolet1985 Escribio:
lorea7 Escribio:
Hola¡ me llamo lorea y tengo 35ños, tendria vacaciones a ultimos de noviembre y primera semana de diciembre, unos 17 dias. si alguien quiere visitar cabo verde, tanzania, nicaragua o alguna propuesta, que se anime¡

hola Lorea, yo estaré por Cusco la segunda-tercera semana de Noviembre, si te interesa escríbeme!!

Un saludo

Ya lo visite, muchas gracias y disfruta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 84 de 86 - Tema con 860 Mensajes y 1014632 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro