Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Sudáfrica - Tanzania - Turquía - China - India Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 86 de 87 - Tema con 861 Mensajes y 1015062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
molina2882
molina2882
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 2:48  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Viajo 3 semanas a Cuba por libre a partir del 15 de octubre. Con mochila y alojamiento en casas particulares. Si a alguien le apetece compartir ruta los vuelos están a poco más de 500. La Habana-viñales-cienfuegos-trinidad-santa clara-camagüey- Saints spiritus-holguin-santiago de Cuba...
Ver perfil de usuario
Compartir:
nereid
nereid
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 7:22  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 23 de octubre al 12 de noviembre de 2017. Me gustaria viajar por aquí cerquita, vamos quedarme por Europa tipo Rumania, Croacia, Grecia, Rusia...ya que este agosto he estado en el sudeste asiatico y queria variar un poco. Me gustaria encontrar un grupito majo con quien viajar. Si alguien quiere compatir viaje con una chica simpatica y que se adapta a todo, escucho opciones. Mi correo es: nereid.kny @ gmail.com.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desiree11
Desiree11
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 1:46  Asunto: Re: Busco compañeras de Viaje Compartir Responder citando

Hola soy una chica de Cádiz ,tengo 26 años y busco compañeras de viajes en plan mochileros,mi idea sería gastar lo mínimo,un viaje económico. Quiero visitar Holanda y Giethoorn, sería para principios de octubre, si alguien está interesado contactenme. Saludos!!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 11:17  Asunto: Re: Busco compañeras de Viaje Compartir Responder citando

Desiree11 Escribio:
Hola soy una chica de Cádiz ,tengo 26 años y busco compañeras de viajes en plan mochileros,mi idea sería gastar lo mínimo,un viaje económico. Quiero visitar Holanda y Giethoorn, sería para principios de octubre, si alguien está interesado contactenme. Saludos!!! Muy feliz

Hola Desiree, traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
FLANAGAN666
FLANAGAN666
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 14:53  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones por tomarme en octubre, noviembre o diciembre y me gustaría viajar , no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación y formar uno. La duración seria de 15 días como máximo y el destino si es interesante me apunto, Europa, Asia, U.S.A, sudamerica ......... dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
molina2882
molina2882
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 15:05  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Del 17 de octubre al 10de noviembre voy a recorrer la isla de Cuba, por si a alguien le apetece unirse con la mochila y completar la ruta!
Ver perfil de usuario
Compartir:
manuel__
manuel__
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 15:59  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola, tengo vacaciones del 25 de noviembre al 10 de diciembre, quiero ir a Malasia de momento solo, aunque tengo un par de amigos mirándolo, si alguien se anima hacemos grupo
Ver perfil de usuario
Compartir:
lorea7
lorea7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 13:50  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

Hola¡ me llamo lorea y tengo 35ños, tendria vacaciones a ultimos de noviembre y primera semana de diciembre, unos 17 dias. si alguien quiere visitar cabo verde, tanzania, nicaragua o alguna propuesta, que se anime¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
ultraviolet1985
ultraviolet1985
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 3:13  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

lorea7 Escribio:
Hola¡ me llamo lorea y tengo 35ños, tendria vacaciones a ultimos de noviembre y primera semana de diciembre, unos 17 dias. si alguien quiere visitar cabo verde, tanzania, nicaragua o alguna propuesta, que se anime¡

hola Lorea, yo estaré por Cusco la segunda-tercera semana de Noviembre, si te interesa escríbeme!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
lorea7
lorea7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 5:54  Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Compartir Responder citando

ultraviolet1985 Escribio:
lorea7 Escribio:

hola Lorea, yo estaré por Cusco la segunda-tercera semana de Noviembre, si te interesa escríbeme!!

Un saludo

Ya lo visite, muchas gracias y disfruta
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 10:25 am
asun1960
asun1960
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 10:25  Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS INDEPENDIENTES Compartir Responder citando

Hola!
Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat, Tetuan, Schaouen... En el mes de Diciembre o Enero 2018.
Si estás interesad@, mandame un correo al asun601 @ hotmail.com o llámame al 66 70 75 139.

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 86 de 87 - Tema con 861 Mensajes y 1015062 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro