Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 730724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
areme91 Escribió:
Hola!!!! Somos un grupo de 3 parejas de entre 25-30 años... Estamos mirando pAra salir aproximadamente el 5 de septiembre a punta cana... Y tenemos duda con el hotel a elegir!!! Nos hAn dado precio del iberostar punta cana y dominicana, riu bambú, Barcelona dominicus y palladium punta cana. Buscamos calidad en instalaciones y comida y mucha animación y fiesta!! Qué nos recomendáis???


Hola!!!! Yo solo he ido al Palladium, y lo recomiendo 100% a todo el mundo!!!
Ir arriba Hola!!!! Yo solo he ido al Palladium, y lo recomiendo 100% a todo el mundo!!! Rubenarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas...........

Quisiera saber si hay autobuses y motocochos que te lleven del aeropuerto al hotel.

Hay algun lugar donde ver horarios y precios?. Porque los taxis se aprovechan y te cobran incluso algo más caro
Que aquí en España.
Ir arriba Buenas........... Quisiera saber si hay autobuses y motocochos que te lleven del aeropuerto al hotel. Hay algun lugar donde ver horarios... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lifestyle_rr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo
Ir arriba Hola, Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente... Lifestyle_rr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Caribe es caribe. Sin dudarlo.por el clima kas pkayas la gente nada que ver con canarias
Ir arriba Caribe es caribe. Sin dudarlo.por el clima kas pkayas la gente nada que ver con canarias Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
lifestyle_rr Escribió:
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo

Hola
Las islas Canarias no las conozco pero sé por mi hija que estuvo en Lanzarote que es una isla muy airosa ...no sé yo desde luego por clima mejor temperatura playas y ser en el mes de Octubre me iria mejor a Punta Cana..
Ir arriba Hola. Las islas Canarias no las conozco pero sé por mi hija que estuvo en Lanzarote que es una isla muy airosa ...no sé yo desde luego... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
lifestyle_rr Escribió:
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo

Sin dudarlo,Caribe...mejores playas,mejores complejos hoteleros,mejor clima... Guiño
Ir arriba Sin dudarlo,Caribe...mejores playas,mejores complejos hoteleros,mejor clima... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Ni me lo pensaría, caribe y el bahía príncipe esta genial.
Ir arriba Ni me lo pensaría, caribe y el bahía príncipe esta genial. ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Son destinos muy diferentes, no se pueden comparar. Lanzarote es precioso y es un viaje para alquilar coche y no parar también para disfrutar de sus playas, no tiene comparación ninguna.
Ir arriba Son destinos muy diferentes, no se pueden comparar. Lanzarote es precioso y es un viaje para alquilar coche y no parar tambien para... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

LOLITADOMINICA
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
areme91 Escribió:
Hola!!!! Somos un grupo de 3 parejas de entre 25-30 años... Estamos mirando pAra salir aproximadamente el 5 de septiembre a punta cana... Y tenemos duda con el hotel a elegir!!! Nos hAn dado precio del iberostar punta cana y dominicana, riu bambú, Barcelona dominicus y palladium punta cana. Buscamos calidad en instalaciones y comida y mucha animación y fiesta!! Qué nos recomendáis???


Hola!!!! Yo solo he ido al Palladium, y lo recomiendo 100% a todo el mundo!!!

Hola. Yo soy una fan de los Riu, y mas del bambú. Fiesta asegurada y ambiente joven 100%. Creo que no os arrepentiréis, he ido 8 veces a punta cana y nunca he cambiado de hotel, de los demás no te puedo decir.
_________________
2007*Tenerife- Punta Cana. 2008*Sevilla-Granada- San Sebasian- Mallorca-Punta Cana. 2009*Paris-Punta Cana y....Punta Cana. 2010*Huelva- Málaga. 2011* Mallorca-Alicante. 2012*Punta Cana. 2013*........
Ir arriba Hola. Yo soy una fan de los Riu, y mas del bambú. Fiesta asegurada y ambiente joven 100%. Creo que no os arrepentiréis, he ido 8 veces a... LOLITADOMINICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
lifestyle_rr Escribió:
Hola,

Me gustaría hacer un viaje en octubre y mis dos opciones bastante claras para elegir eran Lanzarote y Punta Cana, claramente buscando un poco de playa para el inicio del otoño.. Pero claro está que son dos opciones muy diferentes en relación zona y casi precio.
Fui a una agencia y me comentaron el paquete de vuelo + hotel Bahía Principe Bavaro y me convenció mucho la oferta, pero no sé que hacer la verdad, son dos zonas muy diferentes pero también es una época buena para irme al Caribe, respecto a las ofertas que hay.
¿Alguien que haya estado en Caribe y Canarias y me recomiende por época de viaje en Octubre?

Gracias !!
Un saludo

Sin dudarlo,Caribe...mejores playas,mejores complejos hoteleros,mejor clima... Guiño

Hola
Solo una matización, los hoteles que mencionaís, no están en el Caribe, es Atlántico.
Si quieres Caribe, Bayahibe.
Allí el Iberostar Hacienda Dominicus.
Como hotel, nada mal, para fiesta, no te puedo decir. Solo lo conozco porque me desplazo hasta allí para bucear.
Suelo ir al IB Bávaro, al lado de los Riu y Bahía prínicpe.
Para mí el mejor de los mencionados, lo que ocurre es que cierran por reforma desde septiembre y creo que hasta finales de octubre.
Regresé de allí ayer mismo.
Slds
Ir arriba Hola. solo una matización, los hoteles que mencionaís, no están en el Caribe, es Atlántico. si quieres Caribe, Bayahibe. Allí el... Zzpaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Emma86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir que tal el snorkel en Punta Cana? hai alguna excursión que recomendeis? Miré la de Pedrito pero me parece poco tiempo y bastante caro para estar tan poco
Ir arriba Alguien me podría decir que tal el snorkel en Punta Cana? hai alguna excursión que recomendeis? Miré la de Pedrito pero me parece poco... Emma86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maximous
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Emma86 Escribió:
Alguien me podría decir que tal el snorkel en Punta Cana? hai alguna excursión que recomendeis? Miré la de Pedrito pero me parece poco tiempo y bastante caro para estar tan poco

La verdad es que no mata (aguas bastante turbias) en general. El que se hace en unos antiguos espigones (en la excursión de Isla Saona) es en el que se consigue ver más actividad (siempre que bajes unos metros sin el chaleco puesto). La excursión más interesante es la de los Buggies (mejor si se hace día de lluvia o tras día de lluvia). Por los precios negocia en un par de sitios (tu agencia y alguno más) antes de cerrar excursiones y decide luego.
Ir arriba La verdad es que no mata (aguas bastante turbias) en general. El que se hace en unos antiguos espigones (en la excursión de Isla Saona... Maximous Compartir:
Enlaces Asunto: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Esta mañana me he despertado con esta triste noticia. No conocía Bamboo pero sí Soles. Una pena que todo haya acabado así por culpa seguramente de la avaricia del ser humano Trist

puntacana-bavaro.com/ ...EnFNFf2GK0
Ir arriba Esta mañana me he despertado con esta triste noticia. No conocía Bamboo pero sí Soles. Una pena que todo haya acabado así por culpa... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Una vergüenza para todos , en esto se nota que a este país le falta mucha mano dura en algunos temas , si siguen de esa manera se cargaran el turismo Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Una vergüenza para todos , en esto se nota que a este país le falta mucha mano dura en algunos temas , si siguen de esa manera se... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Se duplico el mensaje , perdon
Ir arriba Se duplico el mensaje , perdon Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destrozan Soles Bar y Bamboo Bar en Playa Corales  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
dhermelo74 Escribió:
Esta mañana me he despertado con esta triste noticia. No conocía Bamboo pero sí Soles. Una pena que todo haya acabado así por culpa seguramente de la avaricia del ser humano Trist

puntacana-bavaro.com/ ...EnFNFf2GK0

Que pena Trist yo también estuve en Soles unas cuantas veces .
Ir arriba Que pena yo también estuve en Soles unas cuantas veces . Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos si vais a ir a Punta Cana  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo de los dolares es porque hay zonas donde el 90% del turismo es americano o canadiense, y a ellos les viene muy bien porque no tienen que cambiar nada, por eso les facilitan las cosas. Pero para nosotros que tenemos que cambiar, no es necesario usar dolares para nada.
Ir arriba Lo de los dolares es porque hay zonas donde el 90% del turismo es americano o canadiense, y a ellos les viene muy bien porque no tienen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos si vais a ir a Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Barcelobavaro Escribió:
Buenas hace poco volví de uno de los paraísos de este mundo. Y es que estuve en Punta Cana¡¡¡
Y creo este tema para daros algunos conejillos para que hagáis bien la maleta y evitéis problemas cuando llegue. A parte comentaros en el hotel que estuve, que fue en el
Hotel Barceló Bávaro Beach, una pasada de hotel además cerca de la Isla Saona..

Y ahora los consejos:

El peso es la moneda local, no obstante el dólar estadounidense es de mayor uso. Procura llevar el dinero justo y cambiados ya desde aquí ya que si no, vas a perder dinero al cambio, por el hecho de que suelen hacerlo 1€=1 dólares americanos .

Al llegar al aeropuerto, para entrar al país hay que pagar de impuestos y tasas quince$ , y a la salida otros 15 dólares americanos .

Para unos nueve días de viaje, si aprovechas una super oferta a Punta Cana todo incluido, no precisarás más de 200 dólares estadounidenses, los que vas a gastar en propinas y souvenirs.

Si tienes pensado efectuar excursiones que no hayas contratado antes del viaje, te invitamos a abonar el coste de la excursión con tarjeta de crédito.

Consejos sobre excursiones en Punta Cana

Te aconsejamos las siguientes excursiones en Punta Cana: Isla Saona ( parque natural con playas) y Samaná ( si te agradaría ver ballenas).

Nuestro consejo sobre las excursiones de Punta Cana, es que no realiceis muchas, dejar un día de espacio al menos entre ellas para gozar del paraíso dominicano, reposar y disfrutar totalmente incluido.

Consejos para evitar inconvenientes en Punta Cana

Nuestro consejo es que no arrendéis un coche, y que no salgáis por la noche fuera del hotel, si no son excursiones programadas no salgáis de noche, en tanto que en el hotel puedes disfrutar de espectáculos y diversión diferentes cada día.

Consejos sobre el uso del teléfono en Punta Cana Doblemente malvado

Si quieres poder usar tu teléfono móvil, te aconsejamos que lleve activo el roaming. También, va a salir más económico que te llamen desde España, que llamar desde allá.

Para llamar por teléfono ten presente el horario: en Punta Cana hay seis horas menos que en España.

Consejos para evitar el jet-lag Confundido

Con la diferencia horaria de seis horas, te recomendamos que lleves ropa cómoda para viajar y no dormir en el aeroplano.


Hola : después de repasar tu mensaje he observado que en varias ocasiones escribes en plural Ojos que se mueven

Hay frases que parecen un copia y pega de una web o guia de viajes.Las señalo en negrita.

Quote::

El peso es la moneda local, no obstante el dólar estadounidense es de mayor uso. Procura llevar el dinero justo y cambiados ya desde aquí ya que si no, vas a perder dinero al cambio, por el hecho de que suelen hacerlo 1€=1 dólares americanos .

Al llegar al aeropuerto, para entrar al país hay que pagar de impuestos y tasas quince$ , y a la salida otros 15 dólares americanos .

Para unos nueve días de viaje, si aprovechas una super oferta a Punta Cana todo incluido, no precisarás más de 200 dólares estadounidenses, los que vas a gastar en propinas y souvenirs.

Si tienes pensado efectuar excursiones que no hayas contratado antes del viaje, te invitamos a abonar el coste de la excursión con tarjeta de crédito.

Consejos sobre excursiones en Punta Cana

Te aconsejamos las siguientes excursiones en Punta Cana: Isla Saona ( parque natural con playas) y Samaná ( si te agradaría ver ballenas).

Nuestro consejo sobre las excursiones de Punta Cana, es que no realiceis muchas, dejar un día de espacio al menos entre ellas para gozar del paraíso dominicano, reposar y disfrutar totalmente incluido.

Consejos para evitar inconvenientes en Punta Cana

Nuestro consejo es que no arrendéis un coche, y que no salgáis por la noche fuera del hotel, si no son excursiones programadas no salgáis de noche, en tanto que en el hotel puedes disfrutar de espectáculos y diversión diferentes cada día.

Consejos sobre el uso del teléfono en Punta Cana

Si quieres poder usar tu teléfono móvil, te aconsejamos que lleve activo el roaming. También, va a salir más económico que te llamen desde España, que llamar desde allá.

Para llamar por teléfono ten presente el horario: en Punta Cana hay seis horas menos que en España.

Consejos para evitar el jet-lag

Con la diferencia horaria de seis horas, te recomendamos que lleves ropa cómoda para viajar y no dormir en el aeroplano

Seria recomendable que si quieres dar consejos sobre Punta Cana los des basados en tu experiencia personal y no en lo que parece ser claramente un copia y pega Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Mar, 07-02-2017 20:45, editado 1 vez
Ir arriba Seria recomendable que si quieres dar consejos sobre Punta Cana los des basados en tu experiencia personal y no en lo que parece ser... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos si vais a ir a Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:


Al llegar a RD se paga una Tasa de Entrada de 10 Dólares o 10 Euros, no 15, y al salir se pagan 20 Dólares/Euros siempre que eso no vaya incluído en tu billete aéreo; generalmente si has ido con un paquete turístico sí hay que pagarlos, por contra si has ido en vuelo regular, no

Acabo de ver que ya lo había dicho Willy_Fogg Amistad Avergonzado
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Acabo de ver que ya lo había dicho Willy_Fogg Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje amigos Punta Cana (casi ultima hora!)  Publicado: Responder citando

Nev3r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

Cada año realizamos un viaje varios colegas, normalmente siempre han sido por España, esta vez vamos a ir en junio y ya estamos un poco encima de la hora.. Este año iremos al caribe, inicialmente queríamos ir a Riviera Maya, pero por las fechas tenemos pocas combinaciones de vuelos y no nos cuadran mucho los días. Eso sumado a que yo ya he estado, pues nos hace plantearnos el ir a Punta Cana. Como buen grupo de amigos, buscamos relax, todo incluido y jarana por la noche, lo típico, efectivamente... En Punta Cana desconozco la buena zona para combinar buena playa y ambiente... He leído que playa Bavaro es la zona mas típica y turística... Agradecería consejos de la zona donde alojarse y consejos sobre hoteles en los que hayáis estado y aconsejéis. Buscamos un buen hotel, el presupuesto no es TOP! pero no queremos mendigar... 1200€-1500€ por persona.
También agradecería algun consejo sobre que excursion hacer, no nos vamos a pasar todos los días de excursion por lo tanto nos gustaria saber de 2 o 3 que sean realmente aconsejables y merezcan la pena.

Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano! Aplauso
Ir arriba Buenos dias, Cada año realizamos un viaje varios colegas, normalmente siempre han sido por España, esta vez vamos a ir en junio y ya... Nev3r Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fudoken
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estuve hace 20 años ya. Precioso Punta Cana
Ir arriba Estuve hace 20 años ya. Precioso Punta Cana Fudoken Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube