Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 265333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Muchas gracias, esta semana me pondré a buscar hoteles y en cuanto a salir a tomar unas copas y música que me recomiendas esta bien Jamaica para eso?

Nosotros no salimos pero leí varios diarios y en Negril hay muchas opciones. Está el Rick's Café, lugar de visita imprescindible. También se organiza una fiesta, allí os ofrecen las pulsearías para ir, Margaritaville y
Hay también discotecas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros no salimos pero leí varios diarios y en Negril hay muchas opciones. Está el Rick s Café, lugar de visita imprescindible. También... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
guadalquivir777 Escribió:
Me permito sugerir que se mire información sobre Cayo Guillermo y Cayo Largo en Cuba, para mi gusto ambos lugares son espectaculares.

Saludos


Hola muchas gracias por el consejo, pero nd esta ocasión tenemos prácticamente decidido visitar Jamaica, sólo nos falta concretar la ubicación y el hotel

En cuanto al hotel, estuvimos en el Club Riu Negril y hay otro más caro justo al lado, el Riu Tropical Palace. Ambos tienen una playa muy buena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En cuanto al hotel, estuvimos en el Club Riu Negril y hay otro más caro justo al lado, el Riu Tropical Palace. Ambos tienen una playa muy... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Caroli.nu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Cuba no conozco pero sí he estado en la riviera maya, en jamaica y en punta cana en los últimos 2 años. La verdad es que cada lugar tiene lo suyo y sobre gustos no hay nada escrito.
Si solo buscan las mejores playas, el caribe no tiene punto de comparación con las de Mexico, segun mi humilde opinion.
Y de lo que pude conocer de Jamaica la playa de Negril es increíble. Fui en julio y el mar parecia una piscina.
Ir arriba Hola! Cuba no conozco pero sí he estado en la riviera maya, en jamaica y en punta cana en los últimos 2 años. La verdad es que cada lugar... Caroli.nu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Gemma1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!! Este año deseamos volver a hacer un viajito y no tenemos pensado,en principio,en repetir destino,hemos estado dos veces en Mejico y una en la Republica. Habiamos pensado en Jamaica pero nos frena un poco el idioma y los gastos (excursiones y antojitos) que hay que tener en cuenta,tambien pensamos Isla Margarita o algun destino donde encontrar naturaleza,buena gente y buenos fondos para snorkel y,si podemos encontrar buenos precios... 8) Aplauso Fiesta
Ir arriba Hola compañeros!!! Este año deseamos volver a hacer un viajito y no tenemos pensado,en principio,en repetir destino,hemos estado dos... Gemma1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que en Jamaica se habla inglés pero no lo veo un handicap salvo que no manejes nada del idioma. En hoteles de cadena española suele haber trabajadores latinos que hablan español.

Sobre precios, todo lo que está destinado al turismo tiene su precio incrementado, pero aquí y en todas partes.

Para hacer snorkel Jamaica está muy bien, nosotros fuimos a hacerlo y nos gustó mucho pero no puedo comparar con el resto de destinos porque no los conozco.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es cierto que en Jamaica se habla inglés pero no lo veo un handicap salvo que no manejes nada del idioma. En hoteles de cadena española... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Silvi!!! tu cuantos días estubiste? y pasaste todas las noches en hotel Riu negril? estamos barajando la idea de viajar a Cuba unos días y luego a Jamaica, en Octubre. No encuentro apenas blog ni información de nadie que haya echo viaje Cuba-Jamaica. Y no sabria a que sitios ir, tanto de Cuba como Jamaica, y que nos de tiempo en unos 20 días en total.

Por otro lado, que tal estan los precios en ambos sitios?
Ir arriba Silvi!!! tu cuantos dias estubiste? y pasaste todas las noches en hotel Riu negril? estamos barajando la idea de viajar a Cuba unos dias... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuba no lo conozco.

En jamaica estuvimos los cuatro días en el Club Riu Negril. ¿Precios? El hotel caro, nos salió por 1000€ los dos las cuatro noches incluido el transfer desde y al aeropuerto. Y el resto de precios....para turistas pero tampoco me pareció excesivamente caro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cuba no lo conozco. En jamaica estuvimos los cuatro días en el Club Riu Negril. ¿Precios? El hotel caro, nos salió por 1000€ los dos las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gemma1978 Escribió:
Hola compañeros!!! Este año deseamos volver a hacer un viajito y no tenemos pensado,en principio,en repetir destino,hemos estado dos veces en Mejico y una en la Republica. Habiamos pensado en Jamaica pero nos frena un poco el idioma y los gastos (excursiones y antojitos) que hay que tener en cuenta,tambien pensamos Isla Margarita o algun destino donde encontrar naturaleza,buena gente y buenos fondos para snorkel y,si podemos encontrar buenos precios... 8) Aplauso Fiesta

Hola, has pensado en Sharm el Sheikh en Egipto? tiene cosas para ver y un snorkel de impacto, eso sí, vegetación no mucha.... Nosotros acabamos de volver de La Habana y Cayo Santamaría, también combina viaje cultural con playa y snorkel en el cayo.
Ir arriba Hola, has pensado en Sharm el Sheikh en Egipto? tiene cosas para ver y un snorkel de impacto, eso sí, vegetación no mucha.... Nosotros... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Cobayita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo un par de semanas en diciembre, y estoy pensando esa zona, Cuba o Jamaica, y tengo un lío mental fino, Veo que Cuba tiene playas paradisíacas, Cayo Guillermo.., lo del combinado con Jamaica no está mal tampoco, pero habrá que coger vuelos por un lado, hoteles por otro, y eso seguro sube los precios muchos, miraré en simartour a ver qué precios me hacen
Saludos
_________________
Croacia 2011, Las Palmas 2012, Londres 2013, Lanzarote 2013, Tenerife 2013, New York y Riviera Maya 2014, Bali 2014, Málaga, Alicante y Madrid 2015, Ibiza 2017, Dubai 2017
Ir arriba Hola, yo tengo un par de semanas en diciembre, y estoy pensando esa zona, Cuba o Jamaica, y tengo un lío mental fino, Veo que Cuba tiene... Cobayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola foreros pues a ver si alguien puede echarme una manilla nosotros estamos dudando si ir al iberostar varadero al iberostar bavaro o al iberostar hacienda dominicus como dicen q bayahibe es mejor que playa bavaro en cuanto playa y varadero aunque dicen que la playa esta Guay pero el hotel no se sí notáremos mucho la diferencia entre punta cana y Cuba a Riviera maya no quiero ir porque hemos estado dos veces ya y me ha gustado mucho tanto la cultura como las playas y jamaica estuve el año pasado
Mil gracias compis a ver que me contáis un saludo
Ir arriba Hola foreros pues a ver si alguien puede echarme una manilla nosotros estamos dudando si ir al iberostar varadero al iberostar bavaro o... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Marfil75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Me casó este año a principios de octubre y estamos indecisos entre ir de luna de miel a Riviera Maya (Palladium La Perla) o a Punta Cana. Buscamos un lugar tranquilo en TI donde relajarnos y hacer tal vez alguna excursión, ¿qué me recomendaríais? No conocemos el Caribe. Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros. Me casó este año a principios de octubre y estamos indecisos entre ir de luna de miel a Riviera Maya (Palladium La Perla... Marfil75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola Marfil75:

No he estado en Punta Cana pero la Riviera Maya es un sitio fabuloso para disfrutar de tu Luna de Miel.

Templos Mayas (Cobá, Tulum, Chiche Itzá), cenotes donde bañarse, buenas playas.... Comida exquisita...

Yo estuve en México y me encantó.

Punta Cana lo veo como un destino más monotemático.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola Marfil75: No he estado en Punta Cana pero la Riviera Maya es un sitio fabuloso para disfrutar de tu Luna de Miel. Templos Mayas... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Ah! se pueden ver tiburones ballena, experiencia única.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Ah! se pueden ver tiburones ballena, experiencia única. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Semperffidelis, la Riviera Maya es un destino donde tienes una mayor variedad de cosas que hacer que en Punta Cana, he estado en ambos sitios y me quedaría sin dudarlo con Riviera Maya.
Punta Cana tiene playas de ensueño y es muy tranquilo, pero no tendrás muchas cosas para hacer. Eso depende de si sólo queréis tranquilidad y playas de ensueño, o también actividades culturales, como templos, buceo, snorkel...
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Semperffidelis, la Riviera Maya es un destino donde tienes una mayor variedad de cosas que hacer que en Punta... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Ahh la temporada del tiburón ballena es desde mayo a septiembre aproximadamente, así que si vais a primeros de octubre a lo mejor aún podríais verlo pero ya dependerá de la suerte.
Ir arriba Ahh la temporada del tiburón ballena es desde mayo a septiembre aproximadamente, así que si vais a primeros de octubre a lo mejor aún... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, también conozco los dos, y también prefiero riviera maya, por cierto la perla es un paradisus, (buen hotel) saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, tambien conozco los dos, y tambien prefiero riviera maya, por cierto la perla es un paradisus, (buen hotel) saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo puedo opinar por Cuba y Riviera Maya y son completamente diferentes, nada que ver.

La Riviera Maya tiene muchas más cosas turisticas que ofrecer. Xplor, los cenotes, todo lo relacionado con el mundo maya, impresionante. Los mejicanos son muy amables y serviciales, pero la amabalidad cubana es más auténtica. La Riviera Maya es combinación de lo bonito del caribe con estructura hotelera y turística muy avanzada (para viajes de novio hay hoteles impresionantes, fui al Grand Palladium Riviera Maya y fue único). Cuba en cambio es un viaje al pasado que no se sabe hasta cuando seguirá siendo posible ya que algún día desaparecerán los edificios coloniales, sus coches antiguos y empezarán a surgir las mismas cosas que verás en medio caribe y otros destinos de sol y playa.
No podría recomendar uno por encima del otro, quizás solo Cuba temporalmente antes que la Riviera para no perderse ese viaje en el tiempo que no se sabe cuanto tiempo perdurará.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Solo puedo opinar por Cuba y Riviera Maya y son completamente diferentes, nada que ver. La Riviera Maya tiene muchas más cosas turisticas... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion Destino Caribe para diversion  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola muy buenas tardes a tod@s.

La verdad es que no se muy bien donde postear mi preguntar así que os ruego que me perdoneis, estamos planeando un nuevo viaje para principios de abril ya hemos visitado riviera maya y punta cana, y creiamos que esta nueva nueva visita volveriamos a riviera maya.

Pero estamos pensando en visitar otro lugar, lo que si nos gustaria es que fuera un sitio con posibilidad de todo incluido para no calentarte mucho la cabeza y un sitio en el que haya bastante diversion y se pueda salir por la noche a pasarlo bien, lo unico que conocemos es playa del carmen y la verdad es que no gusto bastante.

Me recomendariais algun sitio con las caracteristicas que os pido, o directamente a playa del carmen sin buscar mas?

Como siempre gracias y un saludo.

Miguel Angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola muy buenas tardes a tod@s. la verdad es que no se muy bien donde postear mi preguntar asi que os ruego que me perdoneis, estamos... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Destino Caribe para diversion  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas tardes a tod@s.

La verdad es que no se muy bien donde postear mi preguntar así que os ruego que me perdoneis, estamos planeando un nuevo viaje para principios de abril ya hemos visitado riviera maya y punta cana, y creiamos que esta nueva nueva visita volveriamos a riviera maya.

Pero estamos pensando en visitar otro lugar, lo que si nos gustaria es que fuera un sitio con posibilidad de todo incluido para no calentarte mucho la cabeza y un sitio en el que haya bastante diversion y se pueda salir por la noche a pasarlo bien, lo unico que conocemos es playa del carmen y la verdad es que no gusto bastante.

Me recomendariais algun sitio con las caracteristicas que os pido, o directamente a playa del carmen sin buscar mas?

Como siempre gracias y un saludo.

Miguel Angel

Para Diversión, tu destino es Cancún...
Ir arriba Para Diversión, tu destino es Cancún... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Destino Caribe para diversion  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda.

Mejor que cualquier otro destino caribeño?

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Gracias por la ayuda. Mejor que cualquier otro destino caribeño? Un saludo Miguelrobles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
aromodu Escribió:
Lalyamos Escribió:
Sí la otra pareja no ha estado nunca en el Caribe no recomiendo Cuba en absoluto. Id a PC o a Riviera maya. Es cierto que hay sargazo pero podéis visitar islas y con las excursiones no echas de menos la playa.

Con todo mi respeto yo opino totalmente lo contrario, la primera vez de alguien en el Caribe con las playas llenas de montañas de sargazo, no creo que sea lo ideal. Yo personalmente si la primera vez que voy me encuentro eso no me ven mas el pelo por allí nunca más.
Por mucho que se puedan hacer excursiones el mal sabor de boca que se te queda es grande, si alguien va buscando playas paradisíacas que es la estampa que tenemos todos del caribe y se encuentra eso creo que sería una gran desilusión.
Pero claro son opiniones personales, por ejemplo yo estoy mirando para Navidad para ir con gente que nunca ha ido al caribe y estoy mirando zona a salvo del sargazo, porque creo que no les gustaría encontrarse con eso. Una cosa son las fotos y otra vivirlo. Yo llevo viajando al caribe mucho tiempo, vuaje a Punta Cana en 2015 cuando la otra gran invasión, pero tuve la suerte de que no fue para tanto en los días que estuve, pero el año pasado volví a Riviera Maya y fue un bajonazo de vacaciones, pese a que me lo pasé bien, disfrute mucho, pero no lo recomiendo.

+ 1 Aplauso Aplauso opino lo mismo que tú, y mira que soy enamorada de Punta Cana y de RD en general , estando así las playas yo desde luego ya no me la juego , por mucho que haya de ver al final buscas una playa que esté en condiciones ..

Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana?

Para mi estas playas no tienen precio Heart
Varadero a las 7.00 de la mañana

Yo igualmente, me encanta Punta Cana, y Riviera Maya pero sabiendo que hay sargazo no voy el año pasado cogimos Riviera Maya pensaando que no era para tanto y si lo era. En cambio en Semana Santa estuve en Punta Can algo de última hora miré como estaba la cosa parecia que bien, ai que nos fuimos y de maravilla, playas limpias. Pero ahora en verano viendo como va la cosa me voy a Cuba
Aunque también te digo una cosa, si quieres buenas playas, las mejores playas que he visto yo en hoteles son las de Cuba. Que los hoteles sean peores vale, pero la playa es un paraíso
Ir arriba Yo igualmente, me encanta Punta Cana, y Riviera Maya pero sabiendo que hay sargazo no voy el año pasado cogimos Riviera Maya pensaando... Aromodu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube