Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 199619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
Buenas, alguien ha reservado con air china a través de Ctrip o elong. Yo hice la reserva mediante ellos y no se si me incluye equipaje facturado. Vamos con mochilas de 40L-50L, a lo mejor no hace falta ni facturarlo. A alguien le ha ocurrido? Gracias.
te he contestado en otro hilo, pero por si acaso, 23 kilos
www.airchina.com/ ...ked7.shtml
Ir arriba te he contestado en otro hilo, pero por si acaso, 23 kilos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola una pregunta para los que ya habeis volado con ellos, he visto que a l ahora de pagar en su propia página, poen que te pueden pedir la tarjeta con la que has hecho la compra, yo he comprado con una tarjeta virtual, que la utilizo para compras por internet, claro se trata de una tarjeta de papel, tiene su numeración, su fecha de caducidad y su clave de seguridad...la regargo, y compro.Me da miedo que me pongan pegas a este tipo de tarjeta, el vuelo estámás que pagado desde hace dos meses...a alguien le han pedido la targeta de crédito a la hora de facturar??
Ir arriba Hola una pregunta para los que ya habeis volado con ellos, he visto que a l ahora de pagar en su propia página, poen que te pueden pedir... Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda.
Tengo intención de comprar los billetes Madrid-Yangon con airchina pero por motivos laborales es posible que finalmente tenga que cancelarlo y no me queda claro si me devolverían el importe íntegro, alguien sabe algo?
Ir arriba Hola, tengo una duda. Tengo intención de comprar los billetes Madrid-Yangon con airchina pero por motivos laborales es posible que... Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Ekliptico Escribió:
Hola,

Ya he vuelto de mi viaje de 30 días.

La experiencia con Air China muy buena, se han portado muy bien, 0 retrasos y la comida bastante bien. El sistema de entretenimiento en el avión es bueno con películas en español, inglés, francés e italiano. Si tenéis alguna pregunta, avisarme y os contesto encantados.

El checking online pude hacerlo 24 horas antes del viaje de IDA para la VUELTA no me dejó hacerlo y lo haces directamente con ellos. Las maletas van al destino final (nosotros también hicimos escala en Pekín antes de llegar a Bangkok).

Saludos

Que tal el avion? Era antiguo? Tengo entendido que estan algo curtidos.

Los aviones están bien, además, por el precio tan competitivo que ofrecen... No me podría quejar, la verdad.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Los aviones están bien, además, por el precio tan competitivo que ofrecen... no me podría quejar, la verdad. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos, he leido por ahí, no me acuerdo de donde, que esta compañia saca ofertas por navidad en muchos vuelos, es cierto???
Quiero viajar en agosto de 2017 desde Madrid a Bangkok y me gustaría saber cuando me recomendais que coja los vuelos y sobre que precio andarán... Vaya, que cual sería un buen precio... Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, he leido por ahi, no me acuerdo de donde, que esta compañia saca ofertas por navidad en muchos vuelos, es cierto??? quiero... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
salduba85 Escribió:
Hola, tengo una duda.
Tengo intención de comprar los billetes Madrid-Yangon con airchina pero por motivos laborales es posible que finalmente tenga que cancelarlo y no me queda claro si me devolverían el importe íntegro, alguien sabe algo?

Dependerá de las condiciones del billete, pero generalmente hay una penalización por cancelación y tasas no reembolsables. Supongo que es por el precio, pero no le veo mucha lógica a la ruta, ¿no te compensa irte con Qatar/Emirates? O incluso volar vía Bangkok.
Ir arriba Dependerá de las condiciones del billete, pero generalmente hay una penalización por cancelación y tasas no reembolsables. Supongo que es... Marcos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Facturan hasta destino final? o en pekin hay que volver a facturar


andilubio Escribió:
Bueno chicos,

Acabo de volver de Japon viajando con Air China los siguientes vuelos:

Paris - Shanghai
Shanghai - Osaka

Tokio - Beijing
Beijing - Londres

En los trayectos cortos fue en A320 y en los largos fue A330. Los aviones sinceramente se asemejan al standard de Iberia por ejemplo. Iba con miedo, pero no son nada diferentes de lineas normales y corrientes de las calificadas de 3 o 4 estrellas.

Las azafatas hablan chino o ingles, son algo bruscas debido a la educación de los viajeros chinos en su mayoria. Tiene sistema de video on demand, mayoria de peliculas chinas pero tiene una selección decente de peliculas en ingles.

No espereis Emirtes, Etihad o similar pero casi siempre es de las mas baratas para volar a Asia.

Como nota le daria un 7.

Decir, que pague por esos vuelos £300.

_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Facturan hasta destino final? o en pekin hay que volver a facturar. Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos mirando vuelos a Tailandia y la opción que mejor nos sale es Air China, es la mas económica y nos hace la conexión desde Bilbao. Hace 2 escalas: en Frankfurt y Pekin. He visto en algunas páginas malas opiniones, lo que mas me preocupa es el tema de los retrasos, porque como se complique en Pekín.... Y encima en algún sitio he leído que si pierdes la conexión, al no ser aerolínea comunitaria, no tienes derecho ni a indemnización .

Agradecería vuestras opiniones sobre esta compañía.

Saludos
Ir arriba Hola!! Estamos mirando vuelos a Tailandia y la opción que mejor nos sale es Air China, es la mas económica y nos hace la conexión desde... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
facturan hasta destino final? o en pekin hay que volver a facturar


andilubio Escribió:
Bueno chicos,

Acabo de volver de Japon viajando con Air China los siguientes vuelos:

Paris - Shanghai
Shanghai - Osaka

Tokio - Beijing
Beijing - Londres

En los trayectos cortos fue en A320 y en los largos fue A330. Los aviones sinceramente se asemejan al standard de Iberia por ejemplo. Iba con miedo, pero no son nada diferentes de lineas normales y corrientes de las calificadas de 3 o 4 estrellas.

Las azafatas hablan chino o ingles, son algo bruscas debido a la educación de los viajeros chinos en su mayoria. Tiene sistema de video on demand, mayoria de peliculas chinas pero tiene una selección decente de peliculas en ingles.

No espereis Emirtes, Etihad o similar pero casi siempre es de las mas baratas para volar a Asia.

Como nota le daria un 7.

Decir, que pague por esos vuelos £300.

Destino final.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Ekliptico escribió: Destino final. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Problema con el teléfono de Air China  Publicado: Responder citando

Pauvilboo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. En mi tercer viaje a Asia, voy a hacer un viaje a Singapur con escala en Pekín del 18 de enero al 2 de febrero.
Pero por cosas varias, me vendría mejor regresar un par de días antes si el cambio no tiene un precio desmesurado. Trist
El caso es que Air China, la compañía con la que vuelo, no tiene opción de hacer el cambio online, sino solo a través de un teléfono al que hay que llamar desde un fijo.
Ya he llamado tres veces. Y después de 45 minutos a la espera en cada ocasión, he desistido. Confundido
Pero no tengo otra forma. Tanto en la oficina de Madrid como en el correo para usuarios me dicen que tengo que hacerlo a través de ese teléfono.
A alguien le ha pasado y/o ha conseguido solucionarlo?
Un saludo! Muy feliz Pelea
_________________
«Cuando inspecciones un templo, no te olvides de recorrer también los retretes». Zhuangzi

--------------------------------------------------------
Praga, Budapest, Finlandia, Copenhage, Baltimore, Nueva York, Bélgica, Ámsterdam, Irlanda, París, Londres, Venecia
Ir arriba Hola a todos. En mi tercer viaje a Asia, voy a hacer un viaje a Singapur con escala en Pekín del 18 de enero al 2 de febrero. Pero por... Pauvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con el teléfono de Air China  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pauvilboo Escribió:
Hola a todos. En mi tercer viaje a Asia, voy a hacer un viaje a Singapur con escala en Pekín del 18 de enero al 2 de febrero.
Pero por cosas varias, me vendría mejor regresar un par de días antes si el cambio no tiene un precio desmesurado. Trist
El caso es que Air China, la compañía con la que vuelo, no tiene opción de hacer el cambio online, sino solo a través de un teléfono al que hay que llamar desde un fijo.
Ya he llamado tres veces. Y después de 45 minutos a la espera en cada ocasión, he desistido. Confundido
Pero no tengo otra forma. Tanto en la oficina de Madrid como en el correo para usuarios me dicen que tengo que hacerlo a través de ese teléfono.
A alguien le ha pasado y/o ha conseguido solucionarlo?
Un saludo! Muy feliz Pelea

Fusiono tu mensaje en el hilo de Air China
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Air China Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Pauvilboo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias. Y perdona las molestias. No había sido capaz de encontrar el hilo de Air China.
_________________
«Cuando inspecciones un templo, no te olvides de recorrer también los retretes». Zhuangzi

--------------------------------------------------------
Praga, Budapest, Finlandia, Copenhage, Baltimore, Nueva York, Bélgica, Ámsterdam, Irlanda, París, Londres, Venecia
Ir arriba Gracias. Y perdona las molestias. No había sido capaz de encontrar el hilo de Air China. Pauvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: Estoy mirando un vuelo BCN - Viena y una de las posibilidades es hacerlo con Air China, pero me aparece este aviso que añado más abajo. Tanto España como Austria son firmantes del acuerdo de Schengen, pero la aeronave es china. ¿No me bastará con pasaporte?
Gracias

VIEBCN visa:

Todos los pasajeros en los vuelos de ida y de ida y de vuelta en la ruta Viena-Barcelona tendrán que pasar de las formalidades de inmigración. Los pasajeros deben llevar sus pasaportes y asegurarse de tener un visado Schengen con entrada múltiple.Le damos las gracias por su apoyo y cooperación.
Ir arriba Hola: Estoy mirando un vuelo BCN - Viena y una de las posibilidades es hacerlo con Air China, pero me aparece este aviso que añado más... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola.

En la web de Ari China aparece un mensaje en rojo diciendo que si se utiliza Gmail puede que no llegue la confirmación de la reserva de vuelo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Si fuera así, ¿valdría una cuenta de Yahoo?

Gracias.
Ir arriba Hola. En la web de Ari China aparece un mensaje en rojo diciendo que si se utiliza Gmail puede que no llegue la confirmación de la... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Racor Escribió:

En la web de Ari China aparece un mensaje en rojo diciendo que si se utiliza Gmail puede que no llegue la confirmación de la reserva de vuelo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Si fuera así, ¿valdría una cuenta de Yahoo?

Entiendo que tienen un problema con los filtros de spam de Gmail, prueba con Yahoo pero vamos lo mejor es que te guardes el numero de reserva ya que después en gestión de reserva te puedes re-enviar la confirmación a una dirección de correo distinta.
Ir arriba Entiendo que tienen un problema con los filtros de spam de Gmail, prueba con Yahoo pero vamos lo mejor es que te guardes el numero de... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Muchas gracias, julianrv. Estoy leyendo la información de su página y no queda claro si, una vez hecha la reserva, te envían un E-ticket para recoger la tarjeta de embarque cuando factures u otro documento similar. ¿Sabes algo de esto?
Ir arriba Muchas gracias, julianrv. Estoy leyendo la información de su página y no queda claro si, una vez hecha la reserva, te envían un E-ticket... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Jxluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Alguien tiene problemas para ver su reserva en la pagina de airchina ?
Ir arriba Hola. alguien tiene problemas para ver su reserva en la pagina de airchina ? Jxluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Ireneagru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando un vuelo a Japón con airChina haciendo escala de 3 horas en Shangai, pero una agencia nos han dicho que aunque no salgamos del aeropuerto necesitamos visa para llegar alli´
¿eso es cierto?
¿os ha pasado?

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos mirando un vuelo a Japón con airChina haciendo escala de 3 horas en Shangai, pero una agencia nos han dicho que aunque no... Ireneagru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hay convenio con China y no necesitas visado si estás menos de 72 horas.
Nosotros hicimos dos escalas de más de 15 horas el año pasado en Pekin e incluso estuvimos visitando la ciudad y no necesitamos visado.
Ir arriba Hay convenio con China y no necesitas visado si estás menos de 72 horas. Nosotros hicimos dos escalas de más de 15 horas el año pasado en... Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Ireneagru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!! Eso pensaba yo y también lo había leído pero me generó dudas cuando en una agencia nos lo dijeron.
Gracias nuevamente!
Ir arriba Gracias!! Eso pensaba yo y también lo había leído pero me generó dudas cuando en una agencia nos lo dijeron. Gracias nuevamente! Ireneagru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yenback
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
josep90 Escribió:
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!

Hola!!

Yo recientemente he volado con ellos a Beijing y tuve un problema con el orden de los apellidos de mi pareja en la reserva y después de leer su web, eso podía suponer un problema. Pues bien, lejos de ello, en su call center en ingles me orientaron para que enviase la documentación ( foto pasaporte por mail) a los que aparecen en la web y lo dieron por modificado. Suelen contestar en 24h por lo que te recomiendo que les escribas un correo ( ingles) y seguro que te orientan.
Ir arriba Hola!! Yo recientemente he volado con ellos a Beijing y tuve un problema con el orden de los apellidos de mi pareja en la reserva y... Yenback Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube