Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Florida (USA): rutas/ itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 118652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Retomando tu propuesta, lo de ir a los cayos y volver, es inevitable. Yo por ejemplo lo he descartado porque me parecen muchas horas perdidas y luego en Key West no he visto nadie que me llame la atención, pero vamos, que las 4 horas de ir y 4 de volver las tienes, así que eso que planteas de madrugar para llegar a mediodía a Everglades me parece bien para que no se te acabe el día, sobre todo porque a la vuelta tienes otros cayos y playas bonitas para ir parando, para que no te hagas el viaje de una tirada.

Y luego lo de cruzar de costa a costa, si finalmente salís por Miami, que yo creo es la mejor opción, un vuelo con salida y entrada por el mismo sitio es más barato. Pero luego si empezáis en Clearwater, a poco que visites esas playas que las hay muy guapas por esa zona, luego de coche son unas 2 horas y media, visitar la Nasa yo he calculado unas 4 horas, más luego la vuelta... No sé, aunque estés de conducir, me parece demasiado ajetreo... Recuerda que estás de vacaciones Riendo

Yo como te dije trataría de encajar mejor una salida por Miami y así bajar visitando la costa este Guiño
Ir arriba Retomando tu propuesta, lo de ir a los cayos y volver, es inevitable. Yo por ejemplo lo he descartado porque me parecen muchas horas... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Perfecto, anoto todos tus consejos afizionau!
La verdad es que poco a poco va cogiendo forma el viaje, y cada vez estamos más ilusionados. Ahora en cuanto nos conformen las vacaciones, compramos vuelos, luego el crucero y a planificar el resto.
Muy amable!
Ir arriba Perfecto, anoto todos tus consejos afizionau! La verdad es que poco a poco va cogiendo forma el viaje, y cada vez estamos más... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
A todo esto, viendo que queréis estar en Disney... Te digo que lo vayas mirando ya porque saldra en breves la oferta Disney en USA, que a veces según las condiciones te puedes acomodar para conseguir el plan de comidas gratuito, luego tienes también ofertas en la web de Irlanda y de UK... Pero eso es un mundo aparte, mucha info, así que vete echando un vistazo porque tienes muchas opciones en los parques disney.
Ir arriba A todo esto, viendo que queréis estar en Disney... te digo que lo vayas mirando ya porque saldra en breves la oferta Disney en USA, que a... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
A todo esto, viendo que queréis estar en Disney... Te digo que lo vayas mirando ya porque saldra en breves la oferta Disney en USA, que a veces según las condiciones te puedes acomodar para conseguir el plan de comidas gratuito, luego tienes también ofertas en la web de Irlanda y de UK... Pero eso es un mundo aparte, mucha info, así que vete echando un vistazo porque tienes muchas opciones en los parques disney.

Anotado también! Nos hemos divido la faena de organizar el viaje entre mi mujer y yo, y ella se encargará del tema Disney. Algo me ha comentado de esas ofertas, así que le diré que esté al tanto. Ahora mismo se está repasando el foro de disney de arriba a abajo Aplauso
Gracias!
Ir arriba Anotado también! Nos hemos divido la faena de organizar el viaje entre mi mujer y yo, y ella se encargará del tema Disney. algo me ha... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

CEQ3313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Los días de parques que tienes reservado, tienes mirado algo en particular? Te lo digo porque eso es un mundo aparte y tienes por un lado los parques de Disney, los de Universal, pero también tienes Seaworld, Busch Gardens... Te lo digo porque depende del nivel de adrenalina que busquéis, os interesa un parque u otro.

De otra manera, tu planning lo veo correcto, no sé si tenéis pensado incluir alguna visita más en la costa este de Florida: Cocoa Beach, Ft. Laurerdale...

Gracias por tu ayuda , me ha sido muy útil
Ir arriba Gracias por tu ayuda , me ha sido muy útil CEQ3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Asturianina26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!

Estoy preparando un viaje con 2 amigas a Florida para noviembre y me gustaría vuestra ayuda respecto a mi planning porque estoy viendo que hay muuuuucha distancia.
Había pensado algo así (admito y agradezo TODO TIPO DE SUGERENCIAS):

DIA 1 - MADRID - MIAMI
(Llegada 15:50h)

Coger coche de alquiler

DIA 2 - MIAMI-EVERGLADES (1h coche): Un día para Everglades y Sawgrass por la tarde ir a Sawgrass. (Dormir cerca de Everglades o volver a Miami?)

DIA 3 - EVERGLADES-KEY WEST (Cayo)(1h:30): A primera hora salida hacia los cayos. Playa.

DIA 4 - KEY WEST

DIA 5 - KEY WEST-MIAMI: MIAMI (South Beach, Coconut Grove, Coral Gables, Key Biscayne, Downtown...).

DIA 6 - MIAMI-ORLANDO

DIA 7 - ORLANDO (Disney)

DIA 8 - ORLANDO (Disney)

DIA 9 - ORLANDO (Universal)

DIA 10 - ORLANDO - MIAMI: Medio día en Miami, (todavía no tengo pensado qué hacer)

DIA 11 - MIAMI - MADRID
Vuelo hacia las 18h

¿Cómo lo véis?¿Estoy pidiendo la luna? jeje. Es uno de los viajes que más me está costando planear y en plan S.O.S he decido escribiros!

Por cierto, la ilusión de una de mis amigas es nadar con delfines. Algún sitio que me podáis recomendar para meterlo en mi apretado planning? (Ya puestos a ser pesada, os lo escribo todo!!!)

Mil gracias de antemano, aunque sólo sea por leer la chapa que os acabo de meter!
Ir arriba Hola a todos viajeros! Estoy preparando un viaje con 2 amigas a Florida para noviembre y me gustaría vuestra ayuda respecto a mi planning... Asturianina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!bueno tampoco esta tan mal tu planning, aunque yo no dormiría por la zona de Everglades, no hay nada interesante y no se tarda en volver a Miami.
Para nadar con delfines, hay un sitio de camino a los cayos, bueno creo que mas de uno, pero en el que nosotros paramos se llama Hawks Cay resort
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!bueno tampoco esta tan mal tu planning, aunque yo no dormiría por la zona de Everglades, no hay nada interesante y no se tarda en... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Asturianina26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!bueno tampoco esta tan mal tu planning, aunque yo no dormiría por la zona de Everglades, no hay nada interesante y no se tarda en volver a Miami.
Para nadar con delfines, hay un sitio de camino a los cayos, bueno creo que mas de uno, pero en el que nosotros paramos se llama Hawks Cay resort

Muchas gracias Sobogo por tu respuesta.
Me gustaría que si es posible me recomendases más sitios o una ruta alternativa que te parezca más interesante. La verdad que con este viaje estoy un poco perdida.
También tengo algún día que no sé qué hacer...si me pudieseis dar alguna idea os lo agradecería!

Respecto a los delfines me han recomendado otro sitio que se llama Discovery cove que me parece bastante chulo, miraré tb el tuyo y el que mejor pinta tenga!

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Sobogo por tu respuesta. Me gustaría que si es posible me recomendases más sitios o una ruta alternativa que te parezca... Asturianina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola:

Te contesto sobre tu itinerario:


Asturianina26 Escribió:

DIA 1 - MADRID - MIAMI
(Llegada 15:50h)

Coger coche de alquiler. Aquí podéis aprovechar para ver algo, aunque sea dar una vuelta por algún barrio. Es que si no os vais a echar a dormir y ya os habéis descuadrado el horario de sueño.

DIA 2 - MIAMI-EVERGLADES-KEY WEST (1h coche): Un día para Everglades y Sawgrass por la tarde ir a Sawgrass. (Dormir cerca de Everglades o volver a Miami?).
Everglades está al sur y Sawgrass al norte de Miami, no tiene sentido esa vuelta. Como estaréis con el jetlag, id a primerísima hora al airboat (nosotros llegamos tan pronto que fuimos solos, viaje privado con el airboat por el mismo precio). Y de ahí tiraría ya hacia los Cayos (has puesto que se tarda 1:30h a Key West, pero no... Google marca 3:30h. Y la última vez que fui tardé 8 horas a Cayo Largo. Cuidadito con los atascos).
Otra opción es coger un crucero desde Miami. A mi me costó 250€ uno de 4 días por Bahamas y los Cayos, aunque creo que los precios ya no son tan buenos.


DIA 3 - KEY WEST.

DIA 4 - KEY WEST-MIAMI: MIAMI (South Beach, Coconut Grove, Coral Gables, Key Biscayne, Downtown...).

DIA 5 - MIAMI- Sawgrass - ORLANDO: Creo que meter todo Miami en una tarde es demasiado poco. Dedícale también esta mañana, luego de camino a Orlando parad en Sawgrass a comprar y aprovechad para llegar a Orlando a dormir.

DIA 6 - ORLANDO (Disney)

DIA 7 - ORLANDO (Disney)

DIA 8 - ORLANDO (Disney)

DIA 9 - ORLANDO (Universal)

DIA 10 - ORLANDO (Otro parque): ¿Para qué os vais a ir el día antes a Miami? Es un trayecto de 3h 40min en coche por autopista buena (y posibilidad de cambiar de trayecto si hay algún atasco, no como en los Cayos) y el vuelo lo tenéis por la tarde.

DIA 11 - ORLANDO- MIAMI - MADRID
Vuelo hacia las 18h. Os vais a primera hora y a la 1 de la tarde tendríais que estar ya en el aeropuerto.


_________________
Ir arriba Hola: Te contesto sobre tu itinerario: AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Asturianina:

AnDa tiene razon, el Sawgrass esta para el norte y los Everglades para el sur. Tienes una entrada al parque nacional saliendo del turnpike justo antes de tomar la carretera que va a los cayos. El turnpike es una autopista que conecta con la autopista que se toma para ir al Sawgrass. Iras, de norte a sur, Sawgrass expressway que se convierte en la I-75 hacia el sur y de ahí conectas con el Florida Turnpike en la entrada que dice sur o "key west". La salida hacia el Evergaldes NP esta en Florida City, donde termina el turnpike. Doblas a la derecha y sigues las senyales. "Here is Bob", que esta donde doblas para seguir hacia la entrada del parque, nacional, es una especie de chiringuito que lleva ahí como 100 anyos donde encontraras todo tipo de frutaslocales, mermeladas caseras y unos batidos de frutas tropicales muy sabrosos... Es muy conocido

Te sugeriria que fueses al Sawgrass en la manyana y que de ahí te fueses a los Everglades (a no ser que se pasen el día en el Sawgrass y os pille muy tarde) y que, después de entrar al Parque Nacional y ver lo que vayas a ver, continuen hasta Isla Morada o así y hagais noche por allí. Cortais un poco el viaje hasta Key West y en Isla Morada teneis buenos restaurants, lugares para tomar un copa etc. Ademas, es un cayo muy bonito. También podrias hacer lo de los Everglades a la vuelta.

A no ser que cojas un fin de semana largo o algun evento en los cayos el viaje no se demora 8 horas. Yo voy con bastante frecuencia desde Miami a Cayo Largo y, normalmente, es poco menos de una hora y a Isla Morada como una hora y cuarto. Pero tampoco es hora y media a Key West. Calcula al menos tres horas y algo porque la carretera es de dos vias y lo seguira siento porque los residentes de los cayos no quieren una carrtera mas amplia por la zona.
Ir arriba Asturianina: AnDa tiene razon, el Sawgrass esta para el norte y los Everglades para el sur. Tienes una entrada al parque nacional... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos; en marzo 18' por fin visitaremos el Sun State... Antes de nada gracias a AFIZIONAU que me ha echado mil cables a diseñar la ruta basándonos en mis gustos y prioridades... Finalmente la idea que tenemos es la siguiente (teniendo en cuenta que nos pilla de pleno la Spring Break... Casi me estoy arrepintiendo porque los precios son una locura...)

3 MARZO: llegada a Fort Lauderdale a las 20.00; recogida del coche y noche cerca del aeropuerto

4 MARZO: Zona de la costa este: vero beach y noche en Cocoa Beach.

5 MARZO:Visita a la NASA, noche ya en el hotel de la zona Disney

6 MARZO: DISNEY

7 MARZO: DISNEY

8 MARZO: DISNEY

9 MARZO: DISNEY

10 MARZO: UNIVERSAL

11 MARZO: Camino a costa oeste con parada en algún outlet (noche sin decidir)

12 MARZO: Zona costa Oeste (aun no tenemos claro donde hacer noche; quizá en la zona de Sarasota)

13 MARZO: Zona Costa Oeste ( noche quizá en zona Naples)

14 MARZO: Visita a Everglades (noche sin decidir)

15 MARZO: CAYOS (noche en Cayo Largo o Islamorada; no os imagináis los precios... Son de auténtica locura)

16 MARZO: CAYO HUESO

17 MARZO: MIAMI

18 MARZO: MIAMI

19 MARZO: MIAMI

20 MARZO: Zona de Fort Lauderdale; vuelo de vuelta a las 21.00



Sabemos que muchos pensaréis que son pocos días en Disney y universal... Universal visitaremos los dos parques el mismo día, porque de la parte de IOA nos interesa solo de lo Harry Potter...
Cualquier consejo acerca de la ruta, dónde dormir etc... Son bienvenidos.

Muchas gracias.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos; en marzo 18  por fin visitaremos el Sun State... antes de nada gracias a AFIZIONAU que me ha echado mil cables a... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Esto supongo que ya lo has visto

Foro de Costas De Florida
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Esto supongo que ya lo has visto. Foro de Costas De Florida Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
X Davovo

Nosotros hicimos una ruta similar en 2011.

Para la zona: Siesta Key, Anna Maria, Tampa/Sarasota (Museo Riding)/ Clearwater/ St. Petersburg hicimos noche en Hotel Hilton Garden Inn Sarasota.
Para la zona: Sanibel-Captiva, Fort Myers (Museo Edison), Naples hicimos noche en Hotel Ramada Naples.
En los cayos no hicimos noche en Cayo Largo o Islamorada, pasamos el día en la zona, tomamos el lunch en Isla Morada Fish & Co. En Key West nos quedamos en Hotel Avalon Key West.

De Disney, comentarte que 1 día por parque es realizable, nosotros lo hicimos en este orden:
EPCOT
Disney´s Hollywood Studios
Disney Magic Kingdom
Disney Animal Kingdom

Supongo que ya los conoces, pero puedes serguir una "estrategia de recorrido" en cada parque, enlazando fast pass, yendo en un orden diferente al que sigue "normalmente" la gente y así evitar las colas.

Tienes hotel en Miami?

Salu2
Ir arriba X Davovo. Nosotros hicimos una ruta similar en 2011. Para la zona: Siesta Key, Anna Maria, TampaSarasota (Museo Riding) Clearwater St... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
x Davovo

Nosotros hicimos una ruta similar en 2011.

Para la zona: Siesta Key, Anna Maria, Tampa/Sarasota (Museo Riding)/ Clearwater/ St. Petersburg hicimos noche en Hotel Hilton Garden Inn Sarasota.
Para la zona: Sanibel-Captiva, Fort Myers (Museo Edison), Naples hicimos noche en Hotel Ramada Naples.
En los cayos no hicimos noche en Cayo Largo o Islamorada, pasamos el día en la zona, tomamos el lunch en Isla Morada Fish & Co. En Key West nos quedamos en Hotel Avalon Key West.

De Disney, comentarte que 1 día por parque es realizable, nosotros lo hicimos en este orden:
EPCOT
Disney´s Hollywood Studios
Disney Magic Kingdom
Disney Animal Kingdom

Supongo que ya los conoces, pero puedes serguir una "estrategia de recorrido" en cada parque, enlazando fast pass, yendo en un orden diferente al que sigue "normalmente" la gente y así evitar las colas.

Tienes hotel en Miami?

Salu2

Muchísimas gracias por responder. No pensaba que este hilo se moviese tan poco.
En Miami aún no tenemos hotel están los preckos de absoluta locura imagino que por la Spring Break.

Aún no he pensado cómo haremos en Disney pero esa estrategia suena bien.

Echaré un vistazo a esos hoteles que comentas

Mil gracias
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchísimas gracias por responder. No pensaba que este hilo se moviese tan poco. En Miami aún no tenemos hotel están los preckos de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Davo por si te sirve quedarte fuera de Disney, te paso la casa que nos quedamos nosotros está muy bien y en muy buen precio , hasta tiene dentro de la casa un patio con una pequeña piscina climatizada- www.tripadvisor.co.uk/ ...ml#REVIEWS
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Davo por si te sirve quedarte fuera de Disney, te paso la casa que nos quedamos nosotros está muy bien y en muy buen precio , hasta tiene... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Davo por si te sirve quedarte fuera de Disney, te paso la casa que nos quedamos nosotros está muy bien y en muy buen precio , hasta tiene dentro de la casa un patio con una pequeña piscina climatizada- www.tripadvisor.co.uk/ ...ml#REVIEWS

Muchas gracias Amistad
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Muchas gracias Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparando mi viaje a Florida(Orlando,Miami,Crucero Bahamas)  Publicado: Responder citando

Gemuky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
dinkies Escribió:
Hola viajeros, estoy preparando un viaje a Florida en Noviembre y me gustaria pediros ayuda en la ruta, a ver que os parece esta:

Llegada a Miami, recogida de coche de alquiler, noche en Miami o en ruta hacia Orlando.
Día 2: salida temprano a Orlando(Parques) Miami-Orlando: 232 millas=374 kilometros
Día 3 y 4: Orlando (Parques)Ya hemos estado anteriormente en Disney
Día 5: vuelta a Miami, noche en Miami
Día 6,7,8 y 9: crucero Bahamas
Día 9: llegada temprano a Miami, recogida coche de alquiler, viaje a Key West, noche Key West
Miami-Key West: 153 millas=246 kilometros
Día 10: Key West, salida hacia Naples, Sanibel (noche en zona oeste de Florida)
Key West-Naples: 234 millas=376 kilometros
Día 11: Everglades y vuelta a Miami
Día 12 y 13: Miami
Día 14: vuelta a España
Que os parece la ruta? Merece la pena ir hasta la zona de Sanibel?? Con tres días en Miami es suficiente??
Muchas Gracias

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Florida.
Un saludo.




Buenas tardes.
Estoy tratando de preparar mi viaje por Florida y estoy bastante perdida. Acabo de ver que hay un crucero a Las Bahamas.... Donde se puede mirar? Desde donde lo cogisteis vosotros? Cuanto cuesta? Sale mejor cogerlo desde Fort Lauderdale o desde Key West? En el precio va ya incluídas las noches???
Muchas gracias y un saludo de antemano.
Gema.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy tratando de preparar mi viaje por Florida y estoy bastante perdida. Acabo de ver que hay un crucero a Las... Gemuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparando mi viaje a Florida(Orlando,Miami,Crucero Bahamas)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
gemuky Escribió:
Nali-gr Escribió:
dinkies Escribió:
Hola viajeros, estoy preparando un viaje a Florida en Noviembre y me gustaria pediros ayuda en la ruta, a ver que os parece esta:

Llegada a Miami, recogida de coche de alquiler, noche en Miami o en ruta hacia Orlando.
Día 2: salida temprano a Orlando(Parques) Miami-Orlando: 232 millas=374 kilometros
Día 3 y 4: Orlando (Parques)Ya hemos estado anteriormente en Disney
Día 5: vuelta a Miami, noche en Miami
Día 6,7,8 y 9: crucero Bahamas
Día 9: llegada temprano a Miami, recogida coche de alquiler, viaje a Key West, noche Key West
Miami-Key West: 153 millas=246 kilometros
Día 10: Key West, salida hacia Naples, Sanibel (noche en zona oeste de Florida)
Key West-Naples: 234 millas=376 kilometros
Día 11: Everglades y vuelta a Miami
Día 12 y 13: Miami
Día 14: vuelta a España
Que os parece la ruta? Merece la pena ir hasta la zona de Sanibel?? Con tres días en Miami es suficiente??
Muchas Gracias

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Florida.
Un saludo.




Buenas tardes.
Estoy tratando de preparar mi viaje por Florida y estoy bastante perdida. Acabo de ver que hay un crucero a Las Bahamas.... Donde se puede mirar? Desde donde lo cogisteis vosotros? Cuanto cuesta? Sale mejor cogerlo desde Fort Lauderdale o desde Key West? En el precio va ya incluídas las noches???
Muchas gracias y un saludo de antemano.
Gema.

Echa un ojo por aquí, tienes información que te puede ser útil:

Florida (USA): rutas/ itinerarios - Foro Florida y Sudeste de USA Florida y Bahamas por libre

Florida (USA): rutas/ itinerarios - Foro Florida y Sudeste de USA ESCAPADA a las BAHAMAS desde Florida

Florida (USA): rutas/ itinerarios - Foro Florida y Sudeste de USA Cruceros desde Miami

Y algo más específico (no sé si te interesa):

Florida (USA): rutas/ itinerarios - Foro Florida y Sudeste de USA Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un ojo por aquí, tienes información que te puede ser útil: Florida y Bahamas por libre. ESCAPADA a las BAHAMAS desde Florida... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,  Publicado: Responder citando

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!

Del 28 octubre al 04 noviembre ire a Miami con un colega. El plan inicial que tenemos es

28/10 LLegada 18.50 a Miami (MIA), entre que salimos del aeropuerto, cogemos el coche...y después del largo viaje no creo que nos queden muchas horas, que recomendaciones para una primera noche tranquila?
29/10 En coche dirección Key West, hay alguna zona que sea recomendable para en el camino desde Miami?. Noche en Key West, que recomendaciones?
30/10 Día en Key West y vuelta a Miami.
31/10 Día en Miami, que playas recomendais para esas fechas? Noche de halloween que zona recomendais para ir de fiesta??
01/11 Día en Miami, visitando los distintos barrios, zonas que son un must? 19.30 Miami-Chicago Bulls
02/11 Excursion a Everglades, que excursion recomendais?
03/11 Excursion a Kennedy Space Center
04/11 De compras por Miami, vuelo 22h.

Os parece bien el itinerario???
Ir arriba Hola viajer@s!! Del 28 octubre al 04 noviembre ire a Miami con un colega. El plan inicial que tenemos es. 2810 LLegada 18.50 a Miami... Axxemer Compartir:
Enlaces Asunto: planning ruta estancia en florida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
axxemer Escribió:
Hola viajer@s!!

Del 28 octubre al 04 noviembre ire a Miami con un colega. El plan inicial que tenemos es

28/10 LLegada 18.50 a Miami (MIA), entre que salimos del aeropuerto, cogemos el coche...y después del largo viaje no creo que nos queden muchas horas, que recomendaciones para una primera noche tranquila?
29/10 En coche dirección Key West, hay alguna zona que sea recomendable para en el camino desde Miami?. Noche en Key West, que recomendaciones?
30/10 Día en Key West y vuelta a Miami.
31/10 Día en Miami, que playas recomendais para esas fechas? Noche de halloween que zona recomendais para ir de fiesta??
01/11 Día en Miami, visitando los distintos barrios, zonas que son un must? 19.30 Miami-Chicago Bulls
02/11 Excursion a Everglades, que excursion recomendais?
03/11 Excursion a Kennedy Space Center
04/11 De compras por Miami, vuelo 22h.

Os parece bien el itinerario???

Muevo al hilo adecuado

Tienes hilos más específicos que igual te ayudan

Foro de Los Cayos

Foro de Everglades

Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA


Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. tienes hilos más específicos que igual te ayudan. Foro de Los Cayos. Foro de Everglades. Ver Cabo Cañaveral... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a MiamiFlorida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube