Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 315382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conexiones de Interrail para salir de España  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Brigantina"]
Carla_Thomas Escribió:


Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Muchas gracias! Me estuve enterando y creo que tengo que bajar hasta León Sonriente
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Muchas gracias! Me estuve enterando y creo que tengo que bajar hasta León Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Ppattri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

En el billete global pass pone que entra un viaje de ida y vuelta en el país de residencia, vivo en España, ¿sabéis si el ave esta incluido? supongo que hay que pagar reserva, es que no encuentro ningun sitio donde se especifique que si o que no entra.

Gracias!
Ir arriba Buenos días, En el billete global pass pone que entra un viaje de ida y vuelta en el país de residencia, vivo en España, ¿sabéis si el... Ppattri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ppattri Escribió:
Buenos días,

En el billete global pass pone que entra un viaje de ida y vuelta en el país de residencia, vivo en España, ¿sabéis si el ave esta incluido? supongo que hay que pagar reserva, es que no encuentro ningun sitio donde se especifique que si o que no entra.

Gracias!

Dado que existe esto...

venta.renfe.com/ ...nirenfe=SI

Yo diria que el AVE no está incluido Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dado que existe esto... yo diria que el AVE no está incluido Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

MoNMH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas¡
Haber si me podeis ayudar¡¡¡¡
Voy hacer un interrail por Dinamarca, Suecia y Noruega.
Bien a la hora de reservar los trenes me han surgido dudas, en los trenes que pone que hay que reservar, que pasa si no se reserva con antelación? Si los cojo allí directamente.
Si cogemos las reservas en la estación de trenes también hay que pagar esa reserva??
Habra que pagar los 2/3€ por el asiento, pero ahora hay trenes que hasta me piden 120€…..
Gracias¡¡¡
Ir arriba Buenas¡ Haber si me podeis ayudar¡¡¡¡ Voy hacer un interrail por Dinamarca, Suecia y Noruega. Bien a la hora de reservar los trenes me... MoNMH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MoNMH Escribió:
Buenas¡
Haber si me podeis ayudar¡¡¡¡
Voy hacer un interrail por Dinamarca, Suecia y Noruega.
Bien a la hora de reservar los trenes me han surgido dudas, en los trenes que pone que hay que reservar, que pasa si no se reserva con antelación? Si los cojo allí directamente.
Si cogemos las reservas en la estación de trenes también hay que pagar esa reserva??
Habra que pagar los 2/3€ por el asiento, pero ahora hay trenes que hasta me piden 120€…..
Gracias¡¡¡

Hola! Si no reservas seguramente te quedes sin tren, normalmente esos trenes están a tope en estas fechas. Busca rutas alternativas o reserva. Y atento! Las reservas por internet debes hacerlas como mínimo 8 o 10 días antes.
En cuanto a si hay que pagar la reserva en ventanilla, supongo que si, pero no estoy segura.
Hazme caso y reserva. Guiño
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Hola! Si no reservas seguramente te quedes sin tren, normalmente esos trenes están a tope en estas fechas. Busca rutas alternativas o... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Malovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días:
Quería preguntar si alguien ha viajado con el interrail one country pass por Suiza y me puede dar alguna información. O con el global pass y me puede orientar.
Donde lo adquirieron o es mejor comprarlo por internet?, En las estaciones de renfe de larga distancia, ofrecen el global pass, no se si es diferente para solo un país y se puede adquirir allí.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días: Quería preguntar si alguien ha viajado con el interrail one country pass por Suiza y me puede dar alguna información. O con... Malovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malovi Escribió:
Buenos días:
Quería preguntar si alguien ha viajado con el interrail one country pass por Suiza y me puede dar alguna información. O con el global pass y me puede orientar.
Donde lo adquirieron o es mejor comprarlo por internet?, En las estaciones de renfe de larga distancia, ofrecen el global pass, no se si es diferente para solo un país y se puede adquirir allí.
Muchas gracias

Hola,
Yo lo pillé por Internet y son muy puntuales en la entrega. En esta web (la oficial) tienes toda la información. es.interrail.eu/
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Hola, Yo lo pillé por Internet y son muy puntuales en la entrega. En esta web (la oficial) tienes toda la información. Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Malovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Carla_Thomas Escribió:
malovi Escribió:
Buenos días:
Quería preguntar si alguien ha viajado con el interrail one country pass por Suiza y me puede dar alguna información. O con el global pass y me puede orientar.
Donde lo adquirieron o es mejor comprarlo por internet?, En las estaciones de renfe de larga distancia, ofrecen el global pass, no se si es diferente para solo un país y se puede adquirir allí.
Muchas gracias

Hola,
Yo lo pillé por Internet y son muy puntuales en la entrega. En esta web (la oficial) tienes toda la información. es.interrail.eu/

Muchas gracias Carla
Voy a pedirlo yo también por internet. Cualquier información que creas de utilidad te lo agradezco, Supongo que Suiza es un pais, que no tendrás problema con los trenes, me han dicho que por lo general no hace falta reservar asiento en los trayectos internos
Muchas Gracias!! Saludos
Ir arriba Muchas gracias Carla. Voy a pedirlo yo también por internet. Cualquier información que creas de utilidad te lo agradezco, Supongo que... Malovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malovi Escribió:

Muchas gracias Carla
Voy a pedirlo yo también por internet. Cualquier información que creas de utilidad te lo agradezco, Supongo que Suiza es un pais, que no tendrás problema con los trenes, me han dicho que por lo general no hace falta reservar asiento en los trayectos internos
Muchas Gracias!! Saludos

Hola! No pasé por Suiza con el Interrail, pero es verdad que normalmente en los trayectos internos de cualquier país no hace falta reservar. De todas formas lo sabrás cuando compres tu billete y planifiques tu viaje. Desde Interrail te dan acceso a un espacio personal donde podrás planificar bien todo y sabrás si hay que hacer reserva o no. Ojo! Las reservas debes hacerlas como mínimo 8 días antes de tu viaje (mejor 10) pues te las mandan a casa y eso lleva un proceso. Aunque son muy puntuales, mejor cerrarlo todo con antelación para no ir pillada de tiempo como me pasó a mi, que al final tuve que recoger las reservas en Luxemburgo porque no me daba tiempo a que llegaran antes de marchar Muy feliz
Las envían por DHL y son muy puntuales, no tendrás problema con eso.
Con tu billete (que te llegará antes que las reservas) te entregarán una guía de uso donde te viene muy bien explicado el funcionamiento del billete, donde deberás ir apuntando todos los trenes a los que te subas (no lo apuntes antes por si sobre la marcha cambias tu plan de viaje) Yo lo hacía antes de subir a cada tren en la misma estación.
A disfrutar Suiza, que es preciosa! Muy feliz
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Hola! No pasé por Suiza con el Interrail, pero es verdad que normalmente en los trayectos internos de cualquier país no hace falta... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Malovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Carla_Thomas Escribió:
malovi Escribió:

Muchas gracias Carla
Voy a pedirlo yo también por internet. Cualquier información que creas de utilidad te lo agradezco, Supongo que Suiza es un pais, que no tendrás problema con los trenes, me han dicho que por lo general no hace falta reservar asiento en los trayectos internos
Muchas Gracias!! Saludos

Hola! No pasé por Suiza con el Interrail, pero es verdad que normalmente en los trayectos internos de cualquier país no hace falta reservar. De todas formas lo sabrás cuando compres tu billete y planifiques tu viaje. Desde Interrail te dan acceso a un espacio personal donde podrás planificar bien todo y sabrás si hay que hacer reserva o no. Ojo! Las reservas debes hacerlas como mínimo 8 días antes de tu viaje (mejor 10) pues te las mandan a casa y eso lleva un proceso. Aunque son muy puntuales, mejor cerrarlo todo con antelación para no ir pillada de tiempo como me pasó a mi, que al final tuve que recoger las reservas en Luxemburgo porque no me daba tiempo a que llegaran antes de marchar Muy feliz
Las envían por DHL y son muy puntuales, no tendrás problema con eso.
Con tu billete (que te llegará antes que las reservas) te entregarán una guía de uso donde te viene muy bien explicado el funcionamiento del billete, donde deberás ir apuntando todos los trenes a los que te subas (no lo apuntes antes por si sobre la marcha cambias tu plan de viaje) Yo lo hacía antes de subir a cada tren en la misma estación.
A disfrutar Suiza, que es preciosa! Muy feliz
Gracias otra vez.
Sabes cuánto tardan en enviarlo? Me refiero al interrail, para ir planificando por si hay que hacer reservas
Muy bien lo del acceso para poder planificar el viaje, ya os comentaré la experiencia en Suiza
Saludos
Ir arriba Gracias otra vez. Sabes cuánto tardan en enviarlo? Me refiero al interrail, para ir planificando por si hay que hacer reservas. Muy bien... Malovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malovi Escribió:

Gracias otra vez.
Sabes cuánto tardan en enviarlo? Me refiero al interrail, para ir planificando por si hay que hacer reservas
Muy bien lo del acceso para poder planificar el viaje, ya os comentaré la experiencia en Suiza
Saludos

Tres días laborables. Son muy rápidos Guiño
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Tres días laborables. Son muy rápidos Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Viajero_compañero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tanto compensa economicamente el bono de interrail ?
Ir arriba Tanto compensa economicamente el bono de interrail ? Viajero_compañero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Tengo pensado sacar el pase de 22 días y quería que me pudierais ayudar a confeccionar mi itinerario:

BILBAO-PRAGA 2
SALZBURGO: 2
VIENA : 2
BUDAPEST: 3
ESLOVENIA: 7 ( Vintgar, Bled,Liubliana, Tolmin, Predjama,Postoina, Cuevas de Skocjan)
CROACIA: 6 ( Zagrev, Pliitvice, Zadar, Split, Dubrovnik )

La idea sería hacer viajes largos de noche así aprovecho al máximo el tiempo y viajo solo sin visitar iglesias ni museos así que por eso no pongo muchos días para cada ciudad.
¿Que opináis?

Un saludo.

Última edición por Hectorbilbao el Vie, 07-10-2016 10:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola gente: Tengo pensado sacar el pase de 22 días y quería que me pudierais ayudar a confeccionar mi itinerario: BILBAO-PRAGA 2... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ideas para un interrail en familia  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podeis hacer alguna sugerencia para un INTERRAIL con un bebé? (de 1 año). Había pensado en el pase de 10 días viajando 5 (creo que hay un asi). Mejor a ciudades que no sean muy grandes para ver ver en dos días cada una teniendo que con un bebé te cunde la mitad del tiempo.

Alguien ha hecho alguno? Que tal la experiencia?
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Me podeis hacer alguna sugerencia para un INTERRAIL con un bebé? (de 1 año). Había pensado en el pase de 10 días viajando 5 (creo que hay... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para un interrail en familia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Me podeis hacer alguna sugerencia para un INTERRAIL con un bebé? (de 1 año). Había pensado en el pase de 10 días viajando 5 (creo que hay un asi). Mejor a ciudades que no sean muy grandes para ver ver en dos días cada una teniendo que con un bebé te cunde la mitad del tiempo.

Alguien ha hecho alguno? Que tal la experiencia?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo no hice interrail, pero una zona que conozco y que creo que puede ser buena para lo que buscas es Belgica y Holanda. Las distancis entre ciudades son cortas y hay ciudades como Gante, Brujas, Amberes, etc. Que se ven en un día o yendo con calma, en dos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo no hice interrail, pero una zona que conozco y que creo que puede ser buena para lo que buscas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para un interrail en familia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Me podeis hacer alguna sugerencia para un INTERRAIL con un bebé? (de 1 año). Había pensado en el pase de 10 días viajando 5 (creo que hay un asi). Mejor a ciudades que no sean muy grandes para ver ver en dos días cada una teniendo que con un bebé te cunde la mitad del tiempo.

Alguien ha hecho alguno? Que tal la experiencia?

Además de Bélgica y Holanda, Alemania me parece un buen destino de viaje en tren. Red ferroviaria densa, buena información para el viajero, trenes cómodos..... Eso si, en cualquiera de los destinos nombrados, consultaría antes las ofertas. Puede resultar más barato comprar billetes para los destinos que buscamos directamente a la compañía que un pase interrail (sobretodo mayores de 25)
Ir arriba además de Bélgica y Holanda, Alemania me parece un buen destino de viaje en tren. Red ferroviaria densa, buena información para el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para un interrail en familia  Publicado: Responder citando

JBallester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Me podeis hacer alguna sugerencia para un INTERRAIL con un bebé? (de 1 año). Había pensado en el pase de 10 días viajando 5 (creo que hay un asi). Mejor a ciudades que no sean muy grandes para ver ver en dos días cada una teniendo que con un bebé te cunde la mitad del tiempo.

Alguien ha hecho alguno? Que tal la experiencia?

Para un viaje así, dudosamente te salga rentable coger el billete interrail. De todos modos, como dice el compañero la zona de Belgica y Holanda será lo mejor
Ir arriba Para un viaje así, dudosamente te salga rentable coger el billete interrail. De todos modos, como dice el compañero la zona de Belgica y... JBallester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Daigon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando de empezar el Interrail desde Madrid, pero no encontramos una forma de salir desde aquí en un solo viaje para que nos sirva el que viene incluido en el pase.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
Ir arriba Hola! Estamos mirando de empezar el Interrail desde Madrid, pero no encontramos una forma de salir desde aquí en un solo viaje para que... Daigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daigon Escribió:
Hola!

Estamos mirando de empezar el Interrail desde Madrid, pero no encontramos una forma de salir desde aquí en un solo viaje para que nos sirva el que viene incluido en el pase.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

Hola!!!

A ver, si compras un global pass puedes utilizar el pase para salir del país, las condiciones son estas:

Viaje de ida - Para utilizar el primer día de viaje:
Viaja desde cualquier ubicación de tu país de residencia hasta su frontera o a un aeropuerto o puerto dentro de tu país. Puedes viajar en más de un tren, siempre que tu viaje de ida se complete el mismo día.


Por ejemplo, podrías hacer un Madrid-Barcelona-Paris, debes buscar que es lo que te interesa, no dices exactamente que billete vas a comprar y que países estas interesado en visitar.

Si das algo más de info, igual te podemos ayudar mejor.

De todos modos, en este enlace te explica las condiciones: Web Page Name

Saludos
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola!!! A ver, si compras un global pass puedes utilizar el pase para salir del país, las condiciones son estas: Viaje de ida - Para... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Responder citando

Daigon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por la respuesta Muy feliz

La intención es coger un global pass de 15 días de viaje seguidos
Por ahora lo que tenemos claro es que queremos estar en Londres, Cardif, Amsterdam y Copenhague.

Creo que tenemos tiempo de visitar algo más, pero aún estamos mirando precios de hoteles y rutas

En el caso de Madrid-Barcelona-París, contaría como un solo viaje si pasamos la frontera el mismo día?
EDITO: Por lo que leo... Solo sirve como viaje dentro de la frontera.. Por lo que tendría que buscarme algo para pasar desde Barcelona hasta la primera estación de Francia, pagando aparte este viaje... Y desde ahí coger con el globalpass un viaje hacia París ¿sería algo así?

Realmente con los 15 días creo que vamos sobrados, pero con la restricción de un solo viaje en el pais para salir y otro para entrar... Tenemos dudas

Un saludo!
Ir arriba Hola! Gracias por la respuesta :D. La intención es coger un global pass de 15 días de viaje seguidos. Por ahora lo que tenemos claro es... Daigon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
¡Buenas tardes!

Voy bastante perdida con el tema de viajar con Interrail, me gustaría hacer una semana o un par de semanas pero nosé como funciona exactamente. ¿Se puede dormir en el tren, sabéis de alguna ruta que esté bien saliendo desde España?

Muchas gracias,

Mireia

Entra en la web www.interrail.eu/es para tener un poco más claro como funciona.

Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes....
Ir arriba Entra en la web para tener un poco más claro como funciona. Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes.... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube