Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gijón ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 82623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GIJÓN  Publicado: Responder citando

Leirer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras recomendaciones!!! Miraremos a ver donde aparcamos al final...
Ir arriba Gracias por vuestras recomendaciones!!! Miraremos a ver donde aparcamos al final... Leirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GIJÓN  Publicado: Responder citando

Pilarina13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estoy preparando una sorpresa a mi marido parar llevarlo a de ruta gastronómica, he pensado en alojarnos en Gijón y estoy entre varios hoteles. Quiero que sea alguno que si no estamos muy cansados por la noche poder salir a cenar algo y tomar 1 o 2 copitas. Si me podeis recomendar sitios para cenar también os lo agradecería. Los hoteles entre los que estoy son: blue santa teresa, marques san esteban, trip pelayo y silken gijón.
Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola viajeros! Estoy preparando una sorpresa a mi marido parar llevarlo a de ruta gastronómica, he pensado en alojarnos en Gijón y estoy... Pilarina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GIJÓN  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilarina13 Escribió:
Hola viajeros! Estoy preparando una sorpresa a mi marido parar llevarlo a de ruta gastronómica, he pensado en alojarnos en Gijón y estoy entre varios hoteles. Quiero que sea alguno que si no estamos muy cansados por la noche poder salir a cenar algo y tomar 1 o 2 copitas. Si me podeis recomendar sitios para cenar también os lo agradecería. Los hoteles entre los que estoy son: blue santa teresa, marques san esteban, trip pelayo y silken gijón.
Muchas gracias!!!!!

El que veo algo más alejado es el Tryp Pelayo, que está en la otra punta de la playa de San Lorenzo, pero entre los otros 3, cualquiera le valdría para salir a tomar y no irse muy lejos del hotel (para volver a pie vamos).

En la zona de Cimadevilla y alrededores de la plaza mayor hay bastantes bares y sidrerías, tanto para cenar como para luego tomarse unas copas. En poniente, en la calle Marqués de San Esteban, también hay bares y pubs, y en otras zonas de Gijón también vamos, pero le digo las que están en la zona del hotel.

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba El que veo algo más alejado es el Tryp Pelayo, que está en la otra punta de la playa de San Lorenzo, pero entre los otros 3, cualquiera... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GIJÓN  Publicado: Responder citando

Pilarina13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me podíais recomendar alguna ruta para conocer los sitios más bonitos de Asturias? Salimos de Zaragoza el jueves por la mañana y volveremos el domingo, no tenemos muchos días pero nos gustaría aprovechar al máximo el tiempo. Por lo que he leido los sitios más recomendados son Covadonga, Rivadesella, LLanes y Oviedo. Nos da tiempo ha visitarlos en esos 4 días y veis bien dormir todas las noches en Gijón o lo haríais de otra forma? Hace mucho tiempo que deseo conocer Asturias y me hace mucha ilusión organizar este pequeño viaje.
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias! Me podíais recomendar alguna ruta para conocer los sitios más bonitos de Asturias? Salimos de Zaragoza el jueves por... Pilarina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GIJÓN  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
pilarina13 Escribió:
Muchísimas gracias! Me podíais recomendar alguna ruta para conocer los sitios más bonitos de Asturias? Salimos de Zaragoza el jueves por la mañana y volveremos el domingo, no tenemos muchos días pero nos gustaría aprovechar al máximo el tiempo. Por lo que he leido los sitios más recomendados son Covadonga, Rivadesella, LLanes y Oviedo. Nos da tiempo ha visitarlos en esos 4 días y veis bien dormir todas las noches en Gijón o lo haríais de otra forma? Hace mucho tiempo que deseo conocer Asturias y me hace mucha ilusión organizar este pequeño viaje.
Saludos

Ante todo lee un poco los hilos del foro y vete haciendo una lista con lo que mas te interese. Luego te puliremos el plan. En principio te da tiempo a eso y a mas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Ante todo lee un poco los hilos del foro y vete haciendo una lista con lo que mas te interese. Luego te puliremos el plan. En principio... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Lurandesder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, yo kiero ir 2 noxes entre sem a gijon, busco hotel en el centro de gijon y con jacuzzi o bañera hidromasaje, pero no encuentro pq stan a las afueras, quiero algo en el centro y de 3 o 4 estrellas, pq de 5 he visto 1 pero a las afueras. Si m podeis ayudar...es en abril cuando kiero ir.,gracias
Ir arriba Hola, yo kiero ir 2 noxes entre sem a gijon, busco hotel en el centro de gijon y con jacuzzi o bañera hidromasaje, pero no encuentro pq... Lurandesder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Pero lurandesder, si tienes unos cuantos. Basta con ir a las típicas páginas para reservar habitaciones en hoteles y en los filtros, poner que quieres bañera con hidromasaje/jacuzzi.

Por ejemplo, el Silken, el Tryp, el Hotel Asturias...
Ir arriba Pero lurandesder, si tienes unos cuantos. Basta con ir a las típicas páginas para reservar habitaciones en hoteles y en los filtros... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
lurandesder Escribió:
Hola, yo kiero ir 2 noxes entre sem a gijon, busco hotel en el centro de gijon y con jacuzzi o bañera hidromasaje, pero no encuentro pq stan a las afueras, quiero algo en el centro y de 3 o 4 estrellas, pq de 5 he visto 1 pero a las afueras. Si m podeis ayudar...es en abril cuando kiero ir.,gracias

Aquí las lista de booking:

0 www.booking.com/ ...lter=class

A disfrutar!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui las lista de booking: 0. A disfrutar! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Lurandesder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Por eso pregunto, porque ya he mirado y los comentarios son pésimos o están alejados del centro. El Marqués de San Esteban voy a cogerlo, aunque no tiene hidromasaje, pero está en el centro.
Ir arriba Por eso pregunto, porque ya he mirado y los comentarios son pésimos o están alejados del centro. El Marqués de San Esteban voy a cogerlo... Lurandesder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Aitor123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El Marqués de San Esteban sin duda es una opción super recomendable, a mi me encanto tanto por ubicación, como el apartamento en general, estaba super limpio, todo el menaje correcto y yo fui en invierno y la calefacción a tope. No tienen parking eso es lo malo, pero te recomiendan un par que sale el día super barato.. Yo deje el coche metido en el parking y desde el hotel pude ver Gijón entero sin necesidad de cogerlo.
Ir arriba El Marqués de San Esteban sin duda es una opción super recomendable, a mi me encanto tanto por ubicación, como el apartamento en general... Aitor123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas tardes.¿que tal esta para aparcar la zona del nh gijon?seria el ultimo fin de semana de agosto,¿es zona de pago para aparcar?y si me recomendáis alguna parking cerca si fuese necesario.muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes.¿que tal esta para aparcar la zona del nh gijon?seria el ultimo fin de semana de agosto,¿es zona de pago para aparcar?y si... -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Patuco25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
'buenas tardes:, alguien sabe como es el hotel playa de poniente?
Ir arriba buenas tardes:, alguien sabe como es el hotel playa de poniente? Patuco25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no, fuera de lo que acabo de leer en tripadvisor y que no lo ponen nada bien, es cierto que tiene buena ubicación, está la playa al lado y estás a 10 minutos de la plaza mayor, pero también es una zona de bares y los fines de semana suele haber bastante ruido por esa zona.
Ir arriba Pues la verdad que no, fuera de lo que acabo de leer en tripadvisor y que no lo ponen nada bien, es cierto que tiene buena ubicación... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Quim_SBD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola gente,
La ultima semana de Julio queremos ir a Gijón. Queremos visitar la ciudad, la gastronomía (esos cachorros que hablan los asturianos y todo el mundo que pasa por allí, que hambre...) y playa (ya que hotel con piscina nos sube ya demasiado) y ya que vamos con coche, quizás nos animemos a hacer alguna frutilla por el norte.
Lo malo es que nos hemos decidido tarde y nos ha pillado el toro. Mirando hoteles, sin saber nada nada de zonas, nos hemos quedado con dos: el silben ciudad de Gijón y el Tryp Rey Pelayo. Nos gustaría que fuese fácil aparcar (sin pagar si es posible) ya que ninguno de los dos tenemos paciencia,jejejeje; que se pudiese ir a la playa sin hacer un viaje eterno y que se pudiese ir andando a visitar zonas (centro, parques,etc). En principio estaremos 7 días (ya digo que puede que salgamos también de Gijón durante algún día para visitar el norte).

Alguien conoce estos dos hoteles?Reunen las condiciones que buscamos?Alguna otra sugerencia?
Ir arriba Hola gente, la ultima semana de Julio queremos ir a Gijón. Queremos visitar la ciudad, la gastronomía (esos cachorros que hablan los... Quim_SBD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Los hoteles que comentan están en zonas totalmente opuestas con sus pros y sus contras:

El silken está a la entrada de Gijón, hay una zona azul justo delante del hotel, pero en frente hay zona blanca y por la zona hay sitios para aparcar sin pagar, o sea que en ese sentido bien.


El Tryp, tiene como aparcamiento para no pagar el del estadio de fútbol del Molinón, o sea que bien también.


Para la playa, desde el Silken caminando tienes cerca la playa de Poniente y desde el Tryp, tienes San Lorenzo, en la parte final, zona del tostaderu y desembocadura del Piles.

7 días en Gijón solamente, os aburrís, porque aunque visitéis la ciudad y disfrutéis de la gastronomía, por cierto, cachopos, no cachorros... Ojos que se mueven yo creo que tendríais que visitar algo más, visitar Avilés, Cudillero, Cabo Peñas... O bien acercarse hasta Llanes un día, en menos de 1 hora os plantáis allí y os puede dar mucho juego para un día.
Ir arriba Los hoteles que comentan están en zonas totalmente opuestas con sus pros y sus contras: El silken está a la entrada de Gijón, hay una... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Quim_SBD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Por lo que dices, el tema del aparcamiento resuelto, tanto con un hotel como con el otro. Ole.
En cuanto a las playas, ni idea. Tenemos una nena de 10 meses, pero sí podemos ir andando bien pero si hay que cojer coche y se aparca bien en la playa pues también bien. Ahora le echaré un ojo a las playas que comentas.
En cuanto a los 7 días, por eso comentaba que haremos ruta, ya que para eso nos hemos comprado un monovolumen hace unos meses, para disfrutar de viajes así. Me apunto las poblaciones que comentas.

PD: lo de "cachorros" ha sido el corrector del Macbook, jejejeje.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Por lo que dices, el tema del aparcamiento resuelto, tanto con un hotel como con el otro. Ole. En cuanto a las... Quim_SBD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Puedes ir caminando a ambas playas, por eso no tienes problemas. Tienes otras playas cercanas, playa España, la Ñora... Pero para esas ya necesitarías coche.

Y tienes otras muchas playas por la costa asturiana que bien merecerían una visita y además adecuadas también para poder estar con la niña, La Espasa, la del Aguilar, Rodiles...
Ir arriba Puedes ir caminando a ambas playas, por eso no tienes problemas. Tienes otras playas cercanas, playa España, la Ñora... pero para esas ya... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Altxiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar 5 días a Asturias y hemos pensado alojarnos en Gijón. Nos han gustado dos apartamentos, uno en la zona del acuario, en la calle Zumalacárregui, y el otro cerca del centro comercial Opción, en la calle Lope de Vega. No conocemos nada Gijón, ¿qué zona es mejor para alojarse con la idea de no tener que coger mucho el coche para ver la ciudad? ¿es fácil aparcar por esas zonas o son zona azul?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos a pasar 5 días a Asturias y hemos pensado alojarnos en Gijón. Nos han gustado dos apartamentos, uno en la zona del acuario... Altxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El segundo apartamento está en la zona del Coto, quizás estés más centrado en ese apartamento, ya que el otro está cerca del Acuario sí, pero dirección a la Calzada... Un poco más alejado del centro.

De todas formas Gijón no es demasiado grande y hay buena comunicación con el autobús urbano. Yo te diría que estás equidistante del "centro" entendiendo por el centro, la zona de plaza del Humedal, calle Corrida, etc.,

Tema aparcamiento no te lo puedo decir seguro al 100% pero en ambas zonas, sobre todo la del Coto que la conozco algo más por tener familiares se suele aparcar bastante bien así que tampoco necesitarías mover el coche y en caso de desplazarte utilizar el transporte público para conocer la ciudad.

También te digo que en 5 días tendrás que ver algo más que Gijón porque tenéis tanto Oviedo como Avilés a tiro piedra además de muchos pueblos de costa.
Ir arriba El segundo apartamento está en la zona del Coto, quizás estés más centrado en ese apartamento, ya que el otro está cerca del Acuario s... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Publicado: Responder citando

Pitie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El hotel dónde nos alojaron fue La Boroña, 5 estrellas....no se como catalogan las estrellas en esa comunidad. Está a 5 km de Gijon, SIN jardines, SIN cafetería, SIN Salas de reuniones, SIN Salón de TV, en medio de un polígono en el que no hay prácticamente NADA DE NADA, mal comunicado, un autobus que pasa cada 20 minutos, la parada está a 200 metro por medio del campo.
Ir arriba El hotel dónde nos alojaron fue La Boroña, 5 estrellas....no se como catalogan las estrellas en esa comunidad. Está a 5 km de Gijon, SIN... Pitie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

Rafael75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus indicaciones, las tendré en cuenta. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tus indicaciones, las tendré en cuenta. Un saludo. Rafael75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube