Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Gran Canaria - Hoteles En Gran Canaria - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 518683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 16-05-2006 19:42  Asunto: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

Información general de Hoteles y Alojamiento en Gran Canaria.-

El Listado de Temas de Interés de Gran Canaria, con enlaces a hilos del Foro, facilitará la búsqueda de información y el lugar adecuado donde formular dudas y preguntas.

GRAN CANARIA.- Temas de Interés

Foro de Gran Canaria

Foro de Hoteles En Gran Canaria
Compartir:
dana3
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 27-12-2006 23:54  Asunto: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola !

Me marcho a Gran Canaria en Abril, ya tengo los biletes y me falta el hotel. ¿que me aconsejais?
He estado mirando los Riu Palace Meloneras y Riu Palace Maspalomas.
También he visto el Gloria Palace San Agustin.
Viajo con un bebe de 9 meses y buscamos relax y algunas excursiones en plan tranqui, al ritmo de la niña.
Para mi es importante que el hotel tenga spa.
Agradezco cualquier información.
Compartir:
ory2
ory2
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-12-2006 2:59  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Yo estuve en el Riu Palace Meloneras hace dos veranos y me parecio estupendo. La comida buenisima y variada, las habitaciones grandes y bien equipadas, el servicio insuperable y el hotel y sus instalaciones, muy buenos...La situacion, inmejorable. Zona tranquila, cerca de la playa de maspalomas...Supongo que el Riu Palace Maspalomas, estará igual de bien... el Gloria Palace esta mas alejado y creo que es mas antiguo... Seguro que Agni_Mani te puede decir algo mas.... salu2 Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 28-12-2006 12:46  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Gracias Ory, tomo nota.

El caso es que hay bastante diferencia de precio entre los Riu (mas caros) y el Gloria, pero ete último tiene mas servicios según su página web, me gustaría saber si la diferencia de precio estriba en la situación (cosa que no me importa ya que pensamos alquilar un coche) o en la calidad y en los servicios que ofrece Confundido , entonces me decantaría por uno de los Riu.
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-12-2006 13:01  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Pues no soy la persona más idónea para recomendar hoteles, porque por razones obvias no suelo ir a hoteles en Gran Canaria. Pero en este caso sí conozco los centros de talasoterapia y spa (soy adicta a los spa de agua de mar):

Centros especializados en talasoterapia y spa:

Buscador de Centros por isla:
www.canarias-turismo.c... /relax.php

Gran Canaria:

En plan hotel grande, tenemos:

dos Hoteles de la cadena "Gloria Palace", uno en San Agustín (el primer centro de Talasoterapia que se abrió en Gran Canaria) y en Amadores (este es más reciente):
www.hotelgloriapalace.... soterapia/

los Hoteles de la Cadena "Lopesan" Hotel Costa Meloneras (Gran Spa Corallium) y el Hotel Villa del Conde (inauguró recientemente el Spa) disponen también de Spa:
www.lopesanhr.com/

En plan hotelito pequeño en el bonito municipio de Agaete está el Hotel Puerto de Las Nieves:
hoteles.muchoviaje.com... 11357.html
Me gusta mucho la playa del Puerto de Las Nieves. El agua es cristalina aunque la playa es de piedras (es de la zona norte, no la turística que está en el sur, con playas de arena. Ahora, en invierno hay que ser finlandés para meterse en el agua en las playas del norte):
www.aytoagaete.es/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
MARYCMRG
MARYCMRG
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-12-2006 13:21  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

para mi el mejor es el RIU MELONERAS
pero cualquiera esta muy bien... muy buena eleccion
Ver perfil de usuario
Compartir:
maritima
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 01-04-2007 17:40  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Buenas, stamos pensando ir este agosto 2007 al gran palace maspalomas oasis, de la cadena riu, alguien me puede explicar q tal es? hay cosas bonitas para ver por ahi? consejos, sugerencias.. gracias¡
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 01-04-2007 22:50  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

maritima Escribio:
Buenas, stamos pensando ir este agosto 2007 al gran palace maspalomas oasis, de la cadena riu, alguien me puede explicar q tal es? hay cosas bonitas para ver por ahi? consejos, sugerencias.. gracias¡

De sitios para ver:

De zonas de playa las mejores son Playa del Inglés y Maspalomas. Son unas playas muy buenas.

El interior de la isla (zona centro y norte) es precioso. Es una pena perderse la variedad paisajística,los bosques de pino canario, la cumbre (con el Roque Nublo y El Fraile, desde donde se ve Tenerife si está despejado. Una vista maravillosa), el campo, un montón de municipios preciosos.

En el primer mensaje de este post tienes un enlace a la pagina de turismo de Gran Canaria que está muy bien y te divide las rutas explicadas:
www.losviajeros.com/in... amp;t=5453

Mi rincón favorito en la capital, Las Palmas, la Casa de Colón:
www.grancanariacultura... enidos.htm

Uno de mis municipios favoritos en la zona norte, el Puerto de las Nieves en Agaete:
www.aytoagaete.es/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
maritima
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 04-04-2007 1:45  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Ok¡¡ gracias¡¡

una chica deica, el gloria palace, es lo mismo q el gran palace oasis?

bueno, mñn seguramente cierro la reserva, pero me han hablado tan bien q ya stoy deseando ir

gracias por tdos los links¡¡

stamos pensando alkilar un coche, como van de precios ahi??

no sé, los de la zona, o los q hayais ido, decidme mas cosas

GRACIAS¡¡
Compartir:
dana876
dana876
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-04-2007 10:26  Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola!

Maritima no es lo mismo el gloria palace (que es el que me voy yo) y grand palace oasis (que es el que has reservado tu), pero creo que el tuyo es emjor hotel que el mio.

Bueno chicos, yo abrí este post antes de registrarme como usuario. El 22 de Abril salgo desde Málaga dirección Gran Canaria, solo me queda reservar un cochecito de alquiler.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Oct-2017 08:52 pm
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 20:52  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

El Gloria Palace está bien si tienes coche.

España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa,Jamaica
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 518683 Lecturas - Última modificación: 26/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro