Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Gran Canaria - Hoteles En Gran Canaria - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 65 de 66 - Tema con 651 Mensajes y 517419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Anafly
Anafly
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 12:29  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Teresa310316 Escribio:
hOLA! NO SE SI SERA EL FORO ADECUADO, EN SEPTIEMBRE VOY A VIAJAR A GRAN CANARIAS CON MI MARIDO Y MI NIÑO DE 16 MESES. VAMOS AL DUNAS VILLAS&RESORT. ALGUIEN HA IDO? PUEDE DECIRME QUE TAL ESTA? ES UNA ZONA TRANQUILA? HEMOS ALQUILADO UN COCHE PARA TODA LA SEMANA POR LO TANTO NOS MOVEREMOS POR LA ISLA. DECIDME PLAYAS O CALAS QUE MEREZCAN LA PENA.

GRACIAS

Hola Teresa! El hotel que has escogido esta muy bien y apartado de la zona mas caóitca de playa del ingles. Ademas de ser un buen hotel tienes las dunas de maspalomas muy cerquita y zonas como "Meloneras" asi poder disfrutar de una buena cena viendo la puesta de sol como en ningun otro lugar. A modo de recomendación de playas como vas a estar con un niño pequeño lo ideal son playas tranquilas y que ademas puedas bañar al enano. Hay muchas pero yo me quedaria con estas: Playa de la marañuelas en arguineguin (Una de mis favoritas), Playa Anfi del mar (Solo vete entre semana, los fines de semana se llena mucho de gente) Playa de Amadores igual que anfi del mar, vete solo entre semana, Playa Puerto de Mogán (Una de mis favoritas), Playa en el puertito de la Aldea y en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tienes la playa de las Canteras.

Todas la playas que he nombrado son playas de arena, con un mar tranquilo, con negocios a los alrededores y asi poder pasar un dia de 10. También si quieres un poco más de información puedes visitar [Editado moderación] No dudes en preguntarme lo que quieras. Un saludo y preparate que comienza tu gran viaje al paraiso. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 22:48  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Elimino un enlace a una web con contenido comercial, como hacemos siempre en un primer mensaje.
Saludos.

Compartir:
merian
merian
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 9:02  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Teresa310316 Escribio:
hOLA! NO SE SI SERA EL FORO ADECUADO, EN SEPTIEMBRE VOY A VIAJAR A GRAN CANARIAS CON MI MARIDO Y MI NIÑO DE 16 MESES. VAMOS AL DUNAS VILLAS&RESORT. ALGUIEN HA IDO? PUEDE DECIRME QUE TAL ESTA? ES UNA ZONA TRANQUILA? HEMOS ALQUILADO UN COCHE PARA TODA LA SEMANA POR LO TANTO NOS MOVEREMOS POR LA ISLA. DECIDME PLAYAS O CALAS QUE MEREZCAN LA PENA.

GRACIAS

Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad que el hotel está bien, la zona es muy tranquila y tienes la playa a 15 m andando o puedes ir en el bus del hotel.

Las habitaciones y el baño son espaciosas con un mini salón con la tele y mesa en la terraza. El tema de comida, animación, horarios es muy subjetivo pero para mí estuvo bastante correcto todo, no tuvimos ninguna queja y el personal muy amable.

Un saludo

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria y buena parte del territorio nacional.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Teresa310316
Teresa310316
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 13:00  Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria Compartir Responder citando

Anafly Escribio:
Teresa310316 Escribio:

GRACIAS

Hola Teresa! El hotel que has escogido esta muy bien y apartado de la zona mas caóitca de playa del ingles. Ademas de ser un buen hotel tienes las dunas de maspalomas muy cerquita y zonas como "Meloneras" asi poder disfrutar de una buena cena viendo la puesta de sol como en ningun otro lugar. A modo de recomendación de playas como vas a estar con un niño pequeño lo ideal son playas tranquilas y que ademas puedas bañar al enano. Hay muchas pero yo me quedaria con estas: Playa de la marañuelas en arguineguin (Una de mis favoritas), Playa Anfi del mar (Solo vete entre semana, los fines de semana se llena mucho de gente) Playa de Amadores igual que anfi del mar, vete solo entre semana, Playa Puerto de Mogán (Una de mis favoritas), Playa en el puertito de la Aldea y en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tienes la playa de las Canteras.

Todas la playas que he nombrado son playas de arena, con un mar tranquilo, con negocios a los alrededores y asi poder pasar un dia de 10. También si quieres un poco más de información puedes visitar [Editado moderación] No dudes en preguntarme lo que quieras. Un saludo y preparate que comienza tu gran viaje al paraiso. Amistad

Muchisimas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
dosdeteruel
dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 7:53  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

hola estoy pensando un escapada en febrero a Gran Canaria pero voy perdidisima. He mirado el Valentina Beach apartamentos y el Blue Bay beach club. Somos un grupo de 12 personas. No se si estos estan bien situados alguna recomendación?
Ver perfil de usuario
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 8:06  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola dosdeteruel
Los dos están situados en lugares diferentes pero cerca de la Playa. El Blue Bay beach club está antes de llegar a San Agustin,viniendo desde el aeropuerto, o sea en el sur, lo mejor que mires ambos en el mapa. El Valentina Beach está en Las Palmas cerca de la Playa de las Canteras. Como no se que es lo que buscan no te puedo recomendar. Yo por mi parte buscaría algo en el sur pero por las zonas Pl del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Puerto Rico, Taurito o Mogán, sobre todo porque en invierno el tiempo está mucho mejor cuánto más al sur, suroeste vayas
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:
dosdeteruel
dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 8:52  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

gracias yo tp tengo claro lo que busco aunque si buen tiempo
Ver perfil de usuario
Compartir:
geminis78
geminis78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 23:54  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
arn1999
arn1999
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 0:17  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

geminis78 Escribio:
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Ver perfil de usuario
Compartir:
geminis78
geminis78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 21:11  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

arn1999 Escribio:
geminis78 Escribio:
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las conozco, y la zona de meloneras me encanta por el ambientillo nocturno, sin duda, si no fuese por los 600€ me quedaría el Villa del conde, pero pensando que voy con dos niños pequeños y que dudo mucho que pueda salir por la noche...
Lo que no recuerdo es si el Villa del conde tiene playa cerca, porque la de Mogan si que está cerca del cordial. Otra opción que tengo es el maspalomas princess, pero tiene peores críticas en internet y son 1.100€...
Creo que el cordial es buena alternativa, por precio y calidad de hotel no?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Ago-2017 10:07 pm
mgf0757
mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 19-08-2017 22:07  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

geminis78 Escribio:
arn1999 Escribio:
geminis78 Escribio:
Gracias.

Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las conozco, y la zona de meloneras me encanta por el ambientillo nocturno, sin duda, si no fuese por los 600€ me quedaría el Villa del conde, pero pensando que voy con dos niños pequeños y que dudo mucho que pueda salir por la noche...
Lo que no recuerdo es si el Villa del conde tiene playa cerca, porque la de Mogan si que está cerca del cordial. Otra opción que tengo es el maspalomas princess, pero tiene peores críticas en internet y son 1.100€...
Creo que el cordial es buena alternativa, por precio y calidad de hotel no?

Hola.

El Cordial Mogán playa es un hotel de 4* superior. El año pasado, no recuerdo en qué revista de turismo era, aparecía entre los 25 mejores hoteles de España.

Tiene dos piscinas principales que son un encanto para ir con niños pequeños, así como la temperatura del agua que es bastante buena. También posee una pequeña piscina para niños pequeños aunque prácticamente no se usa porque las piscinas principales poseen fondo tipo playa y son aptas para críos pequeños, por supuesto bajo supervisión de un adulto. Mi hija aprendió, con 4 años, a perderle el miedo al agua en ese hotel.

El hotel posee unos jardines espectaculares, la comida es bastante buena para tratarse de buffet, la limpieza está bastante bien y el trato ofrecido por TODO el personal del hotel es sencillamente espectacular.

Personalmente, es el mejor hotel en el que he estado nunca.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 65 de 66 - Tema con 651 Mensajes y 517419 Lecturas - Última modificación: 19/08/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro