Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Next
Page 33 of 41 - Topic with 803 messages and 645520 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Teresa310316
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Anafly wrote:
Teresa310316 wrote:
hOLA! NO SE SI SERA EL FORO ADECUADO, EN SEPTIEMBRE VOY A VIAJAR A GRAN CANARIAS CON MI MARIDO Y MI NIÑO DE 16 MESES. VAMOS AL DUNAS VILLAS&RESORT. ALGUIEN HA IDO? PUEDE DECIRME QUE TAL ESTA? ES UNA ZONA TRANQUILA? HEMOS ALQUILADO UN COCHE PARA TODA LA SEMANA POR LO TANTO NOS MOVEREMOS POR LA ISLA. DECIDME PLAYAS O CALAS QUE MEREZCAN LA PENA.

GRACIAS

Hola Teresa! El hotel que has escogido esta muy bien y apartado de la zona mas caóitca de playa del ingles. Ademas de ser un buen hotel tienes las dunas de maspalomas muy cerquita y zonas como "Meloneras" así poder disfrutar de una buena cena viendo la puesta de sol como en ningun otro lugar. A modo de recomendación de playas como vas a estar con un niño pequeño lo ideal son playas tranquilas y que ademas puedas bañar al enano. Hay muchas pero yo me quedaria con estas: Playa de la marañuelas en arguineguin (Una de mis favoritas), Playa Anfi del mar (Solo vete entre semana, los fines de semana se llena mucho de gente) Playa de Amadores igual que anfi del mar, vete solo entre semana, Playa Puerto de Mogán (Una de mis favoritas), Playa en el puertito de la Aldea y en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tienes la playa de las Canteras.

Todas la playas que he nombrado son playas de arena, con un mar tranquilo, con negocios a los alrededores y así poder pasar un día de 10. También si quieres un poco más de información puedes visitar [Editado moderación] No dudes en preguntarme lo que quieras. Un saludo y preparate que comienza tu gran viaje al paraiso. Amistad

Muchisimas Gracias
Back to top Teresa310316 wrote: Muchisimas Gracias Teresa310316 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Hola estoy pensando un escapada en febrero a Gran Canaria pero voy perdidisima. He mirado el Valentina Beach apartamentos y el Blue Bay beach club. Somos un grupo de 12 personas. No se si estos estan bien situados alguna recomendación?
Back to top Hola estoy pensando un escapada en febrero a Gran Canaria pero voy perdidisima. He mirado el Valentina Beach apartamentos y el Blue Bay... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola dosdeteruel
Los dos están situados en lugares diferentes pero cerca de la Playa. El Blue Bay beach club está antes de llegar a San Agustin,viniendo desde el aeropuerto, o sea en el sur, lo mejor que mires ambos en el mapa. El Valentina Beach está en Las Palmas cerca de la Playa de las Canteras. Como no se que es lo que buscan no te puedo recomendar. Yo por mi parte buscaría algo en el sur pero por las zonas Pl del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Puerto Rico, Taurito o Mogán, sobre todo porque en invierno el tiempo está mucho mejor cuánto más al sur, suroeste vayas
Back to top Hola dosdeteruel. Los dos están situados en lugares diferentes pero cerca de la Playa. El Blue Bay beach club está antes de llegar a San... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Gracias yo tp tengo claro lo que busco aunque si buen tiempo
Back to top Gracias yo tp tengo claro lo que busco aunque si buen tiempo Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.
Back to top Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año. Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que... Geminis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
geminis78 wrote:
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... Dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Back to top El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde... Arn1999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
arn1999 wrote:
geminis78 wrote:
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... Dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las conozco, y la zona de meloneras me encanta por el ambientillo nocturno, sin duda, si no fuese por los 600€ me quedaría el Villa del conde, pero pensando que voy con dos niños pequeños y que dudo mucho que pueda salir por la noche...
Lo que no recuerdo es si el Villa del conde tiene playa cerca, porque la de Mogan si que está cerca del cordial. Otra opción que tengo es el maspalomas princess, pero tiene peores críticas en internet y son 1.100€...
Creo que el cordial es buena alternativa, por precio y calidad de hotel no?
Back to top Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las... Geminis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
geminis78 wrote:
arn1999 wrote:
geminis78 wrote:
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... Dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las conozco, y la zona de meloneras me encanta por el ambientillo nocturno, sin duda, si no fuese por los 600€ me quedaría el Villa del conde, pero pensando que voy con dos niños pequeños y que dudo mucho que pueda salir por la noche...
Lo que no recuerdo es si el Villa del conde tiene playa cerca, porque la de Mogan si que está cerca del cordial. Otra opción que tengo es el maspalomas princess, pero tiene peores críticas en internet y son 1.100€...
Creo que el cordial es buena alternativa, por precio y calidad de hotel no?

Hola.

El Cordial Mogán playa es un hotel de 4* superior. El año pasado, no recuerdo en qué revista de turismo era, aparecía entre los 25 mejores hoteles de España.

Tiene dos piscinas principales que son un encanto para ir con niños pequeños, así como la temperatura del agua que es bastante buena. También posee una pequeña piscina para niños pequeños aunque prácticamente no se usa porque las piscinas principales poseen fondo tipo playa y son aptas para críos pequeños, por supuesto bajo supervisión de un adulto. Mi hija aprendió, con 4 años, a perderle el miedo al agua en ese hotel.

El hotel posee unos jardines espectaculares, la comida es bastante buena para tratarse de buffet, la limpieza está bastante bien y el trato ofrecido por TODO el personal del hotel es sencillamente espectacular.

Personalmente, es el mejor hotel en el que he estado nunca.

Saludos,
Back to top Hola. El Cordial Mogán playa es un hotel de 4* superior. El año pasado, no recuerdo en qué revista de turismo era, aparecía entre los 25... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Maquina
Experto

Experto
Joined:
28-12-2009

Posts: 222

Votes: 0 👍
Muy buenas, estoy profundizando en los hoteles de Gran Canaria por un posible viaje en mayo del 2018. Después de un primer análisis he seleccionado unos cuantos que me encajarían en calidad-precio y son El Eugenia Victoria ***, el Taurito Princess ****, el Occidental Margaritas****y el Gloria palace san agustin, las diferencias en precios son 100€ arriba o abajo, voy con mi señora y mi enano de 2 años. Si alguien sabe orientarme ¿por cual me debería de decantar?
También hay otro un poco mas económico pero las criticas son regulares, el Mogan Princess and Beach Club, ¿que tal es este? y si ya de paso me podríais decir como son la calidad de las bebidas de dichos hoteles os hago la ola.... No hay mucha información al respecto por ahí..
Back to top Muy buenas, estoy profundizando en los hoteles de Gran Canaria por un posible viaje en mayo del 2018. Después de un primer análisis he... Maquina Read My Blog(2 Blogs) 208 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2009

Posts: 321

Votes: 0 👍
Según cual sea tu plan en la isla. Porque si me decantara por alguno sería por el gloria palace. El problema al igual que el resto es que está apartado de todo.
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Back to top Según cual sea tu plan en la isla. Porque si me decantara por alguno sería por el gloria palace. El problema al igual que el resto es que... Miriamalba Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
El Gloria Palace está bien si tienes coche.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top El Gloria Palace está bien si tienes coche. Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
¡Hola! Viajo a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. He reservado dos alojamientos; Servatur Green Beach, apartamentos en Mogán (Patalavaca) y hotel Casa Mozart en las Palmas con desayuno incluido. Los apartamentos son unos 100 euros más baratos que el hotel.
Somos una pareja joven, alquilaremos coche y la idea es conocer la isla y hacer algo de senderismo. ¿Cuál nos recomendais?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"


Last edited by Halved on Sun, 11-02-2018 18:45; edited 1 time in total
Back to top ¡Hola! Viajo a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. He reservado dos alojamientos; Servatur Green Beach, apartamentos en Mogán... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la playa. En Las Palmas es más fácil que esté nublado y fresco
Back to top El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la playa. En Las Palmas es más fácil que esté nublado y fresco

Muchas gracias, qué rápido! Me voy a quedar con estos apartamentos sí porque queremos un poco de todo. No será solo playa pero si podemos aprovechar el buen tiempo pues mucho mejor. El año pasado estuvimos en Lanzarote y volvimos enamorados. Este año conoceremos Gran Canaria! Amistad
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Muchas gracias, qué rápido! Me voy a quedar con estos apartamentos sí porque queremos un poco de todo. No será solo playa pero si podemos... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Me alegro halved, en esa fecha la montaña esta hermosa, llena de flores de primavera por si hacen senderismo
Back to top Me alegro halved, en esa fecha la montaña esta hermosa, llena de flores de primavera por si hacen senderismo ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola, me podeis decir que tal está el Sevatur Waikiki o recomendar alguno de 4 estrellas en regimen de TI, viajamos con una niña de 3 años. Hace 2 años fuimos al Riu Vistamar y me cansé de bajar y subir todo el rato para ir a cualquier estancia del hotel.
Back to top Hola, me podeis decir que tal está el Sevatur Waikiki o recomendar alguno de 4 estrellas en regimen de TI, viajamos con una niña de 3... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido
Back to top En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido

Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños? Gracias
Back to top Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria
Back to top Hola Tuneada. Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria

Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias
Back to top Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias Tuneada Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laurar1975 wrote:
Hola!

Somos una pareja con un bebé de 7 meses.
Iremos a la zona de Maspalomas 2 noches
Estamos entre el hotel Mirador Maspalomas by Dunas o el Barceló Margaritas en régimen de TI.

Alguien ha estado o los conoce? Zona, servicios? No sé si hay mucha diferencia? Cual nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran flojas para algo que pagas por categoría superior, incluso una noche cenamos en el restaurante normal y casi estuvo mejor Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran... Alba_pnk Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube