Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information 1 semana en Galicia  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Galicia
SubForos: Galicia - Itinerarios Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 162 - Tema con 1620 Mensajes y 753886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 30-12-2006 1:12  Asunto: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

1 Semana en Galicia, itinerarios, lugares de interés, alojamiento, donde comer, y todo lo necesario para visitar Galicia durante una semana

MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA

1 SEMANA EN GALICIA

SANXENXO/O GROVE

ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....

RIAS ALTAS, GALICIA

Rutas por el Norte de España

Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios

COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer

Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)

Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general

Recorrer Galicia sin coche

GALICIA: CASAS RURALES

Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas

Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas

Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-

Sanxenxo

Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Compartir:
bextys
bextys
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 30-12-2006 21:06  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

Pues mira para empezar puedes por ribadeo, viveiro, ortigueira, cedeira, son pueblos marineros con mucha historia y muy bonitos y buena comida.
Despues puedes seguir por Ferrol, Pontedeume, Betanzos.
Al suiguiente dia podrias ir por coruña y santiago.

Luego puedes bajar por la rias baixas, pontevedra, vilagarcía, illa de arousa, sanxenso, o grove, vigo.

Y para mi lo mas bonito es ir de vigo pasar por nigran baiona, hasta a guarda, santa tecla , desembocadura del miño y luego tirar direccion a tui y al mote aloia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-12-2006 23:34  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho.
Llévate Almax o sales de frutas, porque yo cada vez que voy a Galicia me pego unas panzadas tremendas Riendo Riendo Riendo Entre el albariño, el marisco y el pulpo, acabo a reventar.
Yo añadiría Muros y Porto do Son. En Vigo siempre me lo he pasado genial Sacando la lengua Y si te gustan las ostras, en el mercado de la piedra te puedes poner morada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dyrghan
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 31-12-2006 10:37  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

yo te recomendaria un poco mas las rias baixas,pontevedra es un lugar ideal para estar,es una ciudad pequeña con un casco antiguo precioso.
tienes todo cerca,y se come muy bien...
yo estube alojado en el hotel avenida,muy bien y barato,ademas me dieron rutas para hacer,todas ellas a menos de 1hora en coche...y llendo a lo loko lo agradeci...
vigo para mi es una ciudad un poko grande y siendo de madrid,uff...me daba la sensacion de estar en casa(unos pocos atascos...jeejjeee)

bueno espero servirte de alluda...
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 02-01-2007 13:21  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

Buenos dias:
Te recomiendo lo que acabo de escribir hace un rato:
www.losviajeros.com/in... 879#125879
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 04-01-2007 19:42  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

La verdad esque toda Galicia es una pasada pero si te sirve de ayuda nosotros en una semana empezamos por Lugo, después por Tui (la frontera con Portugal) y fuimos subiendo por toda la costa hasta llegar a la Coruña y para volver nos fuimos por Orense, así vimos las 4 provincias de Galicia aunque me han dicho que la zoña del norte está fenomenal. No os perdais Finisterra ni Santiago de Compostela (para mi lo mejor). Si quieres más información te puedo decir con exactitud los pueblos por los que pasamos y las cosas interesantes que ver... Saludossss
Ver perfil de usuario
Compartir:
smoothoperator
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 06-01-2007 5:20  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

Hola!
Pues yo te recomendaria recorrer la costa de norte a sur, o viceversa, separándose del mar sólo para ir a Santiago de Compostela. Para mi gusto los lugares/zonas más destacadas son:
Tui: en el sur, desembocadura del Miño, frontera con Portugal. Una zona muy bonita.
Portonovo: al lado de Sanxenxo. El pueblo y alrededores (toda la costa hasta O Grove y hacia el otro la villa marinera de Combarro).
Ribeira: quizás el pueblo marinero con más tradición de Galicia. Cerca las dunas de Corrubedo.
Santiago de Compostela: a una hora del anterior. Qué decir de esta ciudad... indispensable la zona vieja y el parque de la Alameda.
Muxía: desde este bonito pueblo donde se duerme y se come barato puedes hacer base y moverte por Laxe, Camariñas, Zas...
A Coruña: la ciudad más bonita de Galicia, una auténtica maravilla. He vivido allí cinco años y me ha dejado una pena irme...
Betanzos: antigua capital del reino de Galicia. Un lugar muy bonito.
Foz: bonitas playas en el norte de Galicia.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 07-01-2007 13:01  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

muchas gracias a todos.

vuestros comentarios me han ayudado mucho, ahora por lo menos ya se por dnd empezar

mil gracias!! y hasta otra
Compartir:
KYARA
KYARA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 08-01-2007 19:27  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

Muy buenas:
Hace ya 2 años, nosotros estuvimos 1 semana tambien en galicia, fue en verano y nos movimos de camping en camping pero te comento lo que a mi más me gustó, vimos más cosas pero te pongo lo mejor, para mi:

Baiona:
el pueblo en sí el genial y el Parador precioso, pero lo mejor fue coger el barco a las Islas Cíes. Son increibles, creo que tambien hay barcos desde Vigo.
Santiago de Compostola: es sencillamente espectacular y el casco viejo superagradable para pasear.
Muros: pueblito pesquero, nosotros fuimos desde Santiago y el recorrido nos encantó.
Finisterre: es de los sitios que más me han impresionado nunca, yo sentí... Paz.
Las Dunas de Corrubedo: es flipante vas como andando en medio del desierto y de pronto...playa!
Estaca de Bares: otro paisaje increible.
Ribadeo: la playa de las catedrales a mi me dejo loca.
Hay mil sitios preciosos, te he dicho algunos pero sobre todo no te pierdas las Islas Cíes y Finisterra.
Ah! por cierto, en Cedeira, que ya lo han comentado por aqui, acercate al bar Kilowatio, se come estupendamente y barato, y se come muuuucho. Ya nos contarás.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSAN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 21-01-2007 17:06  Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA Compartir Responder citando

Hola!
No te pierdas un recorrido en barco por los cañones del Sil en Orense, espectacular.
Y como alojamiento por Orense te recomiendo La casa Rural Doña Blanca, el Monasterio de San Clodio o Viña Meín, los tres en San Cliodio e impresionantes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 11:03 pm
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 23:03  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

A partir del 1 de noviembre solo hay barco a Cíes en casos excepcionales. Solo si es sábado/domingo y hace buen tiempo, entonces programan un barco de ida por la mañana y otro de vuelta por la tarde. Es conveniente tambien estar atentos a la web del parque nacional por si programan alguna visita guiada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Galicia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 162 - Tema con 1620 Mensajes y 753886 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro