Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information 1 semana en Galicia  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161, 162  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Galicia
SubForos: Galicia - Itinerarios Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 160 de 162 - Tema con 1620 Mensajes y 752218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 21:36  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

lolalamber Escribio:

Vale... he quitado cosas, a ver si os parece viable. Aunque no lo parezca queremos un viaje de turisteo "tranquilo", pero se me ha ido de las manos al parecer Riendo

14/10 Llegada al aeropuerto de Santiago a las 15:00h - Finisterre (dormiremos aquí para empezar la ruta al día siguiente)
15/10 Finisterre, Muros, Noia, Cascada del río Ézaro - dormir por la zona de Cambados
16/10 Cambados, La Toja, O Grove, paseo en barco - noche en Pontevedra
17/10 Pontevedra - noche en Vigo
18/10 Vigo - noche en Santiago
19/10 Santiago
20/10 Santiago - Aeropuerto: vuelo de vuelta a las 15:35h

¿Añadiríais o quitaríais algo?

Gracias por los consejos!

Un poquito sí Riendo Riendo Guiño

Ahora está muy bien!
Os da tiempo sin problema a hacerlo, de hecho yo el día 19 teniendo en cuenta que para Santiago aún aprovecharéis la mañana del día 20 si os apetece podríais bajar hasta Baiona o A Guarda, por ejemplo. O casi mejor, para no ir tan hacia el sur, ver la península de O Morrazo, que si os gusta la naturaleza tiene sitios chulos (Costa da Vela, Cabo Home..). Pero eso lo podeis decidir sobre la marcha, en función del tiempo, el cansancio, etc.

Echo en falta Combarro, es un pueblecito pequeño pero merece la pena dedicarle un rato, está muy cerquita de Pontevedra así que podríais hacer una parada el día 16 y después ya ir a Pontevedra a dormir.

Pero en general es un buen itinerario para ver cosas pero sin pasarse el día en la carretera.
Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lolalamber
lolalamber
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 16:48  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
lolalamber Escribio:

Vale... he quitado cosas, a ver si os parece viable. Aunque no lo parezca queremos un viaje de turisteo "tranquilo", pero se me ha ido de las manos al parecer Riendo

14/10 Llegada al aeropuerto de Santiago a las 15:00h - Finisterre (dormiremos aquí para empezar la ruta al día siguiente)
15/10 Finisterre, Muros, Noia, Cascada del río Ézaro - dormir por la zona de Cambados
16/10 Cambados, La Toja, O Grove, paseo en barco - noche en Pontevedra
17/10 Pontevedra - noche en Vigo
18/10 Vigo - noche en Santiago
19/10 Santiago

¿Añadiríais o quitaríais algo?

Gracias por los consejos!

Un poquito sí Riendo Riendo Guiño

Ahora está muy bien!
Os da tiempo sin problema a hacerlo, de hecho yo el día 19 teniendo en cuenta que para Santiago aún aprovecharéis la mañana del día 20 si os apetece podríais bajar hasta Baiona o A Guarda, por ejemplo. O casi mejor, para no ir tan hacia el sur, ver la península de O Morrazo, que si os gusta la naturaleza tiene sitios chulos (Costa da Vela, Cabo Home..). Pero eso lo podeis decidir sobre la marcha, en función del tiempo, el cansancio, etc.

Echo en falta Combarro, es un pueblecito pequeño pero merece la pena dedicarle un rato, está muy cerquita de Pontevedra así que podríais hacer una parada el día 16 y después ya ir a Pontevedra a dormir.

Pero en general es un buen itinerario para ver cosas pero sin pasarse el día en la carretera.
Un saludo.

Madre mía... me he saltado un día! Llego el 13!

13/10 Llegada al aeropuerto de Santiago a las 15:00h - Finisterre (dormiremos aquí para empezar la ruta al día siguiente)
14/10 Finisterre, Cascada del río Ézaro, Muros - dormir en Noia
15/10 Cambados, La Toja, O Grove, paseo en barco - noche en Sanxenxo
16/10 Sanxenxo - Combarro - Pontevedra - Vigo
17/10 Vigo - Baiona
18/10 Vigo - Santiago
19/10 Santiago

El día 16 lo mismo es un poco saturado? Mi plan es madrugar en Sanxenxo, ver Combarro y ya tirar para Pontevedra. Lo malo es que en Pontevedra no me convence ninguno de los alojamientos que he visto y me estoy planteando pasar dos noches en Vigo, ¿qué os parece? ¿Me he vuelto a venir arriba? Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 17:05  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

Hola de nuevo!

No te agobies, el día 16 es factible, en Pontevedra puedes estar antes de comer, porque desde Sanxenxo (el pueblo no tiene gran cosa, más allá de la playa y el paseo marítimo) tienes una media hora de camino, más el tiempo que le dediques a Combarro, que como es pequeño no te va a suponer más de dos-tres horas viéndolo con calma. Y Pontevedra desde las doce de la mañana hasta última hora de la tarde la ves bastante bien (la zona centro).

El día 17 yo metería A Guarda y Tui también, dejando el dia 18 para ver Vigo y ya después a última hora tirar hacia Santiago para hacer noche allí.

Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
adafada
adafada
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 17:07  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

Hola viajeros!

Despues de leer y releer miles de vuestras rutas, os mando nuestro plan de viaje por si me podeis dar vuestra opinion!

1. Salimos desde Lleida con la intencion de llegar por la tarde en Ribadeo. ( noche Ribadeo )

2. Ribadeo - A Coruña ( noche A Coruña )
Se que nos dejamos todas las Rias Altas... pero al ser la primera vez q visitamos Galicia nos gustaria llevarnos una idea un poco general de todo.. y la pena es dejarse algunos sitios...

3. A Coruña - Costa da Morte AYUDA! ( noche en Finisterre )
Queremos pasar por pueblos como: Ezaro, Muxia..? Perdernos sin morir de ruta en el coche! Algun imprescindible?

4. Finisterre - Santiago ( noche Santiago )

5. Santiago - Rias Baixas AYUDA! ( noche en Combarro )
Queremos pasar por pueblos como: Sanxenxo, O Grove, Cambados...? Algun imprescindible?

6. Islas Cies ( noche en Vigo )

7. Vuelta a casa Trist

Que tal lo veis? Muy liado? Se que nos dejamos mucho por ver...
Toda informacion o ayuda nos servira de muchos!
Un saludo!
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefaz
Josefaz
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 0:17  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

riasbaixas Escribio:
Josefaz Escribio:
Brigantina Escribio:
Josefaz Escribio:
Gracias Silvi, según vaya de tiempo intentaré ir a todos los sitios.

Alguna sugerencia para las dos noches que me quedan, estoy por pernoctar en A Coruña , y de camino hacia arriba visitar Santiago, y una vez estando en A Coruña visitar la Costa da Morte, (Malpica...)

que opináis??

Hola, tendría más lógica subir a Santiago, visitarlo, y después saliendo hacia la costa da morte por ejemplo hacia Noia, ir visitando los sitios que queráis y terminar en Coruña.

Te ahorrarías kilómetros, visitar la costa da morte desde Coruña no es lo más adecuado, piensa que por ejemplo de coruña a Fisterra hay algo más de 100 kilómetros...

Aquí me pierdo, porque qué zonas o pueblos comprende la costa da morte¿
Hay zonas cercanas a ACoruña que sean atractivas y pertenezca a Costa da Morte¿

La Costa da Morte en sí son los 200 km de Costa que va de Malpica a Fisterra aunque la gente suele incluir por el sur la zona hasta la ria de Muros-noia que ya es Rías Bajas.

que me recomiendas que vea de la costa da morte? partiré de Pontevedra, y me quedan dos días, con la parada obligatoria en Santiago y con intención de visitar A Coruña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 10:07  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

Josefaz, como te había indicado ya en la página anterior, para información y dudas concretas sobre la Costa da Morte mejor pásate por el hilo específico, si no la información se mezcla y se dispersa.
Gracias.

Viajar a Costa da Morte ( A Coruña)

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:36  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

adafada Escribio:
Hola viajeros!

Despues de leer y releer miles de vuestras rutas, os mando nuestro plan de viaje por si me podeis dar vuestra opinion!

1. Salimos desde Lleida con la intencion de llegar por la tarde en Ribadeo. ( noche Ribadeo )

2. Ribadeo - A Coruña ( noche A Coruña )
Se que nos dejamos todas las Rias Altas... pero al ser la primera vez q visitamos Galicia nos gustaria llevarnos una idea un poco general de todo.. y la pena es dejarse algunos sitios...

3. A Coruña - Costa da Morte AYUDA! ( noche en Finisterre )
Queremos pasar por pueblos como: Ezaro, Muxia..? Perdernos sin morir de ruta en el coche! Algun imprescindible?

Imprescindibles son el mirador de Monte Branco en Ponteceso, el faro de Cabo Vilán, el santuario de la Virxe da Barca en Muxía, el Faro de Cabo Fisterra y la cascada de Ézaro y mirador de As Paxareiras. Echa un vistazo al hilo dedicado a Costa da Morte

4. Finisterre - Santiago ( noche Santiago )

5. Santiago - Rias Baixas AYUDA! ( noche en Combarro )
Queremos pasar por pueblos como: Sanxenxo, O Grove, Cambados...? Algun imprescindible?

Imprescindibles en Rías Baixas son las islas del parque nacional, Castro de Baroña, Combarro, pazos y bodegas en Cambados, Baiona, castro de Santa Tecla y un montón de miradores para admirar paisaje (Curota, monte Lobeira, Cabo Home, Cortelliño, Santa Tecla)

6. Islas Cies ( noche en Vigo )

7. Vuelta a casa Trist

Que tal lo veis? Muy liado? Se que nos dejamos mucho por ver...
Toda informacion o ayuda nos servira de muchos!
Un saludo!
Gracias!

Dejo comentarios en negrita. Me parece una locura destinar tan poco tiempo para recorrer tanto. Desgraciadamente lo tendréis que ver todo muy por encima
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefaz
Josefaz
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:53  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Josefaz, como te había indicado ya en la página anterior, para información y dudas concretas sobre la Costa da Morte mejor pásate por el hilo específico, si no la información se mezcla y se dispersa.
Gracias.

Viajar a Costa da Morte ( A Coruña)

Gracias Brigantina, ya me he leído el hilo entero de ese foro, quizás como estoy haciendo varias partes durante el viaje por eso he seguido en el mismo foro en el que empecé preguntando.

Disculpad si he mezclado información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
BOLICHERO1961
BOLICHERO1961
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 18:00  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

Buenas tardes, somos un matrimonio y vamos a estar 6 dias por galicia del 15 al 20 Septiembre, hemos reservado hotel en Vigo, y nos gustaría visitar las Rias Baixas y norte de Portugal, vamos en coche desde Madrid con lo que llegaremos o bien a la hora de comer o despues de comer, tenemos entrada en el hotel a las 15,00h, por lo que esa tarde la dedicariamos a visitar Vigo, ya despues una vez visto bastante opinones en el foro no tengo muy claro que debemos de visitar, y por donde empezar para cuadrar bien la ruta, si podeis echarnos una mano os lo agradecería.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 20:45  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

Te hago plan para 4 días:
- visita a las islas Cíes, te lleva casi toda la jornada
- Bayona, Oya, Santa Tecla, Tui, Valença do Minho
- en dos días: Pontevedra, monasterio de Poio, Combarro, Portonovo a comer la caldeirada de raya en el Manolito (si no, a la cena), ruta por la costa, mirador de Siradella, Cambados, isla de Arousa.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 11:03 pm
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 23:03  Asunto: Re: 1 semana en Galicia Compartir Responder citando

A partir del 1 de noviembre solo hay barco a Cíes en casos excepcionales. Solo si es sábado/domingo y hace buen tiempo, entonces programan un barco de ida por la mañana y otro de vuelta por la tarde. Es conveniente tambien estar atentos a la web del parque nacional por si programan alguna visita guiada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Galicia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161, 162  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 160 de 162 - Tema con 1620 Mensajes y 752218 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro