Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viajar a Alaska en Verano  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaUSAForo de Alaska
SubForos: USA - Alaska - Toursaver - Parques De Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 106 - Tema con 1060 Mensajes y 638257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 14:26  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola, ¿alguien ha ido alguna vez a Kaktovik a ver los osos polares? Por lo visto se dejan ver bastantes a finales de agosto, principio de septiembre y se puede ir en avión desde Fairbanks.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
GUALBERTO
GUALBERTO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 14:12  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 14:30  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

GUALBERTO Escribio:
Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias

hola

hay por ahí un hilo de clima

Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.

a ver si te ayuda

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
GUALBERTO
GUALBERTO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 18:39  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
GUALBERTO Escribio:
Gracias

hola

hay por ahí un hilo de clima

Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.

a ver si te ayuda

un saludo

Muchas gracias lo reviso
Ver perfil de usuario
Compartir:
firulo
Firulo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-11-2017 18:08  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola! El único lugar para ver osos en Alaska es Katmai? No encuentro otro sitio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 08-11-2017 21:41  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

firulo Escribio:
Hola! El único lugar para ver osos en Alaska es Katmai? No encuentro otro sitio.

Aqui *algunas* opciones mas:

www.alaska.org/things-... r-watching

theculturetrip.com/nor... in-alaska/

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
firulo
Firulo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 09-11-2017 22:05  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

Carolco: muchas gracias por tu información! Muy buena!
Ver perfil de usuario
Compartir:
firulo
Firulo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 10-11-2017 15:50  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola! Alguien puede informarme cual es el viaje mas directo en avión para llegar a Anchorage (Alaska) desde Estados Unidos? Me refiero desde qué aeropuerto de EEUU conviene salir (N York, Chicago, etc, etc).
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-11-2017 17:15  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

Pues seguramente será Seattle

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
TrekOrange
TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-11-2017 18:08  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

firulo Escribio:
Hola! Alguien puede informarme cual es el viaje mas directo en avión para llegar a Anchorage (Alaska) desde Estados Unidos? Me refiero desde qué aeropuerto de EEUU conviene salir (N York, Chicago, etc, etc).
Muchas gracias!

Puedes verificarlo aquí:
www.flightconnections.com

Seattle o Porland son los más cercanos (unas 3h30' de vuelo)....también tienes San Francisco (4h30'), Los Angeles o Las Vegas (5h), Chicago (5h45')....

Salu2

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Dic-2017 10:31 am
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-12-2017 10:31  Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano Compartir Responder citando

Chufina Escribio:

Tambien podeis hacer Seward, Valdez, Kennicott (hacedlo si vais con suficiente tiempo), Denali, Talkeetna, Kenai y Anchorage.
Por cierto. Es curioso que me digas que vives en Nueva Zelanda. Salgo en 15 días para allí. Vamos a estar 3 semanas. Mr. Green

Con la sugerencia de ader la cosa queda así:

4 junio - llegamos desde Vancouver y recogemos la caravana a las 15:30. Llegar a dormir a Glenallen es muy ambicioso?
5 junio - de Glenallen (o donde lleguemos el día anterior) a Valdez
6 junio - excursión al glaciar Columbia con Lulu Belle
7 junio - en función del tiempo, me gustaría hacer alguno de los kayaks de Anadyr Adventures y luego salir hacia McCarthy para dormir lo más cerca posible
8 junio - Kennicott (glaciar Root o vuelo escénico)
9 junio - Kenicott (visita a la mina?) y luego salir hacia Paxson para intentar dormir allí (o lo más cerca posible)
10 junio - Denali Highway y llegar a Denali a dormir (Teklanika)
11 junio - Denali
12 junio - Denali
13 junio - Denali (la zona de la entrada, que desde Teklanika no se puede visitar) y salir hacia Anchorage/Palmer pasando por Talkeetna
14 junio - llegar a Seward pasando por Beluga Pt y Portage Glacier
15 junio - crucero Kenai Fjords de 7.5h con Major Marine Tours
16 junio - hiking Harding Icefield
17 junio - de Seward a Soldotna pasando por Russian River
18 junio - la idea es reservar la excursión a Wolverine Creek para ver osos este día, de ese modo si se cancela por mal tiempo aún tendríamos una oportunidad más al día siguiente
19 junio - Homer
20 junio - a Anchorage a devolver la caravana, y luego bus (15:00) hacia Whittier para embarcar en el crucero hacia Vancouver

Haciéndolo en ese orden puedo visitar Denali después del 8 de junio, que es cuando abre la carretera hasta Wonder Lake y cuando empiezan los Discovery Hikes con los Rangers. Lo de dormir en Teklanika es por estar más metidos dentro del parque y que los buses sean menos paliza, y además te puedes sacar el Tek Pass por $30 que te permite uso ilimitado de los buses durante los tres días (obligatorio reservar tres días en Tek). Lo malo de este campground es que no te permite mover la caravana en los tres días que estás allí, y el pase de bus sólo sirve para adentrarte más en el parque, no puedes volver hacia la entrada, con lo que la zona este tienes que visitarla al llegar o al salir. La otra pega es que tengo que llevarlo reservado, y como lo tengo a mitad del recorrido me limita mucho las posibilidades de improvisación.

Como vamos en junio, no tenemos muy claro qué excursió de avistamiento de osos hacer. Las opciones que vemos son:

- en principio tenemos pensado hacer Wolverine Creek, ya que se supone que hay salmón ya en junio, pero le veo dos problemas: primero, que también es una zona de pesca, y por lo visto pescadores y "avistadores de osos" se molestan mucho mutuamente; y segundo, que los osos se ven solo desde un barco, no te bajas a caminar y me imagino que no los tienes tan cerca, además de que las fotos en un barco en movimiento quizás no sean tan buenas (sobre todo si estás a cierta distancia). Lo bueno es el precio: $375-395 pp. Alguien que haya estado en Wolverine Creek y me pueda decir qué tal la experiencia??
- otra opción es Hallo Bay en Katmai o Chinitna Bay en Lake Clark, pero son bastante más caros ya que no bajan de $650 pp.
- NatronAir tiene un vuelo escénico llamado Cook Inlet Bear Viewing que además de tener muy buenas críticas debe tener unas vistas espectaculares. Aterrizan en una playa y ves los osos a pie. Lo malo es que el tiempo con los osos (y el tiempo de la excursión en general) es un poco justo. $395 pp.
- Bear Viewing in Alaska ofrece un tour con 2-3h con los osos en Chinitna Bay por $450 pp, pero se va en barco en lugar de avión, y creo que el vuelo es parte de la gracia.

Ideas? Sugerencias? Opiniones? :fl;[/quote]

Pues ya hemos reservado Denali (Teklanika). Al final he metido un día más por delante de Denali, por si nos retrasamos en McCarthy/Denali Hwy. Y una corrección sobre el tek pass: son $40 pp, no $30 como puse en mi último email (pero teniendo en cuenta que el bus a Wonder Lake ya son $55, ya sale más a cuenta).

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > USA> Foro de Alaska
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 106 - Tema con 1060 Mensajes y 638257 Lecturas - Última modificación: 03/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro