Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 347329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comida en equipaje de mano  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues nada que me voy de viaje, y me gustaria saber si alguien ha podido volar con las latas , son de sardinillas.

Saludos.
Ir arriba Pues nada que me voy de viaje, y me gustaria saber si alguien ha podido volar con las latas , son de sardinillas. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Latas de conservas ¿si o no en equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
La normativa no habla por ningun lado de latas de conserva....imagino que mientras que no contengan articulos prohibidos, no habra problema... Salu2 Muy feliz
Ir arriba La normativa no habla por ningun lado de latas de conserva....imagino que mientras que no contengan articulos prohibidos, no habra... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Latas de conservas ¿si o no en equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo las latas las facturo. Contra eso no hay nada, las restricciones son en equipaje de mano: www.losviajeros.com/ ...mp;sid=122

Muy mala debe ser la comida en el avión para tener que echar mano de latas de sardinas. Riendo
Ir arriba Yo las latas las facturo. Contra eso no hay nada, las restricciones son en equipaje de mano : Muy mala debe ser la comida en el avión... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comida en el equipaje de mano?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo una duda, que aunque parece obvia, no tengo la seguridad; se pueden llevar alimentos en el equipaje de mano, me refiero al tipico bocata o al paquete de galletas. Tengo un enlace de vuelos justo a la hora de comer, y quería aprovechar el poco rato que tengo.

Muchas gracias...
Ir arriba Tengo una duda, que aunque parece obvia, no tengo la seguridad; se pueden llevar alimentos en el equipaje de mano, me refiero al tipico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en el equipaje de mano?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Mientras no lleves líquidos, sí se puede, aunq a ver si te van a abrir el bocata para ver qué lleva, q conforme está el asunto... Recuerdo una noticia de una pasajera a la que le prohibieron subir al avión queso camembert!
Un saludo
Ir arriba Mientras no lleves líquidos, sí se puede, aunq a ver si te van a abrir el bocata para ver qué lleva, q conforme está el asunto... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Si me lo abren y me ponen pegas, pues bueno, a pasar hambre, pero tenía que asegurarme, por si acaso...
Ir arriba Ok, muchas gracias. si me lo abren y me ponen pegas, pues bueno, a pasar hambre, pero tenía que asegurarme, por si acaso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Yo siempre llevo comida.... La verdad es q estar tantas horas muertas en el avión me da por comer. Además, la comida del avión pues no deja de ser eso... COMIDA DE AVION, ya me entiendes... En la Guia Michelin no salen seguro Muy feliz

Nunca me han dicho nada, pero claro, siempre lo compro una vez pasado el control, así te evitas que te abran el bocadillo para ver si lo que llevas es Jamón o "explosivos" jeje ¡¡ Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Hola ¡¡ Yo siempre llevo comida.... la verdad es q estar tantas horas muertas en el avión me da por comer. Además, la comida del avión... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en el equipaje de mano?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Perfectamente se puede pasar comida, no pueden decirte nada y te ahorras un dinerillo que en tus vacaciones los vas a aprovechar mejor Guiño Lo que no puedes introducir son liquidos, eso si... Si también quieres evitarte el gasto, puedes meter una botella de agua vacia y llenarla en las fuentes que hay en el aeropuerto (despues de haber pasado los controles). En mi ultimo viaje hice esto en Barajas, sobre la botella de agua no me dijeron nada y me vino muy bien en las nueve horas de vuelo...
_________________
"No problem..."
Ir arriba Perfectamente se puede pasar comida, no pueden decirte nada y te ahorras un dinerillo que en tus vacaciones los vas a aprovechar mejor Lo... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas tardes, te permiten en mexico la entrada de alimentos como jamon, queso, o cualquier otro producto de españa, gracias
Ir arriba Buenas tardes, te permiten en mexico la entrada de alimentos como jamon, queso, o cualquier otro producto de españa, gracias Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si son alimentos envasados al vacio y los llevas en el equipaje facturado no hay problemas.

Saludos.
Ir arriba Si son alimentos envasados al vacio y los llevas en el equipaje facturado no hay problemas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias virus por tu información, pero de casualidad hoy lei en la embajada de españa en mexico, q no dejan entrar en mexico ni alimento animal ni derivados lacteos, pero ahora tu me dices q al vacio si, entonces perfecto, gracias
Ir arriba Gracias virus por tu informacion, pero de casualidad hoy lei en la embajada de españa en mexico, q no dejan entrar en mexico ni alimento... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Responder citando

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola...x lo q yo tengo entendido: NADA de alimentos aunq sean envasados al vacio.
Ojala se pueda, si lo confirman AVISEN!!!! yo el año pasado quise llevar un centro de jamon para argentina y me hay dicho q es lo primero q te quitan y no me anime...

Saludos
Ir arriba Hola...x lo q yo tengo entendido: NADA de alimentos aunq sean envasados al vacio. Ojala se pueda, si lo confirman AVISEN!!!! yo el año... Maco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hay restricciones en la entrada de alimentos como en cualquier aduana, pero eso no quiere decir que no se pueda entrar nada,

No se permite el ingreso de plantas, frutas, vegetales o cualquier otra sustancia orgánica. Solo se admiten alimentos enlatados, excepto los que contienen carne de cerdo en todas sus formas.

Os dejo un enlace donde figura información de Mewico con datos utiles.

www.enjoymexico.net/ ...mexico.php
Ir arriba Hay restricciones en la entrada de alimentos como en cualquier aduana, pero eso no quiere decir que no se pueda entrar nada, No se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Que no se deba no significa que no se pueda, por ejemplo (aunque sea un poco bruto), no debes matar a nadie, pero sí que puedes, entonces entiendo que aunque no se deba, si introduces algo envasado al vacío que no detecten los perros sí que puedes, el problema es que te abran las maletas o que no esté bien envasado...
Ir arriba Que no se deba no significa que no se pueda, por ejemplo (aunque sea un poco bruto), no debes matar a nadie, pero sí que puedes, entonces... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Responder citando

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A mi me dijeron (no se si para asustarme, pero lo lograron) q en Argentina x ejemplo, hay detectores del Senasa x donde pasan todas las maletas y "VEN" todo lo q sea organico...sera verdad?

Saludos
Ir arriba A mi me dijeron (no se si para asustarme, pero lo lograron) q en Argentina x ejemplo, hay detectores del Senasa x donde pasan todas las... Maco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
maskaseb Escribió:
Que no se deba no significa que no se pueda, por ejemplo (aunque sea un poco bruto), no debes matar a nadie, pero sí que puedes, entonces entiendo que aunque no se deba, si introduces algo envasado al vacío que no detecten los perros sí que puedes, el problema es que te abran las maletas o que no esté bien envasado...

Poder se puede hacer de todo según esa regla Llorando o muy triste pero realmente merece la pena arriesgarse; en caso de que detecten algo anomalo no te pedirán muchas explicaciones para abrir tu maleta, encima te tendrás que callar o hacerte el tonto diciendo que no lo sabías. Mejor no arriesgarse.
Se pueden llevar alimentos pero respetando las normas.
Ir arriba Poder se puede hacer de todo según esa regla pero realmente merece la pena arriesgarse; en caso de que detecten algo anomalo no te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Vickyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tras leer el mensaje de Nicolas Barrio (Gracias, por haberlo escrito es muy clarificador sobre todo a las personas que hacemos este viaje por primera vez) pregunté en la agencia y me dijeron que no llevase comida al avión ni agua. ¿Qué me aconsejais, que lleve comida o no?
Ir arriba Tras leer el mensaje de Nicolas Barrio (Gracias, por haberlo escrito es muy clarificador sobre todo a las personas que hacemos este viaje... Vickyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Mayfair
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Comida puedes llevar, lo que no puedes llevar es bebida aunque si la puedes comprar en los Dutty free. Particularmente a no ser que seas un tragaldabas yo no llevaría, en el avión te dan comida y merienda y llegas al hotel para la cena (ya comerás todo lo que quieras) y para la vuelta idem, en el avión te dan cena y desayuno, y llegas a casa para comer, para la vuelta iba tan llena de comer de todo en el hotel que casi ni comí en el avión. Nosotros llevamos unos sandwiches al ir que nos comimos por gula mas que por otra cosa y casi ya cuando estabamos llegando a Cancun.
_________________
Jun 2017 Gran Canaria?
Ir arriba Comida puedes llevar, lo que no puedes llevar es bebida aunque si la puedes comprar en los Dutty free. Particularmente a no ser que seas... Mayfair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Depende de lo delicada que seas con las comidas y de lo que te toque, para ir nos pusieron lasaña y tengo que reconocer que estaba bastante buena, aunque si llevabamos galletas y cosas para picotear y comimos algo. Para volver ojala y hubiera cogido un sandwich del hotel porque la cena del avión era incomible, así es que ni la probe y tuve que esperar a llegar a ESpaña para comer algo.
Ir arriba Depende de lo delicada que seas con las comidas y de lo que te toque, para ir nos pusieron lasaña y tengo que reconocer que estaba... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Klemi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo, siempre que hago un viaje intercontinental me llevo algo para comer. Una vez, en un viaje Hong Kong lo pasé fatal... La comida era malisssssima y si pedias algo de picar, te daban una bosita con una cookie enana. Hace 3 años, volviendo de Costa Rica, había huelga de los empleados de catering y para todo el viaje sólo nos dieron un bocata, una manzana y una botellita de agua.
Si eres fumadora te entrará más hambre por la ansiedad.

Salu2!
MICKY

(4 días para ir a RM!!!!!,ole ole ole!!!!)
_________________
We want the world and we want it NOW!!! (Jim Morrison)
Ir arriba Yo, siempre que hago un viaje intercontinental me llevo algo para comer. Una vez, en un viaje Hong Kong lo pasé fatal... la comida era... Klemi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comida en equipaje de mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 1 👍
@Mar2936. Yo siempre llevo botellas de plástico de 1l, las paso vacías en el control, claro, y luego las relleno en la zona de embarque de los aeropuertos. En el baño, en las fuentes...donde esté más fresca.

Se pueden meter sin problema en cualquier avión de cualquier aerolínea.
Ir arriba @Mar2936. Yo siempre llevo botellas de plástico de 1l, las paso vacías en el control, claro, y luego las relleno en la zona de embarque... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube