Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 367442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Facturación Check-in online Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
jon97 Escribió:
buenas, es la primera vez que vuelo y tengo una pregunta. Hemos comprado dos billetes juntos y vamos a hacer el check in online. Al imprimir las tarjetas de embarque nos dan una para los dos o una para cada uno? Y si optamos a tenerla en el movil cada vez que nos la pidan le enseñamos el movil? Gracias

Una para cada uno, cada una con los nombres y apellidos de la persona que va a embarcar. Respecto al móvil ni idea, o las he impreso en casa o en el aeropuerto.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Una para cada uno, cada una con los nombres y apellidos de la persona que va a embarcar. Respecto al móvil ni idea, o las he impreso en... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, la ensenais en el movil y sin problema. Solo la piden una vez al embarcar, y se pueden llevar las dos en el mismo movil, por lo menos con easyjet que es con quien yo lo he hecho.
Ir arriba Si, la ensenais en el movil y sin problema. Solo la piden una vez al embarcar, y se pueden llevar las dos en el mismo movil, por lo menos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
En efecto, ya todos los aeropuertos están preparados para leer billetes en el móvil. Serán dos billetes, pero los puedes llevar en el mismo smartphone.
Sólo puntualizar que además de en la puerta de embarque también lo piden en el control de seguridad.
Ir arriba En efecto, ya todos los aeropuertos están preparados para leer billetes en el móvil. Serán dos billetes, pero los puedes llevar en el... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, en algunos aeropuertos también en seguridad (no en todos). Y es la tarjeta de embarque lo que va en el movil, no el billete. El billete no es un documento valido para volar.
Ir arriba Si, en algunos aeropuertos tambien en seguridad (no en todos). Y es la tarjeta de embarque lo que va en el movil, no el billete. El... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación Check-in online Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien tiene información sobre AIR FRANCIA y el check-in automático, he comprado los billetes-MADRID-PARIS- en su página y al parecer en la clase Economy ,que es la que compré, este servicio es automático. Alguna experiencia al respecto. Un saludo.
Ir arriba Me gustaría saber si alguien tiene información sobre AIR FRANCIA y el check-in automático, he comprado los billetes-MADRID-PARIS- en su... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Laura1515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Estoy hacieno la facturación on line por Ryanair y al meter la fecha de nscimiento de mi sobrina, año 2006, no me deja porque el desplegable de los años tiene como mas antiguo el año 2000.
Os ha sucedido a alguno este caso.
Ir arriba Hola. Estoy hacieno la facturacion on line por Ryanair y al meter la fecha de nscimiento de mi sobrina, año 2006, no me deja porque el... Laura1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sendakaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Escribo mi primer mensaje para ver si podeis resolverme unas dudas con una reserva de avión i el check in online.

El vuelo es:
BCN-CDG-JFK

El primer vuelo BCN-CDG es BA8094 operado por Vueling.
El segundo CDG-JFK es IB4231 operado por American Airlines

British me dice que debo hacer check in con iberia, pero iberia me dice que debo hacer el check in de todo el viaje BCN-JFK con Vueling, pero vueling solo me deja hacer su viaje, para el CDG-JFK me remite a american airlines.

Por lo que no se realmente donde rengo que hacer el check in... Es una sola reserva pero parece que debo hacer check in por separado y el equipaje no se facturarà a destino final Trist

A alguien le ha pasado antes algo similar con vueling? Unos me dicen que es vueling quien tiene que darme el check in del segundo vuelo y vueling me dice que no...

Gracias a todos!
Ir arriba Hola, Escribo mi primer mensaje para ver si podeis resolverme unas dudas con una reserva de avión i el check in online. El vuelo es... Sendakaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura1515 Escribió:
Hola
Estoy hacieno la facturación on line por Ryanair y al meter la fecha de nscimiento de mi sobrina, año 2006, no me deja porque el desplegable de los años tiene como mas antiguo el año 2000.
Os ha sucedido a alguno este caso.

Prueba a facturar como adolescente y no como adulto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Prueba a facturar como adolescente y no como adulto. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
sendakaos Escribió:
Hola,
Escribo mi primer mensaje para ver si podeis resolverme unas dudas con una reserva de avión i el check in online.

El vuelo es:
BCN-CDG-JFK

El primer vuelo BCN-CDG es BA8094 operado por Vueling.
El segundo CDG-JFK es IB4231 operado por American Airlines

British me dice que debo hacer check in con iberia, pero iberia me dice que debo hacer el check in de todo el viaje BCN-JFK con Vueling, pero vueling solo me deja hacer su viaje, para el CDG-JFK me remite a american airlines.

Por lo que no se realmente donde rengo que hacer el check in... Es una sola reserva pero parece que debo hacer check in por separado y el equipaje no se facturarà a destino final Trist

A alguien le ha pasado antes algo similar con vueling? Unos me dicen que es vueling quien tiene que darme el check in del segundo vuelo y vueling me dice que no...

Gracias a todos!

Puedo estar equivocado, pero me da la impresion que ni American Airlains, ni Iberia, ni por supuesto Vueling venden vuelos BCN-JFK con escala en Paris, así que en mi opinion has comprado un vuelo en dos trayectos separados y no en un solo billete como comentas, así que te tocara facturar en BCN hasta CDG y luego en Paris el siguiente tramo.

Ahora que me acuerdo, a nosotros nos paso algo parecido en un vuelo PMI-BCN-DXB-SIN, compramos los billetes en una agencia, pero resulto que eran vuelos separados, el PMI-BCN con AirEuropa y el resto con Emirates, Air Europa decia que solo nos facturaba el PMI-BCN, pero finalmente logramos que nos facturara hasta SIN.

Ya nos contaras.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Puedo estar equivocado, pero me da la impresion que ni American Airlains, ni Iberia, ni por supuesto Vueling venden vuelos BCN-JFK con... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sendakaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quistora Escribió:
sendakaos Escribió:
Hola,
Escribo mi primer mensaje para ver si podeis resolverme unas dudas con una reserva de avión i el check in online.

El vuelo es:
BCN-CDG-JFK

El primer vuelo BCN-CDG es BA8094 operado por Vueling.
El segundo CDG-JFK es IB4231 operado por American Airlines

British me dice que debo hacer check in con iberia, pero iberia me dice que debo hacer el check in de todo el viaje BCN-JFK con Vueling, pero vueling solo me deja hacer su viaje, para el CDG-JFK me remite a american airlines.

Por lo que no se realmente donde rengo que hacer el check in... Es una sola reserva pero parece que debo hacer check in por separado y el equipaje no se facturarà a destino final Trist

A alguien le ha pasado antes algo similar con vueling? Unos me dicen que es vueling quien tiene que darme el check in del segundo vuelo y vueling me dice que no...

Gracias a todos!

Puedo estar equivocado, pero me da la impresion que ni American Airlains, ni Iberia, ni por supuesto Vueling venden vuelos BCN-JFK con escala en Paris, así que en mi opinion has comprado un vuelo en dos trayectos separados y no en un solo billete como comentas, así que te tocara facturar en BCN hasta CDG y luego en Paris el siguiente tramo.

Ahora que me acuerdo, a nosotros nos paso algo parecido en un vuelo PMI-BCN-DXB-SIN, compramos los billetes en una agencia, pero resulto que eran vuelos separados, el PMI-BCN con AirEuropa y el resto con Emirates, Air Europa decia que solo nos facturaba el PMI-BCN, pero finalmente logramos que nos facturara hasta SIN.

Ya nos contaras.


Hola Quistora!

Gracias por responder. En la web de british airways havia un vuelo con escala en Paris operado por vueling, aunque era para ORLY, para CDG no lo havia visto nunca, lo ví en expedia y lo compré. De hecho, en la web de vueling me aparece los dos vuelos BCN-CDG CDG-JFK, pero me dice que no es posible hacer el check in del segundo tramo, debido a unas "condiciones especiales".
Ahora American Airlines me ha dicho que en el primer aeropuerto, en el primer mostrador, deberian ayudarme a completar el check in siempre y cuando sea la misma reserva, y diria que lo es... Al menos en checkmytrip aparece junto...
En fin, creo que hasta el día del viaje no saldré de dudas...

Saludos!
Ir arriba Hola Quistora! Gracias por responder. En la web de british airways havia un vuelo con escala en Paris operado por vueling, aunque era... Sendakaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
sendakaos Escribió:
Quistora Escribió:
sendakaos Escribió:
Hola,
Escribo mi primer mensaje para ver si podeis resolverme unas dudas con una reserva de avión i el check in online.

El vuelo es:
BCN-CDG-JFK

El primer vuelo BCN-CDG es BA8094 operado por Vueling.
El segundo CDG-JFK es IB4231 operado por American Airlines

British me dice que debo hacer check in con iberia, pero iberia me dice que debo hacer el check in de todo el viaje BCN-JFK con Vueling, pero vueling solo me deja hacer su viaje, para el CDG-JFK me remite a american airlines.

Por lo que no se realmente donde rengo que hacer el check in... Es una sola reserva pero parece que debo hacer check in por separado y el equipaje no se facturarà a destino final Trist

A alguien le ha pasado antes algo similar con vueling? Unos me dicen que es vueling quien tiene que darme el check in del segundo vuelo y vueling me dice que no...

Gracias a todos!

Puedo estar equivocado, pero me da la impresion que ni American Airlains, ni Iberia, ni por supuesto Vueling venden vuelos BCN-JFK con escala en Paris, así que en mi opinion has comprado un vuelo en dos trayectos separados y no en un solo billete como comentas, así que te tocara facturar en BCN hasta CDG y luego en Paris el siguiente tramo.

Ahora que me acuerdo, a nosotros nos paso algo parecido en un vuelo PMI-BCN-DXB-SIN, compramos los billetes en una agencia, pero resulto que eran vuelos separados, el PMI-BCN con AirEuropa y el resto con Emirates, Air Europa decia que solo nos facturaba el PMI-BCN, pero finalmente logramos que nos facturara hasta SIN.

Ya nos contaras.


Hola Quistora!

Gracias por responder. En la web de british airways havia un vuelo con escala en Paris operado por vueling, aunque era para ORLY, para CDG no lo havia visto nunca, lo ví en expedia y lo compré. De hecho, en la web de vueling me aparece los dos vuelos BCN-CDG CDG-JFK, pero me dice que no es posible hacer el check in del segundo tramo, debido a unas "condiciones especiales".
Ahora American Airlines me ha dicho que en el primer aeropuerto, en el primer mostrador, deberian ayudarme a completar el check in siempre y cuando sea la misma reserva, y diria que lo es... Al menos en checkmytrip aparece junto...
En fin, creo que hasta el día del viaje no saldré de dudas...

Saludos!

Bueno, pues en Expedia tampoco veo ningun vuelo BCN-JFK con escala en CDG, pero claro no se tus fechas de viaje, quizas en las fechas tuyas si que exista, también he mirado en fechas aleatorias usando Matrix Airfare Search (no se si conoces este sistema de busqueda) y tampoco sale ningun vuelo BCN-CDG-JFK con American, Iberia o Vueling.

En fin, no se que mas puedo aportar, pero si te sirve de consuelo, ya te he contado lo que nos ocurrio en un PMI-BCN-DXB-SIN, se negaban en todas las consultas via email y telefono, pero luego en el check in la chica nos facturo hasta final, con lo cual no tuvimos que preocuparnos de equipaje hasta recogerlo en Singapur.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Bueno, pues en Expedia tampoco veo ningun vuelo BCN-JFK con escala en CDG, pero claro no se tus fechas de viaje, quizas en las fechas... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Mira, he seguido buscando con el Matrix Airfare Search, y salen dos vuelos CDG-JFK con American Airlines uno a las 10:00 (operado con B767) y otro a las 12:35 (operado con B757), pero son vuelos con origen en Paris, así que en mi opinion no te lo pueden vender conjuntamente con el BCN-CDG, aquí creo que esta tu problema.

Ah, y si has comprado el de las 12:35, pues te compadezco porque meterse 7 horas en un B757 se tienen que hacer muy largas, vamos que yo esto no lo compro ni regalado, disculpa pero solo es mi opinion.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Mira, he seguido buscando con el Matrix Airfare Search, y salen dos vuelos CDG-JFK con American Airlines uno a las 10:00 (operado con... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Manumar62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Tenemos vuelos con Alitalia desde Málaga para las 13:30 del 24 destino Roma. Al querer hacer el check in no me lo permite. En la información de la página de aerolínea veo a posteriori que hay excepciones para hacer esto y veo que es el caso de Málaga.
Alguien ha tenido el mismo caso? Entiendo que debo llegar con bastante antelación para hacerlo en mostrador? O máquinas de checkin? Solo tenemos equipaje de mano.Agradezco si alguien me ilumina la verdad es que después de ver las opiniones en el foro sobre Alitalia que son negativas, casi estoy por pensar que el que llegue primero tiene vuelo o no..... Ya no me fio.
Ir arriba Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Tenemos vuelos con Alitalia desde Málaga para las 13:30 del 24 destino Roma. Al querer hacer el... Manumar62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Paris, en vuelo de Air Fance operado de ida por Air Europa, me dicen en Air Europa que el check-in lo tengo que hacer en el aeropuerto de Barajas que no lo puedo hacer online, llegaremos sobre las 12,45 a Barajas y el check-in se cierra a las 13,20, no facturamos maletas, imagino con que hora y media nos dará tiempo para hacer el check-in y pasar el control, que opináis? Saludos.
Ir arriba Hola, viajamos a Paris, en vuelo de Air Fance operado de ida por Air Europa, me dicen en Air Europa que el check-in lo tengo que hacer en... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Hola, viajamos a Paris, en vuelo de Air Fance operado de ida por Air Europa, me dicen en Air Europa que el check-in lo tengo que hacer en el aeropuerto de Barajas que no lo puedo hacer online, llegaremos sobre las 12,45 a Barajas y el check-in se cierra a las 13,20, no facturamos maletas, imagino con que hora y media nos dará tiempo para hacer el check-in y pasar el control, que opináis? Saludos.

Viajas en grupo ?, porque si no es así, no entiendo porque no te dejan hacer el check-in online.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Viajas en grupo ?, porque si no es asi, no entiendo porque no te dejan hacer el check-in online. Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Hola, viajamos a Paris, en vuelo de Air Fance operado de ida por Air Europa, me dicen en Air Europa que el check-in lo tengo que hacer en el aeropuerto de Barajas que no lo puedo hacer online, llegaremos sobre las 12,45 a Barajas y el check-in se cierra a las 13,20, no facturamos maletas, imagino con que hora y media nos dará tiempo para hacer el check-in y pasar el control, que opináis? Saludos.

También me extraña que no os dejen hacer el check-in online. En cualquier caso en hora y media sí os debería dar tiempo a todo.
Ir arriba También me extraña que no os dejen hacer el check-in online. En cualquier caso en hora y media sí os debería dar tiempo a todo. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Matiaselviajero Escribió:
Hola, viajamos a Paris, en vuelo de Air Fance operado de ida por Air Europa, me dicen en Air Europa que el check-in lo tengo que hacer en el aeropuerto de Barajas que no lo puedo hacer online, llegaremos sobre las 12,45 a Barajas y el check-in se cierra a las 13,20, no facturamos maletas, imagino con que hora y media nos dará tiempo para hacer el check-in y pasar el control, que opináis? Saludos.

También me extraña que no os dejen hacer el check-in online. En cualquier caso en hora y media sí os debería dar tiempo a todo.

Me contestaron por twiter que al ser de AIR FRANCIA operado por AIR EUROPA que no podía hacer EL CHECK-IN online. Gracias por contestar.
Ir arriba Me contestaron por twiter que al ser de AIR FRANCIA operado por AIR EUROPA que no podía hacer EL CHECK-IN online. Gracias por contestar. Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Menda Escribió:
Matiaselviajero Escribió:
Hola, viajamos a Paris, en vuelo de Air Fance operado de ida por Air Europa, me dicen en Air Europa que el check-in lo tengo que hacer en el aeropuerto de Barajas que no lo puedo hacer online, llegaremos sobre las 12,45 a Barajas y el check-in se cierra a las 13,20, no facturamos maletas, imagino con que hora y media nos dará tiempo para hacer el check-in y pasar el control, que opináis? Saludos.

También me extraña que no os dejen hacer el check-in online. En cualquier caso en hora y media sí os debería dar tiempo a todo.

Me contestaron por twiter que al ser de AIR FRANCIA operado por AIR EUROPA que no podía hacer EL CHECK-IN online. Gracias por contestar.

Pues no lo entiendo, en la web de Air Europa dice esto:

El embarque online no está disponible para los siguientes casos: pasajeros con algún requerimiento especial, menores de 2 años (bebés), menores no acompañados, pasajeros con animales en cabina, reservas de grupo.

No menciona a los pasajeros con codigo compartido, que es tu caso.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Pues no lo entiendo, en la web de Air Europa dice esto: El embarque online no está disponible para los siguientes casos: pasajeros con... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos un viaje a Punta Cana en Mayo con Air Europa..Quería saber como funciona esto del Check In online ya que sería la primera vez que lo utilizaríamos y no sabemos como va el tema. Si haces el Check In online como hay que hacer con las maletas y como sería el proceso....Muchas gracias de antemano y haber si algun@ nos puede explicar el funcionamiento.
Ir arriba Hola, nosotros tenemos un viaje a Punta Cana en Mayo con Air Europa..Quería saber como funciona esto del Check In online ya que sería la... CHESTER10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
CHESTER10 Escribió:
Hola, nosotros tenemos un viaje a Punta Cana en Mayo con Air Europa..Quería saber como funciona esto del Check In online ya que sería la primera vez que lo utilizaríamos y no sabemos como va el tema. Si haces el Check In online como hay que hacer con las maletas y como sería el proceso....Muchas gracias de antemano y haber si algun@ nos puede explicar el funcionamiento.

Lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede dar información al respecto.....
Ir arriba Lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede dar información al respecto..... CHESTER10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pascuuuu Escribió:
Buenas tardes, tengo una reserva con Ryanair y a la hora de hacer el checkin no me han pedido el dni (ni el mio, ni el de mis acompañantes) solo la fecha de cumpleaños, y ya tengo las tarjetas de embarque, es normal o tendré algún problema a la hora de embarcar? Un saludo y gracias. Pdt: es un vuelo nacional

A ver o no lo explicas bien o no lo entiendo, el checkin es cuando facturas maleta o generas las tarjetas de embarque con la app de la aerolinea, no hay mas checkin, ahora si te refieres a que no te pidieron el DNI durante la compra del billete me sorprende mucho que no te pidieran el DNI y pudieras terminar la compra, si ya tienes las tarjetas de embarque y no facturas maleta ya tienes el checkin hecho, y por tanto solo te pediran el DNI fisico en el embarque.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba A ver o no lo explicas bien o no lo entiendo, el checkin es cuando facturas maleta o generas las tarjetas de embarque con la app de la... Quistora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube